EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Debemos adorar a la Santa y Virgen María? Ni de broma,

¿Esta oración la practican ustedes los católicos o no?

"Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. ... Todos te deben servir, Virgen y Madre de Dios, que siempre ruegas por nosotros, y tú nos haces vivir."
 
  • Like
Reacciones: Tely
¿Debemos adorar a los santos? Más de lo mismo: ni de lejos ni de cerca, eso jamás.

¿Y esta oración?

"Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén. San Judas, ruega por nosotros y por todos los que te honran e invocan tu ayuda."

¿Se da cuenta lo mentiroso que es usted?
 
conozco a Dios porque fui bautizo en el cielo para reunirme con Cristo antes de nacer
????
Uds no tienen autoridad para hablar dde doctrina infalible, precisamente nporque con la excusa dd la infalible palabra han armado multitud de "sanas doctrinas'
Creo que te refieres a la reforma de la iglesía, bueno este tema es amplio.
Es verdad La reforma abrió la puerta a muchas nuevas doctrinas y sectas. Lutero un teólogo comprendió que la enseñanza De la Iglesia Católica iba EN CONTRA a lo escrito en la Biblia. Y no lo calló , lo publicó (95 tesis) pero su conocimiento de la Biblia NO fué suficiente. Lutero NO entendió muchas enseñanzas de la Biblia, originándose así un enfrentamiento USANDO EL Nombre de DIOS, esto va en CONTRA de la palabra De Dios ! Los primeros CRISTIANOS fueron PERSEGUIDOS, no hicieron UNA REVOLUCIÓN pienso personalmente que ya NO viene de Dios. Dios es AMOR! El último y gran mandamiento enseñado por Jesús fue: Amaos los unos a los otros como yo os he amado!!! Un amor tan grande que mientras lo crucificaban decía: PADRE PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN!!
 

Crimen y Justicia

Ordenaron la detención de Raúl Sidders, el cura de La Plata acusado de abusar de una nena de 11 años​

Sidders, que conducía un peculiar programa de cable, era docente y sacerdote del Colegio San Vicente de Paúl de la ciudad de La Plata. Los ataques habrían sido cometidos entre 2004 y 2008: la denunciante fue una ex alumna suya​

30 de Noviembre de 2020


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
El cura Raúl Anatoly Sidders
El cura Raúl Anatoly Sidders
La Justicia de La Plata ordenó este lunes la detención del sacerdote Raúl Anatoly Sidders, que se desempeñaba como docente y confesor en un colegio privado de la capital bonaerense, acusado de abusar sexualmente de una alumna del establecimiento entre los años 2004 y 2008.

Sidders- de 60 años, 32 de ellos como cura- fue docente y sacerdote del colegio platense San Vicente de Paúl. El sacerdote también tuvo su paso en la televisión por cable, donde conducía el programa: “Ave María Purísima” y se emitía en un canal de La Plata. Allí, Sidders se mostraba en pantalla con sotana y gorra rural o un sombrero eclesiástico con un mate en la mano y a sus pies, niños y niñas sentados en ronda, mientras hacía peculiares monólogos en ocasiones de contenido misógino.


El expediente por el cual la DDI de La Plata lo busca intensamente, cuando el abogado Juan Pablo Gallego, quien también actuó como querellante en la causa que condenó al cura Julio César Grassi, denunció a Sidders por abusar sexualmente de una menor de 11 años. La acusación recayó en la UFI N°1 de La Plata a cargo del fiscal Álvaro Garganta. El fiscal en ese momento libró un oficio al Arzobispado platense para que remitiera una copia del legajo eclesiástico de Sidders y solicitó al Juzgado de Garantías de La Plata N° 2 que “prohíba la salida del país del denunciado porque existe un potencial riesgo de fuga”.


De este modo, el juzgado ordenó hoy su detención por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración en el tiempo y circunstancias de realización doblemente agravado. Su víctima tenía entre 11 y 14 años.

Sidders en el colegio donde trabajaba.
Sidders en el colegio donde trabajaba.
Garganta en el pedido de detención detalló que el sacerdote abusó de la menor “a quien hacía colocar sus manos en los bolsillos de la sotana y sentir su pene erecto, situaciones que acaecían en el patio de la institución y durante los recreos que provocaron un grave daño en la salud mental de la niña”.


“Asimismo y en las habituales ocasiones en las que le recibía el sacramento de confesión corrompió a la menor mediante explicaciones personalísimas sobre cómo masturbarse, realizar sexo oral y mantener relaciones sexuales con acceso carnal con su novio”, continuó el fiscal en su escrito.


En su requerimiento, Garganta remarcó que el arresto se solicita por la elevada pena y porque su zona de residencia es fronteriza, Misiones, advirtiendo entonces que hay “elementos suficientes para sostener el riesgo de fuga del mismo en caso de ser hallado culpable”.

La mujer que hizo la denuncia, por su parte, contó que el cura empezó a acosarla a los 11 años. “En invierno, delante de todos, me hacía poner mis manos en los bolsillos de su sotana porque decía que yo tenía las manos frías, y me hacía sentir su erección”, relató la joven a Prensa Obrera.


Además aseguró que el sacerdote, durante la confesión, “me preguntaba si sabía masturbarme y como le decía que no, me explicó con sus dedos, sin tocarme, cómo tenía que hacer. Me sugirió que lo hiciera pensando en él y que en la próxima confesión le contara cómo me había sentido”.

Sidders abandonó La Plata a fines de junio para dirigirse a Misiones, donde cumple funciones como secretario del obispo de la diócesis de Puerto Iguazú, monseñor Baisi, que entre abril de 2010 y mayo de 2020 ofició como obispo auxiliar en la capital provincial.


Sin embargo, fuentes cercanas a la causa creen que se encontraría en algún punto del conurbano bonaerense.

Con información de Federico Fahsbender
 
Mi reflexión personal me dice que, el magisterio de la Iglesia católica cumple una función, enseñar la doctrina de la iglesia.

Que el comportamiento desordenado de los miembros de la iglesia no invalida la doctrina.

Que su comportamiento no daña la doctrina sino que, daña a la comunidad de la iglesia, su imagen y la conciencia de los fieles al hacerlos dudar

El pecado de los miembros de la iglesia no es el pecado de la iglesia, sino, del que lo comete.

La iglesia abre sus brazos para recibir al pecador, con la esperanza que sea redimido. Es triste para los fieles católicos lo que ocurre en la iglesia, pero no por ello, se culpará a la doctrina

Hay quienes se dedican a enjuiciar sin saber lo que es vivir la comunidad de fe, porque lo hacen desde una posición independiente. No pertenecen a ninguna congregación. Su fe individualista les hace imaginar a su arbitrio las enseñanzas del cristianismo y se dejan llevar por apariencias.

Cometen el pecado de falta de caridad al atribuirse a sí mismos, dones especiales y poder sobre los demás. Al vivir una fe solitaria, no tienen ninguna autoridad sobre ellos y argumentan que su única autoridad es la Biblia y la manipulan a su antojo, de acuerdo a sus propios intereses.

O que su única autoridad es Dios y, pretenden que Dios haga lo que ellos quieren. Si ellos condenan quieren que Dios también condene

El magisterio es una interpretación personal de la Biblia y luego de 1700 años es una ridícula muestra cómo se puede pervertir la Palabra de Dios porque no respetaron ni los ministerios de Cristo y que esa interpretación invalida el lenguaje literal y muy apropiado de la Biblia, hasta para una persona con nivel bajo de estudio, lo que pasa que en esa interpretación encontraremos una nueva religión que saco a Dios y a Jesucristo de dentro de la Iglesia y ni hablar del Espíritu Santo que fue reemplazada con la figura del Papa, que se hace llamar el vicario de Cristo es decir vice-Cristo.

El comportamiento desordenado y delincuencial de sus sacerdotes es muestra que la doctrina precisamente no funciona porque el que debe ser la figura santa termino siendo un diablo.

Yo viví toda mi infancia y adolescencia en la Iglesia Católica Romana con todas las actividades que ella nos ofrecía y reconozco la comunidad pero no difiere de otras comunidades no religiosas pero en verdad nadie sabía cómo Cristo salva sino que se nos vendió una salvación por obras y sacramentos, que es verdaderamente una camino al infierno porque nadie puede mantener el arrepentimiento porque se necesita el Espíritu Santo y que conocí afuera en otros pueblos cristianos.

Mi autoridad es de Dios Padre porque él es el responsable de mí y me eligió como profeta de Cristo y mi servicio dado por Jesucristo es de intercesor para la Iglesia Universal y tengo varios dones del Espíritu Santo y el ultimo que se me dio fue ver que Juan Pablo II no fue justificado cuando murió y para ustedes es santo.

Saludos.

 
????

Creo que te refieres a la reforma de la iglesía, bueno este tema es amplio.
Es verdad La reforma abrió la puerta a muchas nuevas doctrinas y sectas. Lutero un teólogo comprendió que la enseñanza De la Iglesia Católica iba EN CONTRA a lo escrito en la Biblia. Y no lo calló , lo publicó (95 tesis) pero su conocimiento de la Biblia NO fué suficiente. Lutero NO entendió muchas enseñanzas de la Biblia, originándose así un enfrentamiento USANDO EL Nombre de DIOS, esto va en CONTRA de la palabra De Dios ! Los primeros CRISTIANOS fueron PERSEGUIDOS, no hicieron UNA REVOLUCIÓN pienso personalmente que ya NO viene de Dios. Dios es AMOR! El último y gran mandamiento enseñado por Jesús fue: Amaos los unos a los otros como yo os he amado!!! Un amor tan grande que mientras lo crucificaban decía: PADRE PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN!!
Juan 6:46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre
 

El magisterio es una interpretación personal de la Biblia y luego de 1700 años es una ridícula muestra cómo se puede pervertir la Palabra de Dios porque no respetaron ni los ministerios de Cristo y que esa interpretación invalida el lenguaje literal y muy apropiado de la Biblia, hasta para una persona con nivel bajo de estudio, lo que pasa que en esa interpretación encontraremos una nueva religión que saco a Dios y a Jesucristo de dentro de la Iglesia y ni hablar del Espíritu Santo que fue reemplazada con la figura del Papa, que se hace llamar el vicario de Cristo es decir vice-Cristo.

El comportamiento desordenado y delincuencial de sus sacerdotes es muestra que la doctrina precisamente no funciona porque el que debe ser la figura santa termino siendo un diablo.

Yo viví toda mi infancia y adolescencia en la Iglesia Católica Romana con todas las actividades que ella nos ofrecía y reconozco la comunidad pero no difiere de otras comunidades no religiosas pero en verdad nadie sabía cómo Cristo salva sino que se nos vendió una salvación por obras y sacramentos, que es verdaderamente una camino al infierno porque nadie puede mantener el arrepentimiento porque se necesita el Espíritu Santo y que conocí afuera en otros pueblos cristianos.

Mi autoridad es de Dios Padre porque él es el responsable de mí y me eligió como profeta de Cristo y mi servicio dado por Jesucristo es de intercesor para la Iglesia Universal y tengo varios dones del Espíritu Santo y el ultimo que se me dio fue ver que Juan Pablo II no fue justificado cuando murió y para ustedes es santo.

Saludos.

Lo siento, no te creo
El fanatismo desvirtúa la Palabra de Dios,
Convirtiéndola en una interpretación personal, como en tu caso
 
Lo siento, no te creo
El fanatismo desvirtúa la Palabra de Dios,
Convirtiéndola en una interpretación personal, como en tu caso

El fanatismo es suyo por dejarse engañar por esta Bestia religiosa y seguir a estas malas personas que se llaman Papas, Obispos y Sacerdotes porque el presbiterio es de Cristo y yo pertenezco a él.

 
  • Like
Reacciones: Arnoldo

Proverbios​

14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho, pero al final, es camino de muerte.​

Mateo 25:26​

Sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.​


Proverbios 14:12 es una cita que siempre me saca una sonrisa.

Es que recuerdo a un policia del servicio de investigaciones CICPC, que era agente de inteligencia, de los que andan en la calle vestidos de civil como recogelatas o haciendo cualquier labor aparentemente inofensiva. Este hombre que sirvió tantos años ya estaba demente y le habían dado la baja por eso, pero entre sus locuras me citaba este proverbio aludiendo a lo que hacían los delincuentes creyendo que se salían con la suya.

Estaba bien aplicado, pero el problema es que quien me lo decía perteneció al servicio mas corrupto que el gobierno venezolano pueda tener. El hombre solo se sabía esa cita.

Cuando uno juzga debe pedir permiso al Espíritu Santo para hacerlo, debe guardarse esa indignación que rebosa y es común a la mayoria y pedir Dirección. El prejuicio atenta contra nuestra propia moralidad y nos deja al desnudo frente a nuestro Creador que si conoce nuestras debilidades y falencias.

Buenas noches.
 
¿La siguiente oración es católica romanista o no?

Oración de protección al arcángel San Miguel
Amadísimo santo, tú que siempre has luchado en favor de Dios. ... Haz que la gracia de Dios se manifieste y su poder infinito se derrame sobre mí, liberándome siempre de todo mal

Estas mas perdido que el hijo de Lindberg.

San Miguel Arcángel:
defiéndenos en la batalla
se nuestro amparo contra la malicia y acechanzas del demonio;
reprímale DIOS te pedimos suplicantes;
y tú Príncipe de la milicia celestial
con el poder que te ha sido concedido
arroja al infierno a satanás
y a los demas espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas
Amén.
Me la sé de memoria y recomiendo recitarla al menos una vez diariamente. Esta oración junto con otras dos, son las primeras que hago en la mañana.
 

Crimen y Justicia

Ordenaron la detención de Raúl Sidders, el cura de La Plata acusado de abusar de una nena de 11 años​

Sidders, que conducía un peculiar programa de cable, era docente y sacerdote del Colegio San Vicente de Paúl de la ciudad de La Plata. Los ataques habrían sido cometidos entre 2004 y 2008: la denunciante fue una ex alumna suya​

30 de Noviembre de 2020


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
El cura Raúl Anatoly Sidders
El cura Raúl Anatoly Sidders
La Justicia de La Plata ordenó este lunes la detención del sacerdote Raúl Anatoly Sidders, que se desempeñaba como docente y confesor en un colegio privado de la capital bonaerense, acusado de abusar sexualmente de una alumna del establecimiento entre los años 2004 y 2008.

Sidders- de 60 años, 32 de ellos como cura- fue docente y sacerdote del colegio platense San Vicente de Paúl. El sacerdote también tuvo su paso en la televisión por cable, donde conducía el programa: “Ave María Purísima” y se emitía en un canal de La Plata. Allí, Sidders se mostraba en pantalla con sotana y gorra rural o un sombrero eclesiástico con un mate en la mano y a sus pies, niños y niñas sentados en ronda, mientras hacía peculiares monólogos en ocasiones de contenido misógino.


El expediente por el cual la DDI de La Plata lo busca intensamente, cuando el abogado Juan Pablo Gallego, quien también actuó como querellante en la causa que condenó al cura Julio César Grassi, denunció a Sidders por abusar sexualmente de una menor de 11 años. La acusación recayó en la UFI N°1 de La Plata a cargo del fiscal Álvaro Garganta. El fiscal en ese momento libró un oficio al Arzobispado platense para que remitiera una copia del legajo eclesiástico de Sidders y solicitó al Juzgado de Garantías de La Plata N° 2 que “prohíba la salida del país del denunciado porque existe un potencial riesgo de fuga”.


De este modo, el juzgado ordenó hoy su detención por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración en el tiempo y circunstancias de realización doblemente agravado. Su víctima tenía entre 11 y 14 años.

Sidders en el colegio donde trabajaba.
Sidders en el colegio donde trabajaba.
Garganta en el pedido de detención detalló que el sacerdote abusó de la menor “a quien hacía colocar sus manos en los bolsillos de la sotana y sentir su pene erecto, situaciones que acaecían en el patio de la institución y durante los recreos que provocaron un grave daño en la salud mental de la niña”.


“Asimismo y en las habituales ocasiones en las que le recibía el sacramento de confesión corrompió a la menor mediante explicaciones personalísimas sobre cómo masturbarse, realizar sexo oral y mantener relaciones sexuales con acceso carnal con su novio”, continuó el fiscal en su escrito.


En su requerimiento, Garganta remarcó que el arresto se solicita por la elevada pena y porque su zona de residencia es fronteriza, Misiones, advirtiendo entonces que hay “elementos suficientes para sostener el riesgo de fuga del mismo en caso de ser hallado culpable”.

La mujer que hizo la denuncia, por su parte, contó que el cura empezó a acosarla a los 11 años. “En invierno, delante de todos, me hacía poner mis manos en los bolsillos de su sotana porque decía que yo tenía las manos frías, y me hacía sentir su erección”, relató la joven a Prensa Obrera.


Además aseguró que el sacerdote, durante la confesión, “me preguntaba si sabía masturbarme y como le decía que no, me explicó con sus dedos, sin tocarme, cómo tenía que hacer. Me sugirió que lo hiciera pensando en él y que en la próxima confesión le contara cómo me había sentido”.

Sidders abandonó La Plata a fines de junio para dirigirse a Misiones, donde cumple funciones como secretario del obispo de la diócesis de Puerto Iguazú, monseñor Baisi, que entre abril de 2010 y mayo de 2020 ofició como obispo auxiliar en la capital provincial.


Sin embargo, fuentes cercanas a la causa creen que se encontraría en algún punto del conurbano bonaerense.

Con información de Federico Fahsbender
La Iglesia Romana en EE.UU, Mexico, Argentina, Filipinas seguro que son en donde mas abusos y perversos hay.

Es donde mas se escuchan casos y siguen saliendo. Pasaran verguenza en el juicio antes de ser echado al fuego como paja.
 

Proverbios​

14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho, pero al final, es camino de muerte.​

Mateo 25:26​

Sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.​

O sea si por proverbios , pero no por Mateo ?
 

El fanatismo es suyo por dejarse engañar por esta Bestia religiosa y seguir a estas malas personas que se llaman Papas, Obispos y Sacerdotes porque el presbiterio es de Cristo y yo pertenezco a él.

El fanático religioso es un individuo de conducta ciega con una religión en particular,
lo que le lleva a provocar actos contra personas que no creen en ésta mediante una lógica inflexible.
Repito:
MEDIANTE UNA LÓGICA INFLEXIBLE

Usted amigo, es un fanático religioso
Incapaz de distinguir matices ni comprender el sentido estricto de la misericordia
 
¿Y esta oración?

"Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén. San Judas, ruega por nosotros y por todos los que te honran e invocan tu ayuda."

¿Se da cuenta lo mentiroso que es usted?
Jejeje... qué gracioso es usted Natanael1. Por favor, ¿me puede decir dónde se enseña ahí que hay que adorar (en este caso) a San Judas? No sé, yo no veo nada de eso. Pero lo que sí he hallado y que se hace referencia en el catecismo católico es a la siguiente cita de "Orígenes. Contra Celsum, 2, 40", y dice así:

«La vida humana se unifica en la adoración del Dios Único. El mandamiento de adorar al único Señor da unidad al hombre y lo salva de una dispersión infinita. La idolatría es una perversión del sentido religioso innato en el hombre. El idólatra es el que “aplica a cualquier cosa, en lugar de a Dios, la indestructible noción de Dios».

Y es que como se recuerda en el Catecismo Católico, no hay que olvidar la siguiente cita:

«Está escrito: Al Señor tu Dios adorarás, sólo [únicamente] a él darás culto» (Mateo 4:10).

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Porqué ORAR a alguien que no es Dios??? Porqué pedirle ayuda a alguien que no es Dios?? Los ángeles están AL SERVICIO DE DIOS!!!

Jesús nos enseñó: Cuando ores di PADRE NUESTRO que estás en los Cielos. santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria,por todos los siglos. Amén.
.. .( Mateo 6:9-13) .. y orando, NO uséis VANAS REPETICIONES, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.( Mateo 6:7)
 
Entienden este texto?

1 Timoteo 2:5
Reina-Valera 1960

5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador ENTRE Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
 
Los católicos le oran a cualquier criatura, porque no son de Cristo.

Ellos fueron engendrados por "la santa madre iglesia", "fuera de la cual no hay salvación", cuyo jefe máximo sobre toda la tierra es reemplazado, cuando muere o se le pilla en un contubernio con otros de su clase, en materia de pedofilia, como ocurrió con el alemán Ratzinger.

Todos sabemos que El jefe actual de este sistema religioso es el argentino Bergoglio.

Un varón que mantiene hablando un poco de barbaridades, como por ejemplo, el "fracaso de jesús".
 
????

Creo que te refieres a la reforma de la iglesía, bueno este tema es amplio.
Es verdad La reforma abrió la puerta a muchas nuevas doctrinas y sectas. Lutero un teólogo comprendió que la enseñanza De la Iglesia Católica iba EN CONTRA a lo escrito en la Biblia. Y no lo calló , lo publicó (95 tesis) pero su conocimiento de la Biblia NO fué suficiente. Lutero NO entendió muchas enseñanzas de la Biblia, originándose así un enfrentamiento USANDO EL Nombre de DIOS, esto va en CONTRA de la palabra De Dios ! Los primeros CRISTIANOS fueron PERSEGUIDOS, no hicieron UNA REVOLUCIÓN pienso personalmente que ya NO viene de Dios. Dios es AMOR! El último y gran mandamiento enseñado por Jesús fue: Amaos los unos a los otros como yo os he amado!!! Un amor tan grande que mientras lo crucificaban decía: PADRE PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN!!
reforma de la reforma. Y luego reforma de la reforma de la reforma. Y así. Hasta los casos patéticos de las pretensiones de rey pacifico, natanel y arnoldo (que no es semipentecostal -él entiende-).
A propósito, sabías que vaaarias de las tesis defienden al Papado de los excesos de algunos que cobraban indulgencias? no me digas que nunca leíste las ¨tesis¨.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0

Crimen y Justicia

Ordenaron la detención de Raúl Sidders, el cura de La Plata acusado de abusar de una nena de 11 años​

Sidders, que conducía un peculiar programa de cable, era docente y sacerdote del Colegio San Vicente de Paúl de la ciudad de La Plata. Los ataques habrían sido cometidos entre 2004 y 2008: la denunciante fue una ex alumna suya​

30 de Noviembre de 2020


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
El cura Raúl Anatoly Sidders
El cura Raúl Anatoly Sidders
La Justicia de La Plata ordenó este lunes la detención del sacerdote Raúl Anatoly Sidders, que se desempeñaba como docente y confesor en un colegio privado de la capital bonaerense, acusado de abusar sexualmente de una alumna del establecimiento entre los años 2004 y 2008.

Sidders- de 60 años, 32 de ellos como cura- fue docente y sacerdote del colegio platense San Vicente de Paúl. El sacerdote también tuvo su paso en la televisión por cable, donde conducía el programa: “Ave María Purísima” y se emitía en un canal de La Plata. Allí, Sidders se mostraba en pantalla con sotana y gorra rural o un sombrero eclesiástico con un mate en la mano y a sus pies, niños y niñas sentados en ronda, mientras hacía peculiares monólogos en ocasiones de contenido misógino.


El expediente por el cual la DDI de La Plata lo busca intensamente, cuando el abogado Juan Pablo Gallego, quien también actuó como querellante en la causa que condenó al cura Julio César Grassi, denunció a Sidders por abusar sexualmente de una menor de 11 años. La acusación recayó en la UFI N°1 de La Plata a cargo del fiscal Álvaro Garganta. El fiscal en ese momento libró un oficio al Arzobispado platense para que remitiera una copia del legajo eclesiástico de Sidders y solicitó al Juzgado de Garantías de La Plata N° 2 que “prohíba la salida del país del denunciado porque existe un potencial riesgo de fuga”.


De este modo, el juzgado ordenó hoy su detención por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración en el tiempo y circunstancias de realización doblemente agravado. Su víctima tenía entre 11 y 14 años.

Sidders en el colegio donde trabajaba.
Sidders en el colegio donde trabajaba.
Garganta en el pedido de detención detalló que el sacerdote abusó de la menor “a quien hacía colocar sus manos en los bolsillos de la sotana y sentir su pene erecto, situaciones que acaecían en el patio de la institución y durante los recreos que provocaron un grave daño en la salud mental de la niña”.


“Asimismo y en las habituales ocasiones en las que le recibía el sacramento de confesión corrompió a la menor mediante explicaciones personalísimas sobre cómo masturbarse, realizar sexo oral y mantener relaciones sexuales con acceso carnal con su novio”, continuó el fiscal en su escrito.


En su requerimiento, Garganta remarcó que el arresto se solicita por la elevada pena y porque su zona de residencia es fronteriza, Misiones, advirtiendo entonces que hay “elementos suficientes para sostener el riesgo de fuga del mismo en caso de ser hallado culpable”.

La mujer que hizo la denuncia, por su parte, contó que el cura empezó a acosarla a los 11 años. “En invierno, delante de todos, me hacía poner mis manos en los bolsillos de su sotana porque decía que yo tenía las manos frías, y me hacía sentir su erección”, relató la joven a Prensa Obrera.


Además aseguró que el sacerdote, durante la confesión, “me preguntaba si sabía masturbarme y como le decía que no, me explicó con sus dedos, sin tocarme, cómo tenía que hacer. Me sugirió que lo hiciera pensando en él y que en la próxima confesión le contara cómo me había sentido”.

Sidders abandonó La Plata a fines de junio para dirigirse a Misiones, donde cumple funciones como secretario del obispo de la diócesis de Puerto Iguazú, monseñor Baisi, que entre abril de 2010 y mayo de 2020 ofició como obispo auxiliar en la capital provincial.


Sin embargo, fuentes cercanas a la causa creen que se encontraría en algún punto del conurbano bonaerense.

Con información de Federico Fahsbender
sí, tenés una especial y morbosa fascinación por leer noticias de contenido sexual. Es evidente.
 

El magisterio es una interpretación personal de la Biblia y luego de 1700 años es una ridícula muestra cómo se puede pervertir la Palabra de Dios porque no respetaron ni los ministerios de Cristo y que esa interpretación invalida el lenguaje literal y muy apropiado de la Biblia, hasta para una persona con nivel bajo de estudio, lo que pasa que en esa interpretación encontraremos una nueva religión que saco a Dios y a Jesucristo de dentro de la Iglesia y ni hablar del Espíritu Santo que fue reemplazada con la figura del Papa, que se hace llamar el vicario de Cristo es decir vice-Cristo.

El comportamiento desordenado y delincuencial de sus sacerdotes es muestra que la doctrina precisamente no funciona porque el que debe ser la figura santa termino siendo un diablo.

Yo viví toda mi infancia y adolescencia en la Iglesia Católica Romana con todas las actividades que ella nos ofrecía y reconozco la comunidad pero no difiere de otras comunidades no religiosas pero en verdad nadie sabía cómo Cristo salva sino que se nos vendió una salvación por obras y sacramentos, que es verdaderamente una camino al infierno porque nadie puede mantener el arrepentimiento porque se necesita el Espíritu Santo y que conocí afuera en otros pueblos cristianos.

Mi autoridad es de Dios Padre porque él es el responsable de mí y me eligió como profeta de Cristo y mi servicio dado por Jesucristo es de intercesor para la Iglesia Universal y tengo varios dones del Espíritu Santo y el ultimo que se me dio fue ver que Juan Pablo II no fue justificado cuando murió y para ustedes es santo.

Saludos.

Así que el comportamiento es consecuencia de la doctrina?
Entonces tu denominación tiene en todos sus miembros un comportamiento intachable?
Ejemplo de doctrina Católica: Jesús es Dios, Señor y Salvador. Cuál es el error doctrinal?

Simplemente sos una persona con extrema necesidad de reconocimiento, autoreferencial y con un misticismo extraño. Obvio, con semejantes precedentes no estas capacitado para reconocer tu propia situación. De allí esa mezcla de contradicciónes, pretensiones y esa tan obvia fascinación por los delitos sexuales.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0