En la Cena del Señor el pan es símbolo del cuerpo del Señor y la copa con su contenido de vino es símbolo de su preciosa sangre derramada en el Altar de la cruz.
Añadirle significados de transformación literal en el cuerpo y sangre del Señor es ir en contra de su misma enseñanza, leemos sobre la explicación que el mismo Señor da sobre el pan:
Juan 6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne,
LA CUAL YO DARÉ POR LA VIDA DEL MUNDO.
Y la Obra de la Redención fue efectuada hace dos mil años... por tal motivo el mismo dice:
23. Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;
24. y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido;
haced esto en memoria de mí.
25. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
26. Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.
La Cena del Señor es un solemne memorial.
En un horrible contraste, Satanás enseña que mediante una hostia, una hojuela de harina de trigo...los imbéciles pueden tragarse entero al cristo de ellos, y luego del proceso digestivo convertirlo en un desecho orgánico.
Tal enseñanza es la que trae AlberM y todos los católicos se tragan esa abominación.
AlbertM, deja de estar engañando a los lectores católicos con semejante abominación y ven al Cristo de las Escrituras, el cual es amplio en perdonar.
Natanael1