Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
LAS INCOHERENCIAS EN LOS LIBROS APÓCRIFOS NO INSPIRADOS DIVINAMENTE.
TOBÍAS.- Un ángel llamado Rafael (5: 4) se presenta ante Tobías, pero miente su nombre diciendo llamarse Asarías (5: 13),
luego el ángel le enseña que si se quema el corazón o el hígado de un pez ante un hombre o una mujer atormentados por un demonio este huye para siempre y si con la hiel del pez se untan los ojos con cataratas estos quedan sanas (6: 8 - 9), más adelante Tobías se debe casar con una mujer que estuvo casada 7 veces, pero en la noche de bodas un demonio mataba a sus maridos, entonces el día de la boda, de Tobías estando ya en la alcoba, Tobías recordó las palabras del ángel y la puso en práctica y en efecto sucedió tal y como el ángel le enseñó (8: 2 - 3).
¿Creen uds. foristas que Dios haría recomendar por cualquiera de sus ángeles una práctica supersticiosa como ésta:?
Veamos lo que Cristo sí, recomienda: San Marcos 16:17
17 Y estas señales seguirán a los que creyeren: En mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas;
Es lo que Cristo dice; que satanás tendrá que ser expulsado en su nombre y no en charlatanerías del catolicismo.
En otra parte dice: "Ya que la limosna libra de la muerte y purifica de todo pecado. Los que dan limosna tendrán larga vida" (12: 9).
Todo esto que venimos considerando nos es más que doctrina errónea y pagana que contradice las Sagradas Escrituras.
JUDIT.- La versión católica de la Biblia de Jerusalén, tiene una nota que hace referencia al verso dicho de Judit que dice: "Nabucodonosor nunca fue llamado rey se los Asirios ni reinó en Nínive".
En el libro de Judit comienza con una mentira que dice: "Hacia 12 años que Nabucodonosor, rey de Asiria, reinaba en la gran ciudad de Nínive.... “(1: 1). En pocas palabras ni los católicos creen en la inspiración del libro de Judit.
Los católicos creen que el texto 13:18-20, se refiriere a María la madre de Jesús.
SABIDURÍA.- En la versión griega lleva el titulo "La Sabiduría de Salomón", pero este libro fue escrito alrededor del año 40 d.C, es decir, mil años después de que naciese Salomón, un autor católico señala que este libro fue escrito para impedir que los judíos cayeran en el escepticismo, el materialismo y la idolatría.
Del capítulo 3: 5-6, los católicos desprenden la existencia de un purgatorio
ECLESIÁSTICO.- Este libro contiene una introducción puesta por el que tradujo este libro del hebreo al griego, él dice: "Mi abuelo Jesús, después de dedicarse con constancia a la lectura de la ley, de los profetas y de los otros libros de nuestros antepasados, en lo que adquirió gran competencia, se puso el también a escribir algo sobre materiales de doctrina y sabiduría.
Esta declaración del traductor nos dice que su abuelo se "propuso por su cuenta escribir alguna cosa y lo escribió". Lo que escribió es bueno, representa mucha sabiduría, pero no es Palabra de Dios.