Al árbol se le conoce por su fruto. Los frutos del catolicismo romano no son buenos. Sólo miremos todos los curas pederastas (que no son pocos) que han cometido abusos sexuales contra cientos de niños inocentes por todo el mundo para mencionar un caso.
Pues ¿por qué no te das una vuelta por los países de misión donde tanto misioneros católicos, después de dejar a su familia de renunciar a tener una propia y a su idioma y sus costumbres y sus comodidades se están dejando también la vida por enseñar lo que Jesús enseñó? Eso no lo desmerece a los ojos de Dios ni un millón de pederastas que hubiera.
Por ejemplo, una parte de las últimas discusiones giró sobre el debate acerca de que, según los catos, una galleta desabrida tiene el poder de dar salvación, misericordia, vida eterna y santidad. Yo veo a muchos que reciben la ostia "consagrada" y son de lo peor pues no se ve una transformación en ellos después de recibir esa galleta. Comprobado entonces que la galletita mágica no sirve para nada.