en que el Dios de la Biblia no es el Dios de la ICAR.
El dios del Catolicismo Romano es el diablo, los engaña y les hace hacer todo lo contrario a lo que está escrito en la Biblia.
Jorge Enrique, Sebas, Nora02, Lobolobizon, M1st1co, y otros semejantes a ellos, viven una vida de mentira. de falsedades, de cultos a los santos, a las reliquias, a los crucifijos, a los yesos con formas humanas de hombres y mujeres que han muerto, los invocan para pedir favores, y pagan indulgencias y otras arandelas que el cura les exige para obtener el favor solicitado.
No tienen moral para hablar de las cosas santas del Señor.
Porque hasta su mente y su corazón están pervertidos, buscan siempre justificar los pecados de la ramera.
Cada día se hunden más y más en el estercolero de su religión idolátrica.
En lugar de avanzar hacia afuera de este sistema corrompido, lo que hacen es hundirse más y más.
No sabemos entonces como ayudarlos.
No se dejan ayudar, porque creen con su conciencia cauterizada, que nosotros somos los que pecamos porque no nos dejamos dirigir por la reina del cielo, ni por Bergoglio, ni por el cura del pueblo.
Se llenan de ira cuando hablamos de la Biblia como nuestra máxima autoridad.
Y quisieran matarnos.
Lo hicieron en el pasado, ahora no lo hacen porque la raza humana ha dejado de ser pendeja.
Pero estoy seguro, que si existiera la Inquisición ahora, en este mismo momento, esos católicos que he nombrado, nos tendrían atados al potro de tormento, o en la hoguera, listos para ser muertos, mientras ellos se emborrachan con la sangre de los mártires.
A veces creo, que no hay salvación para ellos.
Que nacieron sin estar inscritos en le Libro de la Vida, por lo tanto, su actuar no es a favor del Cristo de la Biblia, sino de la reina del cielo de su Catolicismo Romano.