EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Cuál mala fe?
Sacerdotes pederasta, inquisición, prohibición de leer la Biblia, etc.

¿Cuál mentira?
dogmas marianos, indulgencias, papado, sucesión apostólica, purgatorio, idolatría, sacramentos, bautismo de infantes, etc.

¿Quieres más?


Ya te sumergiste en tus falsedades

Te refieres a mis mentiras
y a mi mala fe

¿Cuáles son?
¿O en tu cobardía te arrepentiste de haberlo dicho?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Cuál mala fe?
Sacerdotes pederasta, inquisición, prohibición de leer la Biblia, etc.

¿Cuál mentira?
dogmas marianos, indulgencias, papado, sucesión apostólica, purgatorio, idolatría, sacramentos, bautismo de infantes, etc.

¿Quieres más?
Ya te sumergiste en tus falsedades

Te refieres a mis mentiras
y a mi mala fe

¿Cuáles son?
¿O en tu cobardía te arrepentiste de haberlo dicho?

Eres un Farsante
 

No se olviden de la familia numerosa de Jesús .​


Juan 2 :12 Después de esto descendieron a Capernaum,​

él,(Jesus)

su madre,​

sus hermanos

y sus discípulos;

y estuvieron allí no muchos días.​

 
  • Like
Reacciones: Tely
Col 4:10 Os saludan Aristarco, mi compañero de cautiverio, y Marcos, primo de Bernabé, acerca del cual recibisteis ya instrucciones. Si va a vosotros, dadle buena acogida.


Marcos, el Evangelista, se llamaba JUAN, Marcos es su sobrenombre.

Bernabé, se llamaba José. Era de la tribu de Leví.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No lo creo. Yo hablo con la verdad porque soy hijo de Dios.

Tú sólo hablas tus opiniones y citas textos bíblicos fuera de contexto. Más allá de eso no puedes argumentar nada.

Saludos.
El traductor se está por retirar.

Sin embargo, el inconveniente no son los textos, pues tampoco están fuera de contexto. Más bien, no te ha convenido ENTENDERLOS, PORQUE NO HAZ BUSCADO NUNCA LA VERDAD. Saludos
 
Col 4:10 Os saludan Aristarco, mi compañero de cautiverio, y Marcos, primo de Bernabé, acerca del cual recibisteis ya instrucciones. Si va a vosotros, dadle buena acogida.


Marcos, el Evangelista, se llamaba JUAN, Marcos es su sobrenombre.

Bernabé, se llamaba José. Era de la tribu de Leví.

Entonces que exista la palabra primo indica que es diferente de hermano en Griego y no hay ninguna confusión ya que la mayoría o la totalidad de los Evangelios encontrados completos y no hojas sueltas fueron en griego .​

 
  • Like
Reacciones: Mightor

¿De qué estás hablando?​

Ningún católico ha podido refutar las afirmaciones de Daniel Sapia. Además, ya dije que la creencia de que el catolicismo romano inició con Constantino es un hecho histórico comprobado. Eso aparece documentado en varias enciclopedias y libros de Historia. Además, muchos eruditos, académicos e historiadores le dan su visto bueno a esa verdad puesto que hay evidencia que la comprueba.​

Una de las tantas pruebas de que no es así

Justino, sacerdote católico, era obispo antes de que naciera Constantino
 
  • Like
Reacciones: Jima40

¿De qué estás hablando?​

Ningún católico ha podido refutar las afirmaciones de Daniel Sapia. Además, ya dije que la creencia de que el catolicismo romano inició con Constantino es un hecho histórico comprobado. Eso aparece documentado en varias enciclopedias y libros de Historia. Además, muchos eruditos, académicos e historiadores le dan su visto bueno a esa verdad puesto que hay evidencia que la comprueba.​

Una de las tantas pruebas de que no es así

Justino, sacerdote católico, era obispo antes de que naciera Constantino

¿Cómo explicas esto?
 

Entonces que exista la palabra primo indica que es diferente de hermano en Griego y no hay ninguna confusión ya que la mayoría o la totalidad de los Evangelios encontrados completos y no hojas sueltas fueron en griego .​

No siempre en la Biblia la palabra hermano o primo serán primos hermanos o primos de sangre.

De hecho ayer ya se te había indicado hasta lo que sé, que por Ley, no se encuentra permitido dejar herencia alguna a persona que no sea el pariente más cercano.

En el caso de Jesús, dejó lo único que tenía de valor, María, a Juan, hijo de Zebedeo y de otra María. Era el pariente más cercano.


Juan y Santiago, eran hermanos, Santiago al que se le apareció en segundo lugar, y que era apreciado por Cristo. Al igual que apreciaba a Juan, de lo contrario, no le hubiera dejado a su propia madre.

María no tuvo más hijos que Cristo, no insistir sobre el tema.
 
Una de las tantas pruebas de que no es así

Justino, sacerdote católico, era obispo antes de que naciera Constantino
San Irineo, del año 150, era Obispo de Lyon, antes que naciera Constantino. De hecho, muchas de sus obras se conservan al día de hoy.

San Ignacio de Antioquía, discípulo directo de San Juan el Evangelista, Obispo de Antioquía, año 100, y muchos otros más.
 
Quien está al frente de un sistema religioso, llamado el Catolicismo Romano, lleno de idolatría, doctrinas de demonios, abominaciones, dioses ajenos, es el diablo.

Y el diablo es padre de mentira (Jn.8:44), por lo tanto, sus hijos igualmente lo son.

Mentirosos hasta los tuétanos.

1. Cuando se les pregunta sobre el respaldo bíblico del purgatorio, mienten.
2. Cuando se les pregunta sobre el respaldo bíblico de la reina del cielo, mienten.
3. Cuando se les pregunta sobre el respaldo bíblico sobre ascensión de María, mienten.
4. Cuando se les pregunta sobre la intermediación de María, mienten.
5. Cuando se les pregunta sobre el respaldo bíblico de la hostia, mienten.
6. Cuando se les pregunta sobre su Jefe Supremo, el argentino Bergoglio, gobernando a la feligresía de toda la tierra, mienten.

Es decir, la mentira ha sido hecha una parte natural de su formación espiritual.

Entonces, es absolutamente cierto que todo católico está lleno de mentira y no de Cristo.

Ojalá que entendieran esto, y puedan reconocer el peligro que corren sus almas si continúan en ese abominable sistema religioso que los conduce por medio de la mentira, al mismo infierno.

Y entonces, puedan venir de rodillas al Cristo de las Escrituras, para obtener perdón y vida eterna.

Algo que su sistema religioso no puede ofrecer.

Solo Cristo salva.

Apreciado católico, ven al Cristo de las Escrituras y serás salvo, escrito está:

(Jua 3:36) El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. (Jua 5:24) De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
(Jua 6:47) De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.
((1Jn 5:12) El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
"Entre más a menudo ves algo, se vuelve más familiar, y entre más familiar es algo, se vuelve más creíble"

Esta es una de las estrategias de Natanael1

Viene repitiendo las mismas cosas desde el 2013 en este tema
Además de ser secundado por rey pacífico, Robespengler... y uno que otro voluntario
Los mismos argumentos, las mismas mentiras

Las repiten, las repiten y las repiten
Tienen la esperanza que, de tanto repetir una mentira,
Estas quedarán en la retina de los que las ven y las vuelven a ver, hasta creer que son verdad

Otra de sus estrategias es el uso de "LAS MEDIAS VERDADES"

Una verdad a medias será (tarde o temprano) una mentira completa
No hay peor cobarde que el que hace uso constante de las medias verdades.
Porque quien conjuga la verdad con la falsedad, tarde o temprano evidencia la mentira completa.
Porque los engaños camuflados con buenas maneras son dañinos y desgastantes. A
demás, tienden a salir a flote, al igual que las mentiras enteras.

Lo que hace grave esta conducta
Es que utilizan la Palabra de Dios, para satisfacer sus intenciones
Atribuyéndola a su antojo e interpretación
de manera de causar un daño consciente y deliberado
 
Una de las tantas pruebas de que no es así

Justino, sacerdote católico, era obispo antes de que naciera Constantino

¿Cómo explicas esto?

No sé ni quién es Justino ni en qué época vivió. Pero te repito que la ICAR como tal, empezó a existir en tiempos de Constantino. Eso es un hecho.

Investigando un poco veo que Justino nació hacia el final del primer siglo de cristianismo. Por lo tanto, Justino es parte de todad esa corriente anticristiana que se empezó a meter en la Iglesia. El cristianismo puro y sin adulterar está del año 33 al 133, más allá de ese período ya empiezan las herejías y desviaciones.
 
No sé ni quién es Justino ni en qué época vivió. Pero te repito que la ICAR como tal, empezó a existir en tiempos de Constantino. Eso es un hecho.

Investigando un poco veo que Justino nació hacia el final del primer siglo de cristianismo. Por lo tanto, Justino es parte de todad esa corriente anticristiana que se empezó a meter en la Iglesia. El cristianismo puro y sin adulterar está del año 33 al 133, más allá de ese período ya empiezan las herejías y desviaciones.
¿En qué quedamos?
¿La Iglesia Católica fue fundada por Constantino, o no?
Te llenas de contradicciones
Es hora de que uses tu cerebro y comiences a razonar por ti mismo
 
No hay peor cobarde que el que hace uso constante de las medias verdades.

Cobarde es aquel que no pone su confianza en Cristo sino en el Magisterio de su santa madre iglesia, fuera de la cual no hay salvación, según ustedes-

No tienes el valor de Josué:

"YO Y MI CASA SERVIREMOS AL SEÑOR"

Le sirves al diablo por tu propia conveniencia.

Puedes tomar trago, fumar, drogarte, abusar de los menores como hacen tus jerarcas, y con penitencias queréis arreglar tus pecados.

No sabes lo engañado que vives.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler