Es un hecho histórico comprobado.¿En qué quedamos?
¿Es una creencia?
¿O un hecho histórico comprobado?
Es un hecho histórico comprobado.¿En qué quedamos?
¿Es una creencia?
¿O un hecho histórico comprobado?
¿Cuál mala fe?
Sacerdotes pederasta, inquisición, prohibición de leer la Biblia, etc.
¿Cuál mentira?
dogmas marianos, indulgencias, papado, sucesión apostólica, purgatorio, idolatría, sacramentos, bautismo de infantes, etc.
¿Quieres más?
Ya te sumergiste en tus falsedades¿Cuál mala fe?
Sacerdotes pederasta, inquisición, prohibición de leer la Biblia, etc.
¿Cuál mentira?
dogmas marianos, indulgencias, papado, sucesión apostólica, purgatorio, idolatría, sacramentos, bautismo de infantes, etc.
¿Quieres más?
Entonces,Es un hecho histórico comprobado.
El traductor se está por retirar.No lo creo. Yo hablo con la verdad porque soy hijo de Dios.
Tú sólo hablas tus opiniones y citas textos bíblicos fuera de contexto. Más allá de eso no puedes argumentar nada.
Saludos.
Col 4:10 Os saludan Aristarco, mi compañero de cautiverio, y Marcos, primo de Bernabé, acerca del cual recibisteis ya instrucciones. Si va a vosotros, dadle buena acogida.
Marcos, el Evangelista, se llamaba JUAN, Marcos es su sobrenombre.
Bernabé, se llamaba José. Era de la tribu de Leví.
Una de las tantas pruebas de que no es así¿De qué estás hablando?
Ningún católico ha podido refutar las afirmaciones de Daniel Sapia. Además, ya dije que la creencia de que el catolicismo romano inició con Constantino es un hecho histórico comprobado. Eso aparece documentado en varias enciclopedias y libros de Historia. Además, muchos eruditos, académicos e historiadores le dan su visto bueno a esa verdad puesto que hay evidencia que la comprueba.
Una de las tantas pruebas de que no es así¿De qué estás hablando?
Ningún católico ha podido refutar las afirmaciones de Daniel Sapia. Además, ya dije que la creencia de que el catolicismo romano inició con Constantino es un hecho histórico comprobado. Eso aparece documentado en varias enciclopedias y libros de Historia. Además, muchos eruditos, académicos e historiadores le dan su visto bueno a esa verdad puesto que hay evidencia que la comprueba.
No siempre en la Biblia la palabra hermano o primo serán primos hermanos o primos de sangre.Entonces que exista la palabra primo indica que es diferente de hermano en Griego y no hay ninguna confusión ya que la mayoría o la totalidad de los Evangelios encontrados completos y no hojas sueltas fueron en griego .
Admites que has dicho mentiras y tienes mala fe?Te refieres a mis mentiras
y a mi mala fe
San Irineo, del año 150, era Obispo de Lyon, antes que naciera Constantino. De hecho, muchas de sus obras se conservan al día de hoy.Una de las tantas pruebas de que no es así
Justino, sacerdote católico, era obispo antes de que naciera Constantino
"Entre más a menudo ves algo, se vuelve más familiar, y entre más familiar es algo, se vuelve más creíble"Quien está al frente de un sistema religioso, llamado el Catolicismo Romano, lleno de idolatría, doctrinas de demonios, abominaciones, dioses ajenos, es el diablo.
Y el diablo es padre de mentira (Jn.8:44), por lo tanto, sus hijos igualmente lo son.
Mentirosos hasta los tuétanos.
1. Cuando se les pregunta sobre el respaldo bíblico del purgatorio, mienten.
2. Cuando se les pregunta sobre el respaldo bíblico de la reina del cielo, mienten.
3. Cuando se les pregunta sobre el respaldo bíblico sobre ascensión de María, mienten.
4. Cuando se les pregunta sobre la intermediación de María, mienten.
5. Cuando se les pregunta sobre el respaldo bíblico de la hostia, mienten.
6. Cuando se les pregunta sobre su Jefe Supremo, el argentino Bergoglio, gobernando a la feligresía de toda la tierra, mienten.
Es decir, la mentira ha sido hecha una parte natural de su formación espiritual.
Entonces, es absolutamente cierto que todo católico está lleno de mentira y no de Cristo.
Ojalá que entendieran esto, y puedan reconocer el peligro que corren sus almas si continúan en ese abominable sistema religioso que los conduce por medio de la mentira, al mismo infierno.
Y entonces, puedan venir de rodillas al Cristo de las Escrituras, para obtener perdón y vida eterna.
Algo que su sistema religioso no puede ofrecer.
Solo Cristo salva.
Apreciado católico, ven al Cristo de las Escrituras y serás salvo, escrito está:
(Jua 3:36) El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. (Jua 5:24) De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
(Jua 6:47) De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.
((1Jn 5:12) El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
!No, no lo hago!Admites que has dicho mentiras y tienes mala fe?
Ah bueno.
Una de las tantas pruebas de que no es así
Justino, sacerdote católico, era obispo antes de que naciera Constantino
¿Cómo explicas esto?
¿En qué quedamos?No sé ni quién es Justino ni en qué época vivió. Pero te repito que la ICAR como tal, empezó a existir en tiempos de Constantino. Eso es un hecho.
Investigando un poco veo que Justino nació hacia el final del primer siglo de cristianismo. Por lo tanto, Justino es parte de todad esa corriente anticristiana que se empezó a meter en la Iglesia. El cristianismo puro y sin adulterar está del año 33 al 133, más allá de ese período ya empiezan las herejías y desviaciones.
No te confundas amigo. La ICAR es una adulteración del verdadero cristianismo.!No, no lo hago!
!Tu me lo atribuiste!
Y cuando te confronto, sales zigzagueando como una rata cobarde
¿Y, ahora vienes con ironías, eso es cobardía?
No hay peor cobarde que el que hace uso constante de las medias verdades.
Por supuesto que la ICAR fue fundada o mejor dicho creada por Constantino.¿La Iglesia Católica fue fundada por Constantino, o no?