LA FE QUE SIDO UNA VEZ DADA A LOS SANTOS
Jud 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
No es una fe como enseña el catolicismo romano, en sus concilios, en su magisterio.
No es una fe en sus muñecos de yeso a quienes saca a pasear como muestra el video de la salida de la virgen del rocío y cientos de católicos disputándose el derecho a cargar el yeso sobre sus hombros...
Tal cosa no es fe, es un descarado culto a los demonios.
Nuestra verdadera Fe una vez dada a los santos, redimidos por la sangre de Cristo es aquello que penetra en el corazón de los hombres y se convierte en el vínculo vivo entre el alma y Dios.
Es Cristo.
Dios nos ha tomado para hacernos exactamente como lo que Él desea que seamos. Él tiene un propósito con nosotros, que debemos ser conformados a la imagen de Su Hijo.
Y si Dios tiene este propósito de que seamos conformados a la imagen de su Hijo:
Efe_4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
¿Cuándo hemos visto a su Hijo enseñando idolatría?
El dijo:
Jua_13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
Jamás la Escritura enseña que Jesús se dobló ante una estatua de yeso.
Sencillamente porque a Dios hay que obedecerle y adorarlo en Espíritu y en Verdad, no en imágenes y en mentira.
Aquí tenemos un puñado de católicos intransigentes, obstinados en sostener que el catolicismo romano es la verdadera iglesia, tales como Nora02, VALENCIA, Jorge Enrique, Sebas, Lobolobizon, etcétera.
¿Pero es el Cristo de las Escrituras el que está al frente del catolicismo romano?
jamás.
Es otro cristo...
Un cristo falso que se complace en la idolatría
Un cristo falso que se complace en ocupar lugares secundarios.
Un cristo falso que le quema incienso a la reina del cielo
Un cristo falso que sus seguidores lo reducen completo a nivel de una hostia y se lo tragan entero.
Un cristo falso que luego del proceso digestivo de quienes se lo han tragado es expulsado,
Me da una tristeza inmensa por este puñado de católicos engañados, que no conocen las profundidades de Satanás en su catolicismo romano.
LA FE UNA VEZ DADA A LOS SANTOS EN CRISTO, NO ES ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE EL MAGISTERIO CATÓLICO ROMANISTA ENSEÑA.
Todos estos católicos del foro, marchan uno a uno cogidos de la mano, rezando avemarías, y dirigiendo sus ataques contra diferentes porciones de la revelación divina, como esta, por ejemplo:
Jua_13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
Ellos no quieren ser como Cristo. Son hijos de la reina del cielo, una María pagana que se ofrece como garantía de salvación y les dice:
"No se preocupen, si van al infierno, ruego al hijo para que lo saquen de allí y los lleven al purgatorio, eso sí, primero hay las indulgencias, el pago por adelantado de unas misas"
"Luego, una vez el alma haya sido trasladada al purgatorio, nuevamente hay que pagar otras misas para garantizar su traslado al cielo, por medio de "Servientrega".
Y luego llaman al creyente en Cristo "estúpido" porque tiene un discernimiento espiritual mayor que ellos no alcanzan a captar, pensando que es estupidez.
Los católicos romanistas, se dejaron meter el cambiazo por el magisterio de su comunidad religiosa.
1. Les cambió el Cristo de las escrituras por un cristo falso.
2. La adoración en Espíritu y en Verdad por una serie interminable de muñecos y muñecas de yeso como la virgen del rocío y la reina del cielo.
3. La comunión verdadera al Padre y a su Hijo Jesucristo, por la comunión con la reina del cielo.
4. La guía del Espíritu Santo al leer las Escrituras por el filtro de interpretación de su magisterio católico romanista.
Y ya no les digo que salgan de Ella, de su falsa iglesia, más bien, que se queden en Ella, porque lo han decidido, tengo el testimonio de Ruperta, la tuerta, que ha declarado que muere en el catolicismo y que no le importa si va para el infierno, porque ella ama más a la reina del cielo, y a su secta, que a Cristo y su Palabra bendita.
Y no saben que han hecho el peor negocio de su vida rechazando al Cristo de las Escrituras y a la fe una vez dada a los santos.