EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No tener conversación necia yo.


Mat 5:22 Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano "imbécil", será reo ante el Sanedrín; y el que le llame "renegado", será reo de la gehenna de fuego.




Mar 3:28 Yo os aseguro que se perdonará todo a los hijos de los hombres, los pecados y las blasfemias, por muchas que éstas sean.
Mar 3:29 Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tendrá perdón nunca, antes bien, será reo de pecado eterno.»
Señor responda Porfavor el debate con argumentos VÁLIDOS !!! Se les ha pedido que prueben la Inmaculada Concepción de María con las escrituras!!! No SUPOSICIONES y MENOS que responda con textos que NO vienen al caso!!!!

Pega textos de NO juzgar al Hermano o NO Blasfemar!! Cuando en éste foro es sorprendente lo que se dicen los unos a los otros!!! TODOS seremos juzgados de TODA Palabra NECIA que hablemos !!!!
 
  • Like
Reacciones: Juanillo
LA FE QUE SIDO UNA VEZ DADA A LOS SANTOS

Jud 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

No es una fe como enseña el catolicismo romano, en sus concilios, en su magisterio.

No es una fe en sus muñecos de yeso a quienes saca a pasear como muestra el video de la salida de la virgen del rocío y cientos de católicos disputándose el derecho a cargar el yeso sobre sus hombros...

Tal cosa no es fe, es un descarado culto a los demonios.

Nuestra verdadera Fe una vez dada a los santos, redimidos por la sangre de Cristo es aquello que penetra en el corazón de los hombres y se convierte en el vínculo vivo entre el alma y Dios.

Es Cristo.

Dios nos ha tomado para hacernos exactamente como lo que Él desea que seamos. Él tiene un propósito con nosotros, que debemos ser conformados a la imagen de Su Hijo.

Y si Dios tiene este propósito de que seamos conformados a la imagen de su Hijo:

Efe_4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

¿Cuándo hemos visto a su Hijo enseñando idolatría?

El dijo:

Jua_13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.

Jamás la Escritura enseña que Jesús se dobló ante una estatua de yeso.

Sencillamente porque a Dios hay que obedecerle y adorarlo en Espíritu y en Verdad, no en imágenes y en mentira.

Aquí tenemos un puñado de católicos intransigentes, obstinados en sostener que el catolicismo romano es la verdadera iglesia, tales como Nora02, VALENCIA, Jorge Enrique, Sebas, Lobolobizon, etcétera.

¿Pero es el Cristo de las Escrituras el que está al frente del catolicismo romano?

jamás.

Es otro cristo...

Un cristo falso que se complace en la idolatría
Un cristo falso que se complace en ocupar lugares secundarios.
Un cristo falso que le quema incienso a la reina del cielo
Un cristo falso que sus seguidores lo reducen completo a nivel de una hostia y se lo tragan entero.
Un cristo falso que luego del proceso digestivo de quienes se lo han tragado es expulsado,

Me da una tristeza inmensa por este puñado de católicos engañados, que no conocen las profundidades de Satanás en su catolicismo romano.

LA FE UNA VEZ DADA A LOS SANTOS EN CRISTO, NO ES ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE EL MAGISTERIO CATÓLICO ROMANISTA ENSEÑA.

Todos estos católicos del foro, marchan uno a uno cogidos de la mano, rezando avemarías, y dirigiendo sus ataques contra diferentes porciones de la revelación divina, como esta, por ejemplo:

Jua_13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.

Ellos no quieren ser como Cristo. Son hijos de la reina del cielo, una María pagana que se ofrece como garantía de salvación y les dice:

"No se preocupen, si van al infierno, ruego al hijo para que lo saquen de allí y los lleven al purgatorio, eso sí, primero hay las indulgencias, el pago por adelantado de unas misas"

"Luego, una vez el alma haya sido trasladada al purgatorio, nuevamente hay que pagar otras misas para garantizar su traslado al cielo, por medio de "Servientrega".

Y luego llaman al creyente en Cristo "estúpido" porque tiene un discernimiento espiritual mayor que ellos no alcanzan a captar, pensando que es estupidez.

Los católicos romanistas, se dejaron meter el cambiazo por el magisterio de su comunidad religiosa.

1. Les cambió el Cristo de las escrituras por un cristo falso.
2. La adoración en Espíritu y en Verdad por una serie interminable de muñecos y muñecas de yeso como la virgen del rocío y la reina del cielo.
3. La comunión verdadera al Padre y a su Hijo Jesucristo, por la comunión con la reina del cielo.
4. La guía del Espíritu Santo al leer las Escrituras por el filtro de interpretación de su magisterio católico romanista.

Y ya no les digo que salgan de Ella, de su falsa iglesia, más bien, que se queden en Ella, porque lo han decidido, tengo el testimonio de Ruperta, la tuerta, que ha declarado que muere en el catolicismo y que no le importa si va para el infierno, porque ella ama más a la reina del cielo, y a su secta, que a Cristo y su Palabra bendita.

Y no saben que han hecho el peor negocio de su vida rechazando al Cristo de las Escrituras y a la fe una vez dada a los santos.
 
  • Like
Reacciones: Juanillo
Señor responda Porfavor el debate con argumentos VÁLIDOS !!! Se les ha pedido que prueben la Inmaculada Concepción de María con las escrituras!!! No SUPOSICIONES y MENOS que responda con textos que NO vienen al caso!!!!

Pega textos de NO juzgar al Hermano o NO Blasfemar!! Cuando en éste foro es sorprendente lo que se dicen los unos a los otros!!! TODOS seremos juzgados de TODA Palabra NECIA que hablemos !!!!
Sorprende lo que decir religión Anti-Católica a todo Apostólico.


Mujer ser Iglesia y María

Ningún hombre estar sin pecado sino sólo Cordero.

Madre cordero, deber ser sin mancha. Caso contrario, Cordero manchado, Iglesia manchada.

Afirmar cosa contraria y buena suerte en juicio.



Luc 1:28 Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.»


llena de gracia, no ser gracia


gracia=amistad con Dios

llena de gracia=sin pecado. Plenitud de amistad con Dios.

No tener cita "María con pecato"
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ro es otro tema
¿Qué te impide responder?
¿Algún prejuicio?
¿O la falta de argumentos?

Le pregunto , Dios te ha dado su derecha, alguna palabra, alguna revelación que eres salvo y en mi caso no solo que soy salvo, que he sido lavado con la sangre de Cristo, estuve en Jesús, estuve en la cruz y resucite en su cuerpo, que pertenezco al Reino de Dios y al pueblo que se va formado en el cielo, estuve en el cielo y en el infierno muchas veces y soy evangélico pentecostal, creyente del bautismo del Espíritu Santo, de los dones del Espíritu Santo y de la salvación verdadera del arrepentimiento genuino de corazón y de la fe en Jesucristo, pero el que hace su Palabra carne de mi carne y no intento interpretaciones para ajustar tradiciones de hombres .

 
Jorge Enrique,que opinion tienes de la gente que sale en el video, de la virgen del rocio?
Que crees que pensarian los apostoles o Jesus,que dieron su vida hasta la muerte,por la verdadera fe!
Disculpa, no he visto ese video
Podías haberlo incluido junto con la pregunta
o, el enlace en dónde se encuentra

No tengo problemas en dar una opinión de lo que veo, a través de mi visión y conocimiento.
Diga lo que diga, será siempre, una opinión personal; que no compromete a otras personas, sino exclusivamente a mi
 
Sorprende lo que decir religión Anti-Católica a todo Apostólico.


Mujer ser Iglesia y María

Ningún hombre estar sin pecado sino sólo Cordero.

Madre cordero, deber ser sin mancha. Caso contrario, Cordero manchado, Iglesia manchada.

Afirmar cosa contraria y buena suerte en juicio.



Luc 1:28 Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.»


llena de gracia, no ser gracia


gracia=amistad con Dios

llena de gracia=sin pecado. Plenitud de amistad con Dios.

No tener cita "María con pecato"

Sus Papas estuvieron manchados con sangre , fueron ladrones, desleales, abusadores, inmorales , mentirosos , orgullosos , elevados hasta lo sumo , se creyeron dioses , manejaron reinos , robaron vidas , mataron por la falsa fe y los actuales como Juan Pablo II protegió a todo imbécil pederasta , abusador y ladrón de su Orden Sacerdotal sacramental en nombre de su dios y hoy está en el infierno y varios hemos testificado, que no fue justificado cuando murió.​

 
Stg 4:10 Humillaos ante el Señor y él os ensalzará.
Stg 4:11 No habléis mal unos de otros, hermanos. El que habla mal de un hermano o juzga a su hermano, habla mal de la Ley y juzga a la Ley; y si juzgas a la Ley, ya no eres un cumplidor de la Ley, sino un juez.
Stg 4:12 Uno solo es el legislador y juez, que puede salvar o perder. En cambio tú, ¿quién eres para juzgar al prójimo?
 
Disculpa, no he visto ese video
Podías haberlo incluido junto con la pregunta
o, el enlace en dónde se encuentra

No tengo problemas en dar una opinión de lo que veo, a través de mi visión y conocimiento.
Diga lo que diga, será siempre, una opinión personal; que no compromete a otras personas, sino exclusivamente a mi
No se como ponerlo.Haber si asi se ve.
 

Le pregunto , Dios te ha dado su derecha, alguna palabra, alguna revelación que eres salvo y en mi caso no solo que soy salvo, que he sido lavado con la sangre de Cristo, estuve en Jesús, estuve en la cruz y resucite en su cuerpo, que pertenezco al Reino de Dios y al pueblo que se va formado en el cielo, estuve en el cielo y en el infierno muchas veces y soy evangélico pentecostal, creyente del bautismo del Espíritu Santo, de los dones del Espíritu Santo y de la salvación verdadera del arrepentimiento genuino de corazón y de la fe en Jesucristo, pero el que hace su Palabra carne de mi carne y no intento interpretaciones para ajustar tradiciones de hombres .

No comprendo la expresión:

Dios te ha dado su derecha

Tampoco comprendo que empieces diciendo:

Le pregunto

Y continúas hablando de tu vida

¿Tu intención es que descubra la pregunta en medio de tu perorata?

Ahora bien, si la pregunta que se esconde está relacionada con, tener una revelación
Tendrías que explicar: ¿Qué entiendes por revelación?
He tenido, eso sí, una experiencia espiritual

Al margen de esto:
Jesús me ofrece "la salvación"
Pero no me la ha asegurado, desde ahora ya: "No importa lo que hagas ya eres salvo"
No, no me ha dicho eso:
Creo que la salvación que Dios me ofrece en Cristo Jesús, puedo perderla

Si quieres otra respuesta, tienes que replantear tu post

(redactarlo de manera que cualquiera lo entienda, de manera que, no se tenga que andar adivinando ¿Qué me quiere decir?)
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
No comprendo la expresión:

Dios te ha dado su derecha

Tampoco comprendo que empieces diciendo:

Le pregunto

Y continúas hablando de tu vida

¿Tu intención es que descubra la pregunta en medio de tu perorata?

Ahora bien, si la pregunta que se esconde está relacionada con, tener una revelación
Tendrías que explicar: ¿Qué entiendes por revelación?
He tenido, eso sí, una experiencia espiritual

Al margen de esto:
Jesús me ofrece "la salvación"
Pero no me la ha asegurado, desde ahora ya: "No importa lo que hagas ya eres salvo"
No, no me ha dicho eso:
Creo que la salvación que Dios me ofrece en Cristo Jesús, puedo perderla

Si quieres otra respuesta, tienes que replantear tu post

(redactarlo de manera que cualquiera lo entienda, de manera que, no se tenga que andar adivinando ¿Qué me quiere decir?)

Si no te sientes salvo, NO eres salvo, por lo tanto no existe la fe salvadora en su vida y eres un pobre hombre engañado por el diablo y por la acción pomposa de su Gran Babilonia, fachado de Iglesia de Cristo que es un lobo con piel de cordero y su fin mandarlos al infierno.​

 
Los católicos romanistas, fallan en deificar a "María sin pecado concebida"

La Escritura no respalda tal pretensión:

1Jn_1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

1Jn_1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.

Queda entonces, destruida, la falsa idea de una María sin pecado, tal pretensión es fruto de la apostasía pendeja de católicos perversos que no conocen al Cristo de las Escrituras.
 

Si no te sientes salvo, NO eres salvo, por lo tanto no existe la fe salvadora en su vida y eres un pobre hombre engañado por el diablo y por la acción pomposa de su Gran Babilonia, fachado de Iglesia de Cristo que es un lobo con piel de cordero y su fin mandarlos al infierno.​

En mi opinión, creo que te equivocas
Pero, somos libres de creer lo que queramos
No tengo derecho a imponer te mi fe
Solo puedo comentar lo que creo

Pienso que por "sentirse" Salvo, ya eres Salvo, no es una enseñanza que se infiera de las escrituras

Si lo crees así, por mí está bien
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
En mi opinión, creo que te equivocas
Pero, somos libres de creer lo que queramos
No tengo derecho a imponer te mi fe
Solo puedo comentar lo que creo

Pienso que por "sentirse" Salvo, ya eres Salvo, no es una enseñanza que se infiera de las escrituras

Si lo crees así, por mí está bien

Romanos 8 :37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.​

38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.​

No lo culpo que no conozca el amor de Dios o el amor de Jesucristo, pero en la Iglesia Católica no lo conocerás porque no hay forma que doctrinalmente Dios pueda manifestarse dentro de sus atrios, pero sí fuera y espero y clamo al cielo que tenga un encuentro con Jesús y por el Espíritu Santo lo conduzca a la vida eterna.​

 

Si no te sientes salvo, NO eres salvo, por lo tanto no existe la fe salvadora en su vida y eres un pobre hombre engañado por el diablo y por la acción pomposa de su Gran Babilonia, fachado de Iglesia de Cristo que es un lobo con piel de cordero y su fin mandarlos al infierno.​


Pero tu no eres salvo, y no lo digo por ser hiriente. ¿Te sientes salvo?

Tampoco te estoy condenando, no me corresponde, solo lo sé.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
¡Pero que estupidez!

"vendo consejos pero para mi no tengo"

Vienen a decir que los católicos van derechos al infierno, y ni siquieran son salvos ellos mismos.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon