EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Te leo y siempre sus argumentos son diabólicos porque eso de que alguien debe gobernarlos y controlarnos es la función del diablo y Cristo murió para sacarnos de encima al diablo por culpa del pecado y eso de chivos y ovejas es una falacia porque ustedes son lobos.​

¿Oveja o cabrito?

¿A la derecha o a la izquierda?

Por que crees que la figura del pastor de las ovejas se repite en la Biblia, y que el diablo y sus secuaces son representado por un chivo.

El cabrito es independiente, hace lo que le da la gana, sube a los cerros mas altos para demostrar su ego, se apacienta a si mismo.

Jesús no da puntada sin dedal al hacer esta comparación.

Recuérdame de que congregación eres pastor o a que dirigencia perteneces.

Al diablo le encantan los hombres independientes, autosuficientes, ellos paradójicamente son sus mejores esclavos a su servicio, porque muestran al mundo el camino del empoderamiento que lo llevó a condenarse a si mismo.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon y Jima40
La oveja obedece al pastor, el chivo es incontrolable, nadie lo gobierna, le abres la puerta del establo y se va solo al cerro mas alto a perderse y regresa en la tarde.

Si nadie te gobierna, si no rindes cuenta a nadie te pareces mas al segundo.

Sí tengo pastores terrenales y obviamente tengo a Dios, a su Palabra y al ES para guiarme.

Pero te repito que el catolicismo romano representa la puerta ancha. Y por eso debes anbandonarlo si quieres salvarte.
 
Sal 5:5 No, los arrogantes no resisten delante de tus ojos. Detestas a todos los agentes de mal,
Sal 5:6 pierdes a los mentirosos; al hombre sanguinario y fraudulento le abomina Yahveh.
Sal 5:7 Mas yo, por la abundancia de tu amor, entro en tu Casa; en tu santo Templo me prosterno, lleno de tu temor.
Y al final, ningún texto que diga que María nació sin pecado.

Pierdes.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
¿Oveja o cabrito?

¿A la derecha o a la izquierda?

Por que crees que la figura del pastor de las ovejas se repite en la Biblia, y que el diablo y sus secuaces son representado por un chivo.

El cabrito es independiente, hace lo que le da la gana, sube a los cerros mas altos para demostrar su ego, se apacienta a si mismo.

Jesús no da puntada sin dedal al hacer esta comparación.

Recuérdame de que congregación eres pastor o a que dirigencia perteneces.

Al diablo le encantan los hombres independientes, autosuficientes, ellos paradójicamente son sus mejores esclavos a su servicio, porque muestran al mundo el camino del empoderamiento que lo llevó a condenarse a si mismo.

Es puro verso sus teorías , bla bla bla, pero el espíritu que escuchas no es de Dios porque el Espíritu Santo nos apartó de la mentita de su institución.​

 
Jamas se me han pasado esas tonterias por la cabeza.!!

Cuando la biblia dice que todos pecaron..... Todos(menos Jesus)

Si es como decis vosotros, deberia ser... Todos pecaron menos Jesus y Maria!

Podeis creer lo que querais, mientras confieis plenamente en el unico Salvador.

Podeis inclinaros y venerar lo que os de la gana.

Que Dios os bendiga!
por eso les digo a católicos que Biblia no ser católica, porque si ser católica ellos habrían puesto todo lo referente a Maria. pero ellos no entender.
 
LA BURLA DE ROMA

He escuchado a más de un católico de este tema, aferrarse a la pregunta:

¿Dónde estaba tu Iglesia antes de Martín Lutero"

¿Vosotros, protestantes, no tenéis ni doscientos años?

¿O cómo se llama tu Iglesia?

Respuesta:

La Biblia existe mucho antes que existiera la Iglesia católica romana.

Nuestra Iglesia, la Iglesia de Dios fue fundada en el día de Pentecostés, cuando el Espíritu Santo descendió para morar en los discípulos de Cristo:

Hch 2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
Hch 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

Las lenguas a las que se refiere la Escritura son idiomas, gramaticalmente estructurados, no son jerigonzas o un palabrerío desordenado, porque tal enseñanza la encontramos aquí:

Hch 2:8 ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?

Y esto lo dicen judíos que habían descendido a Jerusalén de otras naciones, hasta de Mesopotamia. No solo hablaban el Hebreo de su nación, sino también la lengua del país donde habían nacido.

De manera que la Iglesia de Cristo nace en Jerusalén, no en Roma.

Y se caracteriza por la Presencia del Espíritu Santo en cada uno de sus redimidos.

El Espíritu Santo glorifica a Cristo, jamás glorifica a una criatura, queda entonces descartada la reina del cielo. Leemos:

Jua_16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Un católico romanista cuando glorifica a la reina del cielo, está siendo poseído por el espíritu del diablo, que hace a un lado a Cristo y le coloca a María, la reina del cielo.

De manera que cuando un desgraciado católico, engañado hasta los tuétanos, pretende burlarse de nuestra condición de redimidos por la sangre de Cristo, preguntando:

¿Dónde estaba su Iglesia antes de Martín Lutero?

La correcta respuesta es:

¿Dónde estaba tu cara sucia antes que te la lavaran?

Y esto es así, porque el romanismo católico necesitaba un lavado urgente, cuando llegó la Reforma y de esta manera muchos escucharon el evangelio de la gracia de Dios y escaparon a los brazos del Cristo de las Escrituras, dejando atrás, las estatuas de yeso, las sotanas, los cirios, las velas, las alcancías, los dioses ajenos, como la reina del cielo y una infinidad de santos para cada circunstancia, a los que se les tiene altares y días especiales, para sacarlos en hombros por las calles del pueblo que lleva su nombre.

Las 95 tesis de Lutero no son más que pecados engendrados por el magisterio de Roma.

De manera que ese maravilloso movimiento del Espíritu de Dios, rescató a muchas almas, de las garras del catolicismo romano como un camino al infierno.

Que el Señor prospere esta Palabra.
 
la Católica impuso sus Dogmas que para ellos son la verdad absoluta sobre la cual no se cierne ninguna duda y por lo tal no puede ser discutido. una ves proclamado, ningun dogma puede ser abatido o negado por nadie incluido el Papa. por esto los dogmas son cadenas y ataduras que tienen al pueblo catolico secuestrado y en camino asia el infierno, tal como llevaban a los presos a trabajar con grillete y bola de fierro atados a sus tobillos, asi es como llevan al pueblo catolico al mismísimo infierno.
nosotros los rescatados y libres por el Señor Jesucristo debemos tener en consideración estas cosas y tener piedad de ellos y rogar al unico que puede rescatarlos que los libere.

la Católica empieza a atar y esclavisar a la gente desde el bautismo de infantes, por ello insisten en que los bebes deben ser bautizados en el catolisismo enseñando que si no lo hacen y el niño muere ira al infierno. y asi comienza el caminar al infierno para una persona. y recuerden que al Papa catolico le paso lo mismo. por eso la católica enseña a ir y rezarle a la virgen y a los santos pues ellos los católicos no tienen ninguna relación con el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo. en fin, asi esta la cosa.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
Lo que los romanistas, mormones y otros sectarios como TJ y Adventistas, no entienden o no quieren entender es que el Juicio de Dios es perfecto y justo.

No hay necesidad de ritos externos ni de participación institucional, ni tampoco una coleccion de dogmas baratos, porque todo se sella con el Juicio.

El Juicio de Dios es entre Dios y el alma y ustedes que no lo siguen son hijos del diablo que usurpan el rol del Espíritu Santo y serán arrojados al lago de fuego con sus líderes (papas, presidentes-profetas, profetizas, Taze Russell). Nunca lo han conocido sino hubieran creido en la Gracia y el DON.
 
Última edición:

Morirán por defender la basura de la idolatría y usted vive justificándola, que Dios lo perdone.​

Ese es deseo que surge del corazón de ustedes dos (y unos cuantos más)

No defiendo a la Iglesia católica (no es necesario)
Rechazo la idolatría (incluso la de quienes se autodefinen como evangélicos)

DEFIENDO LA COHERENCIA del lenguaje, las ideas, los planteamientos; en los argumentos y la comunicación

No puedes afirmar como verdad lo que proviene de un supuesto, un mito, una manipulación del lenguaje o la manipulación de un concepto
Porque no es una VERDAD

¿Pierdo el tiempo explicándote?
¿Lo entiendes?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Por que crees que la figura del pastor de las ovejas se repite en la Biblia, y que el diablo y sus secuaces son representado por un chivo.

El cabrito es independiente, hace lo que le da la gana, sube a los cerros mas altos para demostrar su ego, se apacienta a si mismo.
Forista VALENCIA y demás católicos del tema:

No se crean las mentiras de su magisterio que les enseña que la verdadera iglesia es el catolicismo romano.

La Iglesia nace en Jerusalén no en Roma

La oveja oye la voz del Pastor y lo sigue... ojalá que esta porción os disipe las tinieblas de vuestro corazón irredento:

Jua 10:25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
Jua 10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
Jua 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
Jua 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Jua 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

USTEDES LOS CATÓLICOS NO SON OVEJAS DE CRISTO

1. Ustedes siguen el magisterio de vuestra iglesia católica romana
2. Ustedes obedecen al Jefe Supremo, el argentino Bergoglio, según el concilio Vaticano II

La oveja genuina se alimenta del pasto fresco que Cristo nos da a través de la Biblia.

El chivo o una cabra, come hasta plástico.

Personalmente he visto cabras mascando bosas de plástico en un basurero de barrio.

Eso son ustedes, cabras.

Se tragan todas las mentiras de su magisterio.

Cuando un católico es impresionado por la Palabra de Dios, confronta las enseñanzas de su magisterio con la Biblia y al encontrar lo que Cristo enseña, inmediatamente prefiere seguir a Cristo y ya no quiere volver a saber nada del catolicismo romano que ha hecho tanto daño a la humanidad, enviando al infierno a sus mismos familiares y amigos.

La biblia.jpg
 
.
Forista VALENCIA y demás católicos del tema:

No se crean las mentiras de su magisterio que les enseña que la verdadera iglesia es el catolicismo romano.

La Iglesia nace en Jerusalén no en Roma

La oveja oye la voz del Pastor y lo sigue... ojalá que esta porción os disipe las tinieblas de vuestro corazón irredento:

Jua 10:25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
Jua 10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
Jua 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
Jua 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Jua 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

USTEDES LOS CATÓLICOS NO SON OVEJAS DE CRISTO

1. Ustedes siguen el magisterio de vuestra iglesia católica romana
2. Ustedes obedecen al Jefe Supremo, el argentino Bergoglio, según el concilio Vaticano II

La oveja genuina se alimenta del pasto fresco que Cristo nos da a través de la Biblia.

El chivo o una cabra, come hasta plástico.

Personalmente he visto cabras mascando bosas de plástico en un basurero de barrio.

Eso son ustedes, cabras.

Se tragan todas las mentiras de su magisterio.

Cuando un católico es impresionado por la Palabra de Dios, confronta las enseñanzas de su magisterio con la Biblia y al encontrar lo que Cristo enseña, inmediatamente prefiere seguir a Cristo y ya no quiere volver a saber nada del catolicismo romano que ha hecho tanto daño a la humanidad, enviando al infierno a sus mismos familiares y amigos.

Ver el archivo adjunto 3310349
Ellos mismos dicen que la biblia no es suficiente.Y meten al Espiritu Santo de por medio,para asi poder justificar sus practicas.
Cuando el Espiritu Santo nos lleva a todo entendimiento y conocimiento de JESUS!!!!!!!!

De este modo,no se que hacemos debatiendo con ellos,una vez que dicen que las escrituras no son suficientes.

Nosotros no podemos hacer nada.Lo que para nosotros es imposible,para Dios es posible.
Dios es el unico que cambia los corazones,y al que es humilde de corazon Dios le revelara la verdad de las escrituras!!
 

LA BURLA DE ROMA

He escuchado a más de un católico de este tema, aferrarse a la pregunta:

¿Dónde estaba tu Iglesia antes de Martín Lutero"

¿Vosotros, protestantes, no tenéis ni doscientos años?

¿O cómo se llama tu Iglesia?

Una pregunta que nunca ha sido contestada satisfactoriamente, porque DIOS no abandonó a su Pueblo por 1500 años, sino que en todas las eras ha tenido un pueblo santo dispuesto como lumbrera espiritual del mundo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Cuando un católico es impresionado por la Palabra de Dios, confronta las enseñanzas de su magisterio con la Biblia y al encontrar lo que Cristo enseña, inmediatamente prefiere seguir a Cristo y ya no quiere volver a saber nada del catolicismo romano que ha hecho tanto daño a la humanidad, enviando al infierno a sus mismos familiares y amigos.

Por eso tienes tanto éxito en este foro. ;)
 
  • Haha
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
.

Ellos mismos dicen que la biblia no es suficiente.Y meten al Espiritu Santo de por medio,para asi poder justificar sus practicas.
Cuando el Espiritu Santo nos lleva a todo entendimiento y conocimiento de JESUS!!!!!!!!

De este modo,no se que hacemos debatiendo con ellos,una vez que dicen que las escrituras no son suficientes.

Nosotros no podemos hacer nada.Lo que para nosotros es imposible,para Dios es posible.
Dios es el unico que cambia los corazones,y al que es humilde de corazon Dios le revelara la verdad de las escrituras!!

Presta atención:

La Biblia es el marco de toda revelación cristiana.

Esto significa que ningun profeta de DIOS hará borrón y cuenta nueva, sino que AGREGA a la revelación contínua del depósito de la fé SIN CONTRADECIR lo ya establecido.

Si alguien por ejemplo dice que el Padre vive en saturno, esto contradice que DIOS sea espíritu y no reside en templos de hechura humana ¡mucho menos necesita un planeta para morar!

La Escritura es buena para redarguir 2Tim 3:16-17.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
La puerta ancha es la relatividad moral de aquellos que no perteneciendo a ninguna congregación son su propia cabeza. Ajustan a DIOS a su propia concupiscencia, un DIOS laxo para si mismos pero severo con los demás, convirtiéndose en jueces ajenos:

Romanos 14
4 ¿Quién eres tú para juzgar al criado[a] de otro? Para su propio amo[b] está en pie o cae, y en pie se mantendrá, porque poderoso es el Señor para sostenerlo en pie.

Te invito pues a vivir una vida cristiana en congregación y sometido a un lider espiritual, asi como las ovejas que viven en rebaño y viven sometidas al pastor.

Jesucristo no somete a nadie sino que es el diablo el que lo hace con los seres humanos.​

 
Presta atención:

La Biblia es el marco de toda revelación cristiana.

Esto significa que ningun profeta de DIOS hará borrón y cuenta nueva, sino que AGREGA a la revelación contínua del depósito de la fé SIN CONTRADECIR lo ya establecido.

Si alguien por ejemplo dice que el Padre vive en saturno, esto contradice que DIOS sea espíritu y no reside en templos de hechura humana ¡mucho menos necesita un planeta para morar!

La Escritura es buena para redarguir 2Tim 3:16-17.

Si saben tanto porque contradicen que María y José luego del nacimiento de Jesús tuvo conocimiento carnal por lo tanto son falsos profetas porque usando su propia justicia salen culpables.​

 
Ese es deseo que surge del corazón de ustedes dos (y unos cuantos más)

No defiendo a la Iglesia católica (no es necesario)
Rechazo la idolatría (incluso la de quienes se autodefinen como evangélicos)

DEFIENDO LA COHERENCIA del lenguaje, las ideas, los planteamientos; en los argumentos y la comunicación

No puedes afirmar como verdad lo que proviene de un supuesto, un mito, una manipulación del lenguaje o la manipulación de un concepto
Porque no es una VERDAD

¿Pierdo el tiempo explicándote?
¿Lo entiendes?

Su vida espiritual es una mentira llena de engaño, la escritura es nuestro testigo, todo lo de la I.C.A.R es falso y se lo decimos todos los días y prefieren la tradición de hombres que la Palabra de Dios, deje de justificarse y cambie a un camino santo de verdad y no ficticio y de una puesta en escena de una Iglesia, sin Dios, para atraer incautos como usted y tengo toda la autoridad de Dios para decírselo.​

 

Jesucristo no somete a nadie sino que es el diablo el que lo hace con los seres humanos.​


El diablo no se sometió a Jesucristo en el cielo "¿QUE? someterme a una criatura de naturaleza inferior", y pum, su inteligencia, su gran inteligencia se pasmó y fue eliminado.

"Para muestra un botón"

Vosotros sois de vuestro padre el diablo y sus deseos quieren realizar.

Al final esa "libertad" se vuelve esclavitud, la esclavitud a los malos deseos de la carne, a la concupiscencia.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon