EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Sr Don Sebas, estamos hablando de la Biblia, en donde estan en la Biblia los dogmas marianos? le escucho.
Pues escuche atentamente. La Biblia es "Palabra de Dios" y el "Cuerpo de Cristo" (su Santa Iglesia) vocero de la misma. Todos los dogmas marianos son correctos por ser inspiración del mismo autor que inspiró a su Santa Iglesia para discernir qué libros (y cuáles no) debían de componer las Santas Escrituras.

La Inmaculada Concepción de María nos hace ser conscientes de que teníamos prometido a un Salvador (Génesis 2:15), (Isaías 11:2), el cual por ser quien es tenía que venir de la única forma posible: con un acto totalmente puro, es decir, libre de todo pecado (Filipenses 2:6-7). Por eso, para que esto fuera así, su Madre tenía que ser totalmente pura: corporal y espiritualmente.

Y si no está de acuerdo, hable entonces usted también con la Biblia (por favor) y razone que nuestro Salvador provino del pecado.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Negar Espíritu Santo en Iglesia de Cristo, reo de pecado eterno. No perdonarse.

Ustedes tienen al diablo como Jefe.

El Espíritu Santo jamás patrocina los muñecos de yeso de hombres y mujeres y sus altares, ante los cuales ustedes se arrodillan.

El Espíritu Santo jamás respalda la adoración a la diosa María, la reina del cielo.

El Espíritu Santo Jamás respalda enseñanzas ajenas a la Palabra de Dios, como la hostia, la ascensión de la reina del cielo, y mucho menos el magisterio del catolicismo romano, que les enseña el purgatorio, las indulgencias y la confesión auricular.

Todo eso lo patrocina el diablo.

El es vuestro jefe.
 
Ustedes tienen al diablo como Jefe.

El Espíritu Santo jamás patrocina los muñecos de yeso de hombres y mujeres y sus altares, ante los cuales ustedes se arrodillan.

El Espíritu Santo jamás respalda la adoración a la diosa María, la reina del cielo.

El Espíritu Santo Jamás respalda enseñanzas ajenas a la Palabra de Dios, como la hostia, la ascensión de la reina del cielo, y mucho menos el magisterio del catolicismo romano, que les enseña el purgatorio, las indulgencias y la confesión auricular.

Todo eso lo patrocina el diablo.

El es vuestro jefe.
Espíritu Santo, o tú solo?
 
Pues escuche atentamente. La Biblia es "Palabra de Dios" y el "Cuerpo de Cristo" (su Santa Iglesia) vocero de la misma. Todos los dogmas marianos son correctos por ser inspiración del mismo autor que inspiró a su Santa Iglesia para discernir qué libros (y cuáles no) debían de componer las Santas Escrituras.

La Inmaculada Concepción de María nos hace ser conscientes de que teníamos prometido a un Salvador (Génesis 2:15), (Isaías 11:2), el cual por ser quien es tenía que venir de la única forma posible: con un acto totalmente puro, es decir, libre de todo defecto o pecado (Filipenses 2:6-7). Por eso, para que esto fuera así, su Madre tenía que ser totalmente pura: corporal y espiritualmente.

Y si no está de acuerdo, hable entonces usted también con la Biblia (por favor) y razone que nuestro Salvador provino del pecado.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
estoy de acuerdo en que la iglesia es el cuerpo de Cristo, sin embargo Jesucristo es la cabeza y la boca esta en la cabeza, por lo tanto la iglesia no es la vocera sino la cabeza la cual es Cristo.
pregunto: usted habla de la inmaculada concepción de Maria al nacer? o la inmaculada concepción de Maria al concebir a Jesus.
 
estoy de acuerdo en que la iglesia es el cuerpo de Cristo, sin embargo Jesucristo es la cabeza y la boca esta en la cabeza, por lo tanto la iglesia no es la vocera sino la cabeza la cual es Cristo.
pregunto: usted habla de la inmaculada concepción de Maria al nacer? o la inmaculada concepción de Maria al concebir a Jesus.
Si me da a elegir entre si es "al nacer" o si es "al concebir a Jesús", sin duda: al nacer.

Le recuerdo que yo no tengo ningún reparo en responder a las preguntas, pero también me gusta ser correspondido de la misma forma con las mías.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Si me da a elegir entre si es "al nacer" o si es "al concebir a Jesús", sin duda: al nacer.

Le recuerdo que yo no tengo ningún reparo en responder a las preguntas, pero también me gusta ser correspondido de la misma forma con las mías.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
yo digo y estoy seguro que fue al concebir a Jesus que fue inmaculada.
 
Siempre mirando superficialmente.

Tu puedes ser hermano de Jesús pero no la madre de Jesús esa es solo Una.

De manera que Jesús certifica que "Maria hace la voluntad del Padre que está en los cielos".

Lucas 1
42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.
43 ¿Y de dónde esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?
Por supuesto que lo hace, y nosotros tambien deberiamos hacer la voluntad del Padre.
 
Por supuesto que lo hace, y nosotros tambien deberiamos hacer la voluntad del Padre.

Ah bueno, yo pensaba que eras como muchos otros que me dicen que María fue despreciada reiteradamente por Jesús en los evangelios.

Y es que los hombres no podemos ser mejores que Jesús: Tu siendo malo, ¿no te liarías a golpes con alguien que menosprecie a tu señora madre?

¡¿Como es que Jesús hace menos que eso?!

Pues EL era un caballero como hombre, y no deja de serlo en su Eternidad gloriosa.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Por lo que he leido, la santisima virgen Maria se le aparecio a Bernadita, y le dijo textualmente:Yo soy la inmaculada concepcion.

Como le gusta a satanas, desviarnos del camino que lleva a la salvacion,que es Jesus.

Mateo 12
46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
Amennn!!!

Que Dios os bendiga!!
MADRE DE CORDERO PASCUAL DEBE SER SIN DEFECTO.


SI MADRE TENER DEFECTO, HIJO SERÍA INVÁLIDO COMO CORDERO.

MARÍA, SIN PECADO ORIGINAL.
 

Yo sí de algo me siento feliz, es de poder dirigirme a Dios directamente y sin intercesores. No necesito vírgenes ni santos para poder hablar con mi Padre Celestial.​

 
  • Like
Reacciones: Mightor y Juanillo
Ah bueno, yo pensaba que eras como muchos otros que me dicen que María fue despreciada reiteradamente por Jesús en los evangelios.
Jamas se me han pasado esas tonterias por la cabeza.!!

Cuando la biblia dice que todos pecaron..... Todos(menos Jesus)

Si es como decis vosotros, deberia ser... Todos pecaron menos Jesus y Maria!

Podeis creer lo que querais, mientras confieis plenamente en el unico Salvador.

Podeis inclinaros y venerar lo que os de la gana.

Que Dios os bendiga!
 
Natanael1 afirma ser un REDIMIDO por la sangre de Cristo

¿Qué significado tendrá eso, para él?
 
Qué Natanael1 trate a otros, de MENTIROSOS

¿Quiere decir que él no miente?
 
Mc 7:6
"Respondiendo él, les dijo: Hipócritas bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, mas su corazón está lejos de mí."

Hay quienes piensan que adoran a Dios, porque repiten las palabras de las Escrituras
Las copian y las pegan en los post que escriben, buscando una justificación a los actos que realizan,
motivados por lo que hay en su corazón.

Rencores
Rechazos
Insultos
Menosprecios

Dicen que adoran, pero actúan de acuerdo a lo que hay en su corazón

Si no se creyeran perfectos, sin manchas; jueces de los demás,

No tendrían pecado

Lo que uno tienen en el corazón... aflora por la boca
 
  • Like
Reacciones: Jima40