EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

pos tu no entender por no estudiar historia buscale ala historia hacia atras a ver que iglesia la compilo y de pasada busca que quiere decir biblia y catolica poe que andas muy perdido.
ah, entonces la católica no hizo la Biblia porque esa palabra no esta escrita, verdad?
pos yo no entender porque decir que católica hacer Biblia y al mismo tiempo decir Biblia no ser. jao. ;)
 
la iglesia no tiene porque andar promulgando ningunead dogma, el ejemplo a seguir de los apostoles es que ellos no promulgaron dogmas de nadie.
asi que no lo acepto.
Los dogmas solo reafirman el evangelio igual los apostoles y los primeros padres daban sus sermones reafirmando los evangelios o no es asi niegalo ai estan las cartas alas iglesias.
 
Los dogmas solo reafirman el evangelio igual los apostoles y los primeros padres daban sus sermones reafirmando los evangelios o no es asi niegalo ai estan las cartas alas iglesias.
No te confundas ni te compliques. Debes abandonar el sistema religioso católico romano.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
si Maria ser inmaculada, mamá también serlo, y mamá de mamá serlo también, asi hasta llegar a Eva, pero esta caer antes de procrear.
Católica ser descubierta y no poder sostener mentira. viva Cristo!
Misma logica si maria no ser inmacualda producto tampoco ser inmaculado.
 
Confusiones? Ni en sueños, mi estimado

Sembrar odio? Tampoco. De hecho Jesús dijo que a nosotros los cristianos, el mundo nos odiaría.

Mi salvación en peligro? Nah. Aunque no soy calvinista, tengo la seguridad de mi salvación mientras sepa que estoy injertado en la vid.

Saludos y bendiciones. Cuando te decidas abandonar el catolicismo romano, me avisas.
Oooo entonces no odias ala icar sino que la quieres mucho sorry no me habia dado cuenta.
 
Lo siento. Tú iglesia dice que María es sin mancha. Además la Biblia dice que para la salvación debía haber únicamente un cordero sin mancha (Jesús). No dice que debía haber un cordero sin mancha y una mujer sin mancha.

Pierdes.

Lev 4:32 Si lleva un cordero como ofrenda suya por el pecado, sea lo que lleve una hembra sin defecto;
Lev 4:33 impondrá su mano sobre la cabeza de la víctima y la inmolará como sacrificio por el pecado en el lugar donde se inmola el holocausto.


madre de cordero sin mancha, debe ser también sin defecto


María=La mujer


No ser Cordera, ser hembra madre de Cordero


Yo llevar a Cristo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

el que cree, salva, que no, condenarse
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Se prefiere una iglesia que diga que solo ellos son salvos, aunque sea mentira que una que te diga que puedes ser salvo afuera pero que luego contradice sus propios dogmas de fe.

Por eso llego Vaticano II para tratar de arreglar las cosas. Cuando vendrá Vaticano III o Trento II?

Asi como te digo una cosa, te digo otra.

Ese es el mensaje de los papas sin-dios.
salvo fuera de Iglesia (no belivers) con condición salvación de Iglesia.
 
Incluido el libro de Enoc como los coptos y otros?
Uh y eso no es nada en la carta de Judas cita el libro de la ascensión de Moisés .
No nos basamos en lo que de religión judía consideraba inspirados di no mas bien en que los cristianos de los primeros siglos consideraban inspirados.
Enoc como evangelio de Pedro, Tomas ,Macabeos 3 etc quedado fuera.

La misma iglesia que escogió el NT no se equivocaría con el AT y viceversa. No.pueden salir 2 aguas de una fuente
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lev 4:32 Si lleva un cordero como ofrenda suya por el pecado, sea lo que lleve una hembra sin defecto;

Esas son leyes ceremoniales que nada tienen que ver con el sacrificio de Cristo. Ni siquiera en las profecías del AT se dice que María iba a ser una mujer sin pecado.

Y además los textos que dicen que TODOS los seres humanos (menos Cristo) pecaron son una piedra en el zapato para tu doctrina.

Pierdes.
 
¿Habrá algún católico romanista capacitado para responder?

Qué tiene que decir el catolicismo romano a estas adiciones:

1. Atribuirse el control de todas las almas con la expresión "fuera del catolicismo no hay salvación"
2. Legitimar el uso de ídolos, imágenes, y figuras en yeso de personas para adorarlas.
3. Reemplazar a la humilde María de las Escrituras por una "reina del cielo" de las naciones paganas.
 
La parábola de la cizaña

Mat 13:24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;

Ese Hombre es Cristo. Y la buena semilla es la Sana Doctrina.

Mat 13:25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.

Su enemigo es el diablo y lo que sembró junto al trigo es una planta muy parecida al trigo, pero no es trigo, es cizaña.

Mat 13:26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.

Tanto el trigo como cizaña crecieron juntos.

Mat 13:27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?

Mat 13:28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?

Mat 13:29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.

No es que la cizaña se transforme en trigo, sino que el trigo se encuentra en medio de la cizaña.

Mat 13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

Lo que es trigo será guardado en el granero de Dios.

Esta parábola hace notar la gran importancia de esta invitación:

"SALID DE ELLA PUEBLO MÍO PARA QUE NO SEÁIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS"
 
Esas son leyes ceremoniales que nada tienen que ver con el sacrificio de Cristo. Ni siquiera en las profecías del AT se dice que María iba a ser una mujer sin pecado.

Y además los textos que dicen que TODOS los seres humanos (menos Cristo) pecaron son una piedra en el zapato para tu doctrina.

Pierdes.
cómo decir eso, robes????


1Pe 1:17 Y si llamáis Padre a quien, sin acepción de personas, juzga a cada cual según sus obras, conducíos con temor durante el tiempo de vuestro destierro,
1Pe 1:18 sabiendo que habéis sido rescatados de la conducta necia heredada de vuestros padres, no con algo caduco, oro o plata,
1Pe 1:19 sino con una sangre preciosa, como de cordero sin tacha y sin mancilla, Cristo,
1Pe 1:20 predestinado antes de la creación del mundo y manifestado en los últimos tiempos a causa de vosotros;
1Pe 1:21 los que por medio de él creéis en Dios, que le ha resucitado de entre los muertos y le ha dado la gloria, de modo que vuestra fe y vuestra esperanza estén en Dios.

cordero pascual sin tacha y sin mancilla, DEBER SER DE MADRE SIN DEFECTO !!!!!!

Si madre tener defecto, cordero pascual inválido !!!!!!!!!!!!!!


MARÍA SIN PECADO ORIGINAL, ENEMISTAD CON SERPIENTE