EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Davidben me dice :

¿podria mostrarme un ejemplo donde algunos de estos frutos se hicieran evidente en su gran hermano Hesed, ya que usted lo cree tan espiritual?


Es asombrosa davidben la vida y la comunión en el Espiritu, yo vivo en España , Hesed1 en Venezuela pero somos asombrosamente de un mismo sentir como enseñan las escrituras, no lo hemos buscado ha salido y doy gracias a Dios por ello. Y que hallan ,y todavia hallan mas que llamen a las cosas por su nombre. La iglesia de Cristo amigo davidben por la presencia de personas como usted , Cripton, Martamaria , Luquitas ha sido extraviada de la pura verdad del evangelio, no es novedad esto pues muertos los Apóstoles empezaron los habladores,los incredulos, los filosofos (como ustedes)a tomar el lugar de Cristo en la Iglesia , y por estos motivos basados en un amor muerto es que la Iglesia ha sufrido tanto . Así que tengo que decir en voz alta.


El que no amare al Señor Jesucristo sea ANATEMA, si alguien no lo entiende esto significa MALDITO.

Pero lo mas probable es que ahora tambien vengan a juzgar a Pablo autor de estas palabras.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Respecto a ese insultador que anda suelto por el foro, yo creo que lo más positivo es no responder a ninguno de sus mensajes.
Ya hemos comprobado cómo es. Pues en cuanto veamos que el mensaje es suyo, sin leerlo siquier, le damos a eliminar. Y como dice un refrán: "Muerto el perro, se acabó la rabia".
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Davidben me dice :
Es asombrosa davidben la vida y la comunión en el Espiritu, yo vivo en España , Hesed1 en Venezuela pero somos asombrosamente de un mismo sentir como enseñan las escrituras, no lo hemos buscado ha salido y doy gracias a Dios por ello. Y que hallan ,y todavia hallan mas que llamen a las cosas por su nombre. La iglesia de Cristo amigo davidben por la presencia de personas como usted , Cripton, Martamaria , Luquitas ha sido extraviada de la pura verdad del evangelio, no es novedad esto pues muertos los Apóstoles empezaron los habladores,los incredulos, los filosofos (como ustedes)a tomar el lugar de Cristo en la Iglesia , y por estos motivos basados en un amor muerto es que la Iglesia ha sufrido tanto . Así que tengo que decir en voz alta.


El que no amare al Señor Jesucristo sea ANATEMA, si alguien no lo entiende esto significa MALDITO.

Pero lo mas probable es que ahora tambien vengan a juzgar a Pablo autor de estas palabras.


Es evidente que el Señor Jesucristo llamó las cosas por su nombre....No lo contemplo dirigiéndose a los fariseos con palabras fingidas ni con guantes de seda...diciendo...: "excelentísimo señor de dos caras"...en contraste....su voz retumba como un Trueno:

Mat 23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!
porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Es evidente que el Señor Jesucristo llamó las cosas por su nombre....No lo contemplo dirigiéndose a los fariseos con palabras fingidas ni con guantes de seda...diciendo...: "excelentísimo señor de dos caras"...en contraste....su voz retumba como un Trueno:

Mat 23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!
porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.


Pues algunos parece que cuando el Señor habla del infierno no le creen.
 
Re: UN BALDE DE AGUA FRIA

Re: UN BALDE DE AGUA FRIA

Davidben en su implacable persecución contra este servidor...buscando a toda costa desviar el propósito del tema sobre el catolicismo romano como un camino al infierno...despotrica:



Pues bien aquí tiene las palabras de una hermana respecto a un aporte de este servidor en el tema: "ADORADORES DE CRISTO":

"Hermoso y conmovedor testimonio donde se percibe la presencia de Dios al escribir todo el aporte.

Un abrazo mi querido hermano.

Nota: te pido oración y a Plataforma tambien por la salud de mi hermana....estoy preocupada pero confiando en nuestro Dios. Me acuerdo de David M".

image.php


Saludos y bendiciones.

Manhattan.


Sr Hesed;
Es muy fácil aplaudir, elogiar cuando se tienen criterios afines.

Lógicamente, cuando pedía que se me diera pruebas de que usted hubiese sido elogiado POR LOS FRUTOS que evidencia, me refería a personas que no comulgan con sus criterios Sr Hesed. Es muy fácil amar a quien nos ama, lo difícil es amar a quien no lo hace.

En otras palabras, es muy fácil elogiar a quienes comulgan con nuestros criterios, y la hermana Mahatan es una de ella, y veo muy bien que le elogie un mensaje.
Pero quiero que sepa que no solo le elogia a usted, a mi también me ha elogiado, indirectamente, pero lo ha hecho.
A diferencia de usted, yo puedo poner una decena de mensajes, donde he sido elogiado por el respeto que manifiesto en lo que escribo, y eso Sr hesed, de personas que tienen criterios diametralmente opuestos a los míos, y con toda conciencia de ello.

Si quiere puedo pegarle algunos de esos mensajes, pero prefiria que no me lo pidiera, pues no soy de los que andan enarbolando sus cualidades.

Muéstreme Sr Hesed, solo tres (mire que pido poco) mensajes de personas que no estén de acuerdo con usted, y yo rectificaré públicamente, que en este detalle me he equivocado.
Pero mire, le propondré una cosa;
Abramos un epígrafe, y por que no una encuesta para todos los foristas, donde den su opinión sobre su conducta, cualidades y espiritualidad manifestada. Le aseguro que encontrare mas de 20 mensajes mas donde se pone de evidencia su maltrecho proceder.

Le aseguro que NO quisiera hacerlo, pues lo que menos me agradaría seria que usted se sintiera rechazado o humillado, pero como veo que NO reconoce, me lo pensaré para mañana, y veremos que tan alta estima tiene usted en este foro.

Como quiera que sea, le pegaré una vez mas sus ofensas, para ver si recapacita, y medita esta noche con su almohada, y deja de hacer el ridículo.

David
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ay de vosotros cuando los hombres hablen bien de vosotros
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


Le pido disculpas, me había olvidado de pegar lo que quería que se llevara a la almohada para que reflexionara;

Asesino, sectarista satanico, estupido, hijos del Diablo, blasfemos, insolente, hija de Cain, Animal, sinverguenza, sin moral, blasfemos, instrumentos de Satanas, Idolatras, Atribuir pecado contra el Espiritu Santo, reos del infierno, instrumentos de diablo, demonios vestido de forista, demonios, des-honradores de Cristo, malditos etc etc.

David
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Davidben me dice :




Es asombrosa davidben la vida y la comunión en el Espiritu, yo vivo en España , Hesed1 en Venezuela pero somos asombrosamente de un mismo sentir como enseñan las escrituras, no lo hemos buscado ha salido y doy gracias a Dios por ello. Y que hallan ,y todavia hallan mas que llamen a las cosas por su nombre. La iglesia de Cristo amigo davidben por la presencia de personas como usted , Cripton, Martamaria , Luquitas ha sido extraviada de la pura verdad del evangelio, no es novedad esto pues muertos los Apóstoles empezaron los habladores,los incredulos, los filosofos (como ustedes)a tomar el lugar de Cristo en la Iglesia , y por estos motivos basados en un amor muerto es que la Iglesia ha sufrido tanto . Así que tengo que decir en voz alta.


El que no amare al Señor Jesucristo sea ANATEMA, si alguien no lo entiende esto significa MALDITO.

Pero lo mas probable es que ahora tambien vengan a juzgar a Pablo autor de estas palabras.

Ya estoy con usted, espero que disculpe la tardanza.

Cada vez me asombra usted mas, Sr plataforma, y me refiero a esta frase; "Es asombrosa la vida y la comunión en el Espiritu, yo vivo en España , Hesed1 en Venezuela pero somos asombrosamente de un mismo sentir" compara con estos extractos;

Asesino, sectarista satanico, estupido, hijos del Diablo, blasfemos, insolente, hija de Cain, Animal, sinverguenza, sin moral, blasfemos, instrumentos de Satanas, Idolatras, Atribuir pecado contra el Espiritu Santo, reos del infierno, instrumentos de diablo, demonios vestido de forista, demonios, des-honradores de Cristo, malditos etc etc.

!De verdad que me deja anonadado!

Déjeme agregarle, que si usted mide la dirección del Espíritu santo por el hecho de que usted y Hesed sean de un mismo sentir, viviendo en continentes diferentes, permitame decirle que Los TJ son mas de 7 millones, viven en cada rincón de este planeta, y NO existen denominación mas unida en un mismo sentir que esa?

Le pregunto basado en esa reflexión;
¿Por que usted piensa entonces que los TJ NO son dirigidos por el Espíritu Santo?
!Es que de verdad me causa hasta gracia!

Por ultimo, no solo tergiversa, y manipula usted las escrituras, sino que también lo hace con la historia.

Y lo digo, no en carácter de insulto, sino de reflexión, ya que la historia da testimonio de que La Iglesia Romana, de la cual usted forma parte, aunque se desespere por negarlo, y se esfuerce por ocultarlo, fue la que Politicamente se erigió como Iglesia, derrocando a la verdadera Iglesia, de la cual siempre ha quedado un remanente que ha dado frutos evidentes de que lo es.

Mejor discuta conmigo sobre escritura, por que de historia no se lo aconsejo. !Es que me gusta mucho!

David
 
Para davidben

Para davidben

Ciudadano Davidben...las veces que los miembros de la Watchtower Society han dejado morir a sus propios parientes...y aún a sus propios hijos por negarle una transfusión de sangre que podían salvar sus vidas...que son?

¿Ángeles o asesinos?

Y cuando una mujercilla cargada de pecados...se atreve a rechazar al Cristo de las Escrituras y menospreciar su sangre derramada en el altar de la cruz...que es? ¿la madre Teresa de Calcuta? o una hija de Caín...

Entonces deje tanta hipocresía...sea honesto...con la Persona de Cristo...y con este foro...que a mi parecer es un foro Cristiano y no una cloaca donde cualquiera quiera venir a expulsar sus heces heréticas y quedarse bien tranquilote.... a mí me tiene sin cuidado sus agravios...pues de nada tengo mala conciencia...porque las personas con quien usted está aliado son miembros de grupos sectarios al igual que usted con su judaísmo de dos centavos...

Otra cosa...dediquese a no torpedear este tema...le recuerdo el título:

EL CATOLICISMO ROMANO...UN CAMINO AL INFIERNO
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Le pido disculpas, me había olvidado de pegar lo que quería que se llevara a la almohada para que reflexionara;

Asesino, sectarista satanico, estupido, hijos del Diablo, blasfemos, insolente, hija de Cain, Animal, sinverguenza, sin moral, blasfemos, instrumentos de Satanas, Idolatras, Atribuir pecado contra el Espiritu Santo, reos del infierno, instrumentos de diablo, demonios vestido de forista, demonios, des-honradores de Cristo, malditos etc etc.

David

Algunos merecen esto y mas todavia, o no tiene sangre en las venas ......
 
Re: Para davidben

Re: Para davidben

Ciudadano Davidben...las veces que los miembros de la Watchtower Society han dejado morir a sus propios parientes...y aún a sus propios hijos por negarle una transfusión de sangre que podían salvar sus vidas...que son?

¿Ángeles o asesinos?

Y cuando una mujercilla cargada de pecados...se atreve a rechazar al Cristo de las Escrituras y menospreciar su sangre derramada en el altar de la cruz...que es? ¿la madre Teresa de Calcuta? o una hija de Caín...

Entonces deje tanta hipocresía...sea honesto...con la Persona de Cristo...y con este foro...que a mi parecer es un foro Cristiano y no una cloaca donde cualquiera quiera venir a expulsar sus heces heréticas y quedarse bien tranquilote.... a mí me tiene sin cuidado sus agravios...pues de nada tengo mala conciencia...porque las personas con quien usted está aliado son miembros de grupos sectarios al igual que usted con su judaísmo de dos centavos...

Otra cosa...dediquese a no torpedear este tema...le recuerdo el título:

EL CATOLICISMO ROMANO...UN CAMINO AL INFIERNO

Bueno, pues abriré la encuesta.

David
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Algunos merecen esto y mas todavia, o no tiene sangre en las venas ......


Parece ser, sr. Plataforma, que no tan solo esta usted de completo acuerdo con los insultos y maldiciones que su amigo lanza a diestra y siniestra; si no que ademas, siempre segun usted, se ha quedado corto demostrandonos su gran capacidad para maldecir al projimo.

No me extraña que se sienta usted vinculado al sr, Hesed por un mismo espiritu. Un espiritu que juzga quien merece mas insultos, y quien merece menos insultos. Mas, toda esta aberracion de la que ustedes hacen gala, y como no podia ser de otra manera, siempre aparece amparada por la repugnante impunidad de actuar bajo el mas cobarde de los anonimatos.

Y es que, cuando se esta oculto en casita, y sin que nadie te vea, te lea o te escuche, es muy facil hacerse el valiente insultando, cobarde e impunemente, a quien sea menester. Mas, no sabe usted cuanto me gustaria tenerles a un palmo de mi rostro para ver si, cara a cara, y sin cobijarse cobardemente debajo de la cama, tienen ustedes dos esa manifiesta valentia de quienes se saben protegidos por su cobarde e infame anonimato.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Bendiciones hermana Luquitas.
!Muy maduro, pero poco practico!

Creo que a "personas" como esta, se deben denunciar, e intentar en lo posible, de que NO sigan haciendo tanto daño en los foros, y despretigiando aun mas el testimonio de conducta que dejó Nuestra Mesias, y sus Shaliajim.

Hay una frase, de la que no me acuerdo muy bien que reza mas o menos así; El silencio ante la barbarie, es una forma mas de apoyarla.
Esa frase, hace ya muchos años caló en mi vida, viviendo bajo la dictadura castrista, y me motivó a hablar de mis convicciones, aun so pena de prisión.
¿Me callaré ahora cuando un bocaza, intenta desprestigiar mediante insultos y calumnias a todos los que con él no comulgan en sus declaraciones y convicciones?.

Me alegra verle por aquí.

Un Abraso.

David

No me refiero a la denuncia, David, sino al intercambio de palabras con ellos, pues no lleva a nada...
Por lo demàs, independientemente de si el administrador decide o no tomar cartas en el asunto, este tipo de personas no se van a callar por lo que nosotros digamos o hagamos, porque entonces se lo tomaràn como trofeo de vìctima y bueno, allà ellos, porque Dios es el dueño de la justicia pero mientras ellos vivan seguirpan regando su veneno por doquiera que pasen...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Te entiendo, pero es que no es lo mismo. Las formas de este individuo son tan burdas, que no creo que nadie le preste atención ni crea lo que dice de nadie. Si nadie le contestara acabaría por desaparecer del foro...


EXACTO!!!! Esa es la idea!
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Parece ser, sr. Plataforma, que no tan solo esta usted de completo acuerdo con los insultos y maldiciones que su amigo lanza a diestra y siniestra; si no que ademas, siempre segun usted, se ha quedado corto demostrandonos su gran capacidad para maldecir al projimo.

No me extraña que se sienta usted vinculado al sr, Hesed por un mismo espiritu. Un espiritu que juzga quien merece mas insultos, y quien merece menos insultos. Mas, toda esta aberracion de la que ustedes hacen gala, y como no podia ser de otra manera, siempre aparece amparada por la repugnante impunidad de actuar bajo el mas cobarde de los anonimatos.

Y es que, cuando se esta oculto en casita, y sin que nadie te vea, te lea o te escuche, es muy facil hacerse el valiente insultando, cobarde e impunemente, a quien sea menester. Mas, no sabe usted cuanto me gustaria tenerles a un palmo de mi rostro para ver si, cara a cara, y sin cobijarse cobardemente debajo de la cama, tienen ustedes dos esa manifiesta valentia de quienes se saben protegidos por su cobarde e infame anonimato.

No me haga sonreir...ahor se las está tirando de valiente el cobarde este...no ha sido capaz de serle fiel al Señor:

2Co 11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
2Co 11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

...mucho menos va a ser capaz de dar la cara.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Bueno subo el tema de nuevo porque veo , que el falso catolicismo resurge de nuevo .
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Bueno subo el tema de nuevo porque veo , que el falso catolicismo resurge de nuevo .

¡Pero como va a ser un camino al infierno! ¿Cómo va a haber un camino para ir a un lugar que no existe...?
Si ya lo dijo Jesús: os quedáis en la letra y os olvidásis del espíritu de la letra...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¡Pero como va a ser un camino al infierno! ¿Cómo va a haber un camino para ir a un lugar que no existe...?
Si ya lo dijo Jesús: os quedáis en la letra y os olvidásis del espíritu de la letra...


Ahhhh
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¡Pero como va a ser un camino al infierno! ¿Cómo va a haber un camino para ir a un lugar que no existe...?
Si ya lo dijo Jesús: os quedáis en la letra y os olvidásis del espíritu de la letra...


Menos mal que esta Martamaria y nos aclarará todo ....
 
Un camino al cielo y muchos al infierno

Un camino al cielo y muchos al infierno

Contradiciendo el título del epígrafe, quisiera afirmar que no necesariamente el catolicismo romano sea un camino al infierno, como tampoco la reforma protestante lo es al cielo.
Creo muy sinceramente, que no pocos compañeros foristas católicos caminan con nosotros hacia el cielo, pues han hallado en Jesucristo -así como nosotros-, el camino, la verdad y la vida.
El catolicismo romano retiene la suficiente verdad del evangelio puro para que cualquier pecador se arrepienta, crea y sea salvo por fe en Jesucristo.


Saludos cordiales.
Ricardo.