EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

en el caso de la Eucaristía, por la cual, "compartimos realmente el Cuerpo del Señor, que nos eleva hasta la comunión con él y entre nosotros" (LG 7).
Realmente son enseñanzas nuevas:
1. Compartimos realmente el cuerpo del Señor que nos ELEVA hasta la comunión???

2. La vida de Cristo se COMUNICA a a los creyentes???

En estos puntos tengan cuidado! La palabra De Dios NO nos enseña que comiendo un trozo de pan y bebiendo el vino NOS ELEVA hasta la COMUNIÓN con ÉL.

Jesús mismo dijo: Estas palabras son ESPÍRITU y ESPIRITUALMENTE es necesario discernirlo!! No tiene que ver con nuestro, cuerpo, carne o estómago ( como quieran)

Jesús dijo:
Yo tengo una COMIDA que comer que ustedes NO CONOCEN... MI comida es QUE HAGA LA VOLUNTAD DE MI PADRE ( Juan 4:32-34 nos aclara que es un Alimento Espiritual)

Juan 6:63
63 El ESPÍRITU es el que DA VIDA; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Esa comunión con Jesús NO vendrá por COMER o BEBER algo en la iglesia, por más que digan que está bendecido!

Romanos 14:17 Porque el reino de Dios NO ES comida ni bebida, SINO justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

Ya Jesús mismo nos explico que sucede con lo que comemos y no mencionó excepciones!


Mateo 15:17-19
Reina-Valera 1960

17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?

Las cosas De Dios son espirituales!!

Dios es ESPÍRITU y en Espíritu y en VERDAD ES NECESARIO que le adoren!! ( Juan 4:24)


Ahora el Espíritu Santo, como su nombre lo dice es SANTO!!! Y solo actuará, posará y tendrá COMUNIÓN EN personas SANTAS!!!!

La Biblia dice : qué COMUNIÓN hay entre La Luz y las tinieblas????? ( 2 Corintios 6:14,1 Juan 1:6 )



Eso NO HA CAMBIADO debemos ser SANTOS como ÉL es santo ( 1 Pedro 1:16) si queremos tener COMUNIÓN con Él!!

Sobre la Santa Cena está bien explicado en 1 Corintios 11:17-34 , que es un acto EN MEMORIA de JESÚS ! También nos explica que sucede cuando alguien que está en PECADO toma la cena del Señor. ( 1 Corintios 11:28-32)
 
¿Cuantos infantes habrá bautizado Maciel, el amigo de Juan Pablo II?
Los que sea, uno o un millón. Miestras sea ministro autorizado/ ordenado propiamente. O si un juez en la corte es inmoral no vale su sentencia ?
Cual es tu iglesia donde ningún pastor peca y si peca invalida lo que crees ? Ah se me olvidaba te avergüenzas de tu denominación por que es nueva . Si te da vergüenza no creo sea la iglesia. Fundada por jesus .
 
Tengan el coraje de denunciar la verdad.

Desen cuenta romanistas, estan sumidos en las mentiras del Diablo.

Sigo esperando saber cual es tu denominacion, grupo etc donde sus ministros tiienen unanmoral tan.intachable q llega al punto de definir la sana doctrina.

Y a eso le agrego qnespero q fundamentes lo q afirmaste: q los sacerdotes q delinquen lo hacen de acuerdo al Magisterio Infalible.

Espero mas ?;)
 
Realmente son enseñanzas nuevas:
1. Compartimos realmente el cuerpo del Señor que nos ELEVA hasta la comunión???

2. La vida de Cristo se COMUNICA a a los creyentes???

En estos puntos tengan cuidado! La palabra De Dios NO nos enseña que comiendo un trozo de pan y bebiendo el vino NOS ELEVA hasta la COMUNIÓN con ÉL.

Jesús mismo dijo: Estas palabras son ESPÍRITU y ESPIRITUALMENTE es necesario discernirlo!! No tiene que ver con nuestro, cuerpo, carne o estómago ( como quieran)

Jesús dijo:
Yo tengo una COMIDA que comer que ustedes NO CONOCEN... MI comida es QUE HAGA LA VOLUNTAD DE MI PADRE ( Juan 4:32-34 nos aclara que es un Alimento Espiritual)

Juan 6:63
63 El ESPÍRITU es el que DA VIDA; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Esa comunión con Jesús NO vendrá por COMER o BEBER algo en la iglesia, por más que digan que está bendecido!

Romanos 14:17 Porque el reino de Dios NO ES comida ni bebida, SINO justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

Ya Jesús mismo nos explico que sucede con lo que comemos y no mencionó excepciones!


Mateo 15:17-19
Reina-Valera 1960

17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?

Las cosas De Dios son espirituales!!

Dios es ESPÍRITU y en Espíritu y en VERDAD ES NECESARIO que le adoren!! ( Juan 4:24)


Ahora el Espíritu Santo, como su nombre lo dice es SANTO!!! Y solo actuará, posará y tendrá COMUNIÓN EN personas SANTAS!!!!

La Biblia dice : qué COMUNIÓN hay entre La Luz y las tinieblas????? ( 2 Corintios 6:14,1 Juan 1:6 )



Eso NO HA CAMBIADO debemos ser SANTOS como ÉL es santo ( 1 Pedro 1:16) si queremos tener COMUNIÓN con Él!!

Sobre la Santa Cena está bien explicado en 1 Corintios 11:17-34 , que es un acto EN MEMORIA de JESÚS ! También nos explica que sucede cuando alguien que está en PECADO toma la cena del Señor. ( 1 Corintios 11:28-32)
Haha enseñanza nueva. Lee literatura cristiana del primer milenio haber como interpretaban eso los primeros cristianos.
 
Sigo esperando saber cual es tu denominacion, grupo etc donde sus ministros tiienen unanmoral tan.intachable q llega al punto de definir la sana doctrina.

Y a eso le agrego qnespero q fundamentes lo q afirmaste: q los sacerdotes q delinquen lo hacen de acuerdo al Magisterio Infalible.

Espero mas ?;)
Que va demostrar ese tipo es como rey solo hablan por que tienen boca.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: norah02 y Esteban-Arg
Realmente son enseñanzas nuevas:
1. Compartimos realmente el cuerpo del Señor que nos ELEVA hasta la comunión???

2. La vida de Cristo se COMUNICA a a los creyentes???

En estos puntos tengan cuidado! La palabra De Dios NO nos enseña que comiendo un trozo de pan y bebiendo el vino NOS ELEVA hasta la COMUNIÓN con ÉL.

Jesús mismo dijo: Estas palabras son ESPÍRITU y ESPIRITUALMENTE es necesario discernirlo!! No tiene que ver con nuestro, cuerpo, carne o estómago ( como quieran)

Jesús dijo:
Yo tengo una COMIDA que comer que ustedes NO CONOCEN... MI comida es QUE HAGA LA VOLUNTAD DE MI PADRE ( Juan 4:32-34 nos aclara que es un Alimento Espiritual)

Juan 6:63
63 El ESPÍRITU es el que DA VIDA; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Esa comunión con Jesús NO vendrá por COMER o BEBER algo en la iglesia, por más que digan que está bendecido!

Romanos 14:17 Porque el reino de Dios NO ES comida ni bebida, SINO justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

Ya Jesús mismo nos explico que sucede con lo que comemos y no mencionó excepciones!


Mateo 15:17-19​

Reina-Valera 1960​

17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?

Las cosas De Dios son espirituales!!

Dios es ESPÍRITU y en Espíritu y en VERDAD ES NECESARIO que le adoren!! ( Juan 4:24)


Ahora el Espíritu Santo, como su nombre lo dice es SANTO!!! Y solo actuará, posará y tendrá COMUNIÓN EN personas SANTAS!!!!

La Biblia dice : qué COMUNIÓN hay entre La Luz y las tinieblas????? ( 2 Corintios 6:14,1 Juan 1:6 )



Eso NO HA CAMBIADO debemos ser SANTOS como ÉL es santo ( 1 Pedro 1:16) si queremos tener COMUNIÓN con Él!!

Sobre la Santa Cena está bien explicado en 1 Corintios 11:17-34 , que es un acto EN MEMORIA de JESÚS ! También nos explica que sucede cuando alguien que está en PECADO toma la cena del Señor. ( 1 Corintios 11:28-32)
Tan nueva como 1 cor 10 17

Te animas a responder lo q arnoldo no se anima?
Contame, en tu grupo los ministros son moralmente irreprochables, ?
 
Realmente son enseñanzas nuevas:
1. Compartimos realmente el cuerpo del Señor que nos ELEVA hasta la comunión???

2. La vida de Cristo se COMUNICA a a los creyentes???



Sobre la Santa Cena está bien explicado en 1 Corintios 11:17-34 , que es un acto EN MEMORIA de JESÚS ! También nos explica que sucede cuando alguien que está en PECADO toma la cena del Señor. ( 1 Corintios 11:28-32)

Te salteaste esto: :)
«Porque el pan es uno, somos muchos un solo cuerpo, pues todos participamos de ese único pan» (1 Co 10,17).
Así todos nosotros nos convertimos en miembros de ese Cuerpo (cf. 1 Co 12,27)
«y cada uno es miembro del otro» (Rm 12,5).
 
Te animas a responder lo q arnoldo no se anima?
Contame, en tu grupo los ministros son moralmente irreprochables, ?
Claro que me animo. Yo voy a la CHRISCHONA
( El Nombre viene de CHRISTUS).
Gracias a Dios ahí no hay hombres infalibles ( un papa, sacerdote, apóstol, profeta, etc etc ) , sólo tenemos un Pastor , que es un hombre normal, con todos sus errores, como todos. Ahí TODOS somos hermanos, como enseñó Jesús :

Mateo 23:8-9

Pero vosotros no dejéis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro ( el Cristo) y todos vosotros sois hermanos. Y no llaméis PADRE vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, EL QUE ESTÁ EN LOS CIELOS .

La Biblia nos enseña:

Sea TODO hombre mentiroso solo Dios veraz
( Romanos 3:4)

Maldito el hombre QUE CONFÍA en el propio hombre .... ( Jeremías 17:5)

Por eso en mi congregación lo único que es infalible es LA PALABRA DE DIOS no el hombre.
 
Te salteaste esto: :)
«Porque el pan es uno, somos muchos un solo cuerpo, pues todos participamos de ese único pan» (1 Co 10,17).
No lo olvidé. No quería extenderme tanto.

1 Corintios capítulo 10 ( ADVERTENCIAS basado en la HiSTORIA de Israel. Siendo el pueblo escogido de Dios , TUVIERON COMUNIÓN con DIOS, pero igual PECARON y Dios en su IRA destruyó a miles en el Desierto )

1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
2 Todos fueron BAUTIZADOS 3 Todos comieron ALIMENTO ESPIRITUAL 4 Todos bebieron la BEBIDA ESPÍRITUAL.... 5 PERO de los más de ELLOS NO SE AGRADÓ DIOS!!!! 6 más esto SUCEDIÓ COMO EJEMPLO PARA NOSOTROS:

7 NO seáis IDÓLATRAS
8 NI forniquemos
9 NI tentemos al Señor
10 NI murmuréis

11 TODO está ESCRITO para enseñanzas
12 el que piensa que está FIRME ( en Cristo) MIRE QUE NO CAIGA !
13 Dios nos cuidará de que en la tentación encontremos la salida ( será tu decisión salir o no) 14 HUÍD de la IDOLATRÍA 15 sean sensatos :
( versículo 16-17)
la copa que bebes no es la comunión con la SANGRE de Cristo??
Y el PAN no es la comunión del cuerpo de Cristo???
Siendo uno solo el pan ( CRISTO)nosotros somos muchos ( pero al participar del pan espiritual) SOMOS UN CUERPO con Cristo.


El pueblo de Israel como pueden ver en los versículos del 1-4 tuvieron COMUNIÓN con DIOS! Así igual al pecar ( versículo 7-10) RECIBIERON CASTIGO!!!
Este capítulo nos enseña que tengamos cuidado si DECIMOS: TENEMOS COMUNIÓN CON JESÚS/DIOS
De la misma manera que para el pueblo de Israel, por más que estuvieron Bautizados. Bebieron y comieron el Alimento Espiritual ESO NO LES IMPIDIÓ PECAR!! Y DIOS tuvo que CASTIGARLOS, hoy en día es igual para nosotros! Tengamos cuidado al acercarnos a LA MESA DEL SEÑOR!!!!

Por eso el versículo 21-22 dice:

No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios;
no podéis participar de la mesa del Señor,
y de la mesa de los demonios.
¿O PROVOCAREMOS A CELOS AL SEÑOR ? ¿Somos más fuertes que él?

El comer un trozo de pan y beber el vino NO TE ELEVA , NO TE SANTIFICA ........ pero SI te puede traer CASTIGO, si no están preparados para esa COMUNIÓN CON CRISTO .


1 Corintios 11:27
De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.
 
Última edición:
Claro que me animo. Yo voy a la CHRISCHONA
( El Nombre viene de CHRISTUS).
Gracias a Dios ahí no hay hombres infalibles ( un papa, sacerdote, apóstol, profeta, etc etc ) , sólo tenemos un Pastor , que es un hombre normal, con todos sus errores, como todos. Ahí TODOS somos hermanos, como enseñó Jesús :

Mateo 23:8-9

Pero vosotros no dejéis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro ( el Cristo) y todos vosotros sois hermanos. Y no llaméis PADRE vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, EL QUE ESTÁ EN LOS CIELOS .

La Biblia nos enseña:

Sea TODO hombre mentiroso solo Dios veraz
( Romanos 3:4)

Maldito el hombre QUE CONFÍA en el propio hombre .... ( Jeremías 17:5)

Por eso en mi congregación lo único que es infalible es LA PALABRA DE DIOS no el hombre.
bueno, entonces ya que tus pastores pueden cometer errores, en caso de cometerlos, tales errores invalidan a tu congregación y sus creencias?
Obviamente la respuesta que me darás es ¨no¨. Entonces, porqué pretenden que sea así con La Iglesia?
(ojo, quizá su fundador piense que sí los errores y pecados invalidan de algunos invalidan la congregación en sí misma, ya que por lo que leo... apenas datan de 1840!).
 
Última edición:
Las enseñanzas Greco Romanas nada tienen que ver con la enseñanza otorgada por Dios a través de la Toráh. La Iglesia católica romana a tergiversado las enseñanzas de Dios y las de Yahshua. Salir de Roma, Guardar la Torah y sus enseñanzas las cuales son igual de validadas tanto para Judíos como para gentiles. Les recomiendo que vean el canal Shalom 132.
 
  • Like
Reacciones: Arnoldo
Las enseñanzas Greco Romanas nada tienen que ver con la enseñanza otorgada por Dios a través de la Toráh. La Iglesia católica romana a tergiversado las enseñanzas de Dios y las de Yahshua. Salir de Roma, Guardar la Torah y sus enseñanzas las cuales son igual de validadas tanto para Judíos como para gentiles. Les recomiendo que vean el canal Shalom 132.
Eso me huele a las novedades de judíos mesianicos y similares.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Jaja si son los católicos que se encargan de denunciar al abusador. No me digas lo haces tu en vez de los padres.
Todos hemos leído las dificultades que tiene los mismos católicos abusados con su clero y ya vimos como Francisco se equivocó con el Obispo chileno y como Juan Pablo II protegió a Marcial Maciel y este y Benedicto XVI hicieron a la vista gorda con el arzobispo yanqui que el fin de semana elegía a quien llevarse del seminario y podemos seguir toda la noche como el protocolo protegía a los abusadores y no a los inocentes que eran en su mayoría futuros curas.
 
  • Like
Reacciones: Arnoldo
Todos hemos leído las dificultades que tiene los mismos católicos abusados con su clero y ya vimos como Francisco se equivocó con el Obispo chileno y como Juan Pablo II protegió a Marcial Maciel y este y Benedicto XVI hicieron a la vista gorda con el arzobispo yanqui que el fin de semana elegía a quien llevarse del seminario y podemos seguir toda la noche como el protocolo protegía a los abusadores y no a los inocentes que eran en su mayoría futuros curas.
Si claro tu los denuncias por ellos (victimas y familiares) todo lo que se sabe es por ti .
 
Que sentido tiene el conflicto espiritual de sus corazones romanos en tapar la justicia de los inocentes , creyendo que le hacen un favor a la iglesia de Cristo cuando es un sentimiento del infierno.
 
Que sentido tiene el conflicto espiritual de sus corazones romanos en tapar la justicia de los inocentes , creyendo que le hacen un favor a la iglesia de Cristo cuando es un sentimiento del infierno.
Sos vos el q usa a las victimas para hacer proselitismo.
Sos vos el q relativiza las victimas de los pastores.
Vergonzoso lo tuyo y lo de los tus hermanitos arnoldo natanel y etc
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Las enseñanzas Greco Romanas nada tienen que ver con la enseñanza otorgada por Dios a través de la Toráh. La Iglesia católica romana a tergiversado las enseñanzas de Dios y las de Yahshua. Salir de Roma, Guardar la Torah y sus enseñanzas las cuales son igual de validadas tanto para Judíos como para gentiles. Les recomiendo que vean el canal Shalom 132.

En realidad Jesús no advirtió "Salir de Roma" sino "Salir de Jerusalén"

En el Apocalipsis se hace referencia a esta profecía de Jesús pero llamando a salir de la ramera Jerusalén.

Pero estimo que tienes grandes problemas con esto ya que dices "Yahshua" y "Torah"

Lucas 21 (Mateo 24:16; Marcos 13:14)
20 Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado.
21 Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que en medio de ella, váyanse; y los que estén en los campos, no entren en ella.
22 Porque estos son días de retribución, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.
23 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad en la tierra, e ira sobre este pueblo
.