Los siete montes son Sión, Betesdá, Acrá, Moriá, Ofel, Gared, Acrá: Los siete montes que rodeaban a la Jerusalén del siglo I.
El Vaticano no es Roma, está dentro de Roma y las colinas están en las afueras de Roma y ni siquiera la rodean. Estas colinas no pasan de 50 metros de altura.
Pero las de Jerusalén si rodean a la ciudad y son MONTES DE 700 Y 800 METROS DE ALTURA.
Falso y lo sabes,
Vamos por parte, en el versículo 3, se nos dice que la mujer monta en una bestia de 7 cabezas. El versículo 9 revela el significado de las cabezas. "Y aquí está la mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montañas sobre las que se sienta la mujer".
La mujer es una ciudad. Este pasaje nos dice que la ciudad se asienta sobre siete montañas. Hay una ciudad en la tierra que se conoce como "La ciudad de las siete colinas". Es la ciudad de Roma.
Pero, ¿es Roma la sede de un poder internacional que gobierna sobre "pueblos, y multitudes, y naciones, y lenguas"?
El Vaticano afirma gobernar a más de mil millones de católicos romanos en todo el mundo. Recuerden, esta profecía fue escrita mucho antes de que la Iglesia Católica existiera y mucho antes de que Roma se convirtiera en su sede.
Ella está vestida de púrpura y rojo
Apocalipsis 17:4 "Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada con oro y piedras preciosas y perlas, teniendo en su mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y suciedad de su fornicación".
Hay dos cuerpos gobernantes en la Iglesia Católica Romana: El Colegio de Cardenales y el Colegio de Obispos y Arzobispos. Estos dos cuerpos son como el Senado y la Cámara de Representantes en los Estados Unidos por ponerle un ejemplo.
Un artículo apareció en The Criterion, una publicación católica romana, el 1 de julio de 1988. El artículo se titulaba: "Más de lo que quieres saber sobre los cardenales". Decía, "Los cardenales visten de rojo, mientras que los obispos y arzobispos no cardenales visten de púrpura".
Así que repasemos. La misteriosa Babilonia es una ciudad que se asienta sobre siete colinas. Roma es conocida mundialmente como "La Ciudad de las Siete Colinas".
La Babilonia misteriosa es "sentarse" sobre pueblos, multitudes, naciones y lenguas". Roma es la sede de la Iglesia Católica Romana, que cuenta con mil millones de miembros en todo el mundo.
La Babilonia Misteriosa es descrita como vestida de púrpura y rojo. Los colores oficiales de los dos cuerpos gobernantes de la Iglesia Romana son el púrpura y el rojo.
Hay otro factor que debe ser entendido. En Apocalipsis 17, Dios eligió usar una mujer - una puta - para simbolizar la Iglesia Católica Romana. ¿Por qué?
Es realmente muy simple. En las escrituras, Dios siempre usó una mujer para simbolizar una iglesia. Usó a una virgen para representar a su verdadera iglesia (II Corintios 11:2), y usó a una ramera para representar a una iglesia falsa, como lo hizo en Apocalipsis 17-19.
Sólo puede haber una conclusión: El Vaticano es la Babilonia misteriosa del Apocalipsis. Y es este falso sistema religioso que ha engañado a la gente del mundo que será destruido en el momento del Armagedón. Huyan de ella.