EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Hablame de las inquisiciones protestantes... Y de como actuaria en el pasado una persona que en el presente anatematiza a todo el q no le da la razon. ;)

Sabes de quien habla en Apocalipsis 18:24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

Y donde asienta la gran ramera es Roma, la única ciudad con siete colinas y que además podría verse un incendio desde el mar ya que con Jerusalén no se puede.;)
 
Cuando lo encuentres hablamos , ya dije que es posible en el mundo encontrar malos pastores pero los verdaderos elegidos por Dios no cometen estas atrocidades y todos los falsos sacerdotes y falsos pastores son los que caen en los delitos sexuales como así a todos los falso mesías y falsos cristos , mira la historia y todos era abusadores cocmo Jim Jones .
Ahhhhhhh entonces el sacerdote de tu nota no es representativo de La Iglesia
 
Sabes de quien habla en Apocalipsis 18:24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

Y donde asienta la gran ramera es Roma, la única ciudad con siete colinas y que además podría verse un incendio desde el mar ya que con Jerusalén no se puede.;)
Pregunte de las inquisiciones protestantes....
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ahhhhhhh entonces el sacerdote de tu nota no es representativo de La Iglesia

Son la mugre más grande , 20.000 sacerdotes tiene causas judicializadas y busca en google cuantos pastores son pedófilos y el pequeño número te sorprendería y aún no son verdaderos pastores y los tuyos salieron de los seminarios.
 
  • Like
Reacciones: SamuelZarate
Cualquiera se pude dar cuenta que usted miente porque a cada tema esta basada en la Palabra de Dios y por ejemplo el falso sacerdocio católico .

Efesios 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, 15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, 16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan el mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.

¿Usted cree que en el año IV llegamos a la unidad de fe para negar los ministerios y los ministros de Cristo?.
A usted se basa en la palabra , menos mal. Al rato un adventista nos dice lo mismo y lo seguimos verdad ? Conoce usted una Iglesia que diga no se basa en la palabra ?dudo se capaz de entender lo que le expongo. Te conozco mosco .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Niguna de de estas hoy son representativas en las Iglesias Evangelicas y tambien nos separamos de ellas .
Se separaron de ellas como se separaron los Cristadelfianos, Bautistas reformados y no reformados, los bautistas del 7mo día, los Mormones, los Amish, los Presbiterianos, los Metodistas, la Luz del Mundo, el Templo Solar. Y acordate, se separaran más y más.

Algunos creen en la doble-predestinación otros no, algunos creen el bautismo por aspersión otros no, algunos creen en el rapto secreto otros no, algunos son nestorianos otros no, algunos creen en los dones otros no, algunos creen que la salvación se puede perder otros no, algunos son mortalistas otros no.

Pero todos dicen ser guiados por el Espíritu Santo, eso si no se olvidan.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Esteban-Arg y Jima40
Son la mugre más grande , 20.000 sacerdotes tiene causas judicializadas y busca en google cuantos pastores son pedófilos y el pequeño número te sorprendería y aún no son verdaderos pastores y los tuyos salieron de los seminarios.

ves como relativizas el delito según el delincuente, incluso remitiendote a la salida de seminarios? (como si los evangélicos no tuvieran seminarios). Decí la verdad, necesitas que haya víctimas de abusos. Es necesario a tu discurso anti Católico. Usás a las víctimas. Es repugnante tu actitud.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Varias cosas aquí:

1. "LO DE AMIGO CATÓLICO"

2. Usar una biblia hecha al gusto del cliente, sea Mormón, Ädventista, católico, o evangélico

3. "PERO TE ASEGURO QUE NO FUE UN HOMBRE QUE ME DIO ENTENDIMIENTO DE LA PALABRA DE VUESTRO PADRE.

1. En primer lugar, amigo forista, quiero señalar que este tema va dirigido a los católicos que han sido engañados en ese sistema religioso, apartado de la Verdad, cuyo propósito histórico es conducir a millones de almas a los tormentos eternos, mediante la modalidad de una vida sin el Cristo de las escrituras, sin sus enseñanzas; una modalidad de engaño donde la Persona del Señor Jesucristo es cambiado por un crucifijo o una imagen, o una estatua de yeso, sea de él, o de otras personas a quienes se les rinde culto.

Entendida esta abominación idolátrica, no es extraño entonces, que se le llame "amigo católico".

¿Por qué?



Es una pregunta que ya se te ha formulado por tu patrocinio a este sistema idolátrico como se puede contemplar cuando místico te da un "like" a tu respaldo católico, leemos:



De manera que podrás abrir tu boca negando tu membresía a este sistema idolátrico, pero tu patrocinio te condena y tal conducta se llama hipocresía.

Tu método de engaño es el "universalismo" y tu arma es la mención de un amor sin Cristo, no de un corazón arrepentido de sus pecados, sino de un hombre natural, inconverso, con una alta dosis de moralidad, donde prima la solidaridad con sus semejantes. Pero de Cristo y su bendita palabra...NADA!!

Es la típica salvación por el mérito personal.

La conversión a Cristo no está basada en la membresía y fidelidad a ningún sistema idolátrico o religioso.

Tampoco la salvación tiene como fundamento los méritos personales y mucho menos, llegar a pensar que porque me bautizo solo en el nombre de Jesús, ya soy salvo.

Mire varón, aquí en este foro hay hombres corruptos de entendimiento, que enseñan la salvación exclusiva por medio del bautismo en el nombre de Jesús de Hechos 2:38 y ellos mismos se proclama "apóstoles" y se revisten ellos mismos diciendo que poseen "La máxima autoridad" y que nombran "ancianos" en cada lugar.

La conversión no consiste en ponerse la insignia de Cristo en el bautismo. Ananías y Safira, y Simón el Mago, fueron bautizados exactamente igual que el resto. Cuántos hay confundidos en esto, que engañan y se engañan; que sueñan que la gracia eficaz está forzosamente unida a la administración exterior del bautismo, de forma que todo el que está bautizado también está regenerado, no solo sacramentalmente sino de forma veraz y genuina.

Y cuando hablo de regeneración, no me estoy refiriendo a la moralidad, porque mucha veces se confunde lo que es ser "NUEVA CRIATURA EN CRISTO" con un hombre moralmente recto a los ojos de los hombres, pero podrido por dentro, tal como enseñó el Señor acerca de los sepulcros blanqueados.

El hombre que surgirá después de la pandemia, traerá la paz al mundo. Será alabado por todos, no solo a causa de su vacuna contra todo tipo de pandemia, sino debido a sus espléndidas cualidades humanas.

El culto satánico que entonces prevalecerá sobre la tierra estará marcado por una elevada moralidad y una amplia
"forma de piedad", queda indicado en el hecho de que las Escrituras advierten que, si no fuera por la gracia de Dios, "engañaría a los mismos elegidos".

Mire el caso suyo. Usted viene a enfatizar el "amor" entre los seres humanos, y cualquiera que lea su mensaje # 12.746 no va hallar un solo átomo de la mención de Cristo como el Autor de un amor no fingido hacia las personas que marchan engañadas a una eternidad de sufrimiento en el Lago de fuego.

Amigo forista, usted posee "astucia" y con habilidad cuela los méritos personales como método de salvación sin necesidad del evangelio de la gracia de Dios revelado al apóstol Pablo (Hech.20:24).

2. En segundo lugar la referencia a la existencia de libros sagrados, como la base para juzgar la verdad



Hay religiones más antiguas que el "Cristianismo" y algunas poseen enseñanzas semejantes, como por ejemplo, un lector escribía:




Los genuinos redimidos por Cristo en el Altar de la Cruz, estamos ante un mundo que quien lo gobierna es el diablo.

Y este ser aparece identificado por la misma Palabra del Señor como alguien que "engaña al mundo entero" (Ap.12:9)

Y no fue a las rameras y publicanos a quien el Señor les dijo que eran "de vuestro padre el diablo" sino a los líderes religiosos de su tiempo, Y hombres como aquellos deben tener sucesores y representantes en la tierra en nuestros días y en este foro, y en este tema.

El engañador copia la biblia y la reinventa a favor de grupos que mantienen doctrinas ajenas a lo enseñado por Cristo.

De manera que hay la biblia de los Adventistas, de la Watchtower Society, de los judaizantes, etcétera.

Hasta ahora la Reina Valera 1.960 ha resistido la conspiración contra su autenticidad: (http://www.teneyi.net/cici/crecimiento_interior/palabra/conspiracion.html)

Dios, en su infinita bondad, ha dotado a su Iglesia del Espíritu Santo, cuya función, aparte de convencernos de pecado, es:

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

a) Guiarnos a toda verdad
b. No hablará por su propia cuenta
c) Glorificar a Cristo
d) Tomar de lo de Cristo y compartirlo con nosotros sus redimidos
e) Todo lo que tiene el Padre es de su Hijo, esto incluye sus atributos.

De manera que un católico romanista o una persona ajena al Cristianismo, está en completa desventaja ante la Verdad que es Cristo, porque no tienen quien los guié a toda Verdad.

Finalmente esto que usted menciona:

3. "PERO TE ASEGURO QUE NO FUE UN HOMBRE QUE ME DIO ENTENDIMIENTO DE LA PALABRA DE VUESTRO PADRE"

Claro que no fue un hombre.

Fue alguien ajeno al Espíritu Santo, de lo contrario, no estarías hablando por tu propia cuenta, sino glorificando a Cristo en tus mensajes.

Lo siento mucho amigo, pero la conversión genuina no es tu vida de moralidad, ni de tus méritos personales presentándote tu mismo como el repartidor del amor, como el abanderado del amor, pero vacío de Cristo.

Si la salvación fuera por los méritos personales, sin la gracia de Dios, a los hombres como usted, solo les bastaría llevar consigo un certificado de su conducta como excelente persona sin necesidad de Cristo y tan solo eso, ya le facilitaría el acceso al cielo.

El hecho incuestionable de que Dios es Amor, no elimina que también sea fuego consumidor.

Y este fuego del juicio eterno, no dará por inocente al culpable de no haber oído y obedecido a Cristo cuando dijo:

Jua_3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Ven a Cristo ahora mismo y serás salvo.

Veo que no conoces nada de lo que he escrito pero tampoco deberías claro, aunque emites juicios sin tener conocimiento de lo que hablas, dices que soy abanderado del amor pero no fui yo fuiste tu quien lo dijo, me alagas pero seria vanidoso si lo creyera, también dices que eres salvo, te auto proclamas salvo.
Pero no soy yo el que debería ver esa forma de pensar, aunque el problema no esta en lo que dices sino en lo que sientes que te hace decir esas cosas.
Crees que tengo que decir y pensar como tu para ser salvo? Salvo de que seria mi hermano? No busco ser salvo ni estar diciendo Jesús es amor para complacer tu vanidad mi hermano. Tu hermano mayor te agradecería el interés de que hables por el, imagino que entiendes a quien me refiero verdad? pero juzgar a otros en su nombre no suena muy bien. Y espero que entiendas a quien me refiero porque según tu ya lo conoces, seria una decepción el que digas que le crees y no le creas cuando te dijo hermano.
 
A usted se basa en la palabra , menos mal. Al rato un adventista nos dice lo mismo y lo seguimos verdad ? Conoce usted una Iglesia que diga no se basa en la palabra ?dudo se capaz de entender lo que le expongo. Te conozco mosco .

Si sus teólogos son mensos porque hay mucha data para descalificar adventistas, mormones y testigos de Jehová y el primero que Cristo nunca fue cerrado al mundo, como sí lo hacen ustedes y estos.
Yo tengo llegada a la deidad y no formo ninguna institución terrenal y eso para Dios no le importa, sino los frutos de cada uno, que ya me dieron obras de antemano para que ande en ellas y no necesito ni dinero, ni nadie que me respalde aquí abajo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel81
o sea, todo conduce al infierno menos lo de rey pacífico.

Sabe perfectamente que luego de la reforma y por cuestiones políticas muchos grupos de protestantes se separaron de Inglaterra y el resto de Europa y progresaron en EEUU, ya que tuvieron libertades que en sus países y por los distintos gobiernos, (la mayoría teocráticos), impedían el libre ejercicio de su fe, porque estaban unidas al estado y que luego se ha visto su fracaso hasta el día de hoy y las que progresaron fueron estas nuevas congregaciones que existen hasta el día de hoy y que predicaron la Palabra de Dios por todo el mundo y que de alguna manera descienden de estas tres como bautistas , metodistas y pentecostales y su origen en muy fácil identificarla por ejemplo por su alabanzas y el hermano de Wesley escribió más de tres mil coritos que se cantan hasta el día de hoy e identifica a los nacidos del metodismo .
 
Se separaron de ellas como se separaron los Cristadelfianos, Bautistas reformados y no reformados, los bautistas del 7mo día, los Mormones, los Amish, los Presbiterianos, los Metodistas, la Luz del Mundo, el Templo Solar. Y acordate, se separaran más y más.

Algunos creen en la doble-predestinación otros no, algunos creen el bautismo por aspersión otros no, algunos creen en el rapto secreto otros no, algunos son nestorianos otros no, algunos creen en los dones otros no, algunos creen que la salvación se puede perder otros no, algunos son mortalistas otros no.

Pero todos dicen ser guiados por el Espíritu Santo, eso si no se olvidan.

Cuando se mueran se darán cuenta si fueron justificados o no y les digo un secreto yo ya fui justificado y glorificado (fin de mi carrera) el día de mi llamado por Dios mismo, por lo tanto, cuídense porque a uno que era Papa no le alcanzo con sus homilías y que firmaba santificando a otros muertos y está en el infierno y que menos de los que mienten con respecto a ser bautizados y dirigidos por el Espíritu Santo.
 
ves como relativizas el delito según el delincuente, incluso remitiendote a la salida de seminarios? (como si los evangélicos no tuvieran seminarios). Decí la verdad, necesitas que haya víctimas de abusos. Es necesario a tu discurso anti Católico. Usás a las víctimas. Es repugnante tu actitud.

Los seminarios evangélicos sin un llamado de Dios son un vergüenza, una estafa a la fe y la piedra que ha hundido muchas congregaciones y cuando yo fui llamado pregunte en oración y la respuesta fue este sueño, estaba buscando entre la basura de otros y entonces preferí ser enseñado por Dios.

Supongo para usted es lo mismo un elefante que una hormiga y así por el tamaño del pecado de unos y otros en el mundo real y no es lo mismo 20.000 pedófilos que 20 y el daño tampoco es el mismo y aún le digo que esos veinte ni siquiera son de Dios, sino que son mentirosos dados a Pastor que han usado la religión con un fin de ganancia o de poder porque también seduce ser la cabeza espiritual de una congregación, sino tiene todos los patitos en fila.
 
  • Like
Reacciones: SamuelZarate
Sabe perfectamente que luego de la reforma y por cuestiones políticas muchos grupos de protestantes se separaron de Inglaterra y el resto de Europa y progresaron en EEUU, ya que tuvieron libertades que en sus países y por los distintos gobiernos, (la mayoría teocráticos), impedían el libre ejercicio de su fe, porque estaban unidas al estado y que luego se ha visto su fracaso hasta el día de hoy y las que progresaron fueron estas nuevas congregaciones que existen hasta el día de hoy y que predicaron la Palabra de Dios por todo el mundo y que de alguna manera descienden de estas tres como bautistas , metodistas y pentecostales y su origen en muy fácil identificarla por ejemplo por su alabanzas y el hermano de Wesley escribió más de tres mil coritos que se cantan hasta el día de hoy e identifica a los nacidos del metodismo .
Si, son recientes... Igual ya que nombras hay bautistas q te condenan.

Igual seguis evadiendo lo q te pregunte respecto de la nota q pegaste
 
Los seminarios evangélicos sin un llamado de Dios son un vergüenza, una estafa a la fe y la piedra que ha hundido muchas congregaciones y cuando yo fui llamado pregunte en oración y la respuesta fue este sueño, estaba buscando entre la basura de otros y entonces preferí ser enseñado por Dios.

Supongo para usted es lo mismo un elefante que una hormiga y así por el tamaño del pecado de unos y otros en el mundo real y no es lo mismo 20.000 pedófilos que 20 y el daño tampoco es el mismo y aún le digo que esos veinte ni siquiera son de Dios, sino que son mentirosos dados a Pastor que han usado la religión con un fin de ganancia o de poder porque también seduce ser la cabeza espiritual de una congregación, sino tiene todos los patitos en fila.
Me da asco tu actitud. Relarivizando el delito x cuestiones de fe. Usas a las victimas para tu sanata discursiva. Verguenza deberia darte