!Hombre, no te exaltes!Romanos 8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
Mi espíritu salió vencedor desde el cielo antes que encarnara y cuando me hablo por primera vez Dios Padre me hablo de mi ministerio (29 años) y glorifico mi obra, la cual no había movido un dedo, más aún debía pasar 18 años para que comenzara mi ministerio y recién comenzó cuando me santifique y sabía que Dios no me usaría hasta que fuera un anciano joven (48 años) y hablo del 2005 y es su amor lo que Dios pone en nosotros y es lo que hace que enfrentemos las dificultas y que entendamos que con Cristo vencemos al pecado y no es fácil ya que el diablo y sus ángeles saben que somos sus enemigos y recibimos constantemente dardos del enemigo y que alguien que se diga sacerdote , pastor , obispo , apóstol o profeta y es un mentiroso, no podrá sin Cristo rechazar todas las tentaciones porque en todo serán tentados , dinero ,sexo, poder , gloria y ya sabemos el fracaso que es la falsa Orden Sacerdotal de la I.C.A.R .
Saludos.
!Ni vengas con divagaciones!
Solo explícame eso de: "La capacidad de salvarte a ti mismo"