EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Romanos 8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

Mi espíritu salió vencedor desde el cielo antes que encarnara y cuando me hablo por primera vez Dios Padre me hablo de mi ministerio (29 años) y glorifico mi obra, la cual no había movido un dedo, más aún debía pasar 18 años para que comenzara mi ministerio y recién comenzó cuando me santifique y sabía que Dios no me usaría hasta que fuera un anciano joven (48 años) y hablo del 2005 y es su amor lo que Dios pone en nosotros y es lo que hace que enfrentemos las dificultas y que entendamos que con Cristo vencemos al pecado y no es fácil ya que el diablo y sus ángeles saben que somos sus enemigos y recibimos constantemente dardos del enemigo y que alguien que se diga sacerdote , pastor , obispo , apóstol o profeta y es un mentiroso, no podrá sin Cristo rechazar todas las tentaciones porque en todo serán tentados , dinero ,sexo, poder , gloria y ya sabemos el fracaso que es la falsa Orden Sacerdotal de la I.C.A.R .
Saludos.
!Hombre, no te exaltes!

!Ni vengas con divagaciones!

Solo explícame eso de: "La capacidad de salvarte a ti mismo"
 
Mi intención no es hacer culto del pecado, sino que quede claro que la Orden Sacerdotal según la I.C.A.R supuestamente sacramental, no puede salvarse así misma por lo tanto sin santificación de Dios y que no mientan más con su falsedad ideologica.

Este es tu post, en el que indicas que:
"....sino que quede claro que la Orden Sacerdotal según la I.C.A.R supuestamente sacramental, no puede salvarse así misma...."

De dónde se desprende que: Tu orden sacerdotal si puede salvarse a sí misma, ya que ha sido elegida por Dios

eso es lo que tienes que explicar
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Ni los que tú dices que son buenos fueron elegidos por Dios,

Aquí afirmas que los sacerdotes católicos no fueron elegidos por Dios,

lo que implica que tú sí, fuiste elegido por Dios (de lo contrario serías igual a ellos).

Si los sacerdotes católicos no pueden salvarse a sí mismos, por no haber sido elegidos por Dios;

Tú sí puedes salvarte a ti mismo, debido a que has sido elegido por Dios.

Esto es lo que te pido me expliques.
 
La salvación es un don de Dios y los católicos no la reciben por actos religiosos, que son sin santificación, podrán ser salvo por la misericordia del mismo Dios pero no por la Misa o algo que ocurra dentro de ella .
No solo no se pueden salvarse a sí mismo sino que no salvan a nadie.
Saludos.

Saludos.
Indícame en dónde los católicos afirman que la misa salva,

o cual es el acto religioso que los católicos dicen que salva
 
  • Like
Reacciones: Samy Hersy
!Hombre, no te exaltes!

!Ni vengas con divagaciones!

Solo explícame eso de: "La capacidad de salvarte a ti mismo"

Los que Dios eligió somos instrumentos de Dios y salimos bendecidos desde los lugares celestiales y no es algo particular de mi persona, sino que ya lo predico Pablo que nuestro destino está cerrado para el bien.
La salvación es un don de Dios y cuando digo que no se pueden salvarse así mismo es que esas personas utilizan el Evangelio en una forma equivocada y que los católicos adulteraron remplazándolo con el Magisterio y que los hace permisivos al pecado como la idolatría en sus actos religiosos y ni hablar con la adulteración de los ministerios de Cristo que llaman sacerdocio, cuando ni a Jesús tiene en su corazón sino preguntas sin respuestas, opuesto a nosotros.
Saludos,
 
Indícame en dónde los católicos afirman que la misa salva,

o cual es el acto religioso que los católicos dicen que salva


Dicen que el bautismo de agua salva cuando Pedro explico que salva sí, pero no como lo utilizan los católicos diciendo que limpia el pecado, sino que dijo

1 Pedro 3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,

Y la hostia en una pretensión de tener a Cristo pero que el que la da no lo tiene entonces es un acto infructuoso y que esta descripto en la Biblia en Apocalipsis 18:6 y es una de las parparan bebida que es el vino de la misa.

Saludos.
 
Los que Dios eligió somos instrumentos de Dios y salimos bendecidos desde los lugares celestiales y no es algo particular de mi persona, sino que ya lo predico Pablo que nuestro destino está cerrado para el bien.
La salvación es un don de Dios y cuando digo que no se pueden salvarse así mismo es que esas personas utilizan el Evangelio en una forma equivocada y que los católicos adulteraron remplazándolo con el Magisterio y que los hace permisivos al pecado como la idolatría en sus actos religiosos y ni hablar con la adulteración de los ministerios de Cristo que llaman sacerdocio, cuando ni a Jesús tiene en su corazón sino preguntas sin respuestas, opuesto a nosotros.
Saludos,

Entiendo: Dios te eligió como su instrumento y fuiste bendecido.

Los sacerdotes católicos no pueden salvarse a sí mismos, porque utilizan el Evangelio en forma equivocada. Tú lo utilizas en la forma correcta, por lo tanto si puedes salvarte a ti mismo.

Los católicos no pueden salvarse a sí mismos porque adulteraron el Evangelio, y lo reemplazaron con el magisterio, hicieron permisivo el pecado y la idolatría, tanto como los actos religiosos y los ministerios.

De modo que si tú no has hecho nada de eso, entonces si puedes salvarte a ti mismo.

Todo lo que no pueden hacer los sacerdotes católicos, tu sí puedes hacerlo, porque eres un instrumento bendecido. ¿te estoy entendiendo?
 
Dicen que el bautismo de agua salva cuando Pedro explico que salva sí, pero no como lo utilizan los católicos diciendo que limpia el pecado, sino que dijo

1 Pedro 3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,

Y la hostia en una pretensión de tener a Cristo pero que el que la da no lo tiene entonces es un acto infructuoso y que esta descripto en la Biblia en Apocalipsis 18:6 y es una de las parparan bebida que es el vino de la misa.

Saludos.
Mmmm
te entiendo....ahora dime
En dónde los católicos dicen que la misa salva
o qué acto religioso, dicen los católicos que salva

(Indica el lugar físico, un documento, un texto; no sirve eso de que lo escuchaste por allí, eso solo sería un chisme)
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Entiendo: Dios te eligió como su instrumento y fuiste bendecido.

Los sacerdotes católicos no pueden salvarse a sí mismos, porque utilizan el Evangelio en forma equivocada. Tú lo utilizas en la forma correcta, por lo tanto si puedes salvarte a ti mismo.

Los católicos no pueden salvarse a sí mismos porque adulteraron el Evangelio, y lo reemplazaron con el magisterio, hicieron permisivo el pecado y la idolatría, tanto como los actos religiosos y los ministerios.

De modo que si tú no has hecho nada de eso, entonces si puedes salvarte a ti mismo.

Todo lo que no pueden hacer los sacerdotes católicos, tu sí puedes hacerlo, porque eres un instrumento bendecido. ¿te estoy entendiendo?

Usamos el evangelio en forma correcta porque recibí el Espíritu Santo y con él leí la Biblia y fui enseñado por Dios y hay llaves que hace que me gozo con las predicaciones de otros Pastores cuando lo utilizan y predican con él.
Supongo que crees que soy una mierda como muchos en este foro y Dios me enfrentó con el espíritu de Juan Pablo II cuando vivía porque como muchos de mis hermanos evangelios ecuménicos respetan al Papa y su espíritu me confesó que no tenía a Dios y él dijo que yo sí y cuando murió, ocho años después, Dios puso su alma en enfrente de mí y me mostró su desgracia y que no fue justificado y lo que el mundo dice que santo para Dios es profano.

Saludos.
 
Usamos el evangelio en forma correcta porque recibí el Espíritu Santo y con él leí la Biblia y fui enseñado por Dios y hay llaves que hace que me gozo con las predicaciones de otros Pastores cuando lo utilizan y predican con él.
Supongo que crees que soy una mierda como muchos en este foro y Dios me enfrentó con el espíritu de Juan Pablo II cuando vivía porque como muchos de mis hermanos evangelios ecuménicos respetan al Papa y su espíritu me confesó que no tenía a Dios y él dijo que yo sí y cuando murió, ocho años después, Dios puso su alma en enfrente de mí y me mostró su desgracia y que no fue justificado y lo que el mundo dice que santo para Dios es profano.

Saludos.
Te equivocas
No te juzgo
Es solo que eres la primera persona que afirma que se salva a sí misma.

Yo creo que solo Jesús Salva

Y que Dios, por su misericordia determina quien es salvo
 
Mmmm
te entiendo....ahora dime
En dónde los católicos dicen que la misa salva
o qué acto religioso, dicen los católicos que salva

(Indica el lugar físico, un documento, un texto; no sirve eso de que lo escuchaste por allí, eso solo sería un chisme)

Según la doctrina católica con el bautismo y demás sacramentos te da la seguridad de la salvación, que es mentirosa y supuestamente te libera del pecado y sus consecuencias y en verdad estas a tu propia cuanta, y no hay nada que el cura pueda darte para ayudarte, cosa que no es lo mismo que un ministro de Cristo verdadero, que puede enseñarte el verdadero evangelio sin adulterar y trasmitirte el Espíritu Santo cuando Dios te lo indica, por ejemplo tengo prohibido imponer manos sin autorización divina .

Saludos.
 
Según la doctrina católica con el bautismo y demás sacramentos te da la seguridad de la salvación, que es mentirosa y supuestamente te libera del pecado y sus consecuencias y en verdad estas a tu propia cuanta, y no hay nada que el cura pueda darte para ayudarte, cosa que no es lo mismo que un ministro de Cristo verdadero, que puede enseñarte el verdadero evangelio sin adulterar y trasmitirte el Espíritu Santo cuando Dios te lo indica, por ejemplo tengo prohibido imponer manos sin autorización divina .

Saludos.
Está bien...
Pero en dónde consta esto que afirmas
Qué documento acredita lo que dices
!Para saber que dices VERDAD debes tener un testimonio!

Tus palabras no tienen ningún valor sin una prueba
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Según la doctrina católica con el bautismo y demás sacramentos te da la seguridad de la salvación, que es mentirosa y supuestamente te libera del pecado y sus consecuencias y en verdad estas a tu propia cuanta, y no hay nada que el cura pueda darte para ayudarte, cosa que no es lo mismo que un ministro de Cristo verdadero, que puede enseñarte el verdadero evangelio sin adulterar y trasmitirte el Espíritu Santo cuando Dios te lo indica, por ejemplo tengo prohibido imponer manos sin autorización divina .

Saludos.
Antes que afirmar que todos los sacramentos católicos son una mentira, responde

¿Cómo es que, según tu, te salvas a ti mismo?,
 
Antes que afirmar que todos los sacramentos católicos son una mentira, responde

¿Cómo es que, según tu, te salvas a ti mismo?,
Para agregar más al rompecabezas,
También salvo a su mamá que murió siendo católica por su conversion de él a la iglesia metodista mesiánica de corte pentecostal.
Por ese mérito su mamá fue salva. Lo asegura la miró salva ( cielo) por una visión o sueño algo así dijo . Aaaah pero tú no creas los santos están vivos en el cielo es antibiblico.

Entonces su tesis de rey violencia que el catolicismo es un camino al infierno es contradictorio y falso .
Es este mismo hilo está su testimonio sobre ello.

Así que si tienes un familiar convertido a una fe no catolica según la teología de rey ya eres salvo.

Aaaah pero somos nosotros eh los que creemos cosas extrabiblicas .

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Está bien...
Pero en dónde consta esto que afirmas
Qué documento acredita lo que dices
!Para saber que dices VERDAD debes tener un testimonio!

Tus palabras no tienen ningún valor sin una prueba

No hay ningún papel escrito en materia espiritual porque esto es creencia y fe, pero mi conocimiento de Jesucristo, del Padre y recibir el Espíritu Santo me ha conectado con el Reino de Dios y un relato que tiene 62 años de todo tipo de manifestaciones del Reino de Dios, tanto que todas las preguntas que una persona puede hacer a Dios sobre sí mismo fueron respondidas y además vivir en comunión con otros hermanos de otros Concilios lo que me dio pertenencia y que no es solo de un templo sino que somos muchos pueblos de Dios y que estamos en comunión con el Espíritu Santo y eso fue una invitación del mismo Jesucristo y que lo viví en otro país y fue en Chile.
Saludos.
 
Para agregar más al rompecabezas,
También salvo a su mamá que murió siendo católica por su conversion de él a la iglesia metodista mesiánica de corte pentecostal.
Por ese mérito su mamá fue salva. Lo asegura la miró salva ( cielo) por una visión o sueño algo así dijo . Aaaah pero tú no creas los santos están vivos en el cielo es antibiblico.

Entonces su tesis de rey violencia que el catolicismo es un camino al infierno es contradictorio y falso .
Es este mismo hilo está su testimonio sobre ello.

Así que si tienes un familiar convertido a una fe no catolica según la teología de rey ya eres salvo.

Aaaah pero somos nosotros eh los que creemos cosas extrabiblicas .

Saludos.

Sería así perdidos en la nube de la mentira y falsedad ideológica y cuando vengan los ángeles a buscar sus almas, le dirán “no tienen la sangre de Jesucristo sobre vosotros” por lo tanto no están justificados y no se les permite el cielo de los santos” y ya lo saben y también donde buscar a Jesucristo en una Iglesia Evangélica dirigida por Espíritu Santo y nunca fue fácil, pero no imposible.
Saludos.
 
No hay ningún papel escrito en materia espiritual porque esto es creencia y fe, pero mi conocimiento de Jesucristo, del Padre y recibir el Espíritu Santo me ha conectado con el Reino de Dios y un relato que tiene 62 años de todo tipo de manifestaciones del Reino de Dios, tanto que todas las preguntas que una persona puede hacer a Dios sobre sí mismo fueron respondidas y además vivir en comunión con otros hermanos de otros Concilios lo que me dio pertenencia y que no es solo de un templo sino que somos muchos pueblos de Dios y que estamos en comunión con el Espíritu Santo y eso fue una invitación del mismo Jesucristo y que lo viví en otro país y fue en Chile.
Saludos.
¡por dónde te fuiste!
El asunto es que debes mostrar la prueba escrita de lo que afirmas. Dijiste:
"Los católicos dicen que la misa salva"
La iglesia católica respalda toda su doctrina por escrito....¡no me vengas ahora con que: "no hay ningún papel escrito en materia espiritual"; porque no es verdad.

No respondes y comienzas a divagar

Las preguntas están hechas, no las repetiré.
Cuando quieras responderlas, avísame. Hasta ese momento te tendré por un fanático que se goza atacando a la iglesia católica, tergiversando la verdad (lo que te convierte en mentiroso)
Dios no avala la mentira...
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
¡por dónde te fuiste!
El asunto es que debes mostrar la prueba .

No respondes y comienzas a divagar

Las preguntas están hechas, no las repetiré.

Dios no avala la mentira...

Aqui es Cuando uno se da cuenta de que están echos.

El anticatolicismo de rey ( y la de muchos otros aquí) está por encima de la verdad .
Hasta el punto hasta de caer en herejía en algo con tal de llevar la contraria al catolicismo .