EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El_Chío;n3303543 dijo:
La Icar es una casa abandonada, como una ruina o una tapia.




¿Qué los malos católicos nunca han sido ellos, católicos?
Vaya contrasentido, entonces, como nadie tiene la culpa de los horrorosos pecados que ahí se cometen...
...¡No hay nadie en la tapia! (y eso... en sentido espiritual es horrible)





A una Bestia,
a un Oso que está por llegar y que muchos del pueblo de marras adorarán para condenación de sus almas.

Nosotros les lanzamos flechas a esta Bestia babilónica y samaritana para acabar con ella... no vaya hacer que nos pase lo que a tantos les pasará:
Desnudos y con frío, los va a atacar la Osa hambrienta en lo profundo de un bosque solitario.

Estas en tu derecho de atacar a la iglesia catolica, pero

¿qué obtienes con ello?

¿cuál es el beneficio?
 
Bíblico;n3303550 dijo:
Favorece a los buscadores de la verdad, para darse cuenta que las sectas no necesariamente son de pocos miembros, también puede ser una super mega secta de millones de seguidores de un líder absoluto, en este caso llamado "papa". Si alguien quiere debatir sobre lo que se dice en los videos, adelante, sus comentarios serán respondidos.

Este video se llama: "Las grandes blasfemias del papa francisco contra Dios":


Para darte cuenta de que una secta es mas grande que otra mas pequeña....¿necesitas atacarla?

creo que hay en ello una incongruencia

o algo oculto

solo bastaría contarlos para reconocer cual tiene mas miembros.....no me convence el argumento.
 
Jorge Enrique;n3303560 dijo:
Para darte cuenta de que una secta es mas grande que otra mas pequeña....¿necesitas atacarla?

creo que hay en ello una incongruencia

o algo oculto

solo bastaría contarlos para reconocer cual tiene mas miembros.....no me convence el argumento.

A mí no me convence tu argumento, católico, porque ustedes encubren sus delitos, "por el bien de la iglesia", "para que la iglesia no se divida", y ese es el único argumento que conocen. Lo mejor sería que sigan perdonándose unos a otros, pero que haya justicia, que alguien vaya preso, que alguien pague por los delitos que cometió. ¿Se creen que la gente es tonta?
 
Jorge Enrique;n3303557 dijo:
¿qué verdad buscan aquellos que dicen buscar la verdad?

Don Jorge, por favor, la verdad para ustedes no es igual a la Verdad del pueblo del Señor.

La verdad suya es el sistema religioso del catolicismo romano.

Nuestra verdad es Cristo.

Así de sencillo.
 
Edison Loaiza;n3303574 dijo:
Don Jorge, por favor, la verdad para ustedes no es igual a la Verdad del pueblo del Señor.

La verdad suya es el sistema religioso del catolicismo romano.

Nuestra verdad es Cristo.

Así de sencillo.

Entiendo de que es dicerente, por lo mismo pregunto

¿qué verdad buscan o esperan encontrar atacando a la iglesia católica?
 
Bíblico;n3303562 dijo:
A mí no me convence tu argumento, católico, porque ustedes encubren sus delitos, "por el bien de la iglesia", "para que la iglesia no se divida", y ese es el único argumento que conocen. Lo mejor sería que sigan perdonándose unos a otros, pero que haya justicia, que alguien vaya preso, que alguien pague por los delitos que cometió. ¿Se creen que la gente es tonta?

Creo que hay algo que no entiendes

yo no trato de convencerte de nada

tu tienes que convencerme a mi, de que existe una poderosa razón que es xe beneficio para ti (y todos aquellos que piensan como tu)

para atacar a la iglesia católica, de la forma en que lo hacen.

tiene que haberla

nadie ataca a otro porque si
 
Jorge Enrique;n3303636 dijo:
Entiendo de que es dicerente, por lo mismo pregunto

¿qué verdad buscan o esperan encontrar atacando a la iglesia católica?

No se trata de atacar a nadie, sino de desenmascarar este sistema religioso del Catolicismo romano que está llevando muchas almas engañadas al mismo infierno.

Comenzando por usted, que con los ojos abiertos, desciende conscientemente al infierno.

Solo la biblia contiene las palabras de Verdad, todo lo demás es solo un aditivo.
 
Jorge Enrique;n3303558 dijo:
¿Entonces la atacas porque le temes?

¿qué daño puede hacerte?

A una casa embrujada no hay por que temerle.
La Icar está siendo asolada con tantas demandas judiciales por abuso y violación de niños.

Y nosotros, se le recordamos a la gente insistentemente.

Jer. 50:13 Por la ira de Jehová no será habitada, sino será asolada toda ella; todo hombre que pasare por Babilonia se asombrará, y se burlará de sus calamidades.
50:14 Poneos en orden contra Babilonia alrededor, todos los que entesáis arco; tirad contra ella, no escatiméis las saetas, porque pecó contra Jehová.
 
Edison Loaiza;n3303638 dijo:
No se trata de atacar a nadie, sino de desenmascarar este sistema religioso del Catolicismo romano que está llevando muchas almas engañadas al mismo infierno.

Comenzando por usted, que con los ojos abiertos, desciende conscientemente al infierno.

Solo la biblia contiene las palabras de Verdad, todo lo demás es solo un aditivo.

Bueno, siguiendo tu línea de pensamiento,

vuevo a repetirte


¿qué verdad buscan o esperan encontrar desenmascarando a la iglesia católica?
 
Jorge Enrique;n3303636 dijo:
Entiendo de que es dicerente, por lo mismo pregunto

¿qué verdad buscan o esperan encontrar atacando a la iglesia católica?

Usted con su conducta contumaz, me recuerda al Cardenal David Beaton, asesinado el 29 de mayo de 1546.

Había hecho quemar en la hoguera a un santo hombre de Dios...por no confesar la fe del catolicismo romano.

Y digo me recuerda porque al momento de su muerte repetía soy un sacerdote católico...soy un sacerdote católico...

Así está usted...desciende al infierno con los ojos abiertos.
 
El_Chío;n3303639 dijo:
A una casa embrujada no hay por que temerle.
La Icar está siendo asolada con tantas demandas judiciales por abuso y violación de niños.

Y nosotros, se le recordamos a la gente insistentemente.

Jer. 50:13 Por la ira de Jehová no será habitada, sino será asolada toda ella; todo hombre que pasare por Babilonia se asombrará, y se burlará de sus calamidades.
50:14 Poneos en orden contra Babilonia alrededor, todos los que entesáis arco; tirad contra ella, no escatiméis las saetas, porque pecó contra Jehová.

Entonces

¿cuál es la razón de ir contra la iglesia católica, si esta no puede hacerte ningun daño?
 
Jorge Enrique;n3303645 dijo:
Entonces

¿cuál es la razón de ir contra la iglesia católica, si esta no puede hacerte ningun daño?

A los religiosos les importa más el dinero que las almas.
Nosotros al revés; nos interesan las personas, no tanto las riquezas materiales de este mundo.

Y le lanzamos saetas porque otros no pueden hacerlo. La "atacamos" (como si decir la verdad fuera un ataque) por lo mismo, otros no la atacan.

Y lo hacemos para salvar almas, no para que se pierdan en su ignorancia y confusión religiosa. Ese es el motivo.
 
Edison Loaiza;n3303638 dijo:
No se trata de atacar a nadie, sino de desenmascarar este sistema religioso del Catolicismo romano que está llevando muchas almas engañadas al mismo infierno.

Comenzando por usted, que con los ojos abiertos, desciende conscientemente al infierno.

Solo la biblia contiene las palabras de Verdad, todo lo demás es solo un aditivo.

No se me vaya por la tangente

en otra oportunidad hablaremos de es sacerdote que menciona.

usted esta reconociendo que de lo que trata su comportamiento es de: "....desenmascarar este sistema religioso del Catolicismo romano..."
Le pregunto:

¿qué verdad buscan o esperan encontrar desenmascarando a la iglesia católica?
 
El_Chío;n3303647 dijo:
A los religiosos les importa más el dinero que las almas.
Nosotros al revés; nos interesan las personas, no tanto las riquezas materiales de este mundo.

Y le lanzamos saetas porque otros no pueden hacerlo. La "atacamos" (como si decir la verdad fuera un ataque) por lo mismo, otros no la atacan.

Y lo hacemos para salvar almas, no para que se pierdan en su ignorancia y confusión religiosa. Ese es el motivo.

Para salvar un alma, tienes que acercarte a ella, predicarle con tu ejemplo de vida, la verdad del evangelio que necesita para convertirse a Jesucristo y salvar su alma.

no necesitas atacar, denostar, desenmascarar, juzgar, condenar.....a la iglesia catolica.

el camino que has escogido para salvar almas no es de Dios....y menos cristiano

tu argumento de que atacas para salvar almas no es válido por incongruente

además no me convence eso de destruir a unos para salvar a otros
 
Bíblico;n3303550 dijo:
Favorece a los buscadores de la verdad, para darse cuenta que las sectas no necesariamente son de pocos miembros, también puede ser una super mega secta de millones de seguidores de un líder absoluto, en este caso llamado "papa". Si alguien quiere debatir sobre lo que se dice en los videos, adelante, sus comentarios serán respondidos.

Tu dices que atacar a la iglesia catolica, favorece a los buscadores de la verdad

¿quiénes son estos buscadores de la verdad y qué verdad es la que esperan encontrar en lo que tu llamas "una secta"?
 
Jorge Enrique;n3303658 dijo:
Tu dices que atacar a la iglesia catolica, favorece a los buscadores de la verdad

¿quiénes son estos buscadores de la verdad y qué verdad es la que esperan encontrar en lo que tu llamas "una secta"?

Los que están cómodos en alguna religión organizada, como la católica o la evangélica, no buscan la verdad, porque piensan que ya están en la verdad. Los buscadores de la verdad, son los que tienen fe, y Dios recompensa su búsqueda y hace que encuentren la verdad. Ten por seguro que ninguno de ellos cometerá el error de pensar que la verdad está dónde hay toda clase de delitos, por eso damos gracias a Dios que esos delitos están saliendo a la luz, y las vendas de los ojos de muchos se están cayendo.
 
Bíblico;n3303669 dijo:
Los que están cómodos en alguna religión organizada, como la católica o la evangélica, no buscan la verdad, porque piensan que ya están en la verdad. Los buscadores de la verdad, son los que tienen fe, y Dios recompensa su búsqueda y hace que encuentren la verdad. Ten por seguro que ninguno de ellos cometerá el error de pensar que la verdad está dónde hay toda clase de delitos, por eso damos gracias a Dios que esos delitos están saliendo a la luz, y las vendas de los ojos de muchos se están cayendo.

Entiendo
y dices que los buscadores de la verdad tienen fe

¿fe en qué?
 
Jorge Enrique;n3303676 dijo:
Entiendo
y dices que los buscadores de la verdad tienen fe

¿fe en qué?

¿Ves? Eso comprueba que no eres una persona de fe, sino lo sabrías. Te vendría bien leer lo que hicieron los hombres de fe en la Biblia (no el cuentito de los santos católicos). Te sugiero leer Hebreos capítulo 11, por ejemplo.
 
Bíblico;n3303723 dijo:
¿Ves? Eso comprueba que no eres una persona de fe, sino lo sabrías. Te vendría bien leer lo que hicieron los hombres de fe en la Biblia (no el cuentito de los santos católicos). Te sugiero leer Hebreos capítulo 11, por ejemplo.

No estamos hablando de mi fe, sino de la fe de tus buscadores de la verdad

¿ellos, en qué tienen fe?

¿acaso no lo sabes?
 
Jorge Enrique;n3303744 dijo:
No estamos hablando de mi fe, sino de la fe de tus buscadores de la verdad

¿ellos, en qué tienen fe?

¿acaso no lo sabes?

La fe, si es fe verdadera, es en Dios (no en la mitología trinitaria).