EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Jorge Enrique;n3248190 dijo:
No creo que sea el catolicismo el que lleve al infierno.

Creo que es el pecado el que nos conduce al infierno.

Es más, estoy seguro de que el pecado nos conduce al infierno

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Apocalipsis 18:4-5
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío,
PARA QUE NO SEÁIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

SOBRE EL CATOLICISMO ROMANO

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, PARA QUE NO SEÁIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS,
ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

El sistema religioso en si, está plagado de pecados y maldades.

La única opción es salir de allí, la menbresía los hace partícipes de sus pecados.

Muriendo allí, se asegura una ETERNIDAD de sufrimiento.

Inicialmente en el infierno esperando el Juicio del Gran Trono Blanco.

EN EL JUICIO EL GRAN TRONO BLANCO SE ABRIRÁN LOS LIBROS

Allí los católicos serán juzgados según sus obras.

«... fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.»

1. La veneración de imágenes
2. La Inmaculada concepción de María
3. La virginidad perpetua de María
4. Sin pecado concebida
5. Su oficio de correndetora
6. Su ascensión al cielo en cuerpo y alma
7. El purgatorio
8. La misa
9. La ostia y su transubstanciacion
10. Prohibir casarse a los curas y monjas
11. La infalibilidad Papal
12. El engaño del cristo romanista
13. Etcétera, etcétera y etcétera.

Todas estas doctrinas de demonios serán consideradas como obras en las cuáles el católico participó en vida, consciente de su falsedad, y deliberadamente las aceptó menospreciando al Hijo de Dios y su Palabra BENDITA.

La invitación sigue abierta:

«SALID DE ELLA PUEBLO MÍO»

Que no se repita ésta experiencia:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Oseas 4:
6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Edison Loaiza;n3248553 dijo:
SOBRE EL CATOLICISMO ROMANO

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, PARA QUE NO SEÁIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS,
ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

El sistema religioso en si, está plagado de pecados y maldades.

La única opción es salir de allí, la menbresía los hace partícipes de sus pecados.

Muriendo allí, se asegura una ETERNIDAD de sufrimiento.

Inicialmente en el infierno esperando el Juicio del Gran Trono Blanco.

EN EL JUICIO EL GRAN TRONO BLANCO SE ABRIRÁN LOS LIBROS

Allí los católicos serán juzgados según sus obras.

«... fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.»

1. La veneración de imágenes
2. La Inmaculada concepción de María
3. La virginidad perpetua de María
4. Sin pecado concebida
5. Su oficio de correndetora
6. Su ascensión al cielo en cuerpo y alma
7. El purgatorio
8. La misa
9. La ostia y su transubstanciacion
10. Prohibir casarse a los curas y monjas
11. La infalibilidad Papal
12. El engaño del cristo romanista
13. Etcétera, etcétera y etcétera.

Todas estas doctrinas de demonios serán consideradas como obras en las cuáles el católico participó en vida, consciente de su falsedad, y deliberadamente las aceptó menospreciando al Hijo de Dios y su Palabra BENDITA.

La invitación sigue abierta:

Que no se repita ésta experiencia:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Oseas 4:
6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Ser evangélico es pertenecer a una religión ¿hasta cuando predican mentira?

¿Que no hay dogmas?, ¿que no hay pastores?, ¿que no hay culto y adoctrinamiento? ¿que no hay lineamientos a que atenerse? ¿Que no hay superiores y jerarquia?

Todo esto hace una religión.

Soyfriend;n3248505 dijo:
Por eso mismo amigo, es el pecado de la ICAR con sus doctrinas y creencias, lo que hace que sus adeptos pequen y los conducen ¿a dónde?

Me alegro que en donde tu estás, no haya pecado. ni tu ni los que contigo están,
corren el riesgo de ir al infierno.

Para serte franco, no creo que haya un lugar en donde no exista el pecado.

De esa condición es de donde debo salir,

de la condición en la que me tiene mi pecado,

No de un lugar ni del pecado de los demás.

¿De qué me sirve estar en cualquier religión distinta de la católica, si no abandono el pecado?

Jorge Enrique;n3248595 dijo:
Me alegro que en donde tu estás, no haya pecado. ni tu ni los que contigo están,
corren el riesgo de ir al infierno.

Para serte franco, no creo que haya un lugar en donde no exista el pecado.

Qué sarcástico, no se trata de eso, se trata de que te enseñen a pecar como la ICAR. Los que no tenemos doctrinas de pecado, refrenamos el pecado. Los pecadores son los que practican y enseñan el pecado, no los que pecan por ser imperfectos. Una cosa es practicar el pecado y otra es cometer errores.

El que practica el pe ado, no importa cuantas flores le ponga, si continúa en la práctica, no la dejará, no dejará de seguir pecando.

Robespengler;n3248549 dijo:
No entiendo. El punto es que el catolicismo romano ES UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Tú nunca entiendes.

Si pecas, iras al infierno, independiente de la religión que tengas o fe que confieses o lugar en el que te congregues

y mentir, difamar, calumniar, es pecado.....

Soyfriend;n3248598 dijo:
Qué sarcástico, no se trata de eso, se trata de que te enseñen a pecar como la ICAR. Los que no tenemos doctrinas de pecado, refrenamos el pecado. Los pecadores son los que practican y enseñan el pecado, no los que pecan por ser imperfectos. Una cosa es practicar el pecado y otra es cometer errores.

Ya.

Lo que yo hago es pecado

Lo que tu haces es error

se condena el pecado, más no el error

Disfraza el pecado como quieras.

Para mí el pecado es pecado y este conduce al infierno.

Jorge Enrique;n3248601 dijo:
Ya.

Lo que yo hago es pecado

Lo que tu haces es error

se condena el pecado, más no el error

Disfraza el pecado como quieras.

Para mí el pecado es pecado y este conduce al infierno.

Para ti puede ser lo que quieras, mas lo que he dicho es verdad y si aùn no reflexionas, allá tú.

Proverbios 24:16 Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.

El impío es el que no reflexiona, pero le pasa esto a cada instante, porque su naturaleza no cambia y no entiende, sino que sigue en su charco, fiel a su charco, disfrutando de lo que le gusta, sabiendo que hay podredumbre y suciedad; pero le encanta y se queda ahí:

2 Pedro 2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

Los pecadores son los que sabiendo que vengará todas estas cosas, sigue en ellas y no cesa de hacer el mal. El rescatado es el justo, que comete algo malo y no huye de su pecado. Si se inclina a una imagen, no lo vuelve a hacer al saber que los que se inclinan para venerar ante una imagen no son de Dios. Los idólatras no entrarán en el reino de los cielos.

El mandamiento dice: No harás imagen de cosa que esté arriba en los cielos (María) ni debajo de las aguas, ni en la tierra, etc... y no te inclinarás a ellas.

9. ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10. ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Ni los idólatras, ni los fornicarios. Otra vez, aquí no habla de un pecado entregado a Cristo, aquí se refiere a quienes no dejan su pecado.

11. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Ya te lo he expuesto, ahora todo queda a tu disposición, yo salvo mi responsabilidad

Jorge Enrique;n3248599 dijo:
Tú nunca entiendes.

Si pecas, iras al infierno, independiente de la religión que tengas o fe que confieses o lugar en el que te congregues

y mentir, difamar, calumniar, es pecado.....

Claro, pero el catolicismo romano hace pecar a la gente.

Soyfriend;n3248620 dijo:
Para ti puede ser lo que quieras, mas lo que he dicho es verdad y si aùn no reflexionas, allá tú.

Proverbios 24:16 Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.

El impío es el que no reflexiona, pero le pasa esto a cada instante, porque su naturaleza no cambia y no entiende, sino que sigue en su charco, fiel a su charco, disfrutando de lo que le gusta, sabiendo que hay podredumbre y suciedad; pero le encanta y se queda ahí:

2 Pedro 2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

Los pecadores son los que sabiendo que vengará todas estas cosas, sigue en ellas y no cesa de hacer el mal. El rescatado es el justo, que comete algo malo y no huye de su pecado. Si se inclina a una imagen, no lo vuelve a hacer al saber que los que se inclinan para venerar ante una imagen no son de Dios. Los idólatras no entrarán en el reino de los cielos.

El mandamiento dice: No harás imagen de cosa que esté arriba en los cielos (María) ni debajo de las aguas, ni en la tierra, etc... y no te inclinarás a ellas.

9. ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10. ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Ni los idólatras, ni los fornicarios. Otra vez, aquí no habla de un pecado entregado a Cristo, aquí se refiere a quienes no dejan su pecado.

11. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Ya te lo he expuesto, ahora todo queda a tu disposición, yo salvo mi responsabilidad
Lo que me queda claro es que tú no eres pecador
y yo te reconozco que Peco cada día
y que vivo sujetó a mi Señor