Para ti puede ser lo que quieras, mas lo que he dicho es verdad y si aùn no reflexionas, allá tú.
Proverbios 24:16 Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.
El impío es el que no reflexiona, pero le pasa esto a cada instante, porque su naturaleza no cambia y no entiende, sino que sigue en su charco, fiel a su charco, disfrutando de lo que le gusta, sabiendo que hay podredumbre y suciedad; pero le encanta y se queda ahí:
2 Pedro 2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.
Los pecadores son los que sabiendo que vengará todas estas cosas, sigue en ellas y no cesa de hacer el mal. El rescatado es el justo, que comete algo malo y no huye de su pecado. Si se inclina a una imagen, no lo vuelve a hacer al saber que los que se inclinan para venerar ante una imagen no son de Dios. Los idólatras no entrarán en el reino de los cielos.
El mandamiento dice: No harás imagen de cosa que esté arriba en los cielos (María) ni debajo de las aguas, ni en la tierra, etc... y no te inclinarás a ellas.
9. ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10. ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
Ni los idólatras, ni los fornicarios. Otra vez, aquí no habla de un pecado entregado a Cristo, aquí se refiere a quienes no dejan su pecado.
11. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
Ya te lo he expuesto, ahora todo queda a tu disposición, yo salvo mi responsabilidad