EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Natanael1;n3130358 dijo:
Novo...La invitación sigue en pie...no la menosprecies:

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Eres responsable porque bien sabes que Dios no puede ser burlado.

Claro que rechazo tu invitación a pecar, ya que en virtud de que no estas en la Verdad y rechazar la misma. Entonces pues eres tu quien debe aceptar la mía y volver a Roma. Pero no podrás. Eres pues de lo que ha confundido sus ojos llamando a lo bueno malo y a lo malo bueno.

Dios tenga Misericordia de ti.

Pax.

NovoHispano;n3130372 dijo:
Claro que rechazo tu invitación a pecar, ya que en virtud de que no estas en la Verdad y rechazar la misma. Entonces pues eres tu quien debe aceptar la mía y volver a Roma. Pero no podrás. Eres pues de lo que ha confundido sus ojos llamando a lo bueno malo y a lo malo bueno.

Dios tenga Misericordia de ti.

Pax.

El diablo te ha engañado haciéndote creer que Jesucristo es ministro del pecado.

Roma es lugar de perdición eterna...el catolicismo romano es un camino hacia el infierno.

Deja de estar invitando a volver a Roma...

Ven a Cristo, fuera de El no hay salvación.

No sigas engañado ni engañando a los demás.

Natanael1

58931825ef4b7_large.jpg

A ella le faltó valor para sostener que María siendo virgen concibió a Jesús, el Hijo de Dios.

Pero como bien dice la Escritura de José:

1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.

Ella tuvo un matrimonio normal como toda madre de Israel, leemos:

¿Su madre no es la que llaman María? ¿Y no son hermanos suyos Santiago, José, Simón y Judas? 56 ¿Y acaso no viven entre nosotros todas sus hermanas? ¿De dónde le vendrá todo esto?».), donde se mencionan los mismos nombres de los hermanos de Jesús.

Natanael1;n3130379 dijo:
El diablo te ha engañado haciéndote creer que Jesucristo es ministro del pecado.

Roma es lugar de perdición eterna...el catolicismo romano es un camino hacia el infierno.

Deja de estar invitando a volver a Roma...

Ven a Cristo, fuera de El no hay salvación.

No sigas engañado ni engañando a los demás.

Natanael1

Al contrario, el Diablo te ha engañado haciendote creer que JesuCristo y el Papa no son parte de lo mismo.

Pax.

Natanael1;n3130421 dijo:
No seas ridículo.

No lo soy, eres tu quien ridículamente cree a puntillas ese engaño que te señale. Y como obvio, no cambiaras el confort del engaño por buscar la Verdad, creo que es mejor dejarte en tinieblas sacudiendome las sandalias. Hasta la próxima.

Pax.

NovoHispano;n3130426 dijo:
No lo soy, eres tu quien ridículamente cree a puntillas ese engaño que te señale. Y como obvio, no cambiaras el confort del engaño por buscar la Verdad, creo que es mejor dejarte en tinieblas sacudiendome las sandalias. Hasta la próxima.

Pax.

Nosotros somos discípulos de Cristo, no de ningún Bergoglio de turno...

Así que mucho erráis.

Creo que aquí ya lo han dicho todo. Nadie puede negar todo lo que está mal (y seguirá mal) con el catolicismo romano. Sin embargo, creo que un católico romano está más cerca de la VERDAD que un mormón, un testigo de jehová o un adventista del séptimo día. En algunos países están surgiendo células católicas que son bastante bíblicas y cristocéntricas y que están llevando a cabo una neoevangelización (con lo que reconocen que el baustismo de infantes no sirve para nada) y las personas de esas células pueden tener un encuentro con Jesús y nacer de nuevo. Obviamente, muchos de los que aceptan a Cristo en esas células, con los años terminan abandonando el catolicismo romano y eso es algo maravilloso. También es probable (y tomando en cuenta la oposición que adentro de la misma iglesia tiene el señor Bergoglio) que en el futuro se dé un cisma y la ICAR se va a partir en dos (o en más) segmentos: uno mariano, tradicionalista, ecumenista, progresista y cuasi pagano y el otro segmento más bíblico y cristocéntrico.

Mi opinión.

-----------------------------------------------

[IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"https:\/\/catolicoluchador1.files.wordpress.com\/2016\/04\/fotomeme.jpg?w=604"}[/IMG2]

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo;n3130848 dijo:

[IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"https:\/\/catolicoluchador1.files.wordpress.com\/2016\/04\/fotomeme.jpg?w=604"}[/IMG2]

A caray, ¿con bases bíblicas? Jo, ustedes los idólatras de la Sola Scriptura son muy graciosos.

Pax.

NovoHispano;n3130852 dijo:
A caray, ¿con bases bíblicas? Jo, ustedes los idólatras de la Sola Scriptura son muy graciosos.

Pax.

Los GRACIOSOS SOIS los CATÓLICOS que NOS CONTÁIS CUENTOS de HADAS... y HAY que CREER que ES VERDAD porque lo DICEN los CUENTISTAS.

Yo NO CREO a CUENTISTAS... CREO a DIOS... y lo que DIOS DICE y ENSEÑA ESTÁ en la BIBLIA... y el ESPÍRITU SANTO lo REVELA a quien BUSCA la VERDAD para OBEDECERLA y VIVIRLA.

Miniyo;n3130855 dijo:

Los GRACIOSOS SOIS los CATÓLICOS que NOS CONTÁIS CUENTOS de HADAS... y HAY que CREER que ES VERDAD porque lo DICEN los CUENTISTAS.

Yo NO CREO a CUENTISTAS... CREO a DIOS... y lo que DIOS DICE y ENSEÑA ESTÁ en la BIBLIA... y el ESPÍRITU SANTO lo REVELA a quien BUSCA la VERDAD para OBEDECERLA y VIVIRLA.

Ya, no llores. Que al final y al cabo de hereje nadie te gana. Ande, siga creyéndose sus propias mentiras, total, que ya todos aqui te las refutaron y no necesariamente católicos, tambien otros evangélicos.

Pax.

Robespengler;n3130856 dijo:

Cuando una imagen habla más que mil palabras.

Mira nada mas, que bueno eres haciendo chistes Oscar, por cierto ¿si procedió tu demanda contra ese Colegio?

Pax.

NovoHispano;n3130862 dijo:
Mira nada mas, que bueno eres haciendo chistes Oscar, por cierto ¿si procedió tu demanda contra ese Colegio?

Pax.

[IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"https:\/\/elteologillo.files.wordpress.com\/2013\/03\/verdad.jpg"}[/IMG2]

[IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"https:\/\/vulgarislimensis.files.wordpress.com\/2011\/01\/carlin.jpg"}[/IMG2]

Miniyo;n3130863 dijo:

[IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"https:\/\/elteologillo.files.wordpress.com\/2013\/03\/verdad.jpg"}[/IMG2]

Oh, andas muy gracioso el dia de hoy. Por cierto, ¿no fue Lutero quien dijo que la razón es la grandísima puta del Diablo?

Pax.