EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: Martamaría y sus fallas doctrinales

hola, te hago una pregunta off topic.. que aplicacion usas para responder por párrafos separados? ejemplo post 3767

yo tengo windows y no lo puedo hacer!
como es la secuencia? ? "responder con cita" , o utilizas "publicar respuesta rápida"?

sorry por tantas preguntas pero trate de hacerlo sola y no funciono..

gracias , maggita

Te lo explico a mí manera porque yo también he tenido que ir aprendiendo.

Cuando quieras responder a un mensaje:

1) Picas en "responder con cita". Y el mensaje aparece debajo en una zona acotada, limitada por una línea.

2)Seleccionas el primer quote y lo eliminas, o lo eliminas con el cursor da lo mismo.

3) Si vas a contestar al final del mensaje, escribes tu respuesta al final del mensaje al que quieres
contestar.

4) Si no quieres contestar a todos los párrafos los seleccionas de uno en uno, si no van seguidos,
y los vas eliminando. Y así te quedan solo los párrafos a los que quieres responder.

5) Para responder a cada párrafo:

A) Seleccionas el párrafo.

B) Vas a la barra de herramientas que está arriba del todo y al final verás un "bocadillo". Picas en
él y el párrafo seleccionado se queda rodeado por una línea y separado del siguiente.

C) Escribes tu respuesta debajo. Si quieres cambiar el color o el tamaño de la letra, seleccionas tu
respuesta, vas a la barra de herramientas, eliges color y lo picas y lo mismo con el tamaño,
eliges y picas. (Solo lo verás cuando la respuesta aparezca en la página).
Repites con cada párrafo.

D) Cuando hayas contestado a todos, lo relees por si se te ha pasado algo, que aun así se nos
pasa, y picas en publicar respuesta.

Si alguna vez, al dar a responder te aparece el mensaje lleno de "estorbos" que no te permiten leerlo con claridad, puede hacer lo siguiente:

Antes de darle a responder con cita, lo seleccionas, porque ahí no aparecen los estorbos, lo copias. Bajas hasta el final de la página y en el recuadro lo pegas. El mensaje queda limpio y contestas.

Espero haberme explicado, pero si algo no ta ha quedado claro me lo dices con toda confianza, que yo también aprendo preguntando.
Un abrazo.

Re: LA JUSTICIA DEL RELIGIOSO

No seas necia, no vengas con tus razonamientos personales para hacer profano lo Santo.

A Pedro se le revelo que el plan de Redención ha sido diseñado antes de la fundación del mundo, lee y entérate:

1Pe 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1Pe 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

El pueblo judío fue enseñado por Dios a esperar el sacrificio de su Hijo como el Cordero de Dios que había de venir siglos después, leemos:

Lev 17:11 Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.

DIOS no inspiró Levitico 17:11.

Jeremias 7:21-24
Así dice Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed carne.
Porque no hablé yo con vuestros padres el día que los saqué de la tierra de Egipto, ni les di mandamiento acerca de holocaustos y de víctimas:
Mas esto les mandé, diciendo: Obedeced mi voz, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo; y andad en todo camino que os he mandado, para que os vaya bien.
Pero ellos no escucharon ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante,

Si la Antigua Ley salvara no hacía falta que viniera Cristo a "salvarnos nuevamente".

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Una pregunta.

¿Para los evangelicos que camino es mas seguro para ir al infierno, el ateismo o el catolicismo?

En mi caso especifico el catolicismo siendo un miembro activo hasta mi adolescencia me llevo la frialdad de su culto al ateísmo, pero en verdad en mi había confusión porque yo si creí en Jesucristo, ya tuve visiones cuando era niño pero el camino para ese conocimiento de un redentor en el catolicismo estaban cerrados y en mi nuevo encuentro con Jesús , no fue con su presencia sino con el bautismo del Espíritu Santo traído a mi casa y luego este me llevó de la mano a una pequeña Iglesia Evangélica y allí volví a encontrar a mi Padre celestial y a Jesucristo y conocí su voluntad y me acompañan hasta el día de hoy , teniendo un lugar en el Reino Celestial , ya justificado por la preciosa sangre de Jesús.
Mis bendiciones.

En mi caso especifico el catolicismo siendo un miembro activo hasta mi adolescencia me llevo la frialdad de su culto al ateísmo, pero en verdad en mi había confusión porque yo si creí en Jesucristo, ya tuve visiones cuando era niño pero el camino para ese conocimiento de un redentor en el catolicismo estaban cerrados y en mi nuevo encuentro con Jesús , no fue con su presencia sino con el bautismo del Espíritu Santo traído a mi casa y luego este me llevó de la mano a una pequeña Iglesia Evangélica y allí volví a encontrar a mi Padre celestial y a Jesucristo y conocí su voluntad y me acompañan hasta el día de hoy , teniendo un lugar en el Reino Celestial , ya justificado por la preciosa sangre de Jesús.
Mis bendiciones.
¿Osea que es peor ser catolico que ateo, al menos para el evangelico?

Te lo explico a mí manera porque yo también he tenido que ir aprendiendo.

que buena maestra que eres!

Espero haberme explicado, pero si algo no ta ha quedado claro me lo dices con toda confianza, que yo también aprendo preguntando.
Un abrazo.

fue espectacular tu explicacion!!! EUREKA!!!,

te agradezco mucho
:corazon:

un abrazo,
maggita

¿Osea que es peor ser catolico que ateo, al menos para el evangelico?

Ser católico o ateo da lo mismo , uno está muerto en lo espiritual porque no estás unido a Dios por su Espíritu que es solo por medio de la fe en Jesucristo y es el pecado del hombre que provoca esa separación con Dios y aunque no reconozcas a Adán o el Paraíso, sabes que el hombre tiene tendencias naturales a buscarse todos los males habidos y conocidos y que lo moral no es su estado normal sino que debe haber una justicia que regule al hombre en sus actos porque no lo puede hacer naturalmente .
Mis bendiciones,

Ser católico o ateo da lo mismo , uno está muerto en lo espiritual porque no estás unido a Dios por su Espíritu que es solo por medio de la fe en Jesucristo y es el pecado del hombre que provoca esa separación con Dios y aunque no reconozcas a Adán o el Paraíso, sabes que el hombre tiene tendencias naturales a buscarse todos los males habidos y conocidos y que lo moral no es su estado normal sino que debe haber una justicia que regule al hombre en sus actos porque no lo puede hacer naturalmente .
Mis bendiciones,
¿Y como se que los muertos no son los evangelicos porque no estan ungidos por Shiva?
¿Quien me asegura la infalibilidad de un mesias o un dios?

que buena maestra que eres!

fue espectacular tu explicacion!!! EUREKA!!!,

te agradezco mucho
:corazon:

un abrazo,
maggita

Es que soy maestra de parvulitos y estoy acostumbrada a explicar tendido en cuenta lo que no sabe el otro y que hay que darle pistas claras, ir paso a paso.
Me alegro de que te has entendido, que a la vista está que perfectamente. Buena alumna.
Un abrazo.
Martamaría

Mis bendiciones,

Pues, NO. Aunque a ti te lo parezca. Pero pienso que no vale la pena que te explique la diferencia.

Mis bendiciones.

Pues sería que no teníais calefacción. Porque yo en mi adolescencia, como creía, asistía a las celebraciones católicas de mi parroquia y de frías nada. Yo sentía la presencia de Jesús nada más entrar en la iglesia, aunque no hubiese ninguna celebración. Y las celebraciones, sobre todas las de Semana Santa y Navidades, me llegaban a lo más hondo del corazón, de modo que no era la frialdad del culto. La frialdad estaba en tu corazón.

Y vamos, lo de las visiones...¿Y lo del Espíritu Santo que te llevaron a casa...? ¿Y que llevó de la mano el E. Santo? ¿A una iglesia a reunirte con Dios y Jesucristo? ¿Pero lo dices en serio? A ti te dio un golpe de calor de niño y no te recuperaste...¿Pero cómo piensas que nos vamos a creer todo eso que dices?

Cita Originalmente enviado por Martamaria Ver Mensaje

Este mensaje no es mío.
No seas necia, no vengas con tus razonamientos personales para hacer profano lo Santo.

A Pedro se le revelo que el plan de Redención ha sido diseñado antes de la fundación del mundo, lee y entérate:

1Pe 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1Pe 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

El pueblo judío fue enseñado por Dios a esperar el sacrificio de su Hijo como el Cordero de Dios que había de venir siglos después, leemos:

Lev 17:11 Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.

Cita Originalmente enviado por Martamaria Ver Mensaje

Este mensaje no es mío.

No es suyo pero va dirigido directamente a su alma;

Natanael1;1608505]No es suyo pero va dirigido directamente a su alma;

Y vosotros no seáis tan soberbios. Creéis tener la verdad, pero no sois capaces de demostrarlo. Y tenéis la desfachatez de llamar necios a los que no creen en lo que decís. No os dais cuenta de que las otras religiones os llaman necios a vosotros.

¿Y como se que los muertos no son los evangelicos porque no estan ungidos por Shiva?

eso es por fe,.....la fe. en el caso cristiano....parte de nuestro reconocimiento...de que....necesitamos de un Mesias...de un Salvador.

y un salvador...es para alguien que se siente perdido ......no para los que creen estar seguros y comodos con la vida en este mundo.

la infabilidad del Mesias...parte..del impacto que su mensaje hace en tu vida,

a mi....Jesus me convencio.......a otros les convence..otra cosa......pero la verdad es una sola, asi que al final veremos quien estuvo en el error.

mientras tanto...enseñar que Jesus nos salva de la muerte y de practicar la maldad...y nos da un nuevo modo de pensar y de vivir...

en armonia y amor con los semejantes......me parece es un mensaje....al que vale la pena apostarle..

eso es por fe,.....la fe. en el caso cristiano....parte de nuestro reconocimiento...de que....necesitamos de un Mesias...de un Salvador.

y un salvador...es para alguien que se siente perdido ......no para los que creen estar seguros y comodos con la vida en este mundo.

la infabilidad del Mesias...parte..del impacto que su mensaje hace en tu vida,

a mi....Jesus me convencio.......a otros les convence..otra cosa......pero la verdad es una sola, asi que al final veremos quien estuvo en el error.

mientras tanto...enseñar que Jesus nos salva de la muerte y de practicar la maldad...y nos da un nuevo modo de pensar y de vivir...

en armonia y amor con los semejantes......me parece es un mensaje....al que vale la pena apostarle..

Pues si, es por pura fe, relamente no lo saben ni estan seguros.

Palabras. Pruebas, ninguna. Que tú te las creas no demuestra inteligencia. Que yo no me las crea no demuestra necedad.

La necedad esta ligada a la soberbia de la criatura irredenta, de ahí que las enseñanzas de Cristo sobre el castigo eterno a los que deliberadamente lo rechazan, sean consideradas como algo inexistente, irreal, sin ninguna prueba que amerite su consideración.

La necedad esta ligada a la soberbia de la criatura irredenta, de ahí que las enseñanzas de Cristo sobre el castigo eterno a los que deliberadamente lo rechazan, sean consideradas como algo inexistente, irreal, sin ninguna prueba que amerite su consideración.

Pues aplícate el cuento porque de soberbio tienes que te desborda...

Los redimidos por la sangre de Cristo no andamos con astucia socavando la Fe en las enseñanzas de Cristo, como lo hace usted.

Yo no socavo, nada, solo digo lo que pienso, como tú. Que con tus palabras, también socavando la fe de los que no creen lo que tú crees. ¿No lo has pensado?

Querido camaronero.

Todavía Jesucristo se le aparece a muchos y como todo está escrito en la Biblia es un relato creíble toda la escritura porque todo coincide pero además te bautiza con el Espíritu Santo y formas parte de un Reino que no es de este mundo y viviremos toda la eternidad, pero descontaminados de la maldad que nos envuelve en este mundo y no hay ningún dios que haya contado lo que ha de venir como el Dios de la Biblia y hay muchas cosas que se cumplirán porque es fiel con su Palabra como la segunda bebida de Jesucristo porque todo ojo lo verá y para algunos será tarde por su incredulidad .
Mis bendiciones.