EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

@PABLO MARTIN LAZARE 777
No debate, no responde a preguntas o requerimientos
Solo publica propaganda
¿Es cristiano?
No lo creo, es igual a @Natanael1
Fanáticos ideologizados que se han hecho una imagen de Dios de acuerdo a su conveniencia
Utilizan a Jesús para estigmatizar y discriminar
Está bueno que se den cuenta de quiénes son estos personajes
El foro cristiano se ha debilitado, ha decaído, no es lo que fue.

Jorge Enrique, vuestra organización idolátrica posee un panteón de dioses bastante amplia, donde las estatuas de María y Jesús, ocupan sitiales de honor.

Tienen altares para cada santo de su devoción, con sus rezos, cirios, velas, veladoras y una alcancía metálica para las ofrendas, como, por ejemplo:

• San Antonio de Padua: Es el santo a quien se le reza para encontrar objetos perdidos. Su festividad se celebra el 13 de junio.
  • Santa Rita de Casia: Es conocida como la santa de los imposibles y los casos difíciles. Su fiesta es el 22 de mayo.
  • San Expedito: Es el santo de las causas urgentes y justas. Se celebra el 19 de abril.
  • San Judas Tadeo: Es el santo de las causas desesperadas y problemas difíciles. Su día es el 28 de octubre.
  • San Cristóbal: Es el santo patrón de los viajeros y conductores. Su festividad es el 25 de julio.
  • San Roque: Protector contra las enfermedades contagiosas y epidemias. Su día se celebra el 16 de agosto.
  • San Martín de Porres: Es el santo de la justicia social y patrón de los pobres y los enfermos. Su día es el 3 de noviembre.
  • Santa Lucía: Es la patrona de la vista y se le invoca para problemas de los ojos. Su festividad es el 13 de diciembre.
Los santos son las estrellas del cielo que ayudan a alumbrar la vida de los justos con sus ejemplos, acabas de mencionar a 8 💫
Ahora pregúntame quienes son la luna y el sol.

Screenshot_20250216223820.png

Los santos son las estrellas del cielo que ayudan a alumbrar la vida de los justos con sus ejemplos, acabas de mencionar a 8 💫
Ahora pregúntame quienes son la luna y el sol.
Por favor, no son objetos de adoración, no peques más.

No hay que construirles altares, no tampoco invocarlos para cualquier necesidad del redimido.

Tenemos a Jesús como nuestro Gran Sumo Sacerdote, no tomes en poco su Ministerio intercesor para compartirlo con las criaturas.

Algunos adoraban la luna, otros, como Egipto, adoraban al sol, no pretendes que los santos merecen este culto porque Daniel menciona el resplandor y eternidad de los justos comparados con estos objetos estelares.

Esto es perversidad de la más abyecta, porque se coloca la Escritura citada fuera de su contexto natural, como patrocinadora de la idolatría que caracteriza vuestro sistema religioso.

Madure.

Por favor, no son objetos de adoración, no peques más.

No hay que construirles altares, no tampoco invocarlos para cualquier necesidad del redimido.

Tenemos a Jesús como nuestro Gran Sumo Sacerdote, no tomes en poco su Ministerio intercesor para compartirlo con las criaturas.

Algunos adoraban la luna, otros, como Egipto, adoraban al sol, no pretendes que los santos merecen este culto porque Daniel menciona el resplandor y eternidad de los justos comparados con estos objetos estelares.

Esto es perversidad de la más abyecta, porque se coloca la Escritura citada fuera de su contexto natural, como patrocinadora de la idolatría que caracteriza vuestro sistema religioso.

Madure.
Claro que no son objetos de adoración pero las estrellas tambien ayudan a ver en la noche de la mundanalidad.

Hay muchos foros católicos romanistas.

En este foro cristiano no aceptamos la idolatría de vuestra religión, tampoco el fraude de la sucesión apostólica y mucho menos el culto a la reina del cielo.

Tus procesiones cargando estatuas con figuras humanas, no tienen cabida en nosotros los redimidos por Cristo.

Ubícate.

Está bien, pero si quieres intervenir, primero responde lo que se pide
Nada de lo que mencionas hace suponer siquiera que estas personas son dioses
Inténtalo otra vez
El que debe de entender cuando alguien se le arrodilla a algo, como expresión de adoración eres tú, por mi parte estoy claro tal cosa es una adoración equivocada, por ejemplo:

Hch 10:25 Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
Hch 10:26 Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.

Las figuras en yeso tamaño hombre o mujer de vuestros templos idolátricos, se siendo adoradas por personas arrodilladas ante ellas, engañadas por vuestro magisterio.

También ustedes en sus templos idolátricos han fundido yeso en moldes con figuras humanas con alas, para representar ángeles.

Este caso de la adoración a la criatura angelical aparece registrado en Apocalipsis, aquí tiene, para que se la cale:

Apo 22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
Apo 22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Aquí es Juan pretendiendo adorar a un ángel, en Hechos 10 es Cornelio pretendiendo adorar un hombre y en Lucas 4 encontramos a Satanas exigiendo adoración.

¿A QUIEN DEBEMOS ADORAR?

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios

Espero le quede claro para que se calle la boca y deje de estar pregonando que este foro se ha debilitado porque no aceptamos la idolatría católica.

Hch 10:25 Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
¿Entiendes lo que dice el texto?
No es por postrarse a sus pies, que Cornelio adora, nosotros lo sabemos porque se debe aclarar que se postró para adorar
De modo que hay otros que se postran por un motivo distinto que adorar.
Si no se explica ni aclara el motivo, no existe tal adoración.

¿Entiendes?
Si fuera como tú dices el texto diría
Hch 10:25 Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y se postró a sus pies.
Pero nu es así, se tiene, por obligación, que escribir

Para saber la razón por la que se postró

Los fanáticos ideologizados en una religión acomodada a su gusto, por el solo afán de menospreciar a los demás, acostumbra tergiversar los textos e interpretarlos a su modo

Pero ya sabemos como eres

@PABLO MARTIN LAZARE 777
No debate, no responde a preguntas o requerimientos
Solo publica propaganda
¿Es cristiano?
No lo creo, es igual a @Natanael1
Fanáticos ideologizados que se han hecho una imagen de Dios de acuerdo a su conveniencia
Utilizan a Jesús para estigmatizar y discriminar
Está bueno que se den cuenta de quiénes son estos personajes

¿Dónde está @PABLO MARTIN LAZARE 777 que tiene que enviar a un súbdito para que responda por él?

El que debe de entender cuando alguien se le arrodilla a algo, como expresión de adoración eres tú, por mi parte estoy claro tal cosa es una adoración equivocada, por ejemplo:

Hch 10:26 Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.
Aunque le citaré algún ejemplo bíblico, debería de saber ¡por sentido común! (tan difícil de encontrar por este foro en estos tiempos) que la adoración no implica ni requiere necesariamente de ningún acto corporal (Juan 4:23).

Las figuras en yeso tamaño hombre o mujer de vuestros templos idolátricos, se siendo adoradas por personas arrodilladas ante ellas, engañadas por vuestro magisterio.

También ustedes en sus templos idolátricos han fundido yeso en moldes con figuras humanas con alas, para representar ángeles.
Aclarado lo anterior, quiero complementar su formación como católico romano que es usted a medias, que a Dios no se le alcanza, necesariamente, "de rodillas": se le alcanza con la mente y el corazón.

Respecto a las representaciones de ángeles (con o sin alas), ¿nos puede mostrar dónde está prohibido hacer eso con la biblia?
¡Espere! es una pregunta retórica, ya sabe que no solo no está prohibido sino que Dios mandó REPRESENTAR SU TEMPLO con ángeles (Éxodo 25:18-22). Además, fíjese que utilizó algo más valioso que el yeso para ello: ¡con oro! mandó construir esas figuras (Éxodo 37:7).

Este caso de la adoración a la criatura angelical aparece registrado en Apocalipsis, aquí tiene, para que se la cale:

Apo 22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
Apo 22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Aquí es Juan pretendiendo adorar a un ángel, en Hechos 10 es Cornelio pretendiendo adorar un hombre y en Lucas 4 encontramos a Satanas exigiendo adoración.

¿A QUIEN DEBEMOS ADORAR?

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios

Espero le quede claro para que se calle la boca y deje de estar pregonando que este foro se ha debilitado porque no aceptamos la idolatría católica.
Menos mal que me tiene a mí para que su conversión al catolicismo romano (para que no siga siéndolo a medias) sea correcta y provechosa. Como bien se dice en el Catecismo Católico basado en las Santas Escrituras, es tal y como usted sugiere: solo debemos adorar a nuestro Señor.

Por eso le copiaré uno de los muchos escritos que en ese catecismo se dice al respecto para verificar esa misma idea: «[...] El honor tributado a las imágenes sagradas es una “veneración respetuosa”,
no una adoración, que solo corresponde a Dios».

1739815674570.jpeg

Cargue con su cruz (en lugar de considerarla un instrumento de "maldición y de tormento") y venga a la verdadera Iglesia Universal y Apostólica de Cristo.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Satanás siempre pretende tergiversar el sencillo y claro sentido de lo que es postrarse de rodillas ante una estatua de yeso, como si fuera la figura que representa.

La idolatría es eso, cambia la adoración a Cristo en Espíritu y en Verdad, y pone de por medio un objeto, cualquiera que este sea.

Así que enciérrese en la casa cural, y doble sus rodillas delante del cuadro argentino Bergoglio, o de la reina del cielo, o de los millares de santos de su sistema religioso, pensando que está rindiendo un tributo a Dios.

Y procure llorar un poco.

Satanás siempre pretende tergiversar el sencillo y claro sentido de lo que es postrarse de rodillas ante una estatua de yeso, como si fuera la figura que representa.

La idolatría es eso, cambia la adoración a Cristo en Espíritu y en Verdad, y pone de por medio un objeto, cualquiera que este sea.

Así que enciérrese en la casa cural, y doble sus rodillas delante del cuadro argentino Bergoglio, o de la reina del cielo, o de los millares de santos de su sistema religioso, pensando que está rindiendo un tributo a Dios.

¿Te das cuenta?
Hablaste un poco, no argumentaste nada
No refutaste mi planteamiento
¿Por qué?
Porque la idolatría no es como, ni lo que tú crees o supones

@Natanael1 tú eres lo que eres y nada más. Crees conocer a Dios, pero te falta algo importante. Mientras antepongas tu ego, jamás comprenderás la naturaleza divina y menos cuál es la voluntad de Dios

Te das cuenta?
Hablaste un poco, no argumentaste nada
No refutaste mi planteamiento
¡PERO QUE VOY A REFUTAR LO QUE ESTÁ ESCRITO!

Esto es una adoración equivocada:

Hch10:25 Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.

Asi hagan un molde del tamaño de un hombre y vacíen yeso o cemento, para que se parezca a Pedro, o a un ángel, o a la reina del cielo, sigue siendo idolatría.

Dios es Espíritu y en Espíritu y en Verdad es necesario que adoremos, no en imágenes, no en estatuas, no en cuadros, no en estampitas, no en medallitas, todo es una vil mentira con la que engañan a los pendejos como el católico huevón que no sabe discernir entre lo santo y lo profano.

Eze 22:26 Sus sacerdotes violaron mi ley,
y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos.

Menos mal que me tiene a mí para que su conversión al catolicismo romano
A usted la necesita el cura párroco de su barrio para que le sacuda el polvo a sus estatuas y de paso, le lave la ropa sacerdotal.

No traiga su apología tonta a la inmunda idolatría de su sistema religioso.

1739821369196.jpeg

Yo te enseño que postrarse de rodillas ante una estatua de yeso, de madera, de cobre, de hierro... es idolatría.

1739823710680.jpeg

Yo os digo que no todo el que se postra ante una estatua de yeso, de madera, de cobre, de hierro... es idolatría. Porque para que sea idolatría se debe de considerar que esa estatua sea un dios.

1739821486308.jpeg

Yo te enseño que ponerte de rodillas ante el cuadro del argentino Bergoglio, María (odio a esta mujer ¡con todo mi ser!), de los millares de santos... es idolatría.

1739823727418.jpeg

Yo os digo que no todo el que se postra ante el argentino Bergoglio, mucho menos ante ¡mi Santísima Madre!, frente a algunos de los millares de santos... es idolatría. Porque para que sea idolatría se debe considerar que Bergoglio sea un dios, que mi madre sea una diosa, que los santos sean dioses.

1739821475571.jpeg
Yo te enseño a que incites a los demás a llorar y a alejarse de la Iglesia a la que no soporto ni puedo con ella, ni podré nunca prevalecer.

1739823742570.jpeg
Yo os digo que incitéis a venir a todos a mi Santa Iglesia Universal, Apostólica y Romana porque fue la única que edifiqué y la única que posee los dogmas de fe verdaderos.

Seamos sinceros @Natanael1. Usted sin inventarse y mentir no es capaz de mantener una conversación. Por eso resulta fácil hablar con usted, porque enseguida se nota que sin decir que alguien se piensa que Bergoglio, que María, que los santos... son dioses, se acabó su relato. ¿Pero quién piensa eso de ellos? La repuesta es esta, es sencilla: ningún católico romano (todo está en su mente).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

TRAMPA PARA CAZAR INCAUTOS

Una mujer que se presentaba como mística y que atrajo a cientos de fieles a una aldea cercana a Roma, al asegurar que una imagen de la Virgen María derramaba lágrimas de sangre, podría ser llevada a juicio tras revelarse, mediante un análisis de ADN, que la sangre en cuestión le pertenecía a ella.

1739841705693.png