Los santos son las estrellas del cielo que ayudan a alumbrar la vida de los justos con sus ejemplos, acabas de mencionar a 8Jorge Enrique, vuestra organización idolátrica posee un panteón de dioses bastante amplia, donde las estatuas de María y Jesús, ocupan sitiales de honor.
Tienen altares para cada santo de su devoción, con sus rezos, cirios, velas, veladoras y una alcancía metálica para las ofrendas, como, por ejemplo:
- San Antonio de Padua: Es el santo a quien se le reza para encontrar objetos perdidos. Su festividad se celebra el 13 de junio.
- Santa Rita de Casia: Es conocida como la santa de los imposibles y los casos difíciles. Su fiesta es el 22 de mayo.
- San Expedito: Es el santo de las causas urgentes y justas. Se celebra el 19 de abril.
- San Judas Tadeo: Es el santo de las causas desesperadas y problemas difíciles. Su día es el 28 de octubre.
- San Cristóbal: Es el santo patrón de los viajeros y conductores. Su festividad es el 25 de julio.
- San Roque: Protector contra las enfermedades contagiosas y epidemias. Su día se celebra el 16 de agosto.
- San Martín de Porres: Es el santo de la justicia social y patrón de los pobres y los enfermos. Su día es el 3 de noviembre.
- Santa Lucía: Es la patrona de la vista y se le invoca para problemas de los ojos. Su festividad es el 13 de diciembre.
Por favor, no son objetos de adoración, no peques más.Los santos son las estrellas del cielo que ayudan a alumbrar la vida de los justos con sus ejemplos, acabas de mencionar a 8
Ahora pregúntame quienes son la luna y el sol.
Claro que no son objetos de adoración pero las estrellas tambien ayudan a ver en la noche de la mundanalidad.Por favor, no son objetos de adoración, no peques más.
No hay que construirles altares, no tampoco invocarlos para cualquier necesidad del redimido.
Tenemos a Jesús como nuestro Gran Sumo Sacerdote, no tomes en poco su Ministerio intercesor para compartirlo con las criaturas.
Algunos adoraban la luna, otros, como Egipto, adoraban al sol, no pretendes que los santos merecen este culto porque Daniel menciona el resplandor y eternidad de los justos comparados con estos objetos estelares.
Esto es perversidad de la más abyecta, porque se coloca la Escritura citada fuera de su contexto natural, como patrocinadora de la idolatría que caracteriza vuestro sistema religioso.
Madure.
Hay muchos foros católicos romanistas.El foro cristiano se ha debilitado, ha decaído, no es lo que fue.
Cómprese una linterna cuando haya un corte de luz, o prenda una bombilla recargable.Claro que no son objetos de adoración pero las estrellas tambien ayudan a ver en la noche de la mundanalidad.
Para la noche del espíritu lo mejor es ir al mapa de estrellas espirituales, y asi no equivocar el rumbo.Cómprese una linterna cuando haya un corte de luz, o prenda una bombilla recargable.
El que debe de entender cuando alguien se le arrodilla a algo, como expresión de adoración eres tú, por mi parte estoy claro tal cosa es una adoración equivocada, por ejemplo:Está bien, pero si quieres intervenir, primero responde lo que se pide
Nada de lo que mencionas hace suponer siquiera que estas personas son dioses
Inténtalo otra vez
¿Entiendes lo que dice el texto?Hch 10:25 Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
Aunque le citaré algún ejemplo bíblico, debería de saber ¡por sentido común! (tan difícil de encontrar por este foro en estos tiempos) que la adoración no implica ni requiere necesariamente de ningún acto corporal (Juan 4:23).El que debe de entender cuando alguien se le arrodilla a algo, como expresión de adoración eres tú, por mi parte estoy claro tal cosa es una adoración equivocada, por ejemplo:
Hch 10:25 Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
Hch 10:26 Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.
Aclarado lo anterior, quiero complementar su formación como católico romano que es usted a medias, que a Dios no se le alcanza, necesariamente, "de rodillas": se le alcanza con la mente y el corazón.Las figuras en yeso tamaño hombre o mujer de vuestros templos idolátricos, se siendo adoradas por personas arrodilladas ante ellas, engañadas por vuestro magisterio.
También ustedes en sus templos idolátricos han fundido yeso en moldes con figuras humanas con alas, para representar ángeles.
Menos mal que me tiene a mí para que su conversión al catolicismo romano (para que no siga siéndolo a medias) sea correcta y provechosa. Como bien se dice en el Catecismo Católico basado en las Santas Escrituras, es tal y como usted sugiere: solo debemos adorar a nuestro Señor.Este caso de la adoración a la criatura angelical aparece registrado en Apocalipsis, aquí tiene, para que se la cale:
Apo 22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
Apo 22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
Aquí es Juan pretendiendo adorar a un ángel, en Hechos 10 es Cornelio pretendiendo adorar un hombre y en Lucas 4 encontramos a Satanas exigiendo adoración.
¿A QUIEN DEBEMOS ADORAR?
Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios
Espero le quede claro para que se calle la boca y deje de estar pregonando que este foro se ha debilitado porque no aceptamos la idolatría católica.
Hch 10:25 Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
¿Te das cuenta?Satanás siempre pretende tergiversar el sencillo y claro sentido de lo que es postrarse de rodillas ante una estatua de yeso, como si fuera la figura que representa.
La idolatría es eso, cambia la adoración a Cristo en Espíritu y en Verdad, y pone de por medio un objeto, cualquiera que este sea.
Así que enciérrese en la casa cural, y doble sus rodillas delante del cuadro argentino Bergoglio, o de la reina del cielo, o de los millares de santos de su sistema religioso, pensando que está rindiendo un tributo a Dios.
Y procure llorar un poco.
¡PERO QUE VOY A REFUTAR LO QUE ESTÁ ESCRITO!Te das cuenta?
Hablaste un poco, no argumentaste nada
No refutaste mi planteamiento
A usted la necesita el cura párroco de su barrio para que le sacuda el polvo a sus estatuas y de paso, le lave la ropa sacerdotal.Menos mal que me tiene a mí para que su conversión al catolicismo romano
Satanás siempre pretende tergiversar el sencillo y claro sentido de lo que es postrarse de rodillas ante una estatua de yeso, como si fuera la figura que representa.
La idolatría es eso, cambia la adoración a Cristo en Espíritu y en Verdad, y pone de por medio un objeto, cualquiera que este sea.
Así que enciérrese en la casa cural, y doble sus rodillas delante del cuadro argentino Bergoglio, o de la reina del cielo, o de los millares de santos de su sistema religioso, pensando que está rindiendo un tributo a Dios.
Y procure llorar un poco.
Usted sin inventarse y mentir no es capaz de mantener una conversación.
EL MISMO SATANÁS HABLANDO A TRAVÉS TUYO.Menos mal que me tiene a mí para que su conversión al catolicismo romano