Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w
unctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w
ontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Dios les bendiga.
Un saludo a todos los que Dios llamó
Romanos 8:30 (RVR1960)
Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
Judas habla de contender ardientemente por la fe
Pero si nos damos cuenta Judas era profesante de la ley, en la ley el pedía que se contendiera, por que era una enseñanza transmitida personalmente así como lo hizo Jesucristo que les enseño personalmente a sus discípulos , ahora bien, el evangelio de Jesucristo que es revelado y que le fue encomendado al apóstol Pablo dice:
Galatas 2:7(RVR1960)
Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la in circuncisión, como a Pedro el de la circuncisión
Hechos 9:4
Y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.
Así Jesucristo revela su evangelio a los que son llamados
El Apóstol Pedro dice en el día del Pentecostés:
Hechos 2:39 (RVR1960)
Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.
El apóstol Pedro habla de los del pueblo de Israel que eran despatriados, y habla también de los que Dios esta llamando, así que se trata de que Dios llama a la persona, así que la persona no puede aceptar por sus propios medios o por medio de argumentos o como dice Pablo hablándole con palabras persuasivas, no es así, Dios es el que llama.
Por eso no es nesesario contender, por que Dios ya conoce a los que el llama
Proverbios 17:12 (RVR1960)
Mejor es encontrarse con una osa a la cual han robado sus cachorros,
Que con un fatuo en su necedad.
Mateo 11:29 (RVR1960)
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w
Un saludo a todos los que Dios llamó
Romanos 8:30 (RVR1960)
Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
Judas habla de contender ardientemente por la fe
Pero si nos damos cuenta Judas era profesante de la ley, en la ley el pedía que se contendiera, por que era una enseñanza transmitida personalmente así como lo hizo Jesucristo que les enseño personalmente a sus discípulos , ahora bien, el evangelio de Jesucristo que es revelado y que le fue encomendado al apóstol Pablo dice:
Galatas 2:7(RVR1960)
Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la in circuncisión, como a Pedro el de la circuncisión
Hechos 9:4
Y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.
Así Jesucristo revela su evangelio a los que son llamados
El Apóstol Pedro dice en el día del Pentecostés:
Hechos 2:39 (RVR1960)
Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.
El apóstol Pedro habla de los del pueblo de Israel que eran despatriados, y habla también de los que Dios esta llamando, así que se trata de que Dios llama a la persona, así que la persona no puede aceptar por sus propios medios o por medio de argumentos o como dice Pablo hablándole con palabras persuasivas, no es así, Dios es el que llama.
Por eso no es nesesario contender, por que Dios ya conoce a los que el llama
Proverbios 17:12 (RVR1960)
Mejor es encontrarse con una osa a la cual han robado sus cachorros,
Que con un fatuo en su necedad.
Mateo 11:29 (RVR1960)
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;