EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿No sabes que es predestinación?​

Efesios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,​

Lo que nos hace a todos herederos del Reino. Cada quien predestinado a servir de determinada manera.
 
La única que casi moría era su señora madre en el parto

¿No sabes que es predestinación?​

Efesios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,​

 
Lo que nos hace a todos herederos del Reino. Cada quien predestinado a servir de determinada manera.

Yo te encontré esto que estás cumpliendo​

2 tesalonicenses 2. 11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.​

No es mejor ponerse a cuenta con Dios con el único evangelio de Cristo y que no se le parece a nada al Magisterio, que seguir fantasmas y falsos deidades como su falsa virgen y sus falsos representantes de Dios en la Tierra.​

 

¿No sabes que es predestinación?​

Efesios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,​

¿Dice ahi que no escogió a alguien en particular?

La predestinación es "tu vas a ser predicador, tu vas a ser profeta, tu vas a ser instructor, tu vas a asistir", todos con una función dentro de la membresía celestial.

Hasta Judas la tenía y decidió desecharla.
 
¿Dice ahi que no escogió a alguien en particular?

La predestinación es "tu vas a ser predicador, tu vas a ser profeta, tu vas a ser instructor, tu vas a asistir", todos con una función dentro de la membresía celestial.

Hasta Judas la tenía y decidió desecharla.

La predestinación es particular y como lo es la salvación , no descubro nada nuevo, pero los que lo niegan es porque no lo están y gracias a Dios ya fui confirmado como pueblo santo, como una columna de ese templo que se va formando en el cielo y que habló el apóstol Pedro.​

 
¿Dice ahi que no escogió a alguien en particular?

La predestinación es "tu vas a ser predicador, tu vas a ser profeta, tu vas a ser instructor, tu vas a asistir", todos con una función dentro de la membresía celestial.

Hasta Judas la tenía y decidió desecharla.

Mientes por ignorante , porque la escritura dice lo contrario de la predestinación de Judas , deberías leer un poco mas las escrituras​

Salmos 109:​

6 Pon sobre él al impío,Y Satanás esté a su diestra.​

7 Cuando fuere juzgado, salga culpable;

Y su oración sea para pecado.​

8 Sean sus días pocos;​

Tome otro su oficio. ( Hebreos 1:20)​

 

No hay peor engaño que la religión y las verdaderas le enseñarán las escrituras para que con ellas se salven , ningún sacerdote, ningún pastor, ningún ministro puede salvarlos y solo Jesucristo puede hacerlo y ponte a cuenta con Dios por medio de él , las armas son ayuno y oración , tampoco que ayunes todos lo días, con una vez a la semana es suficiente y ni siquiera de 24 hs , yo hacía de 0 hs a 20 hs , debiéndose anunciar el dia antes, para su validez y la oración insustituible pidiendo ayuda y salvación, saliendo de su corazón y es tan difícil y dejen el engaño de la hostia , de asistir a misa , de la salvación por obras y pida perdón al único que lo escucharà de verdad, que es a Dios.​

 

Eso es usted quedándose en la Gran Babilonia y le hablas a quien Dios puso de rodillas su Papá cuando muriò y no me voy a preocupar por su falta de respeto , si yo tengo a Dios y usted no, preocupe que lo han engañado con su salvaciòn por obras y pràcticas eclesiásticas y póngase a cuenta con Dios por medio de Jesucristo y su Evangelio.​

Te dolió lo de católico ignorante, verdad. La verdad te incomoda.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Mientes por ignorante , porque la escritura dice lo contrario de la predestinación de Judas , deberías leer un poco mas las escrituras​

Salmos 109:​

6 Pon sobre él al impío,Y Satanás esté a su diestra.​

7 Cuando fuere juzgado, salga culpable;

Y su oración sea para pecado.​

8 Sean sus días pocos;​

Tome otro su oficio. ( Hebreos 1:20)​

DIOS juega un ajedrez universal y siempre ganan las blancas, pero es tu decisión de que lado del tablero juegas.

Si quieres puedes ser carne de cañon, o si quieres puedes ser de los que aplastan a los malos.

Tu puedes hacer lo que quieras con tu vida, lo que no tienes es derecho a hacer lo que quieras con los planes de DIOS.

O le sirves a DIOS o sirves como escarmiento. En ambos casos sirves.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

El que murió fue Jesús en la cruz del calvario y el pagò por tus pecados y los mìos, pero sì morí con èl en su cruz antes de que yo naciera y también resucite a vida nueva ante que ni quiera era persona.​

Poco a poco te vas animando a querer decir que a ti te clavaron en la cruz por mis pecados. No me sorprendería que dijeses algo así.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Poco a poco te vas animando a querer decir que a ti te clavaron en la cruz por mis pecados. No me sorprendería que dijeses algo así.

Doy gracias que literal estuve presente dentro de Jesús cuando murio y resucité en su cuerpo a vida nueva y para que no quede solo en palabras y Dios permitió que viera su último pensamiento y fue con su madre y que lo vemos preocupado por su vida en uno de los evangelios.​

 

Doy gracias que literal estuve presente dentro de Jesús cuando murio y resucité en su cuerpo a vida nueva y para que no quede solo en palabras y Dios permitió que viera su último pensamiento y fue con su madre y que lo vemos preocupado por su vida en uno de los evangelios.​

Dicho y hecho, ya no me sorprende que ahora quieras que se te vea como ángel de luz.
 
Dicho y hecho, ya no me sorprende que ahora quieras que se te vea como ángel de luz.

Como hijo de Dios seguro, adoptado por medio de Jesucristo y no te equivocas y enseñamos en creer en Jesucristo y arrepentirse de pecar, también lo serás, pero nada de Magisterio (falso evangelio) , ni de Orden Sacerdotal (falsa) , ni misas , ni hostias, ni la confesiones los hombres que es salvaciòn por obras y no por fe .​

 

Como hijo de Dios seguro, adoptado por medio de Jesucristo y no te equivocas y enseñamos en creer en Jesucristo y arrepentirse de pecar, también lo serás, pero nada de Magisterio (falso evangelio) , ni de Orden Sacerdotal (falsa) , ni misas , ni hostias, ni la confesiones los hombres que es salvaciòn por obras y no por fe .​

Sí, tú muy ángel de luz, según tú.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Y te regocijarás viendo a los católicos retorcerse de dolor entre las llamas?
Cuando los que somos cristianos lleguemos al Cielo, no podremos ver ni escuchar a los que están en el infierno.

¿Les gritarás “Se los advertí! Se los advertí!” y luego te retirarás de la escena silbando, sonriendo, satisfecho, a abrazar al Padre?
Los condenados no podrán oír a los que estamos en el Cielo ni nosotros (los salvos) podremos oirlos a ellos. Probablemente sólo sabremos que están ahí. A los que lleguen al Infierno, nadie les dirá "se los advertí" pues ya no será necesario decirles tal cosa. Ellos mismos sabrán que tomaron la decisión equivocada.

Abandona la Fe Baha'i antes de que sea demasiado tarde para ti.
 
Cuando los que somos cristianos lleguemos al Cielo, no podremos ver ni escuchar a los que están en el infierno.
Lo tengo claro, pero parece que algunos en el foro no pueden ocultar el regocijo sádico que les causaría atestiguar tal sufrimiento.
Conozco un forista que se gozaba de pensar en la tortura que estaría sufriendo Michael Jackson en ese momento.
Es una excitación casi erótica, una masturbación mental y repito... no pueden ocultarla.


Los condenados no podrán oír a los que estamos en el Cielo ni nosotros (los salvos) podremos oirlos a ellos. Probablemente sólo sabremos que están ahí. A los que lleguen al Infierno, nadie les dirá "se los advertí" pues ya no será necesario decirles tal cosa.
Eso no es lo que enseñó Jesús en la parábola del rico y Lázaro... si es que crees que tal parábola es digna de reflexión.
Abraham le explica al rico por qué está ahí: le hace entender la relación causa-efecto, y es entonces cuando el rico piensa en su familia.




Abandona la Fe Baha'i antes de que sea demasiado tarde para ti.

Abandonarla para comenzar a creer, en la tortura eterna de los no-cristianos?
No, mi hermano. Eso sería degradante: me alejaría de Dios, en lugar de acercarme a Él.
Más bien yo te exhorto a convertirte al cristianismo.
 
Eso no es lo que enseñó Jesús en la parábola del rico y Lázaro... si es que crees que tal parábola es digna de reflexión.
El pasaje del Rico y Lázaro NO es una parábola. Además, lo que ahí se narra ocurrió antes de que Jesús resucitara y subiera al Cielo. El Rico y el Lázaro estaban en un mismo lugar (el Sheol/Hades) pero en secciones diferentes. Después de que Jesús sube al Cielo ya están separados los lugares (Cielo e Infierno).
Abandonarla para comenzar a creer, en la tortura eterna de los no-cristianos?
Es lo que enseña la Biblia. El cristianismo es exclusivista.
No, mi hermano.
No somos hermanos.

Eso sería degradante: me alejaría de Dios, en lugar de acercarme a Él.
Nada que ver. Ahorita con la fe Bahá'i estás alejado de Dios.

Más bien yo te exhorto a convertirte al cristianismo.
Ya lo hice. Y cada día que pasa me lo confirma.

Abandona la fe Bahá'i antes de que sea demasiado tarde.
 
Ver el archivo adjunto 3325408


mu@ mu@ ¿como les quedó el ojo?

Nadie controla las barrabasadas de esta gente, no tienen gobierno por eso pasan estas cosas.

Medio centenar de curas gays italianos “salen del armario” para denunciar la “homofobia interiorizada” en la Iglesia​

  • “Hay sacerdotes homófobos gay, que descargan fuera el conflicto que llevan dentro”, denuncian en una carta en la que revelan la existencia de planes para eliminar todo atisbo de homosexualidad en los seminarios​