EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Entonces, creo que podemos concluir que, efectivamente, el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno. No hay vida en esa religión.

Y si nos podemos a ver la cantidad de almas que se han perdido por esa religión, realmente es para ponerse a llorar.

Yo a diario le doy gracias a Dios por haberme sacado de esa secta.
Y yo diario le doy gracias a Dios nuestro señor por haberme sacado de las sectillas protestantes😁😁👍
 
  • Like
Reacciones: Eddy González

Yo recibí las llaves del Reino y no soy la Iglesia Católica, ni forme o funde una nueva Iglesia y que yo sepa no se hereda, sino se gana .​

Según el Evangelio según rey pacífico, Capítulo 16, capítulos del 16 al 19.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Según el Evangelio según rey pacífico, Capítulo 16, capítulos del 16 al 19.

Tu crees que mentirìa , esa abre puertas espirituales y ya estuve en muchos lugares del reino de Dios como debajo del altar de Dios que están las almas de los santos o estar en espíritu en la muerte de Jesús en la cruz o resucitar en su cuerpo literal y muchas otras cosas y no planeo esas cosas, sino todas las revelaciones viene por la voluntad de Dios en el pasado , presente o futuro.​

 

Tu crees que mentirìa , esa abre puertas espirituales y ya estuve en muchos lugares del reino de Dios como debajo del altar de Dios que están las almas de los santos o estar en espíritu en la muerte de Jesús en la cruz o resucitar en su cuerpo literal y muchas otras cosas y no planeo esas cosas, sino todas las revelaciones viene por la voluntad de Dios en el pasado , presente o futuro.​

Según la primera Epístola de rey pacífico a los esmirnianos, Capítulo 2, versos del 1 al 17, versión original.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Sigue al Papa mentiroso y caerás en infierno por no creer en la verdad y veremos quién era màs ignorante y no soy temeroso, tu lo confirmas.​

Pero es cierto, la ignorancia es atrevida.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Pero es cierto, la ignorancia es atrevida.

Me rio de su impertinencia , yo mismo vi al alma de su Papa Juan Pablo II desnudo y no justificado ante Dios y ustedes lo decretaron santo y què justicia maligna que se sientan como dios, decretando quien se salva y quien no, pero en verdad eso lo decide la sangre de Jesucristo y no pasaran por su justicia sin arrepentimiento.​

 

Los catòlicos se bañan en su supuesta agua bendita y ellos mismos se hacen salvos con sus actos eclesiásticos de los falsos sacerdotes, pero los hijos de Dios nos cubrimos por medio de la fe en la sangre de Jesucristo y nos arrepentimos de seguir pecando , por eso pasamos la prueba de la gracia y nos manifiesta su salvaciòn .​

 

Me rio de su impertinencia , yo mismo vi al alma de su Papa Juan Pablo II desnudo y no justificado ante Dios y ustedes lo decretaron santo y què justicia maligna que se sientan como dios, decretando quien se salva y quien no, pero en verdad eso lo decide la sangre de Jesucristo y no pasaran por su justicia sin arrepentimiento.​

¡Ah sí! No me acordaba de ese detalle. Ustedes son Dios y Juez porque escudriñan el corazón de los demás y determinan quiénes no son salvos. 😇👍🏻
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Los catòlicos se bañan en su supuesta agua bendita y ellos mismos se hacen salvos con sus actos eclesiásticos de los falsos sacerdotes, pero los hijos de Dios nos cubrimos por medio de la fe en la sangre de Jesucristo y nos arrepentimos de seguir pecando , por eso pasamos la prueba de la gracia y nos manifiesta su salvaciòn .​

Ese era el pensar del fariseo en contra del publicano. Muy acertado.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Sigue al Papa mentiroso y caerás en infierno por no creer en la verdad y veremos quién era màs ignorante y no soy temeroso, tu lo confirmas.​

¿Y te regocijarás viendo a los católicos retorcerse de dolor entre las llamas?
¿Les gritarás “Se los advertí! Se los advertí!” y luego te retirarás de la escena silbando, sonriendo, satisfecho, a abrazar al Padre?
 
  • Like
Reacciones: el canario
¿Y te regocijarás viendo a los católicos retorcerse de dolor entre las llamas?
¿Les gritarás “Se los advertí! Se los advertí!” y luego te retirarás de la escena silbando, sonriendo, satisfecho, a abrazar al Padre?

En vez se tanta teatralidad, no es fácil arrepentirse de seguir falsos representantes de Dios en la Tierra y buscar la verdadera salvaciòn por el Evangelio de Cristo , que la estupidez humana de creer que porque vas a misa eres salvo, es de muy ignorantes y no quiero hablar de su religión, porque eres peor que ellos.​

 

Para el que este leyendo me criè y me eduque moralmente dentro de una Iglesia catòlica mariana y conozco perfectamente el engaño de la falsa espiritualidad de los sacerdotes catòlicos que no están ni enseñando ,ni dirigidos por el Espíritu Santo, sin conocimiento de Jesucristo y de Dios Padre, cosa que desde el evangelismo pentecostal tenemos todo eso y màs.​

 
¡Ah sí! No me acordaba de ese detalle. Ustedes son Dios y Juez porque escudriñan el corazón de los demás y determinan quiénes no son salvos. 😇👍🏻

Que equivocado que estas, solo somos testigos de lo que Dios nos muestra y su Papa Juan Pablo II no fue justificado cuando murió.​

 

Que equivocado que estas, solo somos testigos de lo que Dios nos muestra y su Papa Juan Pablo II no fue justificado cuando murió.​

Un poco más y se te va a ocurrir empezar a decir que tú moriste en la cruz por mis pecados.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Para el que este leyendo me criè y me eduque moralmente dentro de una Iglesia catòlica mariana y conozco perfectamente el engaño de la falsa espiritualidad de los sacerdotes catòlicos que no están ni enseñando ,ni dirigidos por el Espíritu Santo, sin conocimiento de Jesucristo y de Dios Padre, cosa que desde el evangelismo pentecostal tenemos todo eso y màs.​

O sea, eras un católico ignorante, eso lo explica todo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
O sea, eras un católico ignorante, eso lo explica todo.

Eso es usted quedándose en la Gran Babilonia y le hablas a quien Dios puso de rodillas su Papá cuando muriò y no me voy a preocupar por su falta de respeto , si yo tengo a Dios y usted no, preocupe que lo han engañado con su salvaciòn por obras y pràcticas eclesiásticas y póngase a cuenta con Dios por medio de Jesucristo y su Evangelio.​

 
Un poco más y se te va a ocurrir empezar a decir que tú moriste en la cruz por mis pecados.

El que murió fue Jesús en la cruz del calvario y el pagò por tus pecados y los mìos, pero sì morí con èl en su cruz antes de que yo naciera y también resucite a vida nueva ante que ni quiera era persona.​

 

El que murió fue Jesús en la cruz del calvario y el pagò por tus pecados y los mìos, pero sì morí con èl en su cruz antes de que yo naciera y también resucite a vida nueva ante que ni quiera era persona.​

La única que casi moría era su señora madre en el parto
 
La única que casi moría era su señora madre en el parto

¿No sabes que es predestinación?​

Efesios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,​