Para predicar, es posible,Claro que sí tengo la autoridad. Tengo la autoridad para predicar el Evangelio a los que no son cristianos y eso incluye a los romanistas.
Pero no para juzgar y menos para condenar
Para predicar, es posible,Claro que sí tengo la autoridad. Tengo la autoridad para predicar el Evangelio a los que no son cristianos y eso incluye a los romanistas.
Predicar?Claro que sí tengo la autoridad. Tengo la autoridad para predicar el Evangelio a los que no son cristianos y eso incluye a los romanistas.
No juzgo ni condeno. Eso sólo es un delirio tuyo.Para predicar, es posible,
Es obvio que usted no estudia la palabra del Señor, por lo tanto, está ausente de los hermanos que sí saben a qué me estoy refiriendo cuando hablo del día de reposo como un rudimento doctrinal, al igual que la Ley y la Gracia en el marco de la Salvación:
Heb_5:12 Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido.
Aquí hay hermanos competentes, que saben muy lo quise decir cuando mencioné el conocimiento del reposo de Dios como un rudimento, pues son las primeras cosas que uno aprende cuando comienza su camino dentro del Cristianismo, y de eso hace, ya, más de veinte años.
No juzgo ni condeno. Eso sólo es un delirio tuyo.
En ninguna parte de este tema vas a encontrar una condenación textual y literal de parte mía hacia los romanistas. Muy diferente es que nuestra advertencia de que su religión (la de ustedes) los llevará a su perdición ustedes la tomen como condenación. Es el mismo caso del pecador que llora y dice que no lo juzguen cuando alguien acertadamente le señala su pecado.
Pierdes.
Para predicar, es posible,
Puedes pedir (o exigir) lo que quieras, a los miembros de tu asamblea, comunidad (como la llames)Hombre Jorge Enrique, porque no se dobla de rodillas y le ruega al Señor que le dé valor para llevar su vituperio, saliendo fuera del Catolicismo Romano.
ANALIZA CHICO:Puedes pedir (o exigir) lo que quieras, a los miembros de tu asamblea, comunidad (como la llames)
Pero no tienes autoridad sobre aquellos a los que no consideras como hermanos
Recuerda como piensan y creen, tú y @Robespengler
Dicen: el evangelio, Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo solo nos pertenecen y actúan entre nosotros
No puedes poner condiciones a los que no son como ustedes, porque ya los han condenado (a priori)
ANALIZA CHICO:
¿Le he reclamado alguna vez por su sistema religioso llamarnos "hermanos separados"?
¿Entonces por qué se pone tan sensitivo?
¿Sensitivo?ANALIZA CHICO:
¿Le he reclamado alguna vez por su sistema religioso llamarnos "hermanos separados"?
¿Entonces por qué se pone tan sensitivo?
SON ALMAS EXTRAVIADAS NECESITADAS DEL CRISTO DE LAS ESCRITURAS.¿Sensitivo?
Usted declara que los católicos no son de su pueblo
SON ALMAS EXTRAVIADAS NECESITADAS DEL CRISTO DE LAS ESCRITURAS.
Tristemente, el diablo ha hecho estragos en el entendimiento de ustedes, para que no les resplandezca la luz, del evangelio, de la gloria de Cristo.
Pero se aferran como náufragos, en medio de la tormenta, a la virgen María, a las misas, a los ángeles, a los santos, sin entender que ninguno de tales recursos, los pone a salvo, en la Roca Firme que es Cristo.
¡Falso!bajo pena de pecado mortal,
Otra patraña católica: la Eucaristía.
Mi comentario:
Excelente explicación. Comer la sangre de Cristo y beber su sangre significa creer en él como Salvador. El sacrificio de Cristo fue una vez y para siempre (Hebreos 10:12). El sacrificio de Cristo no se puede repetir. Creer tal cosa es una tremenda tontería a la luz de la Palabra de Dios. Ahora entiendo por qué no me gustaba ir a misa cuando era católico; yo estaba tomando parte en una farsa. Yo no necesito comerme un pedazo de pan cada domingo para tener comunión con mi Señor Jesús. Todos los días puedo hablar con él con seguridad y confianza.
Bendiciones en Cristo.
Robespengler
¡Falso!La Eucaristía sólo se puede ofrecer en lugares selectos: iglesias consagradas y bendecidas según el derecho canónico católico.
2181 La Eucaristía del domingo fundamenta y confirma toda la práctica cristiana. Por eso los fieles están obligados a participar en la Eucaristía los días de precepto, a no ser que estén excusados por una razón seria (por ejemplo, enfermedad, el cuidado de niños pequeños) o dispensados por su pastor propio (cf CIC can. 1245). Los que deliberadamente faltan a esta obligación cometen un pecado grave.” (CATECISMO DE LA ICAR)¡Falso!
Una sola falsedad echa por tierra todos tus argumentos
El Código de Derecho Canónico dispone que, por regla general, tiene que celebrarse la misa en un templo. Sin embargo, permite que, en casos particulares, cuando la necesidad exija otra cosa, puede celebrarse en un lugar digno (c. 932).¡Falso!
Ya van dos
Pero NO la Eucaristía Católica Romana. Pablo nunca habló de Transubstanciación.Pablo conmemoraba la eucaristía.