EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Jn 3:8 El viento de donde quiere sopla, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde vaya: así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

¿Y DÓNDE DEJA EL CONTEXTO?

Ni siquiera la Iglesia de Cristo había sido establecida en Pentecostés.

Ni siquiera el fundamento había sido puesto (1Cor.3:11).

Y mucho menos el Espíritu Santo había descendido a morar en ella.

Esto es lo que ocurre con ustedes, los indoctos.

Se llenan de mentiras así mismos, sacando las Escrituras de su debido contexto histórico y doctrinal.

¿Acaso Dios es dios de desorden?

El Espíritu Santo no habla ni obra por su propia cuenta, esto es, doctrina de Cristo, lee y aprende:

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

El "espíritu que usted tiene" lo dirige, por su propia cuenta, a ir a una congregación diciendo:

- Raúl Gil, aquí tienes la dirección, ve y predica allí y dile que Yo te he enviado"

Jua 16:14 Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Una vez que llega a la congregación, y se identifica como "enviado por el espíritu", inmediatamente le tienen que dar tribuna, de lo contrario, juicio viene sobre ellos.

Así no obraba Cristo.

Como judío, desde niño estuvo en los negocios de su Padre, a la edad de 12 años ya les daba cátedra a los doctores de la ley, mediante preguntas.

Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

De Cristo no he aprendido nada de usted.

¿Y sabe por qué?

PORQUE UNO NO PUEDE DAR NADA DE LO QUE NO TIENE.
 
@Raül_Gil no asistir a misa no es un "pecado mortal"
Sí, es una falta grave
El artículo presentado por @Robespengler no dice que sea pecado mortal en ninguna parte
Este señor acostumbra publicar sin leer, o si lee, cambia el sentido de lo que el artículo dice, por lo que él entiende que dice
 
@Raül_Gil no asistir a misa no es un "pecado mortal"
Sí, es una falta grave
El artículo presentado por @Robespengler no dice que sea pecado mortal en ninguna parte
Este señor acostumbra publicar sin leer, o si lee, cambia el sentido de lo que el artículo dice, por lo que él entiende que dice
Por otro en lado, faltar a misa y la salvación son algo completamente distinto
 
PORQUE UNO NO PUEDE DAR NADA DE LO QUE NO TIENE.
Mi estimado; es que usted no tiene nada que dar, más allá de condenación y maldición. Ya se le ha indicado por activa y por pasiva, que anda en el error. No anda conforme al Espíritu, sino conforme a la carne, la cual no puede agradar a Dios.
 
Mi estimado; es que usted no tiene nada que dar, más allá de condenación y maldición. Ya se le ha indicado por activa y por pasiva, que anda en el error. No anda conforme al Espíritu, sino conforme a la carne, la cual no puede agradar a Dios.

AQUÍ EN ESTE FORO, SOY LIMPIO DE LA SANGRE DE LOS SECTARIOS COMO USTEDES, LOS QUE ADORAN IMÁGENES, OTROS DIOSES, Y OTRAS DOCTRINAS AJENAS A LA BIBLIA.

PORQUE NO HE REHUIDO DE ANUNCIARLES EL CONSEJO DE DIOS SOBRE SUS MALAS OBRAS Y PRÁCTICAS.
 
¿Cuántas páginas lleva este tema?

1451 páginas... con casi 30.000 mensajes.

¿Habrá servido para que los católicos reflexionen?

El Señor lo sabe.

Y aquí no me refiero a los católicos soldados del Vaticano, que por la dureza de su corazón no arrepentido, atesoran ira para el día de la ira y justo juicios de Dios.
 
¿Y DÓNDE DEJA EL CONTEXTO?

Ni siquiera la Iglesia de Cristo había sido establecida en Pentecostés.

Ni siquiera el fundamento había sido puesto (1Cor.3:11).

Y mucho menos el Espíritu Santo había descendido a morar en ella.

Esto es lo que ocurre con ustedes, los indoctos.

Se llenan de mentiras así mismos, sacando las Escrituras de su debido contexto histórico y doctrinal.

¿Acaso Dios es dios de desorden?

El Espíritu Santo no habla ni obra por su propia cuenta, esto es, doctrina de Cristo, lee y aprende:

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

El "espíritu que usted tiene" lo dirige, por su propia cuenta, a ir a una congregación diciendo:

- Raúl Gil, aquí tienes la dirección, ve y predica allí y dile que Yo te he enviado"

Jua 16:14 Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Una vez que llega a la congregación, y se identifica como "enviado por el espíritu", inmediatamente le tienen que dar tribuna, de lo contrario, juicio viene sobre ellos.

Así no obraba Cristo.

Como judío, desde niño estuvo en los negocios de su Padre, a la edad de 12 años ya les daba cátedra a los doctores de la ley, mediante preguntas.

Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

De Cristo no he aprendido nada de usted.

¿Y sabe por qué?

PORQUE UNO NO PUEDE DAR NADA DE LO QUE NO TIENE.

¿Pero usted lee lo que comparte? ¿Sabe, al menos, de qué le están hablando las escrituras? ¿No se da cuenta de que lo mismo que comparte, le está dando de bofetadas, que le contradice por todas partes?
 
¿Cuántas páginas lleva este tema?

1451 páginas... con casi 30.000 mensajes.

¿Habrá servido para que los católicos reflexionen?

El Señor lo sabe.

Y aquí no me refiero a los católicos soldados del Vaticano, que por la dureza de su corazón no arrepentido, atesoran ira para el día de la ira y justo juicios de Dios

No, ¿habrá servido para que un sectario como usted, que además es inquisidor, falaz, y demás lindezas carnales que brotan de usted, se haya dado cuenta de su perversión y necesidad de arrepentirse y creer en el Evangelio?
 
AQUÍ EN ESTE FORO, SOY LIMPIO DE LA SANGRE DE LOS SECTARIOS COMO USTEDES, LOS QUE ADORAN IMÁGENES, OTROS DIOSES, Y OTRAS DOCTRINAS AJENAS A LA BIBLIA.

PORQUE NO HE REHUIDO DE ANUNCIARLES EL CONSEJO DE DIOS SOBRE SUS MALAS OBRAS Y PRÁCTICAS.

Anunciarles el consejo De Dios?

Usted no anuncia, condena.
 
No, ¿habrá servido para que un sectario como usted, que además es inquisidor, falaz, y demás lindezas carnales que brotan de usted, se haya dado cuenta de su perversión y necesidad de arrepentirse y creer en el Evangelio?

Anunciarles el consejo De Dios?

Usted no anuncia, condena.

EL SEÑOR ES EL QUE SABE, USTEDES NO SABEN SINO DEFENDER SUS GRUPOS HERÉTICOS.
 
sa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

El Señor conoce muy bien qué clase de gente son quienes lo cambian por un pedazo de yeso.
 
sa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

El Señor conoce muy bien qué clase de gente son quienes lo cambian por un pedazo de yeso.

Vuelve a sacar las escrituras de contexto, como hacen todas las sectas. Aquí, el Señor, y lo vemos en su debido contexto, no está hablando de figuras de yeso, sino de... otra tergiversación de las suyas del texto.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Vuelve a sacar las escrituras de contexto, como hacen todas las sectas. Aquí, el Señor, y lo vemos en su debido contexto, no está hablando de figuras de yeso, sino de... otra tergiversación de las suyas del texto.

Las esculturas pueden ser del material que sean, el pecado tiene diferentes vestidos.

Sal_115:4 Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
Sal_135:15 Los ídolos de las naciones son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
 
Las esculturas pueden ser del material que sean, el pecado tiene diferentes vestidos.

Sal_115:4 Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
Sal_135:15 Los ídolos de las naciones son plata y oro,
Obra de manos de hombres.

Le recuerdo que usted también tiene un ídolo, su propia secta.