EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No vivo en USA. Vivo en Centroamérica.

Supongo que pertenezco a la rama que hace la intepretación más ortodoxa de las Escrituras (con eso no estoy diciendo que pertenezco a la Iglesia Ortodoxa de Oriente).

Hubo un tiempo que me identificaba con los pentecostales, pero veo que el pentecostalismo y en especial el neopentecostalismo está perdiendo el rumbo.


¿Pero no te das cuenta de que has ido toda tu vida de una rama del cristianismo a otra, que en ninguna logras encajar? ¿No te das cuenta de que cuando algo en ellas no te ha gustado, las has abandonado, y has terminado juzgándolas y tachándolas de erradas? ¿No será más bien que quien anda confundido lo estás siendo tú? ¿Todos por cuantos has pasado andan mal, menos tú? ¿Eres quizás el profeta que ha venido a darle luz a todos? ¿Eres quizás el gran último profeta, el que todo quien te siga, será salvo y librado del infierno, lugar al que dices que irán todos cuantos no te hacen caso?...
 

Hipócrita es usted, que sigue y persigue a Natanael con mentiras, como un lobo que huele sangre y mi examen de conciencia es que estoy aquí porque estoy predicando como ministro de Cristo, de la Iglesia verdadera y fui católico educado en esa institución y denunció sus mentiras doctrinales y las diferencias entre la salvación de la Iglesia Evangélica que es pueblo de Dios y su Iglesia Romana que su mayor pecado es haber robado la representación de Dios en la Tierra al Espíritu Santo y así vea mi ejemplo, que debato con usted y también doy mi argumento y no como usted , que lo lleva todo al nivel personal, sin aportar nada .​


¿Cuál es la Iglesia verdadera? Si es tan amable de explicarlo en breve. Gracias.
 
¿Pero no te das cuenta de que has ido toda tu vida de una rama del cristianismo a otra, que en ninguna logras encajar? ¿No te das cuenta de que cuando algo en ellas no te ha gustado, las has abandonado, y has terminado juzgándolas y tachándolas de erradas? ¿No será más bien que quien anda confundido lo estás siendo tú? ¿Todos por cuantos has pasado andan mal, menos tú? ¿Eres quizás el profeta que ha venido a darle luz a todos? ¿Eres quizás el gran último profeta, el que todo quien te siga, será salvo y librado del infierno, lugar al que dices que irán todos cuantos no te hacen caso?...
Todo ese análisis que haces está equivocado. Dices que he andado de un lugar a otro varias veces y eso no es cierto. Yo sólo he pasado del catolicismo romano al cristianismo bíblico y cristocéntrico y nada más.

Y no es a mí a quien tienen que obedecer los no cristianos. Es a Dios a quien los no cristianos deben obedecer.
 
Todo ese análisis que haces está equivocado. Dices que he andado de un lugar a otro varias veces y eso no es cierto. Yo sólo he pasado del catolicismo romano al cristianismo bíblico y cristocéntrico y nada más.

Y no es a mí a quien tienen que obedecer los no cristianos. Es a Dios a quien los no cristianos deben obedecer.

Ya lo tienes, fuiste católico, pero de pasada hacia donde estás, coqueteaste con los pentecostales, a los que también juzgas de andar errados, y a los neopentecostales, que igualmente los juzgas de andar errados,; y por donde pasas y, según tus propias creencias, vas juzgando quién va a ir o dejar de ir al infierno si no te hace caso, y... Te has sentado en el trono de Dios, y ello te va a costar muy caro como no cambies de actitud, te arrepientas, y reconozcas ante Dios que has tomado un lugar que no te corresponde en absoluto.

¿No Cristianos? Nuevamente sentándote en el trono de Dios. Arrepiéntete antes de que caiga sobre ti el juicio de Dios.
 

Hipócrita es usted, que sigue y persigue a Natanael con mentiras, como un lobo que huele sangre y mi examen de conciencia es que estoy aquí porque estoy predicando como ministro de Cristo, de la Iglesia verdadera y fui católico educado en esa institución y denunció sus mentiras doctrinales y las diferencias entre la salvación de la Iglesia Evangélica que es pueblo de Dios y su Iglesia Romana que su mayor pecado es haber robado la representación de Dios en la Tierra al Espíritu Santo y así vea mi ejemplo, que debato con usted y también doy mi argumento y no como usted , que lo lleva todo al nivel personal, sin aportar nada .​

Ahí lo tienen, "una cucharada de su propia medicina"
Para que vean lo que se siente

Lo que reciben es consecuencia de sus acciones... es sin llorar
¿Qué creen ustedes, quién les otorgó la facultad de perseguir al que piensa distinto?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ahí lo tienen, "una cucharada de su propia medicina"
Para que vean lo que se siente

Lo que reciben es consecuencia de sus acciones... es sin llorar
¿Qué creen ustedes, quién les otorgó la facultad de perseguir al que piensa distinto?

Ya sabía que actúa con predemitaciòn con esta idea de persecciòn y es lamentable porque "no" es una actitud muy cristiana y como le dije su alma no tiene ningún freno de cuando hace algo malo y cuidese, su camino está lejos de Jesucristo.​

 
Ya lo tienes, fuiste católico, pero de pasada hacia donde estás, coqueteaste con los pentecostales,
Nunca formé parte de una Iglesia Pentecostal. Nunca asistí a sus servicios.


a los que también juzgas de andar errados
Falso. Nunca dije que los pentecostales están errados. Lo que yo he criticado del pentecostalismo y del neopentecostalismo son sus excesos.



, y a los neopentecostales, que igualmente los juzgas de andar errados,
Repito que de los neopentecostales he criticado sus excesos, como por ejemplo eso del Evangelio de la Prosperidad.



; y por donde pasas y, según tus propias creencias, vas juzgando quién va a ir o dejar de ir al infierno si no te hace caso, y...

¿Por donde he pasado? Ya te dije que sólo estuve en dos lugares. Primero en el catolicismo romano y ahora soy cristiano bíblico sin denominación. No he pasado por otros lugares.


Te has sentado en el trono de Dios,

¿Qué? Ya ni sabes lo que dices. Señalar a una religión como falsa no es sentarse en el trono de Dios. La Biblia misma nos manda estar alerta de los falsos maestros y las falsas doctrinas. Y contrario a lo que algunos ignorantes creen, los cristianos podemos juzgar (Juan 7:24).

y ello te va a costar muy caro como no cambies de actitud, te arrepientas,

Bla, bla, bla. Ninguna condenación hay para los que estamos en Cristo (Romanos 8:1). Tu palabrería no me asusta.



y reconozcas ante Dios que has tomado un lugar que no te corresponde en absoluto.
No he tomado ningún lugar. Yo simplemente estoy participando en un tema donde se critica y señala a una religión falsa.



¿No Cristianos? Nuevamente sentándote en el trono de Dios. Arrepiéntete antes de que caiga sobre ti el juicio de Dios.
Ya ni se te entiende lo que dices. Tu verborrea realmente no me importa. Yo seguiré en mi misma línea.

Si quieres volvemos al tema: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Bendiciones en Cristo.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Bla, bla, bla. Ninguna condenación hay para los que estamos en Cristo (Romanos 8:1). Tu palabrería no me asusta.
Este es el testimonio de lo que crees
Puedes hacer lo que te venga en gana, debido a que piensas que para tí (y ustedes) no hay condenación
Increíble
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Ya sabía que actúa con predemitaciòn con esta idea de persecciòn y es lamentable porque "no" es una actitud muy cristiana y como le dije su alma no tiene ningún freno de cuando hace algo malo y cuidese, su camino está lejos de Jesucristo.​

A propósito
Me acusó de calumniar y mentir
Le pedí me indicará cuáles son esas calumnias y mentiras
¿Cuándo presentará las pruebas?
 
Ya ni se te entiende lo que dices. Tu verborrea realmente no me importa. Yo seguiré en mi misma línea.


No lo esquive.
Se le entendió perfectamente.

Otra cosa es que lo entienda.
 
Ya sabía que actúa con predemitaciòn con esta idea de persecciòn
Con reflexión, diría yo
Tal vez, con clara intención de dejar en evidencia vuestra conducta.
Colocando un espejo donde se reflejen
Veo que no te gusta lo que ves, deben recapacitar... Es en serio
 
Puedes hacer lo que te venga en gana,
No te lo creas. Como cristiano debo cuidar mi conducta. Gracias a Dios tengo al ES para guiarme y fortalecerme en momentos de debilidad. Definitivamente yo no puedo hacer cosas que vayan en contra de la voluntad de Dios.

Para caminar en santidad es bueno:

-Orar
-Leer y estudiar la Biblia
-Congregarse en una iglesia o comunidad cristiana donde Cristo sea el centro y la Biblia la autoridad final en cuestiones de fe y doctrina
-Servir en esa comunidad
-Hablarles a otros acerca de Cristo
 
Otro interesante video:

Aún no lo veo
El título da la impresión de ser falso
¿Qué líder cristiano insultaron a Cristo?
Un falso líder no lo haría en público

Si publicas esto es porque lo crees y lo proclamas como un a verdad
Ya veremos de qué se trata
 
Aún no lo veo
El título da la impresión de ser falso
¿Qué líder cristiano insultaron a Cristo?
Un falso líder no lo haría en público

Si publicas esto es porque lo crees y lo proclamas como un a verdad
Ya veremos de qué se trata
 
@Robespengler Publica el vídeo original, para comparar sus palabras
¿no será este, como aquel vídeo en el que atribuiste al Papa que no sabía por qué Cristo murió en la cruz?
Lo increíble es que el Papa no sepa por qué Dios envió a su hijo a morir por nosotros a pesar que dice ser "sucesor de Pedro", "cabeza de la Iglesia Cristiana" y "representante de todos los cristianos del mundo"
El que resultó ser falso
Luego quien lo presentó pidió disculpas al papa por no haber presentado el vídeo original