EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Claro que esto que aparece en el catecismo, lo dice la iglesia católica respecto de los hermanos evangélicos, no de los católicos
Lo que tienes que tener claro, es que el bautismo no salva. El concepto de "sacramentos" es un concepto equivocado. Lo que Jesús dejo instituido son ordenanzas, no sacramentos. El concepto de sacramento tal como lo entiende la ICAR es un concepto equivocado.

Más adelante, voy a explicar la diferencia entre ordenanzas y sacramentos.


 
6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras: 7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad..

¿Alcanzas a leer?

A esto se refiere el texto que citaste del catecismo
"el cual pagará a cada uno conforme a sus obras: vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad," (Romanos 2:6-7)


Ese verso debe interpretarse en un contexto cristiano. Los que perseveraron en hacer el bien son todos aquellos que nacieron de nuevo aceptando a Jesús como su Señor y Salvador. Alguien que no ha nacido de nuevo no puede hacer el bien de una forma tal que agrade a Dios. Nuevamente, el caminar en santidad que agrada a Dios es exclusivo del cristianismo, es decir, sólo es posible lograrlo con la doctrina cristiana. Romanos 3 deja claro que no hay ni un solo justo y que TODOS (incluyendo tu María) pecaron.
 
"el cual pagará a cada uno conforme a sus obras: vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad," (Romanos 2:6-7)


Ese verso debe interpretarse en un contexto cristiano. Los que perseveraron en hacer el bien son todos aquellos que nacieron de nuevo aceptando a Jesús como su Señor y Salvador. Alguien que no ha nacido de nuevo no puede hacer el bien de una forma tal que agrade a Dios. Nuevamente, el caminar en santidad que agrada a Dios es exclusivo del cristianismo, es decir, sólo es posible lograrlo con la doctrina cristiana. Romanos 3 deja claro que no hay ni un solo justo y que TODOS (incluyendo tu María) pecaron.

Que no hombre.

Que hay miles y miles de personas no creyentes que intentan hacer el bien “a su manera”.

Todos tenemos consciencia.

El nacido de nuevo “ve” todo un mundo espiritual que antes no veía. Nada más y nada menos.

Pero nadie es mejor que nadie.

TE REPRENDO EN EL NOMBRE DE CRISTO!!!
 
Definitivamente el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno. Todos los que pertenecen a esa religión pagana y anticristiana tendrán que tomar la decisión de abandonarla si quieren salvarse.
Jesús es el único camino hacia el Cielo y a Jesús sólo podemos conocerlo por el cristianismo bíblico y el catolicismo romano no es cristianismo.
 
Definitivamente el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno. Todos los que pertenecen a esa religión pagana y anticristiana tendrán que tomar la decisión de abandonarla si quieren salvarse.
Jesús es el único camino hacia el Cielo y a Jesús sólo podemos conocerlo por el cristianismo bíblico y el catolicismo romano no es cristianismo.

Lo que no entiendes es que hay Cristianos catolicos que tienen una fe muy sólida y otros que no.

De la misma forma, hay protestantes con una fe muy formada y otros no tanto.

Usted, por ejemplo.

Hasta un tal Alissa de una tal religión Bahai le daba a usted 50 vueltas. Quizás se pudo rescatar para el Señor, pero con comportamientos demagógicos como el suyo se echan a perder las almas.

TE REPRENDO EN NOMBRE DE CRISTO!!!!
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lo bueno es que a diario, cientos, miles abandonan la secta católica romana para llegar a los pies del Cristo de las Escrituras. Dios bendiga a esas personas valientes por haber tomado la buena decisión de abandonar ese camino de muerte.
 
Lo que no entiendes es que hay Cristianos catolicos que tienen una fe muy sólida y otros que no.

De la misma forma, hay protestantes con una fe muy formada y otros no tanto.

Usted, por ejemplo.

Hasta un tal Alissa de una tal religión Bahai le daba a usted 50 vueltas. Quizás se pudo rescatar para el Señor, pero con comportamientos demagógicos como el suyo se echan a perder las almas.

TE REPRENDO EN NOMBRE DE CRISTO!!!!

La fe más solida de los católicos romanos , es una fe a una doctrina equivocada y que por engaño de Satanás su salvación depende de la misericordia de Dios y no por seguir el verdadero Evangelio de Cristo, porque no hay un verdadero cambio espiritual, sino reemplazado por sensualismo humano y fui católico y Dios padre me saco fuera y me llevo donde me enseñaron el verdadero evangelio y que mi obispo de mi alma ahora es Jesucristo.​

 

La fe más solida de los católicos romanos , es una fe a una doctrina equivocada y que por engaño de Satanás su salvación depende de la misericordia de Dios y no por seguir el verdadero Evangelio de Cristo, porque no hay un verdadero cambio espiritual, sino reemplazado por sensualismo humano y fui católico y Dios padre me saco fuera y me llevo donde me enseñaron el verdadero evangelio y que mi obispo de mi alma ahora es Jesucristo.​


No me cuentes películas.

La Palabra De Dios no entiende de denominaciones.

Va directa al corazón y a su debido tiempo dará su fruto.

Eso lo sabes bien, y no puedes negarlo.

Otra asunto es la deriva que tenéis algunos con envenenar este foro llevando al infierno a todo kiski.

Ya está bien, hombre. Ya está bien.

A ver si os calmáis.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

La fe más solida de los católicos romanos , es una fe a una doctrina equivocada y que por engaño de Satanás su salvación depende de la misericordia de Dios y no por seguir el verdadero Evangelio de Cristo, porque no hay un verdadero cambio espiritual, sino reemplazado por sensualismo humano y fui católico y Dios padre me saco fuera y me llevo donde me enseñaron el verdadero evangelio y que mi obispo de mi alma ahora es Jesucristo.​

El que se equivoca eres tú
Existe, en los católicos, una fe tan grande como la tuya
Que no la conozcas, no significa que no existe
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Existe, en los católicos, una fe tan grande como la tuya
Sí, pero la fe de los católicos romanos NO es una fe en Jesucristo.

La fe de los católicos romanos está en: María, los santos, rosarios, escapularios, novenas, procesiones, reliquias sagradas, etc.

Los católicos romanos no tienen la fe que salva.
 
Sí, pero la fe de los católicos romanos NO es una fe en Jesucristo.

La fe de los católicos romanos está en: María, los santos, rosarios, escapularios, novenas, procesiones, reliquias sagradas, etc.

Los católicos romanos no tienen la fe que salva.

No todos, a ver si lo entiendes. No todos.

No se puede meter a todos en un mismo saco.

A ver si entiendes ya de una vez.

Hay catolicos muy honestos.

Ya está bien, hombre, ya está bien.

Cálmate.

Date una vueltecita que te dé el aire. Deja el foro por un tiempo. Descansa un poco.

Deja el foro en paz.
 
No te confundas ni te compliques. El catolicismo romano es un camino hacia el Infierno y punto.

No te confundas: la palabra De Dios va directa al corazón de cada persona y a su debido tiempo dará su fruto.

El camino al infierno es el que nos estás presentando y estás siendo usado por satanas para envenenar este foro y a todos los que los leen.

Sal de aquí satanas!!!!
 
Existe, en los católicos, una fe tan grande como la tuya
Si claro! Una fe de cartón, se pone en camándulas, estampitas de la virgen, en el ángel de la guarda, en san Patricio, san Lázaro y hasta san Bergoglio.

Pobres católicos que no quieren saber nada del Cristo de las Escrituras:

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
 
Si claro! Una fe de cartón, se pone en camándulas, estampitas de la virgen, en el ángel de la guarda, en san Patricio, san Lázaro y hasta san Bergoglio.

Pobres católicos que no quieren saber nada del Cristo de las Escrituras:

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Todavía sigues creyendo que los extraterrestres conviven con nosotros????

Anda, date una vueltecita que te dé el aire.

La Palabra De Dios va directa al corazón y a su tiempo dará su fruto.

Deja el foro en paz.

Descansa. un poquito.

Arregla lo tuyo primero.

No envenenes el foro.

Esto no es una cancha de fútbol.
 
Pobres católicos que no quieren saber nada del Cristo de las Escrituras:
Los católicos oramos por aquellos "pobres" que no quieren saber nada de Cristo.
Para que en su infinita misericordia, les conceda la gracia de un encuentro Jesús y se conviertan
 
  • Like
Reacciones: Jima40