EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Lavarse las manos como Pilatos es mejor "yo no soy culpable de la muerte de este hombre"
Los jueces que han condenado a prisión a pastores o ministros protestantes (encontrados culpables del delito de abuso sexual contra un menor) nunca se han lavado las manos como Pilatos. Ellos siempre han cumplido con su deber y yo nunca he sabido de un pastor que se haya escapado de la condena porque su Iglesia sobornó al Juez, cosa que sí ocurre con los curas romanos.
 
Los jueces que han condenado a prisión a pastores o ministros protestantes (encontrados culpables del delito de abuso sexual contra un menor) nunca se han lavado las manos como Pilatos. Ellos siempre han cumplido con su deber y yo nunca he sabido de un pastor que se haya escapado de la condena porque su Iglesia sobornó al Juez, cosa que sí ocurre con los curas romanos.
Si hombre, pagar una indemnización al afectado es sobornar al juez
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si hombre, pagar una indemnización al afectado es sobornar al juez
Además de pagar dinero para sobornar a los jueces que llevan estos casos, la ICAR también ha pagado "hush money" (dinero para comprar el silencio de las víctimas) y eso está plenamente documentado. No veo yo que se pague dinero de indemnización puesto que la indemnización no especifica que la parte afectada debe guardar silencio con respecto a las acciones de la parte que cometió la falta o el delito.

Pierdes.


 
Siempre defendiendo al diablo, será que la siembra de esfínteres en el bautismo de niños y su cosecha a la edad de la confirmación, también es falsa... porque aquí está el recolector y el representante del dueño de la siembra:

Ver el archivo adjunto 3321046
Si defendiera al diablo tendría que aceptar que tú mentira es verdad

Sin embargo defiendo la verdad de una información
Contra la mentira de tu calumnia
En esto no está involucrada la iglesia católica
Lo que hago es dejar al descubierto tu infame calumnia
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Además de pagar dinero para sobornar a los jueces que llevan estos casos, la ICAR también ha pagado "hush money" (dinero para comprar el silencio de las víctimas) y eso está plenamente documentado. No veo yo que se pague dinero de indemnización puesto que la indemnización no especifica que la parte afectada debe guardar silencio con respecto a las acciones de la parte que cometió la falta o el delito.

Pierdes.
Desde cuando que una victima acepte dinero para no proseguir un juicio es algo ilegal?
 
Ningún mentiroso heredará el Reino de Dios, sin excepción (lo que te incluye)
Yo no he mentido en este foro. Sin embargo, tú dijiste que habías leído el libro DEFIENDE TU FE del cura José Antonio Guevara y yo te demostré que nunca lo leíste. ¿Quién es el que miente entonces?

Cuando quieras te llevo a Cristo.
 
Desde cuando que una victima acepte dinero para no proseguir un juicio es algo ilegal?
Tal vez no sea ilegal, pero definitivamente no es moral ni ético. Date cuenta que eso mismo fue lo que hizo el degenerado de Michael Jackson.

De hecho, los únicos dos grupos que pudieron salirse con la suya impunemente sobre casos y denuncias de pederastia son Michael Jackson y un buen número de curas católicos.
 
Sin embargo, tú dijiste que habías leído el libro DEFIENDE TU FE del cura José Antonio Guevara
¿Eso dije?
Creo que lo que dije es que: "El libro que citas no menciona lo que tu afirmas que dice", sobre que la fe Baha'i es un camino al infierno
Si mal no recuerdo, amenazaste con traer una imagen de la página que mencionaba lo que afirmas
¿Lo olvidaste?
El que lo haya leído o no, no viene al caso. Lo que importa es tu afirmación, la que, por supuesto, hasta ahora es falsa
 
Sí. eso dijiste. Dijiste que habías leído el libro y yo te demostré que nunca lo leíste.

Por otro lado, yo sí traje capturas de pantalla que respaldaban mi afirmación de que la Fe Bahá'i es un camino hacia el Infierno. El autor del libro lo dejaba muy claro en el capítulo de TODAS LAS RELIGIONES SON BUENAS.

Pierdes.
 
Aquí está la prueba de que yo sí traje las capturas de pantalla del libro DEFIENDE TU FE para dejar claro que el autor de dicho libro (cura José Antonio Guevara) si dejaba claro que la Fe Bahá'i es un camino hacia el Infierno:


Todavía tengo ese libro y en su momento lo leí completo.
 
Si defendiera al diablo tendría que aceptar que tú mentira es verdad

Sin embargo defiendo la verdad de una información
Contra la mentira de tu calumnia
En esto no está involucrada la iglesia católica
Lo que hago es dejar al descubierto tu infame calumnia

Te apasiona la siembra, porque al final, tú también, al igual que ellos, disfrutas de la cosecha.

Con razón nace católico y católico muere.
 
Tal vez no sea ilegal, pero definitivamente no es moral ni ético. Date cuenta que eso mismo fue lo que hizo el degenerado de Michael Jackson.

De hecho, los únicos dos grupos que pudieron salirse con la suya impunemente sobre casos y denuncias de pederastia son Michael Jackson y un buen número de curas católicos.
¿Cuando te refieres a que no es moral ni ético?... ¿te refieres a que las victimas permuten tanto sufrimiento a lo largo de estos años por dinero, o te refieres a la Iglesia que pagas por daños y perjuicios de acuerdo al criterio mercantilista de la victima?
 
¿Cuando te refieres a que no es moral ni ético?... ¿te refieres a que las victimas permuten tanto sufrimiento a lo largo de estos años por dinero, o te refieres a la Iglesia que pagas por daños y perjuicios de acuerdo al criterio mercantilista de la victima?
Creo que me refiero más a lo primero. Sin embargo, me parece mal que la ICAR quiera comprar el silencio de las víctimas y proteger al culpable. En el caso de los pastores protestantes, la ley cae con todo su peso sobre ellos y esos degenerados terminan tras las rejas. No ocurre, repito, lo mismo con los curas romanos quienes varias veces (con la ayuda de las más altas autoridades de la ICAR) han logrado burlar la Justicia.


 
Estas obsesionado con los esfinteres.

De lo que abunda en el corazón habla la boca.

¿Quién inventó el bautismo de niños?

No existe un solo caso en la Biblia donde contemplemos a un niño siendo bautizado.

La gran comisión de Mateo y Marcos:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Mar 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

ES PARA GENTE ADULTA


¿CÓMO PUEDE ENTENDER UN BEBÉ CUANDO LE ROCÍAN AGUA EN LA CABEZA?

NI SIQUIERA SABE HABLAR.

Y en el caso de que pueda hacerlo, tendría todo el derecho a preguntar, como niño:

¿Para qué me bañan? O ¿Para qué me echan agua en la cabeza?

Creo que esto nunca va a suceder y ustedes saben la razón.

Ellos no tienen discernimiento, ellos no pueden responder, ellos no pueden tomar decisiones.

Amigo católico, no sigas engañado en cuanto al bautismo de los niños.

Jesús no fue bautizado cuando era niño.

¿CUÁNTOS AÑOS TENÍA JESÚS CUANDO FUE BAUTIZADO A ORILLAS DEL JORDÁN?

TREINTA AÑOS, AQUÍ ESTÁ EL TESTIMONIO:

Luc 3:21 Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió,
Luc 3:22 y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.
Luc_3:23 Jesús mismo, al comenzar su ministerio, era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí,

Que criterio tan tuerto y pedorro tienen ustedes.

NO LLAMES AL BAUTISMO DE JESÚS DE ESA MANERA.

NUESTRO CRITERIO NO PROCEDE DE IMPUREZA.

PROCEDE DE LA MISMA ESCRITURA.

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DEL BAUTISMO DE BEBÉS EN EL CATOLICISMO ROMANO?

LA PEDOFILIA.

ES UNA PRÁCTICA SOLAPADA Y VIL, QUE VIENEN HACIENDO DESDE HACE SIGLOS.

ESTE ES EL PREMIO AL CELIBATO OBLIGADO DE SUS JERARCAS, UNA DOCTRINA DE DEMONIOS (1Tim.4:1-3), QUE IMPIDE A LA PERSONA QUE SE AFILIA A ESTE SISTEMA RELIGIOSO, TENER UNA FAMILIA, UN HOGAR CRISTIANO, SU ESPOSA Y SUS HIJOS.

TODO CATÓLICO QUE LEA ESTE MENSAJE, ES RESPONSABLE, DELANTE DE CRISTO, DE LOS PECADOS DE SUS LÍDERES, PORQUE ESCRITO ESTÁ:

Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
 
Última edición:
En otro tema, el amigo católico romano Jorge Enrique está exponiendo la fe del católico romano. Jorge Enrique escribe el CREDO del catolicismo romano para mostrar en qué creen él y los católicos (y para explicar por qué los católicos son cristianos). Sin embargo, convenientemente omite las doctrinas que el credo no menciona y que son opuestas a lo que la Biblia enseña. Específicamente, Jorge Enrique omite esto:

El papado
Los dogmas marianos (inmaculada concepción de María, la virginidad perpetua de María, la asunción de María, María como Reina del Cielo o María como Corredentora y Mediadora)
La petición de oraciones a los santos en el cielo
La sucesión apostólica
Las ordenanzas de la iglesia funcionando como sacramentos
El bautismo de infantes
La confesión de pecados a un sacerdote
El purgatorio
Las indulgencias
La autoridad igual de la tradición de la iglesia y la Escritura

Y además Jorge Enrique consiente la mentira de los carmelitas con su escapulario mariano.

Menciono esto, porque no me parece una actitud muy sincera, el mostrar el cuerpo de creencias que uno tiene como creyente pero al mismo tiempo dejar fuera otras creencias que evidenciarían que uno está lejos de lo que enseña el cristianismo. Eso para mí es como publicidad fraudulenta, o sea, sólo mostrar una parte de lo que uno quiere vender pero no mostrar la otra que haría que el comprador rechazara nuestra oferta. Los mormones, en su proselitismo y activismo, son conocidos por hacer esto, puesto que nadie abrazaría la fe mormona si supieran los disparates que esa religión enseña.

La luz no puede tener comunión con las tinieblas, ni la verdad puede coexistir al mismo tiempo con la mentira. No es posible estar con un pie en el Reino de la Luz y con el otro en el Reino de la Oscuridad. Al tibio lo vomita Dios.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler

 
En otro tema, el amigo católico romano Jorge Enrique está exponiendo la fe del católico romano. Jorge Enrique escribe el CREDO del catolicismo romano para mostrar en qué creen él y los católicos (y para explicar por qué los católicos son cristianos). Sin embargo, convenientemente omite las doctrinas que el credo no menciona y que son opuestas a lo que la Biblia enseña.
La infidelidad a Cristo, a sus enseñanzas, es el fundamento sobre el que está edificado el catolicismo romano, de ahí, su pasaporte directo al mismo infierno.

El Señor conoce a los que son suyos.

Apartarse de iniquidad es, abandonar ese sistema maldito cuyo dios es el diablo.

De manera que Jorge Enrique lo que está haciendo, es trabajando para el diablo, a quien confunde con un servicio a Dios.