EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Si quieres denunciar a pentecostales tienes un tema abierto o abre otro porque es off topic , respeten las normas del foro.​


EXCELENTE MATERIAL INFORMATIVO

Ojalá sea descargado y aprovechado por los católicos del foro, como Norah02, VALENCIA, Jima40, Jorge Enrique y demás enemigos de Cristo y la sola Biblia

Para la enseñanza de sus nietos, y uso en las escuelas bíblicas

Esperamos que en el transcurso de esta semana podamos leer mensajes positivos de cómo van las clases con los nietos de estos ex católicos
Ya te vas a hacer chickistiano como el mil Nicks?
Con razón estás como estas sigues a un hombre apesar que presumes a Jesús .
Ya decia yo tu falta de valentía no viene de lo alto .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ya te vas a hacer chickistiano como el mil Nicks?
Con razón estás como estas sigues a un hombre apesar que presumes a Jesús .
Ya decia yo tu falta de valentía no viene de lo alto .

¿Será que este mejicano enmascarado logra la libertad de su alma atrapada en el Catolicismo romano?

Seguir orando por estos católicos del foro, por si quizás se arrepientan y escapen del lazo del diablo donde están cautivos a voluntad de él
 
  • Like
Reacciones: JESUSVIENE
¿No me digas que te has envenenado el poco cerebro que tienes con esa basura?
¡Hombre! ¡Cómo se aclaran las cosas!
Isa_5:20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
 
¿Será que este mejicano enmascarado logra la libertad de su alma atrapada en el Catolicismo romano?

Seguir orando por estos católicos del foro, por si quizás se arrepientan y escapen del lazo del diablo donde están cautivos a voluntad de él
Orar por nosotros? Que no eres de los que están encontra de la intercesión ?
Como te encanta sentarte en la primer fila del banquete . Lee una vez en tu vida como escribes y dilo a ti mismo .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Isa_5:20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
Haha ahora resulta buena le lectura de chick. Eres caso perdido Nata. Hasta el demonio puede citar escrituras así que no te creas la eminencia de la verdad .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Orar por nosotros? Que no eres de los que están encontra de la intercesión ?
Como te encanta sentarte en la primer fila del banquete . Lee una vez en tu vida como escribes y dilo a ti mismo .

Por que no se lavan de tanta maldad , interceder adorando a muertos es un pecado grave , en el mundo se llama Magia Negra y orar los unos por los otros, (vivitos y coleando), es un mandamiento apostólico.​

 
LA IGLESIA CATOLICA ES LA MADRE DE TODAS LAS RAMERAS Y las Iglesias pentecostales SUS HIJAS MENORES, con lo cual esto todo relacionado, AMBAS CONFORMARAN LA RELIGION MUNDIAL UNICA DE ADORACION AL ANTICRISTO con el PAPA CATOLICO COMO EL FALSO PROFETA que hara que todos adoren al ANTICRISTO. Es fundamental conocer de APOSTASIA

Si no puede ajustarse a una norma menos hacer juicios a otros, cuando usted es tan torcido como a los que supuestamente denuncia.​

 
Del prólogo del libro de MIGUEL ROSELL CARILLO:

Con amor y firmeza, deseo resaltar la realidad de lo que enseña la Iglesia de Roma, contrastándola con la revelación de Dios a través de Su Palabra, contando....... además con la ayuda de la evidencia y peso de la historia. Veremos quiénes y cómo eran muchos de aquellos personajes que dictaron el dogma romano, y veremos si son o no dignos de ser creidos. La piedra angular sobre la que se basa el edificio de la Iglesia Católica Romana es el principio de la “sucesión apostólica”, es decir, la sucesión de los papas. Pero, ¿es esa sucesión real y verdadera? ¿qué tiene que decir la Biblia y la historia al respecto? Este será uno de los temas centrales a desarrollar en este libro.


Muchas personas ademas de los ya mencionados han denunciado a la NEFASTA IGLESIA DE ROMA, aqui les presento el libro de MIGUEL ROSELL CARRILLO que trae luz sobre esta INSTITUCION RELIGIOSA que tanto daño ha hecho.
Tenes informacion sobre las supuestas apariciones marianas? Como las hacen y todo eso.
 
Los sacerdotes babilónicos fueron forzados a dejar Babilonia, y se trasladaron a la ciudad de Pérgamo (Asia Menor), donde estuvo ubicado su cuartel general durante varios años. En esa ciudad, la Biblia dice que se hallaba el trono de Satanás:

"Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto: Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; (Apocalipsis 2: 12, 13a).

Cuando el rey de Pérgamo - Atalo III - que tenía el título de "Papa", murió en el año 133 a.C., dicho rey hizo testamento para que este oficio fuera trasladado a Roma.

Los etruscos que llegaron a Italia desde Lidia (Asia Menor), introdujeron la religión mística babilónica con sus ritos allí. Lidia estaba ubicada cerca de la ciudad de Pérgamo. Los etruscos, antecesores de los romanos, pusieron un "Papa" sobre su sacerdocio que tenía poder sobre la vida y la muerte.

Años más tarde Roma aceptó ese "Papa" como su gobernador civil. El emperador Julio César fue constituido "Sumo Sacerdote", soberano de la orden etrusco-babilónica, y de esta manera fue heredero de los derechos y los títulos que habían sido trasladados a Roma.

Por lo tanto el primer césar romano llegó a ser la cabeza del sacerdocio babilónico. Roma llegó a ser sucesora de Babilonia, con Pérgamo como el centro religioso para su culto (Ap. 2:12-13).

Este mensaje de Jesús fue revelado al apóstol Juan en la isla de Patmos, alrededor del año 94 d.C. En este tiempo el trono de Satanás todavía estaba en la ciudad de Pérgamo, como dijimos. Fue al final del siglo IV d.C., que el obispo de la Iglesia en Roma - Dámaso - fue elegido para obtener el ministerio papal sobre la religión babilónica.

¡He aquí la conexión!: De Babilonia a Roma.
 
Las asi llamadas "apariciones marianas" como las de FATIMA etc son DEMONIOS buscando hacerse adorar............. despues esta el tema del BLUE BEAM para simular aparicion del "mesias" que cada religion espera, por eso el ANTICRISTO se va a valer de esa tecnologia, el GRAFENO en las VACUNAS y el 5G hara que a gente escuche en sus mentes VOCES de tal mesias..........PSICOPATAS LUCIFERINOS nos gobiernan e idean estas cosas
En Egipto hubo una aparicion donde el mismo presidente Nasser la vio.

Yo creo en esas apariciones, pero son demoniacas, y traen CONFUSION.
 
  • Like
Reacciones: Tely y JESUSVIENE
EXCELENTE MATERIAL INFORMATIVO

Ojalá sea descargado y aprovechado por los católicos del foro, como Norah02, VALENCIA, Jima40, Jorge Enrique y demás enemigos de Cristo y la sola Biblia

Para la enseñanza de sus nietos, y uso en las escuelas bíblicas

Esperamos que en el transcurso de esta semana podamos leer mensajes positivos de cómo van las clases con los nietos de estos ex católicos
Y tu a quien sigues?
 
¿De parte de Dios Todopoderoso de dónde vienes y cuál es tu propósito en este tema??
Yo creo que los católicos romanos están equivocados en muchas cosas, sin embargo también hay gente cristiana entre ellos. Se equivocan en casi poner a la virgen y a los santos al mismo nivel de importancia que Cristo pero también los hay cristocentrico. Por ejemplo Juan de la Cruz. Y otros. Aunque si concuerdo que hay mucha idolatría aunque le cambien el nombre.
 
Yo creo que los católicos romanos están equivocados en muchas cosas, sin embargo también hay gente cristiana entre ellos. Se equivocan en casi poner a la virgen y a los santos al mismo nivel de importancia que Cristo pero también los hay cristocentrico. Por ejemplo Juan de la Cruz. Y otros. Aunque si concuerdo que hay mucha idolatría aunque le cambien el nombre.

Es imposible creer en el cristo católico romano y ser salvo.

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Hay que salir de la Babilonia católica romanista, leemos:

Jer 51:44 Y juzgaré a Bel en Babilonia, y sacaré de su boca lo que se ha tragado; y no vendrán más naciones a él, y el muro de Babilonia caerá.

Jer 51:45 Salid de en medio de ella, pueblo mío, y salvad cada uno su vida del ardor de la ira de Jehová.

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

JUICIO VIENE PARA LOS QUE SE QUEDEN EN EL CATOLICISMO ROMANO
 
Es imposible creer en el cristo católico romano y ser salvo.

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Hay que salir de la Babilonia católica romanista, leemos:

Jer 51:44 Y juzgaré a Bel en Babilonia, y sacaré de su boca lo que se ha tragado; y no vendrán más naciones a él, y el muro de Babilonia caerá.

Jer 51:45 Salid de en medio de ella, pueblo mío, y salvad cada uno su vida del ardor de la ira de Jehová.

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

JUICIO VIENE PARA LOS QUE SE QUEDEN EN EL CATOLICISMO ROMANO
Osea que Babilonia se resume al Papado?

No existen los políticos, las potencias del mundo, las organizaciones globales, la industria militar, Putin, Comunismo Chino?

Babilonia es la ICAR?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo al papa actual a pesar de su titulo lo veo un hombre bastante común con ideas del promedio de cualquier pueblo latinoamericano. Si eso es Babilonia que será entonces Putin o la CIA y todo eso...
 
  • Like
Reacciones: Jima40