El Casamiento Catolico Romano es valido para los Evangelicos?

Re: El Casamiento Catolico Romano es valido para los Evangelicos?

DANIELITO dijo:
OK VAMOS BIEN SOLO EL PUNTO EN QUE EL PAPA O QUIEN SEA TOMA LAS DESICIONES, SEA UN CONSEJO O LLAMESE COMO TU QUIERAS, LA DESICION FINAL SALE DE UN HOMBRE ENTIENDE SALE DE UN HOMBRE, EL CUAL TIENE LINEA DIRECTA CON DIOS.

"La decisión final sale de un hombre" Bueno, es obvio que tiene que salir de un hombre, no puede salir de las piedras o las paredes o de los árboles.

Creo que tu molestia no va por el hecho de que las deciones y acuerdos salgan de un hombre u hombres, (porque es lógico que sea así), sino que esas "desiciones" que mencionas es el meollo del asunto, ¿o no?

"El cual tiene línea directa con Dios". Estimado Daniel, todos tenemos línea directa con Dios cuando oramos. Sería bueno que comentaras que entiendes tú por línea directa, quizá haya cosas que malinterpretes.


Y EN LA DEVOCION AL PAPA ME DAS LA RAZON DE QUE HAY MUCHOS DE LOS CUALE NO ESTAS TU, QUE SE DESVIVEN POR TOCAR AL HOMBRE.(papa)
Saludos y gracias.

Bueno, pero no vamos a juzgar por aquellos malos testimonios ocultando los buenos y mejores que hay.

Si yo viera que algunos hermanos tuyos de tu iglesia se comportan mal como cristianos, ¿estaría bien que yo tachara a tu iglesia de "mala" sin saber que hay hermanos que son ejemplares y que dan buen testimonio de Cristo? ¿No sería injusto?
 
Re: El Casamiento Catolico Romano es valido para los Evangelicos?

ad jesum dijo:
"La decisión final sale de un hombre" Bueno, es obvio que tiene que salir de un hombre, no puede salir de las piedras o las paredes o de los árboles.

Creo que tu molestia no va por el hecho de que las deciones y acuerdos salgan de un hombre u hombres, (porque es lógico que sea así), sino que esas "desiciones" que mencionas es el meollo del asunto, ¿o no?

"El cual tiene línea directa con Dios". Estimado Daniel, todos tenemos línea directa con Dios cuando oramos. Sería bueno que comentaras que entiendes tú por línea directa, quizá haya cosas que malinterpretes.




Bueno, pero no vamos a juzgar por aquellos malos testimonios ocultando los buenos y mejores que hay.

Si yo viera que algunos hermanos tuyos de tu iglesia se comportan mal como cristianos, ¿estaría bien que yo tachara a tu iglesia de "mala" sin saber que hay hermanos que son ejemplares y que dan buen testimonio de Cristo? ¿No sería injusto?

Ok ad jesum:
ENTIENDO CORRECTAMENTE LO QUE ME DICES, LO DE LINEA DIRECTA ES QUE EL papa ES EL UNICO QUE PUEDE DAR ORDENES EN NOMBRE DE DIOS, A ESO ME REFERIA. (SE QUE AL ORAR TENEMOS LINEA DIRECTA).
Y ME RECTIFICO Y PIDO DISCULPAS TAL VES ABARQUE A TODOS EN MIS DICHOS AUNQUE PARA NADA FUE MI INTENCION, SOLO HABLABA DE LA MAYORIA Y DEL COMUN QUE UNO VE A MENUDO EN LOS MEDIOS.
NO QUISE HERIR NI MUCHO MENOS TUS SENTIMIENTOS, POR QUE RESPETO LAS DEMAS CREENCIAS, Y CREDOS.
SALUDOS Y BENDICIONES, AD JESUM.