EL BUSCAR SER USADO POR DIOS ...

Re: EL BUSCAR SER USADO POR DIOS ...

. De manera que harás bien en escudriñar las Escrituras en oración, alejada de la doctrina católica, pues Dios NO es católico. El se hizo carne, y NUNCA formó una religión, sino hombres, en ula conducta del Espíritu.

Dios te aumente

Que tú seas una persona confundida es una cosa – pero que intentes hacer a Cristo mentiroso es otra. O que tu intentas convencerme de que todo que de facto he vivido en Cristo – es mentira. Es grave eso.

Mucho más grave que juzgar sin fondo a gente y saltar y llamar a otros poseídos o que son hijos de Satanás o que siguen a Satanás cuando en realidad siguen a Cristo.
Para mí, ese afán (lo veo casi enfermizo) de intentar sacar a personas de la Iglesia para que se hunden a solas – no lo entiendo. Sé que grandes partes de la Iglesia está muy enferma... y a niveles muy altos.
PERO a mi, ningún católico me presento la Iglesia o me llevo a Ella – sino Cristo mismo (y te hubieras dado tiempo para leer lo que te puse te hubieras dado cuenta de ello) y por tanto no ha nacido la persona que es capaz de sacarme de mi Hogar = la Iglesia.
¿Tú realmente crees que tu testimonio es más que el Suyo?

En Cristo

Raúl Fierro dijo:
De manera que harás bien en escudriñar las Escrituras en oración, alejada de la doctrina católica, pues Dios NO es católico...

Te equivocas. Jesucristo es católico, ergo universal, como Pedro anunció siendo lleno del Espíritu:

"Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan."

No es romano, pero sí "católico", por definición.

:)

Te equivocas. Jesucristo es católico, ergo universal, como Pedro anunció siendo lleno del Espíritu:

"Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan."

Aquí ahora aparece el otro confundido… pero te aclaro que Jesucristo – cuando en su carne nació siendo súbdito Romano. Ya que nadie de vosotros ni conoce ni sabe – y tanto os jactáis de saber y estudiar tanto la Biblia – que el Señor, Nuestro Salvador – nació siendo Romano… parte del imperio Romano – y por tanto era, es y será Romano… también.

Las discusiones nefastas – son justamente – nefastas… pero os dejo un caramelo que podéis chupar durante largas horas y seguramente por la durezas de vuestros corazones no admitís ni la Palabra de Dios y su Santa Verdad.

Lucas
Capítulo 02
2:1 Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado.
2:2 Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria.
2:3 E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad.
2:4 Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David;
2:5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.
2:6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento.
2:7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
2:8 Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
2:9 Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.
2:10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
2:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
2:12 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.
2:13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
2:14 ¡Gloria a Dios en las alturas,
Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

Y AQUÍ vemos un bebe nacer como súbdito de Roma en una provincia de ese gran Imperio que se llama Israel y ese bebe – súbdito Romano, nace en un lugar que se llama Belén (lo cual quiere decir en hebreo = Casa de Pan).

PERO– en su dureza de corazón – el señor Fierro me acusa por tener a Cristo solo en los labios y “beber del abrevadero de Satán”.

Y el otro – Ibero – piensa que soy Eva y le voy a engañar … Y que sufro de histeria de mujeres con fluctuaciones de mi sentir incontrolable…
...por tanto miedo y desconfianza ante una persona que hartas veces ha dicho la verdad cuando digo que yo no he estudiado solo – sino VIVIDO la Palabra de Dios y la VIVO. ¿Pero qué hay de esperar de Hombres ante el testimonio de una MUJER?

Pues eso; dureza de corazón y que te dejen sufrir todos los días de tu vida por SU propia dureza.

Nada me queda por decirles - VARONES - que - OS PERDONO...
pero HARTA ME TENEIS...

Y por tanto
en Cristo quedo
...tambien este domingo SIN poder recibirle, como tantos ya van, y la tristeza que siento - IBERO - por ello puedes anotar como otro de estos mis ataques de nervios y de signo de debilidad mental.

¿Dónde dice la Biblia que Jesucristo es Católico a la manera de la religión Católica?
Las palabras del propio son evidentes que no:Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios" Rev 3:14.

Observa que el no dice :el Católico fiel,ni el Protestante,ni el Adventista,ni el que va de por libre.
El fué el mayor y el más fiél de todos los testigos de Jehová que pisó la tierra y pisará.

ORO

En contestación a "ORO" y a "Kungens", aquí.

En contestación a "ORO" y a "Kungens", aquí.

Lo que tu opinas sólamente convence a los que piensan como tú apreciable IBERO,pero la Escritura dice que los siervos de Jehová desde la antiguedad hasta ahora eran "testigos de Jehová".
Pues, entonces, porque tenemos tan grande nube de testigos que nos cerca, quitémonos nosotros también todo peso, y el pecado que fácilmente nos enreda, y corramos con aguante la carrera que está puesta delante de nosotros,mirando atentamente al Agente Principal y Perfeccionador de nuestra fe, Jesús.Heb 12 :1,2.

"Jesucristo el testigo Fiel" Rev 3:14

-----------------------------------------------

Aquí en los foros solo te podemos judgar por tus palabras y actitudes... y aparte de tontear con Ibero... como mujer... y presumir de ti misma y de tu "verdadera religión"... anatemizando a los que no están en ella... de manera velada... poco mas se ha podido apreciar de ti...

Así que tampoco eres para tanto... ni como mujer... ni como persona... porque cuando te confrontan con la verdad que Dios declara en la Escritura... solo salen a relucir una serie de sentimientos contradictorios que pretenden prevalecer por encima del testimonio que Dios mismo da... en la Escritura... por el Espíritu Santo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Hermanito – no me he olvidad de ti, ni darte una respuesta porque de tal forma fui educada – mostrar la mínima educación para con personas que me hablan (escriben) de contestarles.
Una educación que les falta a muchos de mis hermanos… casi la mayoría diría yo – que es lamentable pero a la vez habla de una esperanza de que algún día – Si Dios Quiere - llegaran a ser lo que pretenden.
Duro verdad… y parece que me sobrepongo y me antepongo a otros y me creo mejor – verdad…

Pero también puede – que igual que Ibero – solo digo la verdad…

A cuanto mi ser – mujer y todo – si es mucho, nada o menos de nada, si es lo que es, sea como sea – eso sabes esta en – como dicen – los ojos del espectador. Pero te digo que para nuestro Señor soy más valiosa y más preciosa que cualquier lirio del campo y cualquier ave del cielo – igual que tu. Y de ello debes estar seguro y también orgulloso y no es un factor que debes ir despreciando o dejar caer como MENOS.
Ahora – al grano – de lo que dijiste sobre la Verdad de las Escrituras…vamos por parte.

Lo que tu recibes – con el trocito de Camino que has consumido con Cristo – y llegas a entender sobre lo que yo pueda decir de lo poco que he llegado yo a entender y en mi Camino consumido en Cristo – no es muestra de lo que he dicho o digo. Sino de lo que tú has llegado a recibir y entender.
Y lo que yo digo, no es --- NI PUEDE SER – toda la Verdad ya que yo no soy Cristo. Soy de Él, estoy En El, actuó, pienso y digo MEDIANTE El… pero solo soy una persona… en Camino…

Si tú piensas que Tú, porque has llegado a recibir las primicias del Espíritu de Cristo, ya tienes y declaras toda la Verdad que tienen las Escrituras y los des a entender a tus hermanos aquí en el foro… te digo lo que ya te dijo Ibero: déjale allí en sus Vanidades.

El que me educo en entender las Sagradas Escrituras – junto a muchos hermanos suyos – es un padre Dominico. Un sacerdote católico. Un hombre de Dios aparte de ser discípulo real de Cristo, un hombre cuyo padre carnal fue pastor protestante y donde el siendo hijo creció bajo el pulpito de su padre escuchando y chupando la Biblia ya de muy pequeño. Un hombre que cuando era mayor de edad eligió regresar a la Iglesia fundada en los apóstoles de Cristo – la católica. Un hombre que entra y sale en la Casa de Nuestro Padre, un hombre que sabe de lo que habla y habla de lo que sabe. Y Cristo EN PERSONA – me dejo tener (como un don y una Gracia) ese hombre como “instructor de cómo entender mi fe VIVA y VIVIDA” mediante la Sagrada Escritura – en sus predicaciones diarias cuando yo iba a misa a diario.

¿Tú crees que sabes más que él?
Puede que sabes – pero déjame dudarlo… y te deseo un crecimiento sano, salvo y lleno de la presencia del Señor para que llegues a ser adulto en El.
Yo también voy por allí – intentando serlo… difícil que me es…

Y como ultima cosita – lo que tu percibes como tontear con Ibero en realidad es un profundo amor de hermano que le siento y un respeto por ser hombre de Dios – que lo muestro de mi forma PARTICULAR… cuando EN FORO…ya que cada uno de nosotros es una persona con una personalidad y esa la mostramos tal…

En Cristo

Hermanito – no me he olvidad de ti, ni darte una respuesta porque de tal forma fui educada – mostrar la mínima educación para con personas que me hablan (escriben) de contestarles.
Una educación que les falta a muchos de mis hermanos… casi la mayoría diría yo – que es lamentable pero a la vez habla de una esperanza de que algún día – Si Dios Quiere - llegaran a ser lo que pretenden.
Duro verdad… y parece que me sobrepongo y me antepongo a otros y me creo mejor – verdad…

Pero también puede – que igual que Ibero – solo digo la verdad…

A cuanto mi ser – mujer y todo – si es mucho, nada o menos de nada, si es lo que es, sea como sea – eso sabes esta en – como dicen – los ojos del espectador. Pero te digo que para nuestro Señor soy más valiosa y más preciosa que cualquier lirio del campo y cualquier ave del cielo – igual que tu. Y de ello debes estar seguro y también orgulloso y no es un factor que debes ir despreciando o dejar caer como MENOS.
Ahora – al grano – de lo que dijiste sobre la Verdad de las Escrituras…vamos por parte.

Lo que tu recibes – con el trocito de Camino que has consumido con Cristo – y llegas a entender sobre lo que yo pueda decir de lo poco que he llegado yo a entender y en mi Camino consumido en Cristo – no es muestra de lo que he dicho o digo. Sino de lo que tú has llegado a recibir y entender.
Y lo que yo digo, no es --- NI PUEDE SER – toda la Verdad ya que yo no soy Cristo. Soy de Él, estoy En El, actuó, pienso y digo MEDIANTE El… pero solo soy una persona… en Camino…

Si tú piensas que Tú, porque has llegado a recibir las primicias del Espíritu de Cristo, ya tienes y declaras toda la Verdad que tienen las Escrituras y los des a entender a tus hermanos aquí en el foro… te digo lo que ya te dijo Ibero: déjale allí en sus Vanidades.

El que me educo en entender las Sagradas Escrituras – junto a muchos hermanos suyos – es un padre Dominico. Un sacerdote católico. Un hombre de Dios aparte de ser discípulo real de Cristo, un hombre cuyo padre carnal fue pastor protestante y donde el siendo hijo creció bajo el pulpito de su padre escuchando y chupando la Biblia ya de muy pequeño. Un hombre que cuando era mayor de edad eligió regresar a la Iglesia fundada en los apóstoles de Cristo – la católica. Un hombre que entra y sale en la Casa de Nuestro Padre, un hombre que sabe de lo que habla y habla de lo que sabe. Y Cristo EN PERSONA – me dejo tener (como un don y una Gracia) ese hombre como “instructor de cómo entender mi fe VIVA y VIVIDA” mediante la Sagrada Escritura – en sus predicaciones diarias cuando yo iba a misa a diario.

¿Tú crees que sabes más que él?
Puede que sabes – pero déjame dudarlo… y te deseo un crecimiento sano, salvo y lleno de la presencia del Señor para que llegues a ser adulto en El.
Yo también voy por allí – intentando serlo… difícil que me es…

Y como ultima cosita – lo que tu percibes como tontear con Ibero en realidad es un profundo amor de hermano que le siento y un respeto por ser hombre de Dios – que lo muestro de mi forma PARTICULAR… cuando EN FORO…ya que cada uno de nosotros es una persona con una personalidad y esa la mostramos tal…

En Cristo

Tus palabras solo son una confirmación de lo que dije... pero solo te aclararé algo...

Solo hay un maestro de las Escrituras... el Espíritu Santo... todo lo demás es vanidad.

El discernimiento espiritual que tienes sobre IBERO... tan errado... muestra la luz que hay en ti.

Por lo demás... sinceramente te deseo lo mejor... pero también sé que mientras NO nos volvamos a Dios... arrepentidos por desobedecer lo que Él nos manda... solo estaremos dando vueltas en el desierto hasta la muerte... como les pasó a los del pueblo de Israel que no pudieron entrar en la Tierra Prometida por causa de su incredulidad.

Tus palabras solo son una confirmación de lo que dije... pero solo te aclararé algo...

Solo hay un maestro de las Escrituras... el Espíritu Santo... todo lo demás es vanidad.

El discernimiento espiritual que tienes sobre IBERO... tan errado... muestra la luz que hay en ti.

Por lo demás... sinceramente te deseo lo mejor... pero también sé que mientras NO nos volvamos a Dios... arrepentidos por desobedecer lo que Él nos manda... solo estaremos dando vueltas en el desierto hasta la muerte... como les pasó a los del pueblo de Israel que no pudieron entrar en la Tierra Prometida por causa de su incredulidad.

Me alegro que hablas palabras proféticas sobre los que se mueren en el desierto – yo personalmente, por el Sello de Cristo, salí de allí recién en la celebración del Corpus Cristo del verano pasado – por Palabra de Dios y confirmación mediante Su Santa Iglesia y las Sagradas Escrituras. Como todo en mi Camino.

A cuanto tus puntos…

1. Si se nota que lo hay porque les sale cada aberración a los que van por allí en sus vanidades y sus soberbias… salen con Russel, salen con Whites, salen con Moons, salen con los Cash Luna, salen con cualquier loco y cualquier interpretación libre que se les canta. Y allí está todo ese mundo multicolor del protestantismo donde todos leen y siguen sus nervios y sus fantasías y los que otros les hacen creer… y cada día nace una congregación nueva de esas sin fin que se la saben mejor que otros…
2. Que Ibero no es hombre de Dios y mi hermano – que tu juzgas – te cae en tu cuenta … en la mía incluso estas tu como hermano y hombre de Dios… cada uno con sus estimaciones… y sus cuentas… que por cierto hermanito HAY QUE SABER PAGAR…

Y en ello – saber pagar lo que te cae tarde o temprano – también te deseo suerte. Y para ello te dejo la bendicion de Cristo.

En Cristo

Me alegro que hablas palabras proféticas sobre los que se mueren en el desierto – yo personalmente, por el Sello de Cristo, salí de allí recién en la celebración del Corpus Cristo del verano pasado – por Palabra de Dios y confirmación mediante Su Santa Iglesia y las Sagradas Escrituras. Como todo en mi Camino.

A cuanto tus puntos…

1. Si se nota que lo hay porque les sale cada aberración a los que van por allí en sus vanidades y sus soberbias… salen con Russel, salen con Whites, salen con Moons, salen con los Cash Luna, salen con cualquier loco y cualquier interpretación libre que se les canta. Y allí está todo ese mundo multicolor del protestantismo donde todos leen y siguen sus nervios y sus fantasías y los que otros les hacen creer… y cada día nace una congregación nueva de esas sin fin que se la saben mejor que otros…
2. Que Ibero no es hombre de Dios y mi hermano – que tu juzgas – te cae en tu cuenta … en la mía incluso estas tu como hermano y hombre de Dios… cada uno con sus estimaciones… y sus cuentas… que por cierto hermanito HAY QUE SABER PAGAR…

Y en ello – saber pagar lo que te cae tarde o temprano – también te deseo suerte. Y para ello te dejo la bendicion de Cristo.

En Cristo

Es de risa que compares a anticristos... con el Espíritu Santo... y también que confieses que la institución mas grande y apóstata de todas ellas... la madre de las abominaciones de la Tierra ... la ICAR... es la iglesia verdadera... hay que estar muy ciega espirituamente hablando.

Si quieres saber quien es la ICAR... lee Apocalipsis 17 y 18... y esa mujer que viene montada sobre la bestia... es la ICAR... y su máximo pontífice... es el falso profeta que anunciará las virtudes de la bestia o anticristo. También puedes leer Aquí

El anticristo será el gobernante mundial que presidirá el Nuevo Orden Mundial... de quien YA hace tiempo tus papas de la ICAR... llevan predicando en sus enciclicas que se necesita este personaje para gobernar al mundo... por lo tanto lo que digo NO son especulaciones... son pruebas... como hace tiempo llevo testificando...

-----------------------------------------------​

Pues ya ves lo que le importa eso al papa porque van cogiditos de la mano para instaurar un Nuevo Orden Mundial para el anticristo ... unos días antes de que Obama visitara al papa ... Benedicto XVI reclamaba en la encíclica "Caritas in veritate" un Nuevo Orden Mundial y una persona (que será el anticristo) para regir el mundo ...

-----------------------------------------------​

Ya di mis razones bíblicas anteriormente y no se dice mucho en la Escritura sobre el falso profeta ... solo en el Apocalipsis ... lo que está claro es que es un personaje religiosos de reconocimiento mundial y que se relaciona con los reyes y presidentes de las naciones (parece un cordero pero habla como dragón) ... incluso para los incrédulos será un personaje representante de Dios y de los cristianos (apropiado para engañarlos y seducirlos a adorar al anticristo/1ª bestia. Apocalipsis 13:14-15) ... todo esto solo se ajusta con el papa que ya está abogando por un Nuevo Orden Mundial y un dirigente mundial (el anticristo) que traiga seguridad y orden (esto es lo que expone Benedicto XVI (y anteriormente otros papas) en su última encíclica "Caritas in veritate" ... como pueden leer a continuación) ...

"Esto aparece necesario precisamente con vistas a un ordenamiento político, jurídico y económico que incremente y oriente la colaboración internacional hacia el desarrollo solidario de todos los pueblos.

Para gobernar la economía mundial, para sanear las economías afectadas por la crisis, para prevenir su empeoramiento y mayores desequilibrios consiguientes, para lograr un oportuno desarme integral, la seguridad alimenticia y la paz, para garantizar la salvaguardia del ambiente y regular los flujos migratorios, urge la presencia de una verdadera Autoridad política mundial, como fue ya esbozada por mi Predecesor, el Beato Juan XXIII.

Esta Autoridad deberá estar regulada por el derecho, atenerse de manera concreta a los principios de subsidiaridad y de solidaridad, estar ordenada a la realización del bien común[147], comprometerse en la realización de un auténtico desarrollo humano integral inspirado en los valores de la caridad en la verdad. Dicha Autoridad, además, deberá estar reconocida por todos, gozar de poder efectivo para garantizar a cada uno la seguridad, el cumplimiento de la justicia y el respeto de los derechos[148].

Obviamente, debe tener la facultad de hacer respetar sus propias decisiones a las diversas partes, así como las medidas de coordinación adoptadas en los diferentes foros internacionales. En efecto, cuando esto falta, el derecho internacional, no obstante los grandes progresos alcanzados en los diversos campos, correría el riesgo de estar condicionado por los equilibrios de poder entre los más fuertes.

El desarrollo integral de los pueblos y la colaboración internacional exigen el establecimiento de un grado superior de ordenamiento internacional de tipo subsidiario para el gobierno de la globalización[149] (* Nuevo Orden Mundial), que se lleve a cabo finalmente un orden social conforme al orden moral, así como esa relación entre esfera moral y social, entre política y mundo económico y civil, ya previsto en el Estatuto de las Naciones Unidas.
"

Benedicto XVI - "Caritas in veritate" Capítulo 5 apartado 67

* Lo que hay en los paréntesis con el asterisco lo he añadido yo para mejor comprensión de lo que se lee ...

Como se puede ver el papa está abogando por un Nuevo Orden Mundial y por el gobernante que será autoridad mundial (el anticristo) ... para que todo el mundo lo reconozca (es curioso que se refiere a él como Autoridad ... con mayúscula ... como si fuera Dios) ... estas cosas (además de lo que se nos dice en la Escritura) son las que identifican al papa con el falso profeta ...

En la aportación siguiente expuse algún argumento bíblico más ... y como se puede ver ... todo encaja como un guante en la mano.

Y también...

"Aún, el apologista católico Karl Keating, admite que Roma, por mucho tiempo, se ha conocido como Babilonia. Keating afirma que la declaración de Pedro "La iglesia que está en Babilonia... os saludan" (de 1° Pedro 5:13) prueba que Pedro estaba escribiendo desde Roma. Keating explica además:

"Babilonia es un nombre cifrado para referirse a Roma. Se usa de esa forma seis veces en el último libro de La Biblia (cuatro están en los capítulos 17 y 18) y en obras ajenas a La Biblia como Sibylling Oracles (5, 159 y ss.), Apocalypse of Baruch (ii, 1), y 4 Esdras (3:1). Eusebio Panfilio, escribiendo alrededor del año 303, anotó que "se dice que la primera epístola de Pedro ... fue compuesta en la misma Roma; y que él personalmente indica esto, refiriéndose figurativamente a la ciudad como Babilonia".

(Karl Keating, Catholicism and Fundamentalism: The Attack on "Romanism" by "Bible Christians" (Ignatius Press, 1988), p. 200.)"

Pero yo... solo me limito a dar testimonio de la verdad que soy consciente... los que tengan que escuchar... solo Dios lo sabe.

Es de risa que compares a anticristos... con el Espíritu Santo... y también que confieses que la institución mas grande y apóstata de todas ellas... la madre de las abominaciones de la Tierra ... la ICAR... es la iglesia verdadera... hay que estar muy ciega espirituamente hablando.

Si quieres saber quien es la ICAR... lee Apocalipsis 17 y 18... y esa mujer que viene montada sobre la bestia... es la ICAR... y su máximo pontífice... es el falso profeta que anunciará las virtudes de la bestia o anticristo. También puedes leer Aquí

El anticristo será el gobernante mundial que presidirá el Nuevo Orden Mundial... de quien YA hace tiempo tus papas de la ICAR... llevan predicando en sus enciclicas que se necesita este personaje para gobernar al mundo... por lo tanto lo que digo NO son especulaciones... son pruebas... como hace tiempo llevo testificando...

Y también...

"Aún, el apologista católico Karl Keating, admite que Roma, por mucho tiempo, se ha conocido como Babilonia. Keating afirma que la declaración de Pedro "La iglesia que está en Babilonia... os saludan" (de 1° Pedro 5:13) prueba que Pedro estaba escribiendo desde Roma. Keating explica además:

"Babilonia es un nombre cifrado para referirse a Roma. Se usa de esa forma seis veces en el último libro de La Biblia (cuatro están en los capítulos 17 y 18) y en obras ajenas a La Biblia como Sibylling Oracles (5, 159 y ss.), Apocalypse of Baruch (ii, 1), y 4 Esdras (3:1). Eusebio Panfilio, escribiendo alrededor del año 303, anotó que "se dice que la primera epístola de Pedro ... fue compuesta en la misma Roma; y que él personalmente indica esto, refiriéndose figurativamente a la ciudad como Babilonia".

(Karl Keating, Catholicism and Fundamentalism: The Attack on "Romanism" by "Bible Christians" (Ignatius Press, 1988), p. 200.)"

Pero yo... solo me limito a dar testimonio de la verdad que soy consciente... los que tengan que escuchar... solo Dios lo sabe.

Reptio lo que le dije hace poco al Ibero: Las discusiones nefastas – son justamente – nefastas…
No vas a rendir cuentas ante mi, ni el papa Benedicto ni ningun cardinal ni obispo - sino ante Cristo ... por tanto hermanito
ABROCHATE...
y ...
http://www.youtube.com/watch?v=XypVcv77WBU

Ya te lo dije: Bendiciones ... hermanito

En Cristo

Reptio lo que le dije hace poco al Ibero: Las discusiones nefastas – son justamente – nefastas…
No vas a rendir cuentas ante mi, ni el papa Benedicto ni ningun cardinal ni obispo - sino ante Cristo ... por tanto hermanito
ABROCHATE...
y ...
http://www.youtube.com/watch?v=XypVcv77WBU

Ya te lo dije: Bendiciones ... hermanito

En Cristo

-----------------------------------------------------

TODO lo que Cristo tiene para mi... lo espero anhelante y gozoso... pero me da pena lo que tiene para ti... como no te arrepientas...

Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

Apocalipsis 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

Apocalipsis 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Apocalipsis 18:4

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Por eso Dios se lamenta por la dureza de corazón del pueblo que dice que es de Él... y NO le quiere escuchar...

Jeremías 7:25 desde el día que vuestros padres salieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Y os envié todos los profetas mis siervos, enviándolos desde temprano y sin cesar;

Jeremías 7:26 pero no me oyeron ni inclinaron su oído, sino que endurecieron su cerviz, e hicieron peor que sus padres.

Jeremías 7:27 Tú, pues, les dirás todas estas palabras, pero no te oirán; los llamarás, y no te responderán.

Jeremías 7:28 Les dirás, por tanto: Esta es la nación que no escuchó la voz de Jehová su Dios, ni admitió corrección; pereció la verdad, y de la boca de ellos fue cortada.

Pero bueno... cada quien es libre de seguir lo que cree.

-----------------------------------------------------

TODO lo que Cristo tiene para mi... lo espero anhelante y gozoso... pero me da pena lo que tiene para ti... como no te arrepientas...

Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

Apocalipsis 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

Apocalipsis 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Apocalipsis 18:4

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Por eso Dios se lamenta por la dureza de corazón del pueblo que dice que es de Él... y NO le quiere escuchar...

Jeremías 7:25 desde el día que vuestros padres salieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Y os envié todos los profetas mis siervos, enviándolos desde temprano y sin cesar;

Jeremías 7:26 pero no me oyeron ni inclinaron su oído, sino que endurecieron su cerviz, e hicieron peor que sus padres.

Jeremías 7:27 Tú, pues, les dirás todas estas palabras, pero no te oirán; los llamarás, y no te responderán.

Jeremías 7:28 Les dirás, por tanto: Esta es la nación que no escuchó la voz de Jehová su Dios, ni admitió corrección; pereció la verdad, y de la boca de ellos fue cortada.

Pero bueno... cada quien es libre de seguir lo que cree.

Dejate de citas que NI ENTIENDES...ya que el que latigazos da con LA SAGRADA PALABRA DE DIOS - tal recibe hermanito... y anda - te dejo otro de CATOLICOS ... cantantes que te hablan...de tu estado de ser : http://www.youtube.com/watch?v=xRA9Co1tZn0&feature=related

Dejate de citas que NI ENTIENDES...ya que el que latigazos da con LA SAGRADA PALABRA DE DIOS - tal recibe hermanito... y anda - te dejo otro de CATOLICOS ... cantantes que te hablan...de tu estado de ser : http://www.youtube.com/watch?v=xRA9Co1tZn0&feature=related

Yo tengo suficiente con la Palabra de Dios... Jesucristo... y lo que Él me da... me llena a plenitud... los ídolos los dejo para ti... que parece que también te satisfacen y te hacen feliz...

Romanos 9:33

como está escrito:
He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída;
Y el que creyere en él, no será avergonzado.

Romanos 10:11

Pues la Escritura dice:
Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

Salmos 25:3

Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido;
Serán avergonzados los que se rebelan sin causa.

...

Jeremías 50:2

Anunciad en las naciones, y haced saber; levantad también bandera, publicad, y no encubráis; decid: Tomada es Babilonia, Bel es confundido, deshecho es Merodac; destruidas son sus esculturas, quebrados son sus ídolos.

Ya veremos al final a donde llegas por el camino que vas... espero que no llegues allí... y arrepintiéndote te vuelvas al Dios vivo mediante Jesucristo... dejando los ídolos que serían tu perdición.

Y ya sabes lo que dice Jesucristo... que son suyos y le aman... los que le obedecen... y NO que por que digan Señor, Señor... Él los va a acoger en su seno... así que sin arrepentimiento y obediencia NO hay nada que hacer... y a Dios nadie le engaña.

Yo tengo suficiente con la Palabra de Dios... Jesucristo... y lo que Él me da... me llena a plenitud... los ídolos los dejo para ti... que parece que también te satisfacen y te hacen feliz...

Romanos 9:33

como está escrito:
He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída;
Y el que creyere en él, no será avergonzado.

Romanos 10:11

Pues la Escritura dice:
Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

Salmos 25:3

Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido;
Serán avergonzados los que se rebelan sin causa.

...

Jeremías 50:2

Anunciad en las naciones, y haced saber; levantad también bandera, publicad, y no encubráis; decid: Tomada es Babilonia, Bel es confundido, deshecho es Merodac; destruidas son sus esculturas, quebrados son sus ídolos.

Ya veremos al final a donde llegas por el camino que vas... espero que no llegues allí... y arrepintiéndote te vuelvas al Dios vivo mediante Jesucristo... dejando los ídolos que serían tu perdición.

Y ya sabes lo que dice Jesucristo... que son suyos y le aman... los que le obedecen... y NO que por que digan Señor, Señor... Él los va a acoger en su seno... así que sin arrepentimiento y obediencia NO hay nada que hacer... y a Dios nadie le engaña.

Lo que Nefasto es - nefasto es.... lo que tú tienes ya te lo ha dicho Ibero – y no hace falta que te lo repiten o yo… ya llegaras o no – pero a Cristo hay que darle TODO o NADA y que medias no va…

Ahora que te estás alterando y subiendo el todo hermanito te dejo un poco mas de lo bueno… relájate y escucha va a par con (medita hermanito, medita y escucha la musica :)):

[h=1]Ecclesiastes[/h][h=2]Chapter 1[/h]
  1. verba Ecclesiastes filii David regis Hierusalem
  2. vanitas vanitatum dixit Ecclesiastes vanitas vanitatum omnia vanitas
  3. quid habet amplius homo de universo labore suo quod laborat sub sole
  4. generatio praeterit et generatio advenit terra vero in aeternum stat
  5. oritur sol et occidit et ad locum suum revertitur ibique renascens
  6. gyrat per meridiem et flectitur ad aquilonem lustrans universa circuitu pergit spiritus et in circulos suos regreditur
  7. omnia flumina intrant mare et mare non redundat ad locum unde exeunt flumina revertuntur ut iterum fluant
  8. cunctae res difficiles non potest eas homo explicare sermone non saturatur oculus visu nec auris impletur auditu
  9. quid est quod fuit ipsum quod futurum est quid est quod factum est ipsum quod fiendum est
  10. nihil sub sole novum nec valet quisquam dicere ecce hoc recens est iam enim praecessit in saeculis quae fuerunt ante nos
  11. non est priorum memoria sed nec eorum quidem quae postea futura sunt erit recordatio apud eos qui futuri sunt in novissimo
  12. ego Ecclesiastes fui rex Israhel in Hierusalem
  13. et proposui in animo meo quaerere et investigare sapienter de omnibus quae fiunt sub sole hanc occupationem pessimam dedit Deus filiis hominum ut occuparentur in ea
  14. vidi quae fiunt cuncta sub sole et ecce universa vanitas et adflictio spiritus
  15. perversi difficile corriguntur et stultorum infinitus est numerus
  16. locutus sum in corde meo dicens ecce magnus effectus sum et praecessi sapientia omnes qui fuerunt ante me in Hierusalem et mens mea contemplata est multa sapienter et didicit
  17. dedique cor meum ut scirem prudentiam atque doctrinam erroresque et stultitiam et agnovi quod in his quoque esset labor et adflictio spiritus
  18. eo quod in multa sapientia multa sit indignatio et qui addit scientiam addat et laborem

http://www.youtube.com/watch?v=aojTGWAqUIQ

Si escogiese una canción del mundo para dedicársela al Señor... NO escogería una que dijese que todavía estoy buscando... yo ya he encontrado lo que estaba buscando... y es Jesucristo... Dios manifestado en carne... hace años que le encontré... así que mas bien escogería una que dijese... Quédate conmigo...

Stand By Me

Si escogiese una canción del mundo para dedicársela al Señor... NO escogería una que dijese que todavía estoy buscando... yo ya he encontrado lo que estaba buscando... y es Jesucristo... Dios manifestado en carne... hace años que le encontré... así que mas bien escogería una que dijese... Quédate conmigo...

Stand By Me

Ya - lo que tu necesitas es:

http://upload.wikimedia.org/wikiped...rmy.png/220px-Crest_of_The_Salvation_Army.png