EL BUSCAR SER USADO POR DIOS ...

Re: EL BUSCAR SER USADO POR DIOS ...

... solo que tu no vas en la verdad, sino sigues los senderos de tus propias ideas, lo cual te lleva derecho a la idolatría.

Mira hermano (y ahora fuera de todo broma), te lo digo una sola vez.
Una.
Y con esta te he dicho todo (y además es una repetición de lo que ya te he dicho hartas veces pero no me has hecho caso – pero no te preocupes solo soy mujer sabe… no cuento).

Tú juzgas lo que no sabes, y con tu juicio TE perjudicas.
Y PUNTO.

En - SUMAMENTE - En Cristo

Hay gente que dice que todo es relativo, y aunque esto no es cierto, cala profundo en los simples, porque hay algo de verdad en ello.

Es la estrategia de Satán, mezclar verdad con mentira. Yo me eduque en colegio católico, y conocí el Espíritu de Dios en las misas del Colegio Salesiano. Cuando cantábamos: "Gloria a Cristo Jesús, cielos y tierras, bendecid al Señor" ... no sabía porqué lágrimas rodaban por mis mejillas, y no eran de pena, sino un Bálsamo Santo que me hacía anhelar la misa del próximo miercoles.

Mas tarde, cuando entré en la Universidad, un día de camino allí, me llenó Dios de su Espíritu, guiandome a las Sagradas Escrituras. Allí empece a desenmarañar la madeja, allí Dios empezó a poner las cosas en su lugar. De manera que yo no condeno a ningún católico, pero si hay alguno que dice que oye a Dios, como Kungens Ester, y corrobora lo que escucha o lo que le dicen, va a entender lo que le hablo.

Hay gente católica que dicho cosas hermosas, pero NADA es prueba de fidelidad a Dios, sino el poner por obra su Palabra. Les comparto un poema a la madre, que siempre colgó en la pared del living de la casa de mi abuelo, quien lo recibió del cura Alvear, una amigo suyo, sacerdote, que casó a todos sus hijos. Este poema fue escrito por un Obispo chileno:

MADRE

Ver el archivo adjunto 8881

Autor: Ramón Angel Jara, Obispo Chileno

Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor,
y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados;
una mujer que siendo joven tiene la reflexión de una anciana,
y en la vejez, trabaja con el vigor de la juventud;

una mujer que si es ignorante descubre los secretos de la vida con más acierto que un sabio,
y si es instruida, se acomoda a la simplicidad de los niños;

una mujer que siendo pobre, se satisface con la felicidad de los que ama,
y siendo rica, daría con gusto su tesoro por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud;
una mujer que siendo vigorosa se estremece con el vagido de un niño,
y siendo débil, se reviste a veces con la bravura del león;

una mujer que mientras vive no la sabemos estimar,
por que a su lado todos los dolores se olvidan, pero después de muerta,
daríamos todo lo que somos y todo lo que tenemos por mirarla de nuevo un sólo instante,
por recibir de ella un sólo abrazo, por escuchar un sólo acento de sus labios ...

De esa mujer no me exijáis el nombre si no queréis que empape con lágrimas vuestro álbum,
porque yo la vi pasar en mi camino.

Cuando crezcan vuestros hijos leedles esta página,
y ellos, cubriendo de besos vuestra frente,
os dirán que un humilde viajero en pago del suntuoso hospedaje recibido,
ha dejado aquí, para vos y para ellos, un boceto del Retrato de su madre.

Dios les bendiga

Bello poema...

...Me agrada el desparpajo -relleno de una embarradita de picardía y buen humor- con que K. Ester se dirige al respetable. Me recuerda a Juana de Asbaje, la décima musa mexicana.

¿Cómo pude ser que una monja recatada pudiese tener tal creatividad? ¿Será por su origen mestizo? Debe ser. Acá en mi tierra es muy común el pensar creativamente, aunque tal creatividad no ha sido siempre para lo bueno.

De hecho, muchos de mis hermanos en mi patria ostentan el mismo carácter, aunque no en todos los casos lo pueden percibir y dimensionar. Somos más dados al achicamiento, a las comparaciones que derivan en menosprecio propio, y eso no puede ser bueno.

El mexicano promedio es talentoso; poseyendo un ingenio envidiable. Si tuviésemos el orgullo japonés y el dinero gringo, imagínense... ¡Qué china ni qué chinaderas!

Pero la realidad es otra, y hasta creo que Dios nos tiene MUCHA paciencia. Muchas profecías y mucha palabra ha sido dada a una nación enferma desde que los migrantes de Aztlán fueron a dar a una ciénaga, esperando los pobladores de alrededor que las serpientes acabaran con ellos. Err, ¿alguien conoce el sabor del pollo?

Dado tu forma de verlo… te cuento un secreto… :)

La diferencia entre Cristo, los pescadores que El busco y que Le siguieron y los que eran los “Importantes de la Iglesia” de su tiempo – era que: los primeros tomaban lo que venía y daban gracia con hermandad y alegría. No tenian nada y TODO.
Los segundos se tomaron a sí mismo de SUMA seriedad e importancia y se olvidaron a dar gracia ya que no tenían hermandad y les faltaba la alegría. Tenian TODO y nada.

Y a los que se toma con tanta seriedad --- a sí mismo – hay que darles una mano… para que al menos una vez al año se ríen… o al menos sonríen…

En Cristo

¿Tú qué piensas?

Ibero 2012

Pienso que cuando pienso que te quiero se me alegra el corazón…
¿Y tú qué piensas?

Mira hermano (y ahora fuera de todo broma), te lo digo una sola vez.
Una.
Y con esta te he dicho todo (y además es una repetición de lo que ya te he dicho hartas veces pero no me has hecho caso – pero no te preocupes solo soy mujer sabe… no cuento).

Tú juzgas lo que no sabes, y con tu juicio TE perjudicas.
Y PUNTO.

En - SUMAMENTE - En Cristo

Mi estimada Kungens Ester ... digo mi estimada, porque en verdad, así es. Si n o fuera así dentro e mí, no sería cristiano.

En los foros no es fácil, y si tenemos en cuenta lo que Pablo dice inspirado por el Espíritu Santo:

12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido ...

... conocemos en parte ... y también dice:

9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos ...

... por lo que todas estas discusiones deben mirarse (betrakta, sale mejor en sueco) con cordura, dejando los espacios. El hecho de tu ser mujer, no te hace menos en nada .... de lo contrario no estás entendiendo la gran obra de Dios. Por eso puse el magnífico y verdadero poema "Madre" ... ¿qué es lo que hacemos sin esas madres ??? .... TODOS somos importantes, y cada uno en su rol, el que Dios le asignó. Hay algunos que quieren encerrar a la mujer, y hay otros que la quieren hacer caer en el libertinaje, pero Dios es bueno, cuerdo, y todo lo que hizo en su orden es hermoso.

13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Un abrazo y que Dios ponga su gracia para alumbrar lo oscuro:

19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro ...

. Dios te bendiga, Raúl! Gracias por compartir esto..... Aaahh!!!! A veces preferiría ser yo quien dice eso a que lo digan mis hijos.... O no....

Hola luquitas ... oye, me gusta mucho tu lema: "cristiana en proceso"

Un abrazo y que Dios te bendiga mucho

Mi estimada Kungens Ester ... digo mi estimada, porque en verdad, así es. Si n o fuera así dentro e mí, no sería cristiano.

En los foros no es fácil, y si tenemos en cuenta lo que Pablo dice inspirado por el Espíritu Santo:

12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido ...

... conocemos en parte ... y también dice:

9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos ...

... por lo que todas estas discusiones deben mirarse (betrakta, sale mejor en sueco) con cordura, dejando los espacios. El hecho de tu ser mujer, no te hace menos en nada .... de lo contrario no estás entendiendo la gran obra de Dios. Por eso puse el magnífico y verdadero poema "Madre" ... ¿qué es lo que hacemos sin esas madres ??? .... TODOS somos importantes, y cada uno en su rol, el que Dios le asignó. Hay algunos que quieren encerrar a la mujer, y hay otros que la quieren hacer caer en el libertinaje, pero Dios es bueno, cuerdo, y todo lo que hizo en su orden es hermoso.

13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Un abrazo y que Dios ponga su gracia para alumbrar lo oscuro:

19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro ...

Hermano, te convido algo personal.
Tuve la Gracia de nacer en una familia – soy la menor con solo un hermano que me lleva 1 y medio solo – donde mi padre (un hombre que le salió bien lo que hizo) era un hombre que no miraba a sus hijos por nuestro sexo sino por las personas que somos (éramos – ya que se murió). Por tanto mi padre siempre me trato como persona. Ósea mi padre me vio solo como Persona y cuando él se pensó… dejar sus negocios a alguien – no pensó en mi hermano mayor – pero en mi.
Ya que para el yo era la más apta para ello – reemplazarle en su puesto laboral.
Lamentablemente yo era demasiado joven y no me interesaban los negocios ni las empresas y deseaba ir por mis propios caminos…

En ese lugar naci y crecí, y me forme y aprendí mi lugar - junto al hombre que mas he admirado, me he podido confiar, respetado y amado (a parte de Cristo) en mi vida... mi padre carnal...
Jamás he llegado conocer un hombre como el… sino otros que son “diferentes” y que no llegan a poder verme como persona sino como parte de un sexo y donde los que me conocen no entienden lo que ven y "te intentan a "educar" para ser lo que piensan que debes" ser.

En Cristo

De facto hermano Fierro – te voy a ser todavía más abierta y te voy a contar un secreto sobre mi persona en relación con Cristo = Dios.

Antes de ser cristiana – en el real sentido de la palabra – pero ya con una relación establecida con un ser invisible que sabía era Dios (aquel día de primavera ya llevaba 5 años con El, dejándole guiarme, escuchándole, y haciendo lo que entendí era Su Voluntad para mi vida).
Estaba yo una bella mañana en un bosque florido del sur de mi país y supe que ese ser invisible = Dios, deseaba que Le dijera que flor me gustaba.
No me parecía extraño eso… sino bastante normal y no lo pensé mucho, la verdad. Le dije lo que salió de mi corazón y lo que me vino a mente según el gusto mío particular.
Y Le dije: no quiero ser del Jardín Grande Tuyo cultivado por hombres con esas flores cultivadas que son exuberantes – sino de Tu Mano. Una flor silvestre de Tu Mano Papa…. Ya que son las que más me gustan y las más bellas para mi gusto. Y elegí una muy muy muy menuda azul clara (una Verónica).

Tras eso – el Dios invisible me llevo a St Benet en Montserrat y me mostro donde estaba y me dejo Recibirle. Por ese Camino llegue a ser católica. Y entonces ya cuando El Ser – ahora no TAN invisible – me mostro Su Ciudad y luego esa misma primavera (ahora habían pasado tres primaveras mas desde esa primera primavera cuando elegí la Verónica) me desperté por la mañana antes de ir a misa (iba diario) llorando y Le dije: NO NO QUIERO, te he dicho que quiero ser de Tu Mano… y escribí un pequeño poema – allí y entonces - sobre mi petición a Cristo.
En el invierno que vino tras esa primavera – llegue cuando estaba de retiro en un monasterio para la Epifanía – a encontrar en el bosque nevado y totalmente frio una pequeña flor en flor. En medio de la nieve y el suelo congelado estaba ella en el sendero donde me paseaba: una Bellis. Y la recogí, la puse en un poco de musgo, y la lleve al lado del Belén de las monjas en su iglesia.
Ahora – tu sabes Señor Fierro – ¿por qué hice esa mi elección? Te lo cuento.

Para mi estimar y como entiendo lo que me rodea y tal como fui formada y he crecido, leído, aprendido, visto el mundo… veo que todo lo que logra y sabe y hace el hombre – es dentro de sus limitaciones y dentro lo que sabe y entiende. Y tal sale. Dentro y en ESAS LIMITACIONES. Porque no puede más, no sabe hacer lo que no sabe, lo que no entiende, lo que no conoce.
Lo puedes ver muy bien y claramente cuando meditas sobre los fariseos y su relación con El Señor. Para ellos – El era ajeno, raro, loco, equivocado, peligroso, hereje, - ya que solo podían entender lo que sabían y entendían sobre lo que habían leído, estudiado y visto (que por cierto no era poco) – pero no estaban TOTALMENTE en Dios y Dios no estaba TOTALMENTE en ellos. Pero Dios lo era en Cristo y Cristo en Dios.

Ahora… si un Ser sabe hacer lo que nos parece poco y pobre – la naturaleza – y nos parece tal porque no entendemos mejor… y jamás nos tomamos el tiempo para pararnos a estudiarlo bien, verlo bien, entenderlo bien pero SI nos tomamos el tiempo para altearlo para que entre en nuestro gusto particular que está basado en lo que sabemos, entendemos y vemos. Formamos por tanto todo lo que nos rodea a ser de forma: rectangular, cuadrado, triangular, redondo ya que son las formas que sabemos manejar. Y todo lo deseamos exuberante.
Hoy día incluso los hombres forman con plástico y cirugía las mujeres a ser de tal forma y tal belleza que les gusta. Todas iguales… pero todas segun el gusto del hombre y sus limitaciones de gusto y entendimiento.

Ahora Dios… cuando crea – no es limitado, ni es un ser que es tan menudo como el humano… y cuando El crea por Amor, y LIBREMENTE sin límites – lo que El crea sale según su Creador.

Quizás no llegas a entender lo que te comunico – pero da lo mismo… lo dejo allí.
En Cristo – lo dejo, donde lo deje todo y tal fui formada... y tal tengo, y he recibido...

En Cristo

Ahora Fierro - lee esto de ESTA FORMA y con ESTOS EMFASIS: 14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 15En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. 16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor?
¿
Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo. .....(PERO NO LA TENEMOS antes de REALMENTE ...TENERLO)

Estoy seguro que Dios se da cuenta cuando alguien está dispuesto a hacer lo que es mejor, lo justo y "bueno".

Mi hermano emilio tuvo un pasado durísimo, sumido en la pobreza y la desesperanza de muchos que, sobados de los oídos, reciben las mismas esperanzas del huey tlatoani en turno, y siempre se queda igual que como empezaron las cosas. Él cuenta que, con todo y que era un niño pequeño, no tenía miedo a enfrentar a su padre... el cual, hinchado de licor, maltrataba a su muadre. Al convertirse en adolescente, rompió narices y también se la rompieron, más no se acobardaba.

Llegado el momento de enfrentar al que todo lo puede, mi hermano se miró a sí mismo en su condición de pecado y maldad; ¿cómo podría el Altísimo poner su atención en un malandrín?... Cuando mi hermano pidió ser reciclado, las cosas cambiaron para él, y poco a poco Dios comenzó a usarlo.

Poco a poco mi hermano se levantó, siendo prosperado en todos los sentidos, y actualmente él tiene un ministerio a cuestas; alguien que se dice apóstol y lo demuestra, no solo no puede ser cuestionado, sino que se reconoce que aún existen almas que pueden ser valiosas sin importar que nosotros no demos un centavo por ellas.

"Ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción y muchos son los que entran por el,mientras estrecho es el camino que conduce a la vida eterna y pocos son los que entran por él"
"Muchos en aquél día me dirán Señor Señor,¿no hicimos grandes obras en tú nombre,espulsamos demonios,hicimos milagros?

Millones creen que están en el camino correcto,pero están el el camino equivocado.

"Ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción y muchos son los que entran por el,mientras estrecho es el camino que conduce a la vida eterna y pocos son los que entran por él"
"Muchos en aquél día me dirán Señor Señor,¿no hicimos grandes obras en tú nombre,espulsamos demonios,hicimos milagros?

Millones creen que están en el camino correcto,pero están el el camino equivocado.

si efectivamente sois muchos... mas bien unos 4.900.000 aprox.

"En todo el mundo, alrededor de 35.000 "pioneros" consagran todo su tiempo al trabajo misionero, mientras que unos 1.500 hombres y mujeres trabajan en los cuarteles generales Bethel, en Brooklyn y otros centros, imprimiendo, corrigiendo, contestando correspondencia, y haciendo todo el trabajo de impresión requerido, sobretodo editando su versión de la Biblia, así llamada "del Nuevo Mundo", y las revistas de la Sociedad.

La secta crecía hasta un 25 por ciento al año, durante la década de los treinta y cuarenta, aunque el número bajó a 1 por ciento por año -en USA- y 5 por ciento -en el mundo-. En Estado Unidos, según el Libro Anual de 1995, hay 936.000 Testigos, mientras que no pequeñas congregaciones pueden encontrarse en Canadá, Alemania, Nigeria, Filipinas, Méjico, Zambia, las Islas Británicas y Brasil. En todo el mundo suman unos 4.900.000.

Fuente: Catholic net

Hermano, te convido algo personal.
Tuve la Gracia de nacer en una familia – soy la menor con solo un hermano que me lleva 1 y medio solo – donde mi padre (un hombre que le salió bien lo que hizo) era un hombre que no miraba a sus hijos por nuestro sexo sino por las personas que somos (éramos – ya que se murió). Por tanto mi padre siempre me trato como persona. Ósea mi padre me vio solo como Persona y cuando él se pensó… dejar sus negocios a alguien – no pensó en mi hermano mayor – pero en mi.
Ya que para el yo era la más apta para ello – reemplazarle en su puesto laboral.
Lamentablemente yo era demasiado joven y no me interesaban los negocios ni las empresas y deseaba ir por mis propios caminos…

En ese lugar naci y crecí, y me forme y aprendí mi lugar - junto al hombre que mas he admirado, me he podido confiar, respetado y amado (a parte de Cristo) en mi vida... mi padre carnal...
Jamás he llegado conocer un hombre como el… sino otros que son “diferentes” y que no llegan a poder verme como persona sino como parte de un sexo y donde los que me conocen no entienden lo que ven y "te intentan a "educar" para ser lo que piensan que debes" ser.

En Cristo

Y hermano.... :) debo aclarar - no tengo problemas con "mi sexo" y que soy dada "al otro lado" o algo por el estilo
- Dios mediante la naturaleza mia fisica de mujer ... me ha dotado bien (no me puedo quejar)... por tanto alli se quedan la mayoria - en las aparencias y lo que ven.

Si no se quedan en las ropas, el titulo, el coche, el reloj, el barrio donde resides, tu apellido, tu cuenta bancaria, tu aparencia fisica donde se suele ver la cara solo...:) y según te ven --- te tratan ya que NO SABEN HACER OTRA COSA... :)...
Interpretan tus palabras y como te aprecian ser - SEGÚN SABEN Y ENTIENDEN... y tal te juzgan...:)

Entiendes ahora lo que te dije antes? Ya que a esos los llama Cristo: los sensuales... :)

En Fin....
Y
En Cristo

Y hermano.... :) debo aclarar - no tengo problemas con "mi sexo" y que soy dada "al otro lado" o algo por el estilo
- Dios mediante la naturaleza mia fisica de mujer ... me ha dotado bien (no me puedo quejar)... por tanto alli se quedan la mayoria - en las aparencias y lo que ven.

Si no se quedan en las ropas, el titulo, el coche, el reloj, el barrio donde resides, tu apellido, tu cuenta bancaria, tu aparencia fisica donde se suele ver la cara solo...:) y según te ven --- te tratan ya que NO SABEN HACER OTRA COSA... :)...
Interpretan tus palabras y como te aprecian ser - SEGÚN SABEN Y ENTIENDEN... y tal te juzgan...:)

Entiendes ahora lo que te dije antes? Ya que a esos los llama Cristo: los sensuales... :)

En Fin....
Y
En Cristo

-----------------------------------------------

Aquí en los foros solo te podemos judgar por tus palabras y actitudes... y aparte de tontear con Ibero... como mujer... y presumir de ti misma y de tu "verdadera religión"... anatemizando a los que no están en ella... de manera velada... poco mas se ha podido apreciar de ti...

Así que tampoco eres para tanto... ni como mujer... ni como persona... porque cuando te confrontan con la verdad que Dios declara en la Escritura... solo salen a relucir una serie de sentimientos contradictorios que pretenden prevalecer por encima del testimonio que Dios mismo da... en la Escritura... por el Espíritu Santo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Aquí en los foros solo te podemos judgar por tus palabras y actitudes ... de ti misma y de tu "verdadera religión"... anatemizando a los que no están en ella... de manera velada... poco mas se ha podido apreciar de ti...

Así que tampoco eres para tanto... ni como mujer... ni como persona... porque cuando te confrontan con la verdad que Dios declara en la Escritura... solo salen a relucir una serie de sentimientos contradictorios que pretenden prevalecer por encima del testimonio que Dios mismo da... en la Escritura... por el Espíritu Santo.

Kungens Ester ... Miniyo me ahorra muchas palabras.

Dios es bueno y amplio, tolerante, pero nos da un tiempo, el cual él ha fijado, para que le busquemos, como está en Hechos 17. De manera que harás bien en escudriñar las Escrituras en oración, alejada de la doctrina católica, pues Dios NO es católico. El se hizo carne, y NUNCA formó una religión, sino hombres, en ula conducta del Espíritu.

Dios te aumente

Estoy seguro que Dios se da cuenta cuando alguien está dispuesto a hacer lo que es mejor, lo justo y "bueno".

Mi hermano emilio tuvo un pasado durísimo, sumido en la pobreza y la desesperanza de muchos que, sobados de los oídos, reciben las mismas esperanzas del huey tlatoani en turno, y siempre se queda igual que como empezaron las cosas. Él cuenta que, con todo y que era un niño pequeño, no tenía miedo a enfrentar a su padre... el cual, hinchado de licor, maltrataba a su muadre. Al convertirse en adolescente, rompió narices y también se la rompieron, más no se acobardaba.

Llegado el momento de enfrentar al que todo lo puede, mi hermano se miró a sí mismo en su condición de pecado y maldad; ¿cómo podría el Altísimo poner su atención en un malandrín?... Cuando mi hermano pidió ser reciclado, las cosas cambiaron para él, y poco a poco Dios comenzó a usarlo.

Poco a poco mi hermano se levantó, siendo prosperado en todos los sentidos, y actualmente él tiene un ministerio a cuestas; alguien que se dice apóstol y lo demuestra, no solo no puede ser cuestionado, sino que se reconoce que aún existen almas que pueden ser valiosas sin importar que nosotros no demos un centavo por ellas.

Mira tú, que nomás hablar a lo borras es lo único que te sale bien...

Déjame contarte una cosita, alfa-oro: a mi hermano emilio lo tuvieron secuestrado, con una ametralladora a centímetros de su sien, y bajo amenaza de muerte; lo confundieron con un narcotraficante. ¿Sabes por qué lo aventaron en la carretera, dejándole vivir? Porque Dios fue muy bueno con él; uno de sus secuestradores estudiaba para sacerdote católico, y comenzó a hacer preguntas sobre Dios y Su palabra. Lo que mi hermano sabía y testificaba convenció a sus torturadores, por eso sé que mi hermano emilio es un verdadero varón de Dios. A la fecha, estoy seguro que quizá alguno de los sicarios que amenazaron a mi hermano está deseoso de conocer a Dios y quiere ponerse a cuentas, pero no lo hace por creer que ha sido demasiado malo.

A las putas y a los pecadores Dios los usa. A los diosólogos, bueno... ¿Para qué mas fiesta que hacerles? ¿O no, alfa-oro?

¿Y a ti quién te dijo qué gente va bien o quién está por perderse? ¿O te imaginas que en tu organización de jiová en la tierra todo es un mundo de carameo? orque tengo entendido que uno de tus hermanitos mató a su familia y después es suicidó.

Entonces, ¿cómo quedamos? ¿Quién tiene la facultad de juzgar y condenar? Si mi Dios ha perdonado a gente malvada, ¿acaso quieres tú revocar la absolución del Juez justo? ¡Menudo imbécil quien se atreva a deshacer lo que Dios ha establecido para siempre!

Kungens Ester ... Miniyo me ahorra muchas palabras.

Dios es bueno y amplio, tolerante, pero nos da un tiempo, el cual él ha fijado, para que le busquemos, como está en Hechos 17. De manera que harás bien en escudriñar las Escrituras en oración, alejada de la doctrina católica, pues Dios NO es católico. El se hizo carne, y NUNCA formó una religión, sino hombres, en ula conducta del Espíritu.

Dios te aumente

-------------------------------------------------

No debiste mutilar... "y aparte de tontear con Ibero... como mujer..." de la cita que haces de mi aportación... porque lo que comento que hace Kungens Ester como mujer en estos foros coqueteando con Ibero (que solo hay que leer a este personaje para saber que tipo amargado de persona es)... eso dice mucho de ella como persona... por los espíritus a los que ella se hace afín... y con su conducta y testimonio... pone en segundo plano ese amor que ella presume tener por Cristo...

Romanos 12:16

Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.​

Siendo Ibero sumamente soberbio y prepotente... fíjate con que tipo de espíritus simpatiza... así que no es de extrañar que ella lo sea también... aunque solo lo deja ver y manifiesta veladamente.

No quise antes manifestar esto de manera tan contundente... por ser ella una mujer... pero como el pecado es lo mismo para el hombre que para la mujer... tú me has dado pie para que testifique de ello ahora.

También puntualizar que... Dios SÍ es católico=universal... pero... NO católico romano.

Uy.... mira que subió la Temperatura... :) - pero Florence ahora esta de trabajo y no os puedo atender VARONES...

Yo sigo los pasos de mi Amado... y donde esta El - estoy yo - y El vino a por los PECADORES :))) y a esos los tenemos GRAN AMOR... por tanto un hombre - TODO VARON de Dios como Ibero no le hace falta ni que le rescate ni que le cure - YO :)...
En cambio los hermanos :) uy... :) - eso ya es OTRA caserola... de gatos.

En Cristo