El Bautismo, el Pecado Original y la Inmaculada Concepcion de Maria Santisima.

Re: El Bautismo, el Pecado Original y la Inmaculada Concepcion de Maria Santisima.

-Si lo conoces y es el que
la Iglesia en su Supremacía como madre y maestra de la Escritura ha usado desde tiempos de :
El Angel entró en su casa y la saludó, diciendo: «¡Alégrate!, llena de gracia, el Señor está contigo»
Evangelio de san Lucas. I,28.

Es a mi ver el mas obvio y tal vez el definitivo ejemplo de la Inmaculada Concepción de Maria, de como Ella es Salva desde su Concepción.

-Pues es que el problema para ti sera ese, para nosotros la Tradición Apostólica no puede ser rechazada.

Pax.

FORISTA CATÓLICO ROMANISTA NOVO HISPANO:

Tu respuesta a Ricardo:

-----------------------
Ricardo dijo:
-¿Cómo podría comenzar yo con los versículos sugerentes de la inmaculada concepción de María si no conozco siquiera uno?
-----------0--------

... es un clásico ejemplo de cómo la tradición eclesiástica romana se ha elevado por encima de la Autoridad de la Escritura, en un claro desafío a Dios que la inspiró y la hizo. Esto es un arrebato de locura irresponsable del mismo diablo en contra de la Iglesia de Cristo, establecida en Jerusalén en el día de Pentecostés, nunca fue Roma su origen.
------------------------------

NovoHispano

-"la Iglesia en su Supremacía como madre y maestra de la Escritura"-
------------0------------

¡TREMENDA ESTAFA!

Decir que la Iglesia Católica Romana es "madre y maestra de la Escritura" es un engaño, porque la Escritura procede del Espíritu Santo y no de una institución humana.


La llamada ‘tradición apostólica’ sobre la Inmaculada Concepción no existe en ningún escrito apostólico; es una invención tardía.

La única concepción sin pecado es la del Hijo de Dios, engendrado por el Espíritu Santo, sin vínculo con la descendencia de Adán.

María misma reconoció necesitar un Salvador (Lc. 1:47).

Por tanto, la autoridad suprema no es el magisterio romano, sino la Palabra inspirada por Dios.

FORISTA CATÓLICO ROMANO NOVOHISPANO:

El saludo del ángel en Lucas 1:28 no habla de la concepción de María, sino de la gracia que ella recibe en ese momento como escogida para ser madre del Mesías.

María misma reconoce su necesidad de un Salvador (Lc. 1:47), lo cual contradice la idea de que fuese concebida sin pecado.

La Escritura enseña que toda la humanidad está bajo pecado (Ro. 5:18), y solo Cristo es santo, inocente y sin mancha (Heb. 7:26).

Por tanto, usar Lucas 1:28 como ‘ejemplo definitivo’ de la Inmaculada Concepción es un exabrupto, pues la Biblia nunca afirma tal cosa.

La verdadera señal profetizada es el nacimiento virginal de Cristo (Is. 7:14; Mt. 1:23), no la concepción de María.

Eres responsable delante de Cristo de venir al foro a estafar a los lectores.

La buena noticia es que aún puedes retractarte públicamente para la gloria de Cristo, también lo puedes hacer privadamente, pero si no lo haces, y guardas silencio, quien resulta glorificado es el mismo diablo, cabeza de tu sistema religioso que cambia la gloria de Cristo, por la honra a la criatura y la bisutería religiosa.
 
  • Haha
Reacciones: NovoHispano