¡El ateísmo militante!

Los ateos, eso hasta los oligofrénicos (tontos) lo entienden, bueno creo que solo hasta el grado de imbecilidad, más no se. Ahora no dirás que no eres ateo.

Pásalo bien Alfred
Edil
Yo no lo soy, tu ademas de padecer oligofrenia y de tener un alto grado de lo que menciona, eres ateo?
eso de poner"ustedes" solo demuestra por n-ecima vez que la inteligencia no es lo tuyo
 
Yo no lo soy, tu ademas de padecer oligofrenia y de tener un alto grado de lo que menciona, eres ateo?
eso de poner"ustedes" solo demuestra por n-ecima vez que la inteligencia no es lo tuyo
Si tienes razón por eso no puedo responder a tanto argumento tan inteligente que haces, pero tengo una duda ¿Que haces en este tema? ¿Ateo militante o Trol? No veo más.
Porque para creerte pon un mensaje, un solo mensaje con argumentos que no sean dimes y diretes ¿Puedes?

Pásalo bien Alfred.
Edil
 
a ti no te ama? o por que el comentario?

En realidad esas son palabras que poseen un significado general, como por ejemplo:

"DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO·

Pero el mundo no respondió a este Amor.

¿Por qué?

Porque amaron más la tinieblas que la luz, este pasaje lo explica claramente:

Jua_3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

Alfred T. estás condenado.

La buena noticia es que aún respiras... ven a Cristo, el te conoce mucho mejor que yo.
 
En realidad esas son palabras que poseen un significado general, como por ejemplo:

"DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO·

Pero el mundo no respondió a este Amor.

¿Por qué?

Porque amaron más la tinieblas que la luz, este pasaje lo explica claramente:

Jua_3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

Alfred T. estás condenado.

La buena noticia es que aún respiras... ven a Cristo, el te conoce mucho mejor que yo.
"Alfred T. estás condenado" tambien son palabras con significado general?
 
Si tienes razón por eso no puedo responder a tanto argumento tan inteligente que haces, pero tengo una duda ¿Que haces en este tema? ¿Ateo militante o Trol? No veo más.
Porque para creerte pon un mensaje, un solo mensaje con argumentos que no sean dimes y diretes ¿Puedes?

Pásalo bien Alfred.
Edil
A ver zoquete como diria un benemerito usuario o pendejo como lo diria el mismo usuario. A ti nadie te esta escribiendo. Mis comentarios y respuestas son para otro(s) usuarios y tu solo te entrometes para decir tonteria y media y sacar cosas como "ustedes" o insultar con cosas "escondidas" como "oligrofenicos" etc. Asi que mejor dejate de bobadas y abstente de meterte o ya si lo haces al menos escribe cosas inteligentes (obvio no puedes)
 
A ver zoquete como diria un benemerito usuario o pendejo como lo diria el mismo usuario. A ti nadie te esta escribiendo. Mis comentarios y respuestas son para otro(s) usuarios y tu solo te entrometes para decir tonteria y media y sacar cosas como "ustedes" o insultar con cosas "escondidas" como "oligrofenicos" etc. Asi que mejor dejate de bobadas y abstente de meterte o ya si lo haces al menos escribe cosas inteligentes (obvio no puedes)
Que lo digas tu me agrada mucho, es un honor así que gracias.

La realidad del tema nada, de argumentos todavía menos.

Pásalo bien Alfred
Edil
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
LA UNIDAD EN LA DEIDAD

"Alfred T. estás condenado" tambien son palabras con significado general?

Mira este pasaje:

Rom_5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

Analiza:
La doctrina que se enseña es inequívocamente clara.

«Como por una transgresión "el resultado fue" a todos los hombres para condenación, de la misma manera por un acto de justicia "el resultado fue" a todos los hombres la justificación de vida.»

Si las palabras quieren decir algo, esto declara que la muerte de Cristo tiene una eficacia tan completa y universal como el pecado de Adán.

¿Entiendes ahora?

Dios no creó Robots...

Adán tenía en sí mismo la elección de obedecer a Dios o hacer su propia voluntad.

Prefirió seguir a su mujer y darle la espalda a Dios.

En el caso del Señor no existe una voluntad independiente a la voluntad de Dios...

¿Por qué?

Porque el es Dios manifestado en forma humana.

El mismo declara:

Jua_6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

La voluntad independiente a la voluntad de Dios es propio de las criaturas, no de Dios.

La Deidad posee una misma naturaleza aunque sus oficios sean distintos.

1Co_12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.

1Co_12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.

1Co_12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

Efe_4:10 El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.

Heb_13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

ESTE ES EL PROBLEMA DE LA CRIATURA, TENIENDO OPORTUNIDAD DE SALVARSE POR MEDIO DE LA FE EN CRISTO, EL MISMO SE CONDENA RECHAZANDO LA SALVACIÓN POR SU INCREDULIDAD.
 
Claro que no. Eres muy optiomista al pensar que tienes CI :LOL:
Bien Alfred, entonces es muy simple responde a la razón de este tema, en los mensajes 1 y 2. Y después hablamos de CI, y todo lo que quieras. De otra manera serías solo un trol y eso no ¿Verdad?

Pásalo bien Alfred
Edil
 
LA UNIDAD EN LA DEIDAD



Mira este pasaje:

Rom_5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

Analiza:
La doctrina que se enseña es inequívocamente clara.

«Como por una transgresión "el resultado fue" a todos los hombres para condenación, de la misma manera por un acto de justicia "el resultado fue" a todos los hombres la justificación de vida.»

Si las palabras quieren decir algo, esto declara que la muerte de Cristo tiene una eficacia tan completa y universal como el pecado de Adán.

¿Entiendes ahora?

Dios no creó Robots...

Adán tenía en sí mismo la elección de obedecer a Dios o hacer su propia voluntad.

Prefirió seguir a su mujer y darle la espalda a Dios.

En el caso del Señor no existe una voluntad independiente a la voluntad de Dios...

¿Por qué?

Porque el es Dios manifestado en forma humana.

El mismo declara:

Jua_6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

La voluntad independiente a la voluntad de Dios es propio de las criaturas, no de Dios.

La Deidad posee una misma naturaleza aunque sus oficios sean distintos.

1Co_12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.

1Co_12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.

1Co_12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

Efe_4:10 El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.

Heb_13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

ESTE ES EL PROBLEMA DE LA CRIATURA, TENIENDO OPORTUNIDAD DE SALVARSE POR MEDIO DE LA FE EN CRISTO, EL MISMO SE CONDENA RECHAZANDO LA SALVACIÓN POR SU INCREDULIDAD.
Creo que no entendi muy bien. Ya estoy condenado simplemente porque tu lo dices?. O que factor es el me hace estar ya condenado?
Deverias revisar tu gramatica y semantica. Tu uso de la coma es malo y da a entender que el que condena o es Cristo o es el "problema(como sujeto de la oracion "
 
Bien Alfred, entonces es muy simple responde a la razón de este tema, en los mensajes 1 y 2. Y después hablamos de CI, y todo lo que quieras. De otra manera serías solo un trol y eso no ¿Verdad?

Pásalo bien Alfred
Edil
Si hombre lo que digas y como quieras. No creo que puedas hablar de algo que careces (CI) . No entiendo tu afan por seguir molestando cuando ya se te dijo que no molestes con tus tonterias e insultos ocultos
 
Si hombre lo que digas y como quieras. No creo que puedas hablar de algo que careces (CI) . No entiendo tu afan por seguir molestando cuando ya se te dijo que no molestes con tus tonterias e insultos ocultos
Responde los mensajes 1 y 2 si no eres un trol.
 
a que nivel a decaído este post......upss
 
Hola Alfred, supongo sabrás los ateos son tan creyentes como nosotros, Uds creen que Dios no existe, nosotros creemos que si existe. Entonces hay solo un camino para descifrar las dos alternativas y es buscar cual de las dos creencias es más posible y viable para entender la existencia de todo, desde el universo a la vida misma.

En este tema se ha tratado desde diferentes tópicos y puntos de vista, pero hasta ahora no hay ningún ateo que haya podido defender sus creencias, sin abandonar sin despedirse o agrediendo e insultando a sus opositores, antes de ser expulsados.
Entonces sería interesante conocer cual es tu propuesta para defender un paradigma ateo sobre la creación del universo y la vida en el planeta.

Saludos y pásalo bien Alfred
Edil
También me gustaría conocer esa propuesta sobre el "Paradigma ateo"....
Un poco por curiosidad dentro de mi ignorancia
 
a que nivel a decaído este post......upss
Hola aries.
Un gusto saludarte después de tanto tiempo.
Mira la mayoría de los ateos cultos y agradables de tratar han desaparecido, quedan un par de trol que se hacen pasar por cualquier cosa, en realidad se trata de doctorados en la Universidad de San Google y nada más. Cuando quieres profundizar en un tema, se hacen los locos y después siguen troleando por todos lados.
¿Tienes algo nuevo?

Un saludo muy cordial aries
Edil
 
También me gustaría conocer esa propuesta sobre el "Paradigma ateo"....
Un poco por curiosidad dentro de mi ignorancia
Hola Jorge.

La propuesta atea es el azar como la causa de todo, luego la respaldan en el paradigma aristoteliano de un Universo estático y eterno, que depusiera después de más de 22 siglos, la teoría descubierta por el físico belga y sacerdote católico Jesuita George Lemaitre, y que el británico Fred Hoyle sarcásticamente bautizó como el Big Bang, el paradigma aristoteliano fue defendido en primera instancia por Einstein, quién luego debió disculparse con Lemaitre, en lo que calificó como el mayor error de su vida.

Espero haberte aclarado tu duda, un saludo muy cordial Jorge
Edil
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
¿Teoría Alejandro? Me parece que tienes una confusión, ni siquiera es una hipótesis. Es un mensaje a los creyentes, para que estén atentos, a los ataques del ateísmo "militante" y sepan de que se trata, todavía hay mucho paño que cortar. Ahora adelante con tus argumentos. Gracias

@AdminForo @Webmaster

Sugiero que, a manera de homenaje póstumo a nuestro hermano edil, este tema sea anclado durante un tiempo.


Cordiales saludos.