Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...
Mi niña ... si en verdad eres caperuza, deberás reconocer la Palabra de Dios, en lugar de inteligentes predicadores de la televisión, porque la generalidad de esos señores, se han llenado los bolsillos a costa de los ingenuos ... y hab introducido sus perversas doctrinas, las cuales les sustentan en su perdida vida.
Esto no lo disciernen todos, pero påara eso estoy aquí ... para discutir el asunto, y poner de manifiesto cual sea la correcta mecánica de pensamiento que conviene al cristiano.
Tú eres una jovencita que tiene mucho que aprender, porque decir que a Dios no le importa nuestra ropa ... si desde el principio nos vistió, y la Escritura no escatima palabras para describir cual sea el atavío piadoso, es una osadía típica de la desfachatez de este tiempo malo.
Pero esto tiene solución ... si en verdad amas la verdad, tendrás que reconocer que la santidad, si bien es interior, se muestra también exteriormente, pues la fe sin obras ... está M U E R T A !!!
Así es que espero que encuentres muy inteligente lo que te digo, pues la inteligencia, es el temor de Jehová, y los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza ...
Un abrazo la bendición del Rey
Si hablamos en el ambito cristiano, la vestimenta no hace al monje, repito yo pensaba tambien que la persona que se vestia exhagerando la nota para parecer beato o beata era de lo mejor, hasta que...... me tope con la mismisima esposa de satanas en persona, vestida como angel de luz, la ropa no refleja nada, en Juan 10 dice que el maligno solo vino a robar, matar y destruir, el ladrón usa disfraz para entrar a robarte tu fe, asi el diablo prefiere que primero como Absalon, ingresar por tu mirada, pasando tus sensores espirituales, entonces como los virus infectara tus sistemas, en cambio, si oras y disiernes usas armas espirituales, es por ello, que si cometes el error garrafal de identificar a hermanos y hermanas por como se visten para creer que es un indicador de como son por dentro, te pones en bandeja de regalo al demonio, pues asi entra satanas.
En cambio si usas la armadura de la fe, eres inteligente temes a Dios, pues dice la palabra hay caminos que al hombre le parecen buenos, pero que son de perdición, si hacemos un analisis profundo, los crimenes más avesados fueron realizados vistiendose el maligno como angel de luz.
Asi que como dice la palabra, debemos disernir los espiritus, jamas la ropa, pues no ganaremos el cielo por la ropa externa, sino por nuestra vestimenta interna.
Somos evangelistas, en lo personal yo hablo con todos y con todas, pero jamas los clasifico por su ropa, porque me acuerdoque yo fui practicante de hechiceria antes de ser cristiana y Dios me salvo, sin importarle lo que yo fui y te aseguro que mi vestimenta te hubiera encantado.
Bendiciones.