EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...

Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...

¿ Y que le pasa a mi bocabulario ? si te sorprendes pues no te digo na de los bocabularios de otras jejeje , Bueno chavalin , mis pantalones los tengo de varias formas , anchos , otros un poco menos anchos , en fin que tampoco soy probocadora y piedra de tropiezo es decir si me pongo pantalones pero se taparme con chalecos largos las partes que yo se que podria tentar las miradas de los hombres , por eso te dije que una hija de DIOS sabe como debe de vestir siempre mirando agradar a su PADRE celestial y no vestir de acuerdo a la moda podrida de este mundo , una sabe que es lo que debe y no debe ponerse , y bueno conmigo no te preocupes yo no armo el armagedon ni lo desato y ok si no quieres hablar conmigo pues ni modo pero no deberias temerme yo no mato a nadie jejeje un saludo DIOS te me Bendiga .

Si en algo ayudo ... eso de pantalones o faldas, si no son ropa frívola, no hay drama. Una mujer hermosa, será siempre hermosa ... no puede ocultarse, pero cuando su vestir es sobrio, demuestra que ama al Señor.

Libertad es una linda hermana, yo se que ella piensa en nuestro Rey al vestirse. Solo resta que Protestante la llegue a conocer como yo la conozco.

Paz

Si en algo ayudo ... eso de pantalones o faldas, si no son ropa frívola, no hay drama. Una mujer hermosa, será siempre hermosa ... no puede ocultarse, pero cuando su vestir es sobrio, demuestra que ama al Señor.

Libertad es una linda hermana, yo se que ella piensa en nuestro Rey al vestirse. Solo resta que Protestante la llegue a conocer como yo la conozco.

Paz

Hola Bendiciones hermanito Raul , Tu siempre ayudas hermano , y lo estas demostrando en este foro , donde cada palabra del Señor que expone entra como espada de doble filo a aquel que las lee , para mi es de bendicion al igual que se lo dije a Edison que hayas venido al Foro , por que hace falta muchos valientes en el pueblo de Dios , y tu eres uno de ellos , y efectivamente una mujer es bien vestida y se ve hermosa cuando primeramente siempre quiere agradar a su Padre celestial , yo siempre pongo al SEñor en todo antes , de cualquier moda o de cualquier cosa que el enemigo me quiera engañar , y bueno espero que como tu dices hermanito Raul , protestante me pueda conocer y creo que el tiempo es el que lo dira , gracias por tus palabras Raul para mi , te deseo y tu ya lo sabes que sigas adelante en el Nombre poderoso de JESUS , Batallando y avanzando como lo estas haciendo hasta ahora , el Señor te me Bendiga , un saludo hermano .

Querida Warren, pues tienes mucha razón, contestandote a ti, el verdadero mandamiento es:
Santiago 1:14-15
“Sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.”

En cuanto a la palabra “concupiscencia”, es el plural del sustantivo en griego “epithumia” que viene 38 veces en el Nuevo Testamento y se traduce (Versión Inglés - KJV) 32 veces como “lujuria”, 3 veces como “concupiscencia” y 3 veces como “deseo”. Aparte de las 3 veces que se traduce como “deseo”, en todos los otros casos se usa con el significado de deseos de la carne, deseos del viejo hombre, deseos pecaminosos, por lo cual, un deseo que es contrario a Su voluntad. Es evidente en Romanos 8:5-8 que los deseos de la carne no son para nada agradables a Dios. Ahí leemos:

Romanos 8:5-8
“Porque los que son de la carne [vieja naturaleza] piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu [nueva naturaleza]. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.”

La mente carnal, que es enemistad contra Dios, por supuesto que incluye los deseos de la vieja naturaleza. De tales deseos es lo que habla Santiago 1:14-15. No se refiere a los deseos del nuevo hombre, porque esos deseos son agradables a Dios y no llevan a tentación.

ADULTERIO Y DIVORCIO ¿CUAL ES LA VERDAD?

Por Erick Vivanco

© Dabár Qodesh. La Palabra Pura de YHWH

Volviendo a la senda antigua...

Nota: En este estudió la palabra “Elohim” que es “El Poderoso”, reemplaza a la palabra “Dios”

--------------------------------------------------------------------------------

El Adulterio ¿Donde Comienza?...

Para comenzar a estudiar este tema primero debemos saber que es el adulterio, ¿Cual es la acción, que la Palabra de Elohim condena como adulterio? Se dicen muchas cosas con respecto a lo que es adulterio, o más bien, se intenta explicar, donde verdaderamente comienza el adulterio, para esto, debemos hacer un análisis de las palabras de Yeshua con respecto a este tema trascendental para la familia. Leamos a continuación:

“Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón”(Matiyahu/Mateo 5:27-28).

Veamos, ¿Entonces donde comienza el adulterio?, el adulterio comienza en LA MIRADA CODICIOSA hacia una mujer o hacia un hombre. No existe problema con mirar a una mujer o a un hombre, solo por observar sin codicia, lo hermosa o lo bien parecido que es, pero debemos dejar claro en este estudio, que es muy peligroso quedarse pegado, ya que esa actitud traerá consigo la codicia y el adulterio. Ahora bien, este tipo de adulterio, según lo que enseña el Mesías, comienza en el corazón del hombre, el dice: “ya adulteró con ella en su corazón”, o sea, en el interior del hombre, en lo secreto, donde nadie lo ve. Esto no quiere decir que este adulterio sea menos pecaminoso, que el adulterio que lleva al acto sexual, ya que las palabras del Mesías son claras; "YA ADULTERO".

No olvidemos, que todos los pecados emanan del corazón del hombre, tal como dice los proverbios “guarda tu corazón por que de el mana la vida” También Yeshua nos refirió lo siguiente;

“Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.” (Matiyahu/Mateo 15:1-20)

Mirar a una mujer nos puede traer problemas, o en el caso de la mujer. mirar a un hombre, ya que si no tenemos el dominio propio para no codiciar, mejor es entonces, que no miremos y caigamos en el pecado de codiciar, (hablo esto por las personas que no tienen el dominio propio y saben que el sexo opuesto es su debilidad). Ahora bien, hay algunos que supuestamente son creyentes en Yeshua, y se toman de estos caracteres para decir que les es permitido mirar todo lo que ellos quieran, pero confunden la libertad del evangelio con el libertinaje en la carne, el Señor Yeshua dice:

“Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno” (Matiyahu/Mateo 5:29-30).

¿Logra entender usted a que me refiero?, si nuestra mirada es difícil de dominar, es mejor que no hagamos el intento de mirar, si no queremos, ser condenados a la destrucción en el fuego eterno.

http://dabarqodesh.com/adulterio.htm

Esta clarisimo, quien tiene lujuria y concupicencia, siempre mirará a la mujer o al varon para codiciarlos, es decir, adulterar, en cambio quien tenga la mente de Cristo, nunca jamas mirara a su projimo o projima con codicia, ese es el mandamiento, no mirar a la mujer con codicia.

La solución sencilla, liberación.
Saludos Warren, excelente comentario.

Una mujer que exhibe el cuerpo, los pechos, las piernas, la espalda, etc., no lo hace por concuspiscencia o lujuria, muchas veces?
La honestidad es buena.

Mira, no se trata de comodidad,Pues para mi se lo es , una ropa comodad y discreta , pero aun si ese es el punto dejeme decirle que sigue ud. en pecadoY eso quien lo dices tu ? porque los pantalones son semi o apretados.Pues mira , los hay sueltesitos , es decir yo usos de los anchitos , fijate que hasta el pijama debajo me dejo , y luego uso camisetas largas por debejo del culo , para no marcar ni enseñar mis partes , tu entiendes no ? ,

Las faldas deberan ser sueltas o tunicas, pero no solo eso sino que deben ser vestimentas que no se levanten como para que se les mire algo, ademas puedes usar un pantalon de lana por dentro por si acaso, jejeje.

Bueno no usare ni faldas ni mucho menos pantalones de lana xd con lo que eso pica , la cuestion es que al vertirse una ,sepa como debe vestirse , de acuerdo a una hija de DIOS , Bendiciones .

Mi respuesta:

Que buen bocabulario el tuyo.

Los pantalones no son sueltos como dices, son o apretados o semiapretados.

Las faldas te son algo odioso, despues de topo si se les habla de vestimenta mas sabia, entonces se desata el armagedon no vuelvo a hablar con usted, quizas me dispare y estoy joven para morir.

Bendiciones.

Oye protestante, el asunto es no provocar o incitar pasiones, no seas exagerado, en los tiempos bíblicos no existían faldas ni pantalones, la idea es vestirse modestamente y sin mostrar lo que le pertenece al cónyuge, sea hombre o mujer...cómo se te ocurre obligar a las mujeres a usar faldas y pantalones de lana!...no sé si hablas en serio o quieres lograr el efecto contrario.

Querida Warren, pues tienes mucha razón, contestandote a ti, el verdadero mandamiento es:
Santiago 1:14-15
“Sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.”

En cuanto a la palabra “concupiscencia”, es el plural del sustantivo en griego “epithumia” que viene 38 veces en el Nuevo Testamento y se traduce (Versión Inglés - KJV) 32 veces como “lujuria”, 3 veces como “concupiscencia” y 3 veces como “deseo”. Aparte de las 3 veces que se traduce como “deseo”, en todos los otros casos se usa con el significado de deseos de la carne, deseos del viejo hombre, deseos pecaminosos, por lo cual, un deseo que es contrario a Su voluntad. Es evidente en Romanos 8:5-8 que los deseos de la carne no son para nada agradables a Dios. Ahí leemos:

Romanos 8:5-8
“Porque los que son de la carne [vieja naturaleza] piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu [nueva naturaleza]. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.”

La mente carnal, que es enemistad contra Dios, por supuesto que incluye los deseos de la vieja naturaleza. De tales deseos es lo que habla Santiago 1:14-15. No se refiere a los deseos del nuevo hombre, porque esos deseos son agradables a Dios y no llevan a tentación.

ADULTERIO Y DIVORCIO ¿CUAL ES LA VERDAD?

Por Erick Vivanco

© Dabár Qodesh. La Palabra Pura de YHWH

Volviendo a la senda antigua...

Nota: En este estudió la palabra “Elohim” que es “El Poderoso”, reemplaza a la palabra “Dios”

--------------------------------------------------------------------------------

El Adulterio ¿Donde Comienza?...

Para comenzar a estudiar este tema primero debemos saber que es el adulterio, ¿Cual es la acción, que la Palabra de Elohim condena como adulterio? Se dicen muchas cosas con respecto a lo que es adulterio, o más bien, se intenta explicar, donde verdaderamente comienza el adulterio, para esto, debemos hacer un análisis de las palabras de Yeshua con respecto a este tema trascendental para la familia. Leamos a continuación:

“Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón”(Matiyahu/Mateo 5:27-28).

Veamos, ¿Entonces donde comienza el adulterio?, el adulterio comienza en LA MIRADA CODICIOSA hacia una mujer o hacia un hombre. No existe problema con mirar a una mujer o a un hombre, solo por observar sin codicia, lo hermosa o lo bien parecido que es, pero debemos dejar claro en este estudio, que es muy peligroso quedarse pegado, ya que esa actitud traerá consigo la codicia y el adulterio. Ahora bien, este tipo de adulterio, según lo que enseña el Mesías, comienza en el corazón del hombre, el dice: “ya adulteró con ella en su corazón”, o sea, en el interior del hombre, en lo secreto, donde nadie lo ve. Esto no quiere decir que este adulterio sea menos pecaminoso, que el adulterio que lleva al acto sexual, ya que las palabras del Mesías son claras; "YA ADULTERO".

No olvidemos, que todos los pecados emanan del corazón del hombre, tal como dice los proverbios “guarda tu corazón por que de el mana la vida” También Yeshua nos refirió lo siguiente;

“Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.” (Matiyahu/Mateo 15:1-20)

Mirar a una mujer nos puede traer problemas, o en el caso de la mujer. mirar a un hombre, ya que si no tenemos el dominio propio para no codiciar, mejor es entonces, que no miremos y caigamos en el pecado de codiciar, (hablo esto por las personas que no tienen el dominio propio y saben que el sexo opuesto es su debilidad). Ahora bien, hay algunos que supuestamente son creyentes en Yeshua, y se toman de estos caracteres para decir que les es permitido mirar todo lo que ellos quieran, pero confunden la libertad del evangelio con el libertinaje en la carne, el Señor Yeshua dice:

“Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno” (Matiyahu/Mateo 5:29-30).

¿Logra entender usted a que me refiero?, si nuestra mirada es difícil de dominar, es mejor que no hagamos el intento de mirar, si no queremos, ser condenados a la destrucción en el fuego eterno.

http://dabarqodesh.com/adulterio.htm

Esta clarisimo, quien tiene lujuria y concupicencia, siempre mirará a la mujer o al varon para codiciarlos, es decir, adulterar, en cambio quien tenga la mente de Cristo, nunca jamas mirara a su projimo o projima con codicia, ese es el mandamiento, no mirar a la mujer con codicia.

La solución sencilla, liberación.
Saludos Warren, excelente comentario.

Linda Thames, hi , al verdadero cristiano se conoce by una mente clara y transparente donde se aloja el Santo Espíritu, esa mente donde no cabe pensamiento de concupicencia, de lujuria o de adulterio en los sentidos, militar en carne - gal 5- es cosecha de adulterio, fornicacion, lascivia, orgias, con la mirada se honra a nuestro redentor o contrario se complace al demonio, el ojo es el reflejo del alma, si el ojo es bueno, todo el cuerpo esta bien, but the ojo es bad - malo- or worse eye (peor ojo, pervertido), ese cuerpo malo, lleno de pecado, si el cuerpo del varón no es presentado irreprensible ante Dios, no es guardado por su mirada, entonces tampoco verá a Dios, pues solo los limpios de corazón le verán, atados pensamientos a la mente de Jesucristo, ojo claro limpio puro, ojo de cristiano, ojo malo, ojo pervertido, ojo de maligno.

Guarda ojo de pecar pecado de lujurias.
Salu2

Mujer de Testimonio Ministerial.
(perdona mi español, ya mejora)

ISAÍAS 3:9

9 La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí.

Esos pies de tacones rojos que ven ustedes aquí arriba, son símbolo de la esclavitud a que Satanás tiene sometida a la mujer vulgar .... ufff, imagínense lo que significa andar en puntillas con esos cepos para pies de esclavas, ufffff !!! ... NO, NO anuncian la paz, sino la lujuria, la frivolidad, la liviandad, el descaro ... y todo eso, en el nombre de Jesús, como estaba anunciado.

La cita maliciosa de las Escrituras tienen una inspiración en el infierno, y son difíciles de discernir para los que no caminan en forma recta.

El pecado hoy en día no se esconde, se proclama en forma abierta, pues se perdió el pudor.

En Proverbios 30:20 dice:

20 El proceder de la mujer adúltera es así:
Come, y limpia su boca
Y dice: No he hecho maldad.

Estaba mirando en la Biblia viva sueca (Levande Bibeln) el mismo pasaje:

20 Så här beter sig en otrogen hustru: Hon ligger med en annan man och stiger sedan upp och säger: Vad är det för fel med det?

20 Así se comporta la adultera: se acuesta con uno que no es su marido, luego se levanta y dice: ¿dónde está el error?

Damos gracias a Dios por esta traducción, entendiendo que esta mujer adúltera, es la iglesia, que fornica con Satanás, va al culto donde se enseña el error, pero no encuentra mal en ello, pero ¿qué dice la Escritura?

Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré, Isa 52:11; Rev 18:4; 18 Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso ...

Esos tacones de la impiedad, son el símbolo de la persona que intenta manosear las Escrituras para ir en contra del consejo de Dios con la mas grande de las desfachateces, cosa que fascina el entendimiento de los necios ...

La mujer cristiana debe vestir conforme a piedad según lo escrito:

3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, 1Tim 2:9; Titus 2:3; 4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios. 5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos; 6 como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza.

Oye protestante, el asunto es no provocar o incitar pasiones, no seas exagerado, en los tiempos bíblicos no existían faldas ni pantalones, la idea es vestirse modestamente y sin mostrar lo que le pertenece al cónyuge, sea hombre o mujer...cómo se te ocurre obligar a las mujeres a usar faldas y pantalones de lana!...no sé si hablas en serio o quieres lograr el efecto contrario.

Por eso no digo que se ponga tunicas porque eso era para los tiempos biblicos, pero en algunos lugares claro que si se usa tunica, sin embargo en nuestros dias se debe buscar la ropa mas decente.

Era broma eos de usar pantalones de lana, pero tampoco estaria mal si lo usa por dentro y usa faldas, jejeje.

ahora tu no defines que es decente o no, eso lo define Dios.

"katastole" significa "un ropaje largo y suelto" este principio de vestimenta debe estar en toda ropa. No digo que alguien con pantalon ancho este mal, pero el creyente quiere o mejor, no se trata de lo "bueno" sino de lo excelente.

Bendiciones

Linda Thames, hi , al verdadero cristiano se conoce by una mente clara y transparente donde se aloja el Santo Espíritu, esa mente donde no cabe pensamiento de concupicencia, de lujuria o de adulterio en los sentidos, militar en carne - gal 5- es cosecha de adulterio, fornicacion, lascivia, orgias, con la mirada se honra a nuestro redentor o contrario se complace al demonio, el ojo es el reflejo del alma, si el ojo es bueno, todo el cuerpo esta bien, but the ojo es bad - malo- or worse eye (peor ojo, pervertido), ese cuerpo malo, lleno de pecado, si el cuerpo del varón no es presentado irreprensible ante Dios, no es guardado por su mirada, entonces tampoco verá a Dios, pues solo los limpios de corazón le verán, atados pensamientos a la mente de Jesucristo, ojo claro limpio puro, ojo de cristiano, ojo malo, ojo pervertido, ojo de maligno.

Guarda ojo de pecar pecado de lujurias.
Salu2

Mujer de Testimonio Ministerial.
(perdona mi español, ya mejora)

Tienes razon, pero no me tientes con tus patas.

las mujeres deben colaborar un poquito ¿no creen?

jejejeje.

Que la PAZ esté contigo Carlos.

Totalmente de acuerdo contigo, estimado hermano.
JESÚS PERDONÓ a la MUJER adúltera, y DIJO: "Porque AMÓ MUCHO".

En Lucas 13:5, también DIJO a los HOMBRES:
"Os DIGO que NO, y que si NO hicieréis PENITENCIA, TODOS IGUALMENTE PERECERÉIS".
Y también DICE: "Al que POCO AMA, POCO se le PERDONA."

NO se DEJA de PECAR, intentando CAMBIAR la APARIENCIA del MUNDO y de la MUJER; se DEJA de PECAR, PURIFICANDO los PECADOS de OBRA PROPIOS, y TAMBIÉN los PECADOS del PENSAMIENTO PROPIOS,....TODOS los MALOS PENSAMIENTOS.

Los que se "escandalizan", y se sienten "TENTADOS" por el modo de vestir de las MUJERES que NO CONOCEN A DIOS; NO se han PURIFICADO DE SUS PECADOS, y TAMPOCO LO CONOCEN. NO HAY AMOR DE DIOS en tales situaciones; y ESCRITO ESTÁ que, el que NO TIENE AMOR NO TIENE NADA.

Muchos HOMBRES JUSTIFICAN sus PECADOS en supuestas "provocaciones" de mujeres "pecadoras"; ¿qué JUSTIFICACIÓN HAY, en las violaciones a NIÑAS, INCLUSO algunas, POR SUS PROPIOS PADRES?

EL PECADO ESTÁ EN CADA CUÁL,...."Cada cuál es TENTADO por SUS propias CONCUPISCENCIAS...", por su PROPIA MALDAD.

Las MUJERES que CONOCEN a DIOS, NO necesitan, que HOMBRES PECADORES les digan cómo deben vestir. Y a las que NO lo CONOCEN, NO se les DÁ A CONOCER diciéndoles primero, que cambien de ropa.......(son ENSEÑANZAS ERRADAS, DOCTRINAS de HOMBRES).

En la UNIDAD DE DIOS, NO HAY TENTACIONES, NO HAY DESEOS de la CARNE, NO HAY diferencias de GÉNERO, NO HAY PECADO alguno; SÓLO AMOR DE DIOS, para HOMBRES y para MUJERES, IGUAL; y ES, FUENTE de VIDA ETERNA, para TODOS.

JESÚS DIJO: "AMAOS lo UNOS a los OTROS COMO YO os he AMADO".
ÉL NO AMA a las MUJERES como los HOMBRES las "aman". Y DICE: "Al que TIENE se le DARÁ, más al que NO TIENE,........"
Y ESCRITO ESTÁ, que SÓLO el AMOR SALVA.

Que ÉL te Bendiga SIEMPRE, hermano. AMÉN.

Gracias Cátara, pero crees que un cristiano verdadero se vestirá para despertar pasiones en el sexo opuesto?
Las adúltera fue perdonada, pero dejó de ser adúltera o siguió siéndolo? Siguió vistiéndose para provocar o dejó de hacerlo?

Los cristianos no contradicen las escrituras ni enseñan a contradecirlas. Bien dices que A LOS PECADORES SE DEBE LLEGAR TAL COMO ESTÁN, PERO ES NECESARIO UN CAMBIO DE CONDUCTA AL QUE PROGRESA EN EL CONOCIMIENTO DE DIOS Y SU VOLUNTAD, Y SI EL CREYENTE ES SINCERO, EL CAMBIO SE REALIZARÁ.

Debemos ser fríos o calientes, cuidado con ser tibios, el compromiso debe ser verdadero y total.
Aparte de esto, no veo para qué la mujer cristiana debe ir enseñando su cuerpo, al contrario.

Decir que las mujeres no tienen culpa de despertar pensamientos lascivos en los hombres es ignorar la realidad, culpables del pecado no son sólo los hombres, sino también las mujeres que los tientan e incitan. Seamos ecuánimes, no hay un sexo malvado y opresor y un sexo inocente y oprimido. Hermana Cátara, dígame sinceramente, con qué objeto se visten provocativamente, sino para incitar a los hombres?, cuánto peor en una mujer cristiana.

Bendiciones.

ISAÍAS 3:9

9 La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí.

Esos pies de tacones rojos que ven ustedes aquí arriba, son símbolo de la esclavitud a que Satanás tiene sometida a la mujer vulgar .... ufff, imagínense lo que significa andar en puntillas con esos cepos para pies de esclavas, ufffff !!! ... NO, NO anuncian la paz, sino la lujuria, la frivolidad, la liviandad, el descaro ... y todo eso, en el nombre de Jesús, como estaba anunciado.

La cita maliciosa de las Escrituras tienen una inspiración en el infierno, y son difíciles de discernir para los que no caminan en forma recta.

El pecado hoy en día no se esconde, se proclama en forma abierta, pues se perdió el pudor.

En Proverbios 30:20 dice:

20 El proceder de la mujer adúltera es así:
Come, y limpia su boca
Y dice: No he hecho maldad.

Estaba mirando en la Biblia viva sueca (Levande Bibeln) el mismo pasaje:

20 Så här beter sig en otrogen hustru: Hon ligger med en annan man och stiger sedan upp och säger: Vad är det för fel med det?

20 Así se comporta la adultera: se acuesta con uno que no es su marido, luego se levanta y dice: ¿dónde está el error?

Damos gracias a Dios por esta traducción, entendiendo que esta mujer adúltera, es la iglesia, que fornica con Satanás, va al culto donde se enseña el error, pero no encuentra mal en ello, pero ¿qué dice la Escritura?

Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré, Isa 52:11; Rev 18:4; 18 Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso ...

Esos tacones de la impiedad, son el símbolo de la persona que intenta manosear las Escrituras para ir en contra del consejo de Dios con la mas grande de las desfachateces, cosa que fascina el entendimiento de los necios ...

La mujer cristiana debe vestir conforme a piedad según lo escrito:

3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, 1Tim 2:9; Titus 2:3; 4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios. 5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos; 6 como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza.

Brillante Warren, cayo cuadrado ja,jajajaja ojo malo ja,jajajaja,ja,ja sin disimulo, codiciando la pantalla del computador ja,jajajajaja que interesante, luego aullará a la luna, esto se pone muy interesante, seguro que lo tiene ya en su compu como fondo de pantalla, unos simples pies con tacones, uyyyyyyy querra liberarlos ja,jajajaja ahora que creo que estos pies, a continuación creo que deberían ser los únicos que su mente no pervierta, espero:

880159.jpg

... ja,jaja,ja ahora cual será el pecado del guapo de la fotografía ??????

Esto se pone bueno ja,jajaja

"El que mira una mujer para codiciarla ya peco, el que es tentado de su propia concupicencia es tentado"

Ja,ja,jaja

Que la PAZ esté contigo Carlos.

Totalmente de acuerdo contigo, estimado hermano.
JESÚS PERDONÓ a la MUJER adúltera, y DIJO: "Porque AMÓ MUCHO".

En Lucas 13:5, también DIJO a los HOMBRES:
"Os DIGO que NO, y que si NO hicieréis PENITENCIA, TODOS IGUALMENTE PERECERÉIS".
Y también DICE: "Al que POCO AMA, POCO se le PERDONA."

NO se DEJA de PECAR, intentando CAMBIAR la APARIENCIA del MUNDO y de la MUJER; se DEJA de PECAR, PURIFICANDO los PECADOS de OBRA PROPIOS, y TAMBIÉN los PECADOS del PENSAMIENTO PROPIOS,....TODOS los MALOS PENSAMIENTOS.

Los que se "escandalizan", y se sienten "TENTADOS" por el modo de vestir de las MUJERES que NO CONOCEN A DIOS; NO se han PURIFICADO DE SUS PECADOS, y TAMPOCO LO CONOCEN. NO HAY AMOR DE DIOS en tales situaciones; y ESCRITO ESTÁ que, el que NO TIENE AMOR NO TIENE NADA.

Muchos HOMBRES JUSTIFICAN sus PECADOS en supuestas "provocaciones" de mujeres "pecadoras"; ¿qué JUSTIFICACIÓN HAY, en las violaciones a NIÑAS, INCLUSO algunas, POR SUS PROPIOS PADRES?

EL PECADO ESTÁ EN CADA CUÁL,...."Cada cuál es TENTADO por SUS propias CONCUPISCENCIAS...", por su PROPIA MALDAD.

Las MUJERES que CONOCEN a DIOS, NO necesitan, que HOMBRES PECADORES les digan cómo deben vestir. Y a las que NO lo CONOCEN, NO se les DÁ A CONOCER diciéndoles primero, que cambien de ropa.......(son ENSEÑANZAS ERRADAS, DOCTRINAS de HOMBRES).

En la UNIDAD DE DIOS, NO HAY TENTACIONES, NO HAY DESEOS de la CARNE, NO HAY diferencias de GÉNERO, NO HAY PECADO alguno; SÓLO AMOR DE DIOS, para HOMBRES y para MUJERES, IGUAL; y ES, FUENTE de VIDA ETERNA, para TODOS.

JESÚS DIJO: "AMAOS lo UNOS a los OTROS COMO YO os he AMADO".
ÉL NO AMA a las MUJERES como los HOMBRES las "aman". Y DICE: "Al que TIENE se le DARÁ, más al que NO TIENE,........"
Y ESCRITO ESTÁ, que SÓLO el AMOR SALVA.

Que ÉL te Bendiga SIEMPRE, hermano. AMÉN.

Que bellisimo mensaje, princesa Jesús te ama, aplaudo la sabiduria expresada, un lujo leerte, bendiciones.

Tienes razon, pero no me tientes con tus patas.las mujeres deben colaborar un poquito ¿no creen?

jejejeje.

FIERRO = Esos pies de tacones rojos que ven ustedes aquí arriba, son símbolo de la esclavitud a que Satanás tiene sometida a la mujer vulgar .... ufff, imagínense lo que significa andar en puntillas con esos cepos para pies de esclavas, ufffff !!! ... NO, NO anuncian la paz, sino la lujuria, la frivolidad, la liviandad, el descaro

El que mira a una mujer para codiciarla, ya peco con ella = pecado o adulterio
Tentados de su propia concupicencia, a liberación, vaya vaya cayeron cuadraditos ja,ja,jaja sed tardos al responder ja,jajaja:

Del gran diccionario Wikipedia, veamos de que se trata, de que deben ser liberados:

Fetichismo de pies
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Ilustración de La sorcière, de Jules Michelet (1911), por Martin Van Maele.El fetichismo de pies es un pronunciado interés fetichista en los pies humanos.[1] [2] Esta parafilia es también llamada podofilia. Es también uno de los fetichismos más comunes en los varones. El fetichismo del pie en mujeres es un comportamiento sexual apenas estudiado.

Conviene aclarar que si bien usualmente se utiliza el término fetichismo para referirse a esta parafilia, muchos autores prefieren emplear el más apropiado de partialismo. Esto es así porque la palabra fetichismo hace referencia a fijaciones sobre objetos y/o materiales (como el fetiche por el calzado o el fetiche por el cuero), es decir, sobre cosas no vivas. En cambio, cuando la fijación erótica se proyecta sobre partes del cuerpo humano se trata de partialismo, ya que el placer sexual se obtiene por la reducción de todo el cuerpo a una de sus partes (a diferencia de lo que ocurre con el fetichismo, donde el placer se obtiene fuera del cuerpo). De acuerdo con esta definición entonces, fetichismo y partialismo son dos clases diferentes de parafilia y deben recibir un tratamiento diferenciado por parte de la psicología y la sexología.[3]

Contenido [ocultar]
1 Vista fetichista del pie
2 Explicaciones propuestas para el fetichismo del pie
3 En la cultura popular
4 En el erotismo y la pornografía
5 Glosario
6 Referencias
7 Véase también
8 Enlaces externos

[editar] Vista fetichista del pie
Un fetichista del pie se puede excitar sexualmente al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer o besar los pies de otra persona. Existen también fetichistas que disfrutan castigando los pies de otras personas, pero éstos representan más que nada una variante de BDSM sin relación con el fetichismo de pies convencional.

La respuesta del fetichista es la misma o muy similar a la respuesta de excitación sexual frente a los genitales u otros rasgos específicos de cada sexo como los senos femeninos. Además, algunos fetichistas de pies disfrutan practicando con sus parejas la técnica llamada Footjob, la cual consiste en un masaje erótico practicado con los pies.

Aunque el fetichismo de pies no debe ser confundido con el fetiche por el calzado, existe una relación íntima entre ambos, ya que gran parte de los fetichistas de pies perciben de manera erótica el calzado abierto femenino o masculino. De la misma manera que la indumentaria y la lencería erótica (tangas, cola-less, bragas, micro-bikinis, escotes, minifaldas, etc.) resaltan los atributos del cuerpo de la mujer convencionalemente aceptados por la sociedad como sexuales, para un fetichista de pies el uso por parte de una mujer con bellos pies de calzado abierto (sandalias, ojotas, etc) así como otros elementos (esmalte en los dedos del pie, anillos podales, tatuajes, collares en los tobillos, etc.) resultan muy estimulantes desde el punto de vista erótico. Además muchos fetichistas sienten atracción por los pies vestidos de pantimedias de diversos colores, medias de red o cierto tipo de medias que poseen cavidades para los dedos de los pies. De hecho, muchos fetichistas de pies prefieren ver a una mujer caminando descalza en la calle, lugares públicos, etc. y sobre distintas superficies y texturas. A esta variante se le denomina Aretifismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fetichismo_de_pies
Cuanta razón tiene Warren, pues unos pies con tacones, son solo esto:

imagesCAKG385M.jpg
Vaya vaya, con los espiritus de perversión que gobiernan a estos varones, oremos mucho por ellos, hay que ponerle el cascabel al gato, el peligro esta en sus mentes, no en los huesos de las mujeres, upsss¡¡¡

Me podrina decir como estaba vestido los últimos 4 domingos su pastor, con detalle, sera interesante saber si lo recuerdan, de seguro que no, ja,ja,aja,ja.

2Ti 3:1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
2Ti 3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
2Ti 3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,

2Ti 3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

Pro 31:10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

1Ti 2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,
1Ti 2:10 sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.

1Ti 3:11 Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo.

1Pe 3:1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,
1Pe 3:2 considerando vuestra conducta casta y respetuosa.
1Pe 3:3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,
1Pe 3:4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.
1Pe 3:5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos;

Pro 31:10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

1Ti 2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,
1Ti 2:10 sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.

1Ti 3:11 Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo.

1Pe 3:1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,
1Pe 3:2 considerando vuestra conducta casta y respetuosa.
1Pe 3:3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,
1Pe 3:4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.
1Pe 3:5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos;

El que mira a una mujer para codiciarla ya peco, asi que a liberación, hay que enfrentarse con valentia al pecado, sino tus vestidos estaran arrugados y con machas:
Galatas 16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. 17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. 18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. 19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Creo que el mismo que escribio esas citas, pero refiriendose a la mujer Iglesia, también se describio asimismo asi:
Romanos 7 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. 22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; 23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. 24 ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte? 25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.
y muchos seguidores de Pablito, diran lo mismo.

Porque:
romanos 8 12 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; 13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis;

Apocalipsis 14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. 15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

mateo 27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. 28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. 29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. 30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

Deuteronomio 15 Guárdate de tener en tu corazón pensamiento perverso,
Jer 19 Oye, tierra: He aquí yo traigo mal sobre este pueblo, el fruto de sus pensamientos;

hebreos 12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

2da de Cor. 10:3-5 : pues aunque andemos en la carne no militamos según la carne, porque las armas de nuestra milicia son poderosas en Dios para derribar fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios y llevando cautivo todo pensamiento a la
obediencia a Cristo!!

Asi que tu gran solución, lleva tus malos pensamientos, tus ojos "malos" como dice Warren, cautivos a la obediencia Cristo.

haber Ey carlos como andamos por casa hoy..... mucha carne ehhhhh¡¡¡¡¡¡

El que mira a una mujer para codiciarla ya peco, asi que a liberación, hay que enfrentarse con valentia al pecado, sino tus vestidos estaran arrugados y con machas:
Galatas 16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. 17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. 18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. 19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Creo que el mismo que escribio esas citas, pero refiriendose a la mujer Iglesia, también se describio asimismo asi:
Romanos 7 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. 22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; 23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. 24 ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte? 25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

Porque:
romanos 8 12 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; 13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis;

Apocalipsis 14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. 15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

mateo 27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. 28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. 29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. 30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

Jer 19 Oye, tierra: He aquí yo traigo mal sobre este pueblo, el fruto de sus pensamientos;

hebreos 12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

2da de Cor. 10:3-5 : pues aunque andemos en la carne no militamos según la carne, porque las armas de nuestra milicia son poderosas en Dios para derribar fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios y llevando cautivo todo pensamiento a la
obediencia a Cristo!!

Asi que tu gran solución, lleva tus malos pensamientos, tus ojos "malos" como dice Warren, cautivos a la obediencia Cristo.

Ah, bueno, entonces tú creerás que puedes evangelizar en bikini...

Porque:

obediencia a Cristo!!

Así que Pablo se refería a la iglesia?

"Bonita" manera de torcer las escrituras y enseñar mentira...

No se nadar, asi que te dejo el honor a ti, bendiciones.

Thames, los hombres no usan bikini, no trates de insultarme...

Así que Pablo se refería a la iglesia?

"Bonita" manera de torcer las escrituras y enseñar mentira...

Sabes carlitos nenito de mami, pasate por el cafe virtual, lee los hermosos escritos de Warren y El Menor, explicarte a ti me da flojera, salgo cansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, piensa hermanito piensa, lee apocalipsis 12, y haz asociación de ideas es más como dice Warren buscame un versiculo en el AT identico a tu interpretación, no me digas que no sabias que en el at habian mujeres y varias hasta una reina de belleza la reina Esther, tu crees que se vistio como uncostal de papas para encontrar gracia con ese man, no puesssssss, si Dios te diera a ti el privilegio de ser la versión masculina de la reina Esther estamos hechos, la reina grita de horror ante un costal de patatitas, bendiciones.