Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...
Si en algo ayudo ... eso de pantalones o faldas, si no son ropa frívola, no hay drama. Una mujer hermosa, será siempre hermosa ... no puede ocultarse, pero cuando su vestir es sobrio, demuestra que ama al Señor.
Libertad es una linda hermana, yo se que ella piensa en nuestro Rey al vestirse. Solo resta que Protestante la llegue a conocer como yo la conozco.
Paz
¿ Y que le pasa a mi bocabulario ? si te sorprendes pues no te digo na de los bocabularios de otras jejeje , Bueno chavalin , mis pantalones los tengo de varias formas , anchos , otros un poco menos anchos , en fin que tampoco soy probocadora y piedra de tropiezo es decir si me pongo pantalones pero se taparme con chalecos largos las partes que yo se que podria tentar las miradas de los hombres , por eso te dije que una hija de DIOS sabe como debe de vestir siempre mirando agradar a su PADRE celestial y no vestir de acuerdo a la moda podrida de este mundo , una sabe que es lo que debe y no debe ponerse , y bueno conmigo no te preocupes yo no armo el armagedon ni lo desato y ok si no quieres hablar conmigo pues ni modo pero no deberias temerme yo no mato a nadie jejeje un saludo DIOS te me Bendiga .
Si en algo ayudo ... eso de pantalones o faldas, si no son ropa frívola, no hay drama. Una mujer hermosa, será siempre hermosa ... no puede ocultarse, pero cuando su vestir es sobrio, demuestra que ama al Señor.
Libertad es una linda hermana, yo se que ella piensa en nuestro Rey al vestirse. Solo resta que Protestante la llegue a conocer como yo la conozco.
Paz