Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...
Pues aquí no he dicho lo que quiero, sino la voluntad de Dios para el ropaje de la mujer cristiana ... un ropaje piadoso, y con las citas escriturales pertinentes, y con la confirmación de aquellos que por el Espíritu, son prueba feaciente que el evangelio del reino está siemdo predicado en este lugar.
Si eres piadosa, deberias regocijarte !!!
Dios te siga bendiciendo
Que la PAZ esté contigo Raúl.
-Yo no estoy justificando nada. Tú eres, el que justifica que el hábito hace al monje.
Mi estimada Cátara ... en ningún momento he justificado lo que tu dices, a menos que tuerzas lo que en forma muy clara he expuesto, ya muchas veces, sin que algunos puedan entender, pero entonces el problema ya es otro, pero veamos, ya que aquí estamos:
El hábito no hace al monje ... Nosotros no somos monjes ni necesitamos de ropajes especiales, pero ... debemos vestir conforme a piedad, espero no tengas nada en contra ...
-DIOS ABORRECE el CULTO a la APARIENCIA. La grandeza de Juan el Bautista NO ESTABA en la PIEL de CAMELLO que VESTÍA, NI la GRANDEZA de JESUCRISTO (Bendito sea) estaba en la TÚNICA que VESTÍA.
¿Alguien ha dicho lo contrario? ... creo que quien tal cosa afirma, ni un valde de agua fría le hace despertar. Pero yo pienso que aquí sucede lo que le sucedía a Cristo con algunos "discípulos" ... NO PODÌAN ENTENDER ... Cristo tiene que decirles:
43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
Lo que dice después ... UFFFF !!! ... y es que que se puede decir, si se ha explicado MUCHÍSIMAS veces, que este epígrafe no es para las damas que se visten en forma decente, sino, para aquellas que niegan que estamos en tiempos como los de Sodoma y Gomorra, y niegan lo que es de público conocimiento .. que el ropaje de la prostituta, se ha GENERALIZADO en estos días ... que la liviandad, la frivolidad, la sensualidad y el descaro ... la desnudez, han llegado a ser cosas "normales" ... o crees tú que no ???
-Dónde hay frivolidad, vulgaridad y desvarío, NO HAY CONOCIMIENTO de DIOS.
Y es justamente lo que estoy diciendo, bueno ... punto, pues ya coincidimos en algo
-NO IMPORTAN las "etiquetas", JESÚS DIJO: "Por SUS FRUTOS los CONOCERÉIS".
También HABLÓ de FALSOS MAESTROS.
Cuidado con eso de las etiquetas ... pues ningún buen fruto lleva mala etiqueta, recuerda ... no se recogen uvas de los espinos ...
-Puedes reirte lo que quieras; si TUS PECADOS TE CAUSAN RISA; personalmente, sólo me producen LAMENTO; porque el que PECA, NO CONOCE A DIOS, NI COMPRENDE SU UNIDAD, NI está CAPACITADO para ENSEÑAR lo que DESCONOCE.
JESÚS NO PECÓ, y DIJO:"IMITADME en TODO"..........Los que PECAN, NO LO IMITAN, NI LO CONOCEN.
Lo que dices es un arroz con huevos de cocodrilo Cátara ... ese chivo expiatorio de la supuesta unidad de la que hablas, es un error grave, pues si bien en Cristo no nhay hombre ni mujer, Dios ha dado un orden muy claro que no se puede sacar de su contexto sin incurrir en el pecado de herejía, enseñanza desviada del propósito de Dios.
-¿Qué tiene que ver, el ABORTO con el VESTIDO?, y ¿quién anda en ésos desfiles?
Debes leer de nuevo, pues es un ejemplo, en el cual explico claramente, que así como las mujeres que se visten decentemente, no est+án alegando en este epígrage, así tampoco, las mujeres que tiene 12 hijos, no andan con pancartas alegando por las calles a favor del aborto ...
-Los que BANALIZAN la PALABRA, AMOR, aplicándola ERRONEAMENTE a sus "pasiones" y "deseos", EVIDENCIAN SU DESCONOCIMIENTO. En 1ª Juan 4:8, ESTÁ ESCRITO:
El que NO AMA, NO CONOCE a DIOS, porque DIOS ES AMOR..........Y ASÍ ES.
El asunto es muy sencillo .. si tu dices que amas, Cristo dice:
El que me ama, mi Palabra guardará"
... así de simple
-Tú, puedes creer lo que quieras, y decir lo que quieras; pero, yo no deseo que luzca "mi justicia", sino la JUSTICIA DE DIOS; que NO ES la "justicia" de los HOMBRES.
GLORIA A ÉL SIEMPRE, y que ÉL te Bendiga. Amén.
Pues aquí no he dicho lo que quiero, sino la voluntad de Dios para el ropaje de la mujer cristiana ... un ropaje piadoso, y con las citas escriturales pertinentes, y con la confirmación de aquellos que por el Espíritu, son prueba feaciente que el evangelio del reino está siemdo predicado en este lugar.
Si eres piadosa, deberias regocijarte !!!
Dios te siga bendiciendo