Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...
Ayayayayyyy mi niño ... gracias por lo de Sr. ... pero resérvate ese título para quien es menester, el Señor Jesucristo. A mi tratame de Raúl, es lo mas sano, pues Cristo llama por su nombre a sus ovejas.
Me gustaría ver a tu mamá desnuda por la calle, seguro que no encontrarás nada de malo en ello, sabes porqué ???
Porque esta generación nació sin saber lo que la palabra pudor significa.
Aquí te doy este enlace para refrescar tu memoria:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/48324-¿SABES-LO-QUE-LA-PALABRA-PUDOR-SIGNIFICA
Ahora de que leíste la Biblia, pero ... se te olvido ... UFFFF, es como ir a comprar tomates sin un duro en los bolsillos, hombre, despierte, que la gente te lée.
Ahora da gracias a Dios, que aquí haré lo posible para que te despietes.
Lée el enlace que te di, te ayudará a tener una mecánica de pensamiento correcta.
Y que Dios te siga bendiciendo.
No soy catolico, protestante, ni miselanio y aunque lei toda la biblia debo de reconocer que e olvidado mucho de lo que decia....pero a pesar de todas mis carencias creo comprender el concepto de dios, por lo menos del dios en el que todos queremos creer a pesar de nuestras interpretaciones de la biblia.
Nadie nace con ropa, no veo como portar ropa pueda ser un pecado por escasa que esta le pueda parecer al sr. fierro, el pecado viene de la intencion no de la accion, y si una mujer no pretende nada malo cuando se viste no veo como un dios que la creo desnuda en un principio pueda considerar que use ropa un pecado, me parece muy miope de tu parte generalisar y catalogar a todas las mujeres que no visten de acuerdo a los estandares que tu interpretastes de la biblia bajo una misma etiqueta
Ayayayayyyy mi niño ... gracias por lo de Sr. ... pero resérvate ese título para quien es menester, el Señor Jesucristo. A mi tratame de Raúl, es lo mas sano, pues Cristo llama por su nombre a sus ovejas.
Me gustaría ver a tu mamá desnuda por la calle, seguro que no encontrarás nada de malo en ello, sabes porqué ???
Porque esta generación nació sin saber lo que la palabra pudor significa.
Aquí te doy este enlace para refrescar tu memoria:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/48324-¿SABES-LO-QUE-LA-PALABRA-PUDOR-SIGNIFICA
Ahora de que leíste la Biblia, pero ... se te olvido ... UFFFF, es como ir a comprar tomates sin un duro en los bolsillos, hombre, despierte, que la gente te lée.
Ahora da gracias a Dios, que aquí haré lo posible para que te despietes.
Lée el enlace que te di, te ayudará a tener una mecánica de pensamiento correcta.
Y que Dios te siga bendiciendo.