NAT:
Tu cansino y triste mecanismo de intentar asustarme con el coco.
Y luego, tu prejuicio, pones a una chica con ombliguera como si eso fuera un gran pecado y la vinculas conmigo. ¿Sabes yo como me visto? No tienes ni idea, porque no me conoces, pero lo tuyo es el prejuicio. Macho de libro. Lamentable.
Besos,
K.
Así visten las mujeres sin Cristo:
[/CENTER]
Cuando vengas a mi tierra te voy a invitar a la playa, en ella te puedes bañar sin ropas. Nadie te molestará, nadie se molestará.
http://www.zoomnews.es/sites/default/files/images/201308/angela_merkel_estilismo_getty_20130821.columnas_6.jpg.
Lo único que le falta para ser perfecta es que un hombre le ponga una boina en la cabeza
Conmigo no cuentes.[/CENTER]
Cuando vengas a mi tierra te voy a invitar a la playa, en ella te puedes bañar sin ropas. Nadie te molestará, nadie se molestará.
Creo que todo obedece al machismo que utiliza a la mujer como objeto, la desvaloriza, la usa como artículo de decoración para el consumo del hombre. El machismo es profundamente ANTICRISTIANO, pues a la mujer la desperzsonaliza, se pueden ver en los avisos publicitarios que la mujer aparece con escasas ropas para atraer la mirada del consumidor, que es el hombre y que aparte de comprar el producto se lleva simbólicamente a la mujer como otro objeto más.
Todo esto en contra de las enseñanzas de Jesuxcristo que valoró a la mujer ante todo como persona.
Lo que nos enseña nuestra pastora del pequeño grupo cristiano donde asisto, es que las mujeres debemos vestir decentemente ya sea con pantalón o falda; en las blusas los escotes no pueden ser pronunciados. La mujer es digna , valiosa. La dignidad del hombre y de la mujer se debe a que son hechos a imagen de Dios.
Destaco que es anticristiano culpar a la mujer del pecado del hombre, como sucede con aquellos que la cubren con una Burka, y digo esto porque Jesucrito nos enseña una moral elevada, se peca con el corazón, es decir que el hombre que mira a una mujer para codiciarla ya ha pecado en su corazón, y ante Dios él es el responsable.
El hombre es el primer responsable pero la mujer no debe dejarse usar en lo que este a su alcance.
Muchas también entran a seguirle el juego al hombre, porque se hacen fuertes en la debilidad y carnalidad del varón.
Claro.
Se victimizan para evitar la sujeción a la sana enseñanza.
El pudor y la modestia siempre reñirán con un espíritu de rebeldía...generado por los patrones del mundo y no según Cristo.
Creo que todo obedece al machismo que utiliza a la mujer como objeto, la desvaloriza, la usa como artículo de decoración para el consumo del hombre. El machismo es profundamente ANTICRISTIANO, pues a la mujer la desperzsonaliza, se pueden ver en los avisos publicitarios que la mujer aparece con escasas ropas para atraer la mirada del consumidor, que es el hombre y que aparte de comprar el producto se lleva simbólicamente a la mujer como otro objeto más.
Hacia dónde vas....vas a necesitar un traje de asbesto.