EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

Re: EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

NAT:

Claro, Manuel 5 está traumado por no tener la necesidad de decirle a las mujeres cómo deben vestirse... Tiene mucho sentido...

Karina.

Es el libro de Dios no el hombre...hasta cuando hay que sostener una mentira para desvirtuar la Palabra de Dios?

1 Timoteo 2:9: Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con PUDOR Y MODESTIA; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

Es evidente que en vuestro bocavulario la expresión: "PUDOR Y MODESTIA" respecto a la presentación personal de la mujer, brilla por su ausencia.

Entonces, si continúan dando coces contra el aguijón van a terminar desangrados....e inútiles para toda obra de Dios.

¿Por qué más bien no deponen sus armas?

¿Por qué más bien no abren el oído a la Palabra de Dios?

¿Por qué se transforman en enemigos gratuitos de Cristo?

Jamás aceptaremos las órdenes de un poseído que se cree que habla en nombre de Dios, sometiendo a las mujeres a su voluntad.
Jamás las demás mujeres le seguirán, le obedecerán y se enamorarán de él. Ellas no quieren obedecer a un machista que desprecia el sexo femenino.

Jamás aceptaremos las órdenes de un poseído que se cree que habla en nombre de Dios, sometiendo a las mujeres a su voluntad.
Jamás las demás mujeres le seguirán, le obedecerán y se enamorarán de él. Ellas no quieren obedecer a un machista que desprecia el sexo femenino.

¿Así de esa manera te expresas contra el Creador?

¿Quién inspiró a Moisés para señalar esta ley:?

1. Deuteronomio 22:5:
NO VESTIRÁ la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

2. Deuteronomio 22:11: NO VESTIRÁs ropa de lana y lino juntamente.

¿Quién inspiró a los apóstoles para enseñar el atavío de las mujeres en la Iglesia de Cristo?

1 Timoteo 2:9: Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con PUDOR Y MODESTIA; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

1 Pedro 3:3: VUESTRO ATAVÍO no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,

Manuel5, es mejor que cierres tu blafema boca...no sea que te escuche Dios.

Porque si detestas estas instrucciones para el pueblo de Dios...pásate al pueblo pagano porque allí está tu lugar, pero no vengas a torcer los caminos rectos del Señor.

Si no puedes contener tus deseos carnales...es porque no acudes a Cristo.

Tengo mis deseos carnales en su sitio no como los traumatizados y castrados sexuales que intentan castrar a los que consideran débiles o inferiores a ellos, como piensan que son las mujeres.

Tengo mis deseos carnales en su sitio no como los traumatizados y castrados sexuales que intentan castrar a los que consideran débiles o inferiores a ellos, como piensan que son las mujeres.

Lamento mucho que lo hayan castrado.

Jansen...a ti la cannabis sativa te ha trastornado las neuronas de tal manera, que tu lenguaje es fantasioso e incoherente.

Lastimosamente...tienes mucha provisión...

Yo no fumo mariguana inicuo forista mentiroso, aunque sé que te encanta el falso testimonio hereje... a ti hombre imprudente, te espera el fuego que arde debajo del altar cuando el Ladrón en la Noche llegue por ti y por todos los que son como tu. Sin temor a lo que haga el Señor.
Escrito está, es cuestión de tiempo para que otros si teman por las irreverencias que le demuestran.

Nada como ver tan claro como el amor de Cristo funciona en el corazón de los creyentes.

¡Carambolas!

Karina.

Nada como ver tan claro como el amor de Cristo funciona en el corazón de los creyentes.¡Carambolas!Karina.
La herejía divide, fragmenta y por eso la iglesia esta como esta. Mas cuando llega la Palabra a poner orden son las cosas escritas los que las cumplen para reordenar su caos en el que de todos modos se encuentran inmersos... y en el caso del hereje que nos ocupa pues el fuego purifica.

¿Así de esa manera te expresas contra el Creador?

¿Quién inspiró a Moisés para señalar esta ley:?

1. Deuteronomio 22:5:
NO VESTIRÁ la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

2. Deuteronomio 22:11: NO VESTIRÁS ropa de lana y lino juntamente.

Pero que hipocrecia la tuya Natanael; me acusas de ser un judaizante y asesino de la gracia de Dios,

dizque porque me apoyo en el "codigo mosaico" para guardar el sabado y mira nadamas con lo que me encuentro aqui.

Tu el que se jacta de conocer la gracia, apoyandote en los escritos de Moises.

No acaso me dices constantemente:

O Moises o Cristo ????

O la ley o la gracia ????

Pues no que la torah o ley era solo para Israel ????

Y entonces por que se la aplicas a las mujeres cristianas ????​

Última edición:

Pero que hipocrecia la tuya Natanael; me acusas de ser un judaizante y asesino de la gracia de Dios,

dizque porque me apoyo en el "codigo mosaico" para guardar el sabado y mira nadamas con lo que me encuentro aqui.

Tu el que se jacta de conocer la gracia, apoyandote en los escritos de Moises.

No acaso me dices constantemente:

O Moises o Cristo ????

O la ley o la gracia ????

Pues no que la torah o ley era solo para Israel ????

Y entonces por que se la aplicas a las mujeres cristianas ????​

MARCELINOC...NO SEAS INGENUO, LEE:

2Ti_3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

Yo no fumo mariguana inicuo forista mentiroso, aunque sé que te encanta el falso testimonio hereje... a ti hombre imprudente, te espera el fuego que arde debajo del altar cuando el Ladrón en la Noche llegue por ti y por todos los que son como tu. Sin temor a lo que haga el Señor.
Escrito está, es cuestión de tiempo para que otros si teman por las irreverencias que le demuestran.

La incoherencia propia de su lenguaje fantasioso es la base para diagnosticar que algo no anda bien en tus neuronas...quizás un fármaco es la causa, pero nunca las verduras.

Cuando Pablo escribió:

"2Ti_3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,"
..
aún no existía el Nuevo Testamento.
Mira por donde cuando los primeros cristianos se referían a "las Escrituras" lo hacían refiriéndose al Antiguo Testamento.
(Así lo atestigua lo que leemos en el Nuevo Testamento)
.....
Así que, para aquellos primeros cristianos, el Antiguo Testamento era ​útil para enseñar, redargüir, corregir, instruir en justicia....A FIN DE QUE EL HOMBRE de DIOS SEA PERFECTO, enteramente preparado para toda buena obra....

La incoherencia propia de su lenguaje fantasioso es la base para diagnosticar que algo no anda bien en tus neuronas...quizás un fármaco es la causa, pero nunca las verduras.

Hereje.

!Qué leperadas dices enfermo!
:plthumbsd ¿necesito otra vez de la Biblia para asegurar tu destino?

Con mucho gusto:​

Jer. 11:4
el cual mandé a vuestros padres el día que los saqué de la tierra de Egipto, del
horno de hierro, diciéndoles: Oíd mi voz, y cumplid mis palabras, conforme a todo lo que os mando; y me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios.

Es que ni Pedro, ni yo, ni el Señor te aceptamos como parte del pueblo cristiano y la culpa la tienen tus herejías.
Por eso te espera una purga ígnea a ver si con esto aprendes y ya no podrás olvidarme cuando grites quemándote:

v.v. 11:11Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí yo traigo sobre ellos mal del que no podrán salir; y clamarán a mí, y no los oiré.

¿Y por qué crees, inútil mentiroso y calumniador que clamarás y no podrás salir del mal que se les prepara?...

Por esto: Heb.1:7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, y a sus ministros llama de fuego.

Porque como 'Señor' que seré en un tiempo se señores eres mío y El Ladrón en la Noche la muerte que es un ángel vendrá por ti, luego arderás debajo del altar pero eso es revelación la que donimo.

!Qué leperadas dices enfermo!
:plthumbsd ¿necesito otra vez de la Biblia para asegurar tu destino?

Con mucho gusto:​

Jer. 11:4
el cual mandé a vuestros padres el día que los saqué de la tierra de Egipto, del
horno de hierro, diciéndoles: Oíd mi voz, y cumplid mis palabras, conforme a todo lo que os mando; y me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios.

Es que ni Pedro, ni yo, ni el Señor te aceptamos como parte del pueblo cristiano y la culpa la tienen tus herejías.
Por eso te espera una purga ígnea a ver si con esto aprendes y ya no podrás olvidarme cuando grites quemándote:

v.v. 11:11Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí yo traigo sobre ellos mal del que no podrán salir; y clamarán a mí, y no los oiré.

¿Y por qué crees, inútil mentiroso y calumniador que clamarás y no podrás salir del mal que se les prepara?...

Por esto: Heb.1:7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, y a sus ministros llama de fuego.

Porque como 'Señor' que seré en un tiempo se señores eres mío y El Ladrón en la Noche la muerte que es un ángel vendrá por ti, luego arderás debajo del altar pero eso es revelación la que donimo.

off topic

Está de amarrar el orate este.

No entiende que maldice a un redimido por la sangre de Cristo.

Cuando Pablo escribió:

"2Ti_3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,"
..
aún no existía el Nuevo Testamento.
Mira por donde cuando los primeros cristianos se referían a "las Escrituras" lo hacían refiriéndose al Antiguo Testamento.
(Así lo atestigua lo que leemos en el Nuevo Testamento)
.....
Así que, para aquellos primeros cristianos, el Antiguo Testamento era ​útil para enseñar, redargüir, corregir, instruir en justicia....A FIN DE QUE EL HOMBRE de DIOS SEA PERFECTO, enteramente preparado para toda buena obra....

Ya existía, aunque todavía sin compilación.

Solo la Iglesia tenía acceso a las Cartas Epistolares por el Espíritu Santo que nos fue dado.

De manera que esta enseñanza:

...era practicada por la Asamblea en Efeso donde Timoteo era un hermano de responsabilidad...y allí lo acompañaba la hermana Priscila, la esposa de Aquila. Leemos:

2 Timoteo 4:19: Saluda a PRISCA y a Aquila, y a la casa de Onesíforo.

De manera que Priscila es el más vivo ejemplo de una mujer que vestía con pudor y modestia.

Queda, pues, refutada su perversa intención de quitarle sustento a la Doctrina apostólica en la iglesia primitiva.

Ya existía, aunque todavía sin compilación.

Solo la Iglesia tenía acceso a las Cartas Epistolares por el Espíritu Santo que nos fue dado.

Cuando Pablo escribía sus cartas (alrededor del año 60 E.C.) no existía aún las epístolas de Judas, las de Juan. No existía el evangelio de Juan, ni Apocalipsis....
?..
Asi que lo que ahora llamamos Nuevo Testamento, no existía.....

Cuando en el Nuevo Testamento se hace referencia a las '"Escrituras" se refiere siempre a lo que llamamos Antiguo Testamento.
Justamente esas Escrituras en las que Jehová-Dios manda que matemos a las hechiceras, los homosexuales, los hijos que ofenden a los padres, los hijos glotones, los blasfemos y los apostatas.....

Cuando en el Nuevo Testamento se hace referencia a las '"Escrituras" se refiere siempre a lo que llamamos Antiguo Testamento.
Justamente esas Escrituras en las que Jehová-Dios manda que matemos a las hechiceras, los homosexuales, los hijos que ofenden a los padres, los hijos glotones, los blasfemos y los apostatas.....

Es un privilegio vivir en esta edad de la Iglesia...de la Gracia de Dios...donde tanto el hombre como la mujer cristianos se distinguen del mundo impío por dentro y por fuera.