EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

Re: EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

Es un privilegio vivir en esta edad de la Iglesia...de la Gracia de Dios...donde tanto el hombre como la mujer cristianos se distinguen del mundo impío por dentro y por fuera.
Tu evangelio "de la gracia" dice:
"Siervos , obedeced en todo a vuestros amos terrenales" (Colosenses 3:22)
...
Ese "evangelio tuyo" mantiene esclavos de sus amos terrenales" a las personas.
..
¿O tú desobedeces a lo que está escrito en tu "evangelio de la Gracia"?

off topic

Está de amarrar el orate este.

No entiende que maldice a un redimido por la sangre de Cristo.

Tarado.

Hereje tarado, aquí no está el patafloja tu anatema el que confía en tu brazo de hombre con pulsera. Yo nunca maldigo Tarado... y tu, tarado, no eres ni redimido porque no sabes ni lo qué es eso.

Violas un pacto con tes herejías Tarado... (perdón que repita tanto Tarado, pero es para ver si entiende algo el tarado) VIOLAS el pacto de Dios con nuestros padres, nuestros Reyes (Y así te crees lo más granado de la Casa de Judá... de laIglesia, un león... casi un rey o príncipe mandando a hacer puras puras estupideces... el fin viene por culpa de ustedes cretinos y malos hermanos tarado) de Reyes que hicieron los bueno delante de Dios, De David y Salomón antaño... desprecias Spurgeon, a Yiye a McCarthur a Nájera que son nuestros padres espirituales el día de hoy taradísimo hereje tarado... a mi! que te cito a Jeremías para bien de tu alma!

Arderás Hereje en el fuego... (como las brujas de Salem) en el fuego debajo del Altar,

Tu evangelio "de la gracia" dice:
"Siervos , obedeced en todo a vuestros amos terrenales" (Colosenses 3:22)
...
Ese "evangelio tuyo" mantiene esclavos de sus amos terrenales" a las personas.
..
¿O tú desobedeces a lo que está escrito en tu "evangelio de la Gracia"?

Y donde deja el versículo completo?

Col 3:22 Siervos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino con corazón sincero, temiendo a Dios.

O sea, que usted agarra un machete y parte el versículo en pedazos y agarra la parte que se ajusta a su intención perversa.

Que recurso tan innoble el suyo.

Ahora. No se requiere mucha profundidad para comprender el contexto histórico de la cita que presentas...es apenas obvio que en la época de Pablo los siervos eran librados de la esclavitud del pecado, pero ellos tenían que seguir trabajando y dando testimonio de su fe en Cristo por medio de su conducta, palabras y obras.

Al aplicar este pasaje a los días de hoy, contemplamos la relación empleado ---> patrón.

Pero los frutos son los mismos.

Natanael1

MARCELINOC...NO SEAS INGENUO, LEE:

2Ti_3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

Yo no tengo problema en aceptar TODA la escritura;

el problema lo tienes tu que dices que los escritos de Moises no son para la iglesia sino para la nacion de Israel.

Por lo tanto te conviertes en un hipocrita al andar citando de los escritos de Moises para sustentar tus creencias.

Segun tu teologia, entonces eres un judaizante y asesino de la gracia de Dios.​

Col 3:22 Siervos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino con corazón sincero, temiendo a Dios.

Tu evangelio de la gracia acepta la esclavitud.

Ah y en Colosenses "siervo" es lo mismo que "esclavo" y.....dice tu evangelio que hay que obedecer ​en todo a los amos...

Yo no tengo problema en aceptar TODA la escritura;

el problema lo tienes tu que dices que los escritos de Moises no son para la iglesia sino para la nacion de Israel.

Por lo tanto te conviertes en un hipocrita al andar citando de los escritos de Moises para sustentar tus creencias.

Segun tu teologia, entonces eres un judaizante y asesino de la gracia de Dios.​

Estando ya presente Cristo toda Escritura del Antiguo Testamento debe ser filtrada a través de sus enseñanzas. tanto las que tienen que ver en relación con Israel en los días de su carne, de la cual dan testimonio los cuatro evangelios, como también las que tienen que ver con la Iglesia estando ya glorificado en los cielos e impartidas dichas enseñanzas a través de los apóstoles y profetas del Nuevo Testamento.

Acuerdate que el mismo dijo:

Oístéis que fue dicho....pero yo os digo...

Así de sencillo.

11210516_1615912431958080_7384123259276043506_n.jpg

¿A qué altura le llegaba la túnica a Eva? (A ver, Génesis 3)

¿A qué altura le llegaba la túnica a Eva? (A ver, Génesis 3)

PREGUNTE AL SEÑOR:

Génesis 3:21: Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y LOS VISTIÓ.

Fue El quién los vistió y jamás la túnica llega arriba de la rodilla, siempre ha sido rodilla abajo.

¡Fantástico! Acabamos de saber que Eva llevaba la túnica por debajo de la rodilla.
...
¿Y Adán? ¿Por dónde la llevaba?

¡Fantástico! Acabamos de saber que Eva llevaba la túnica por debajo de la rodilla....¿Y Adán? ¿Por dónde la llevaba?
Bien, el Señor Jesucristo de quién soy y a quien sirvo...conoce muy bien las intenciones de tu corazón al formular estas preguntas...así que no se extrañe de la respuesta del Señor.Por mi parte, libre soy de mi responsabilidad en comunicar la Sana Doctrina.

No lo sabe.
..
Entiendo ahora por qué no puede decirle a los varones de su congregación qué ropa llevar...

Estando ya presente Cristo toda Escritura del Antiguo Testamento debe ser filtrada a través de sus enseñanzas. tanto las que tienen que ver en relación con Israel en los días de su carne, de la cual dan testimonio los cuatro evangelios, como también las que tienen que ver con la Iglesia estando ya glorificado en los cielos e impartidas dichas enseñanzas a través de los apóstoles y profetas del Nuevo Testamento.
Acuerdate que el mismo dijo: Oístéis que fue dicho....pero yo os digo...
Así de sencillo.

Ah si ?

Y como filtras tu texto favorito de Deuteronomio 22:5 ??

Eres un juadaizante y asesino de la gracia de Dios.

Pero ademas eres emejante a los fariseos.

Acuerdate que ellos tambien filtraban o colaban como tu; por eso Jesus les dijo

¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello! Mateo 23:24.

Si Adan y Eva llevaban túnicas ,lo mismo los patriarcas y Jesús (su modelo) , supongo que NATANAEL1 llevará túnica. Porque los pantalones pueden resultar indecentes (de nota el trasero y la parte sexual masculina) y las mujeres descendentes tendrán que luchar contra las tentaciones, ante esa visión .

Por favor Natanael. ¿Nos puedes mostrar tus tunicas de pieles? Me da mucha ciriosidad como vistes. Que tipo de animal usas para las pieles de tus tunicas? Porque me imagino que otra cosa es pecado.

Tarado.

Hereje tarado, aquí no está el patafloja tu anatema el que confía en tu brazo de hombre con pulsera. Yo nunca maldigo Tarado... y tu, tarado, no eres ni redimido porque no sabes ni lo qué es eso.

Violas un pacto con tes herejías Tarado... (perdón que repita tanto Tarado, pero es para ver si entiende algo el tarado) VIOLAS el pacto de Dios con nuestros padres, nuestros Reyes (Y así te crees lo más granado de la Casa de Judá... de laIglesia, un león... casi un rey o príncipe mandando a hacer puras puras estupideces... el fin viene por culpa de ustedes cretinos y malos hermanos tarado) de Reyes que hicieron los bueno delante de Dios, De David y Salomón antaño... desprecias Spurgeon, a Yiye a McCarthur a Nájera que son nuestros padres espirituales el día de hoy taradísimo hereje tarado... a mi! que te cito a Jeremías para bien de tu alma!

Arderás Hereje en el fuego... (como las brujas de Salem) en el fuego debajo del Altar,

Esa lengua .....

Por favor Natanael. ¿Nos puedes mostrar tus tunicas de pieles? Me da mucha ciriosidad como vistes. Que tipo de animal usas para las pieles de tus tunicas? Porque me imagino que otra cosa es pecado.

Doctorcito...porque no empieza por examinarse sus propias neuronas?

Algo no anda bien en su coeficiente de inteligencia...

Ahora resulta que también desobedece a Dios... Leemos que Dios entregó al ser humano unas túnicas para que se vistiera y él, menospreciando el gesto de Dios, (escrito está) no se viste con una túnica...
..
De verdad que no entiendo cómo lee la Biblia....

Ahora resulta que también desobedece a Dios... Leemos que Dios entregó al ser humano unas túnicas para que se vistiera y él, menospreciando el gesto de Dios, (escrito está) no se viste con una túnica...
..
De verdad que no entiendo cómo lee la Biblia....

Este paciente continúa en estado crítico, quizás un transplante de cerebro sea su ultima oportunidad, porque se percibe la ausencia de masa encefálica y en su lugar, se contempla desechos orgánicos de ave doméstica de corto vuelo.