Según tú la MUJER no es otra cosa que una herencia. Te la dan y la negocias...
..
¡Vaya manera de maltratar a las mujeres!
estúpidos disparates
¿Y EL ATAVÍO DEL HOMBRE CRISTIANO?
.
¿Por qué no dicen cual es?
...
¿Por qué ese empeño en decir lo que tiene que hacer la mujer?
¿No será misoginia..?
Ya. Y por eso en su congregación las mujeres tienen que llevar boinas,¿no?En la Biblia existe el pudor, el decoro, la modestia...
Ya. Y por eso en su congregación las mujeres tienen que llevar boinas,¿no?
..
No tendrán ustedes inconveniente en que se pongan un burka, como hacían las santas mujeres en el Antiguo Testamento, que no dejaban ver su cabello, ni su rostro,¿verdad?
No tengo ninguna comunidad religiosa de referencia, por lo tanto de eso no puedo ponerle una foto.Pues entonces ponga una fotografía de su asamblea donde contemplemos a las mujeres vistiendo con pudor y modestia y llevando la señal de autoridad sobre sus cabezas por causa de los ángeles...
De lo contrario sino conocen la Doctrina sobre el atavío de la mujer cristiana, aproveche este tema para que aprenda....
No tengo ninguna comunidad religiosa de referencia, por lo tanto de eso no puedo ponerle una foto.
....
Lo más que puedo ponerle es una foto de mi esposa (60 años) o de mi hija (36 años) o de mi nieta (10 años) pero claro,..., les podrán parecer "indecentes" según su criterio,,,.....
...
Pero lo cierto es que ninguna de ellas está sometida a un varón machista. Ni a las falsas opiniones humanas disfrazadas de religiosidad.
Ya. Y por eso en su congregación las mujeres tienen que llevar boinas,¿no?
..
No tendrán ustedes inconveniente en que se pongan un burka, como hacían las santas mujeres en el Antiguo Testamento, que no dejaban ver su cabello, ni su rostro,¿verdad?
A ese episodio se le llama vencer el templo "Talimán vs. Las Mujeres Greñudas."
Y si no es misogenia será... una doctrina reprimida y a la vez erótica aunque sin duda demoníaca.
No sea majadero Jansen...estudie la Biblia para que sea tomado con seriedad...
Los circos están completos...
El majadero eres tu siempre hostigando a la mujer, yo solamente me la tomo por el lado amable porque tu de Biblia..uff! mejor dedícate a otra cosa.
pelmazo...
Que no pedazo de pelmazo...la Doctrina del Atavío de la mujer es para la Iglesia de Cristo...entiéndelo...o será necesario un cincel y un martillo para que se quede grabado en tu cabezota hueca.
Yo no necesito intercambiar nada contigo.Pues pensé que era Cristiano...ahora entiendo que no lo es...por lo tanto, no tengo nada que intercambiar con usted, lo siento mucho...busque los suyos.
Yo no necesito intercambiar nada contigo.
Me basta descubrir públicamente tus MENTIRAS.
...
Ah y si te consideras cristiano , visto como has insultado a JANSEN, te diré que se te olvidó lo de "Si llamas "tonto" a tu prójimo, pecas" que lo dijo el propio Jesus, no Pablo u otro seguidor. MATEO 5:22
Así de sencillo: Abres la Biblia para someter a las mujeres de tu comunidad con consignas machistas......abren su boca para descalificar pero no abren la Escritura para edificar...así de sencillo.
Así de sencillo: Abres la Biblia para someter a las mujeres de tu comunidad con consignas machistas....