EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

Re: EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

Según tú la MUJER no es otra cosa que una herencia. Te la dan y la negocias...
..
¡Vaya manera de maltratar a las mujeres!

Según tú la MUJER no es otra cosa que una herencia. Te la dan y la negocias...
..
¡Vaya manera de maltratar a las mujeres!

Tal disparate tuyo no es lo que enseña el pasaje:

Proverbios 19:14: La casa y las riquezas son herencia de los padres;
MAS DE JEHOVÁ LA MUJER PRUDENTE.

Lo que entendemos es lo que está escrito, no tus estúpidos disparates de considerarla una herencia material...pues aquí aprendemos que:

LA MUJER PERTENECE A DIOS.

attachment.php

¿Y EL ATAVÍO DEL HOMBRE CRISTIANO?
.

¿Por qué no dicen cual es?
...
¿Por qué ese empeño en decir lo que tiene que hacer la mujer?

​¿No será misoginia..?

¿Y EL ATAVÍO DEL HOMBRE CRISTIANO?
.

¿Por qué no dicen cual es?
...
¿Por qué ese empeño en decir lo que tiene que hacer la mujer?

​¿No será misoginia..?

Revise los aportes anteriores que su pregunta ya fue contestada...

Por otro lado usted no ha presentado el sustento para la libertad que tienen las mujeres en su congregación para vestir así como usted las ve.

En la Biblia existe el pudor, el decoro, la modestia...estas cosas no las impone el hombre, viene dentro del corazón de la mujer piadosa como algo precioso para Cristo.

En la Biblia existe el pudor, el decoro, la modestia...
Ya. Y por eso en su congregación las mujeres tienen que llevar boinas,¿no?
..
No tendrán ustedes inconveniente en que se pongan un burka, como hacían las santas mujeres en el Antiguo Testamento, que no dejaban ver su cabello, ni su rostro,¿verdad?

..
No tendrán ustedes inconveniente en que se pongan un burka, como hacían las santas mujeres en el Antiguo Testamento, que no dejaban ver su cabello, ni su rostro,¿verdad?

Pues entonces ponga una fotografía de su asamblea donde contemplemos a las mujeres vistiendo con pudor y modestia y llevando la señal de autoridad sobre sus cabezas por causa de los ángeles...

De lo contrario sino conocen la Doctrina sobre el atavío de la mujer cristiana, aproveche este tema para que aprenda....

Pues entonces ponga una fotografía de su asamblea donde contemplemos a las mujeres vistiendo con pudor y modestia y llevando la señal de autoridad sobre sus cabezas por causa de los ángeles...

De lo contrario sino conocen la Doctrina sobre el atavío de la mujer cristiana, aproveche este tema para que aprenda....
No tengo ninguna comunidad religiosa de referencia, por lo tanto de eso no puedo ponerle una foto.
....
Lo más que puedo ponerle es una foto de mi esposa (60 años) o de mi hija (36 años) o de mi nieta (10 años) pero claro,..., les podrán parecer "indecentes" según su criterio,,,.....
...
Pero lo cierto es que ninguna de ellas está sometida a un varón machista. Ni a las falsas opiniones humanas disfrazadas de religiosidad.

¿Existe una "doctrina sobre el atavío de los varones"?

No tengo ninguna comunidad religiosa de referencia, por lo tanto de eso no puedo ponerle una foto.
....
Lo más que puedo ponerle es una foto de mi esposa (60 años) o de mi hija (36 años) o de mi nieta (10 años) pero claro,..., les podrán parecer "indecentes" según su criterio,,,.....
...
Pero lo cierto es que ninguna de ellas está sometida a un varón machista. Ni a las falsas opiniones humanas disfrazadas de religiosidad.

Pues pensé que era Cristiano...ahora entiendo que no lo es...por lo tanto, no tengo nada que intercambiar con usted, lo siento mucho...busque los suyos.

..

A ese episodio se le llama vencer el templo "Talimán vs. Las Mujeres Greñudas."

Y si no es misogenia será... una doctrina reprimida y a la vez erótica aunque sin duda demoníaca.

A ese episodio se le llama vencer el templo "Talimán vs. Las Mujeres Greñudas."

Y si no es misogenia será... una doctrina reprimida y a la vez erótica aunque sin duda demoníaca.

No sea majadero Jansen...estudie la Biblia para que sea tomado con seriedad...

Los circos están completos...

No sea majadero Jansen...estudie la Biblia para que sea tomado con seriedad...

Los circos están completos...

El majadero eres tu siempre hostigando a la mujer, yo solamente me la tomo por el lado amable porque tu de Biblia..uff! mejor dedícate a otra cosa.

El majadero eres tu siempre hostigando a la mujer, yo solamente me la tomo por el lado amable porque tu de Biblia..uff! mejor dedícate a otra cosa.

Que no pedazo de pelmazo...la Doctrina del Atavío de la mujer es para la Iglesia de Cristo...entiéndelo...o será necesario un cincel y un martillo para que se quede grabado en tu cabezota hueca.

Que no pedazo de pelmazo...la Doctrina del Atavío de la mujer es para la Iglesia de Cristo...entiéndelo...o será necesario un cincel y un martillo para que se quede grabado en tu cabezota hueca.

¿Y como quiere usted su higlesia señor?
-peluca-para-disfraz-de-diabla-corta-lisa-roja-con-cuernos.jpg

-peluca-para-disfraz-de-diabla-corta-lisa-roja-con-cuernos.jpg

Pues pensé que era Cristiano...ahora entiendo que no lo es...por lo tanto, no tengo nada que intercambiar con usted, lo siento mucho...busque los suyos.
Yo no necesito intercambiar nada contigo.
Me basta descubrir públicamente tus MENTIRAS.
...
Ah y si te consideras cristiano , visto como has insultado a JANSEN, te diré que se te olvidó lo de "Si llamas "tonto" a tu prójimo, pecas" que lo dijo el propio Jesus, no Pablo u otro seguidor. MATEO 5:22

Yo no necesito intercambiar nada contigo.
Me basta descubrir públicamente tus MENTIRAS.
...
Ah y si te consideras cristiano , visto como has insultado a JANSEN, te diré que se te olvidó lo de "Si llamas "tonto" a tu prójimo, pecas" que lo dijo el propio Jesus, no Pablo u otro seguidor. MATEO 5:22

No conoces la Doctrina de la Iglesia de Cristo.

Y respecto a Jansen...eres igual a él...abren su boca para descalificar pero no abren la Escritura para edificar...así de sencillo.

Así de sencillo: Abres la Biblia para someter a las mujeres de tu comunidad con consignas machistas....

Mientes delante de Dios y de los hombres, lee:

1Co 11:6 Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.

1Co 11:7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.

1Co 11:14 La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?

1Co 11:15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello.

1Co 11:16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

Usted es un hombre contencioso, capaz de criticar al apóstol Pedro cuando enseña:

1Ti_2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

Tiene que examinarse... lo veo fuera de la Iglesia de Cristo congregándose en las asambleas de los hombres a quiénes les interesa es el bolsillo de los incautos a quienes se les aplica el diezmo sin anestesia.