EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

Re: EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

SALMO:

¿Qué debo hacer entonces? ¿Cómo debo vestirme para que no se sientan mal las otras mamás y/o esposas?

¿Cómo por ejemplo?

Mala analogía, manejar a 100 km/hora en un barrio puede matar personas. En este caso no funciona así.

Besos,
K.

Vos no estás bajo el señorío de Cristo y podés hacer todo lo que la ley de tu país te permita. Si te permite ir desnuda y vos querés ir así, pues nosotros nada podremos hacer.
Esto es solo para hijas de Dios que quieran agradarle.

CALEB:

No creo en el pecado, así que la respuesta es: no.

Yo no creo que existe el pecado, por ende la respuesta sería la misma.

Besos,
K.
¿No crees en el pecado?.... ¿Y estas, no son tus palabras?
NAT:

Pues este traje de baño es completo y sigue siendo tremendamente sexy:

¿Dónde está el pecado? ¿En la mujer que lo usa o en el hombre que la mira?

Besos,
K.

Caleb...la mataste...has puesto el pie sobre su cabeza.

NAT:

Pffff... que poco conoces la naturaleza humana. No digo que todas sean miradas lascivas. Digo que hay las lascivas y hay las "que mujer tan guapa", con varias tonalidades de gris al centro. Pero de que todas son de respeto, por favor, Nat, no me digas que eres tan inocente.

Pero si acabas de escribir que vas en ropa de trabajo...

PSICOLOGOS-EN-ZONA-SUR.jpg

CALEB:

¿No crees en el pecado?.... ¿Y estas, no son tus palabras?

Son mis palabras para comunicarme con Natanael. Él si cree en el pecado y me comunico con él para comprender sus creencias, no las mías.

Karina.

NAT:

Pero si acabas de escribir que vas en ropa de trabajo...

Es lo que no acabas de entender, para el deseo sexual y la lascivia, cualquier ropa puede ser base de excitación sexual. No tiene que mostrar piel o ser un traje de baño para causar ese tipo de miradas. Por eso insisto: está en los ojos del que mira, no necesariamente de la mujer que se viste.

Karina.

NAT:

Es lo que no acabas de entender, para el deseo sexual y la lascivia, cualquier ropa puede ser base de excitación sexual. No tiene que mostrar piel o ser un traje de baño para causar ese tipo de miradas. Por eso insisto: está en los ojos del que mira, no necesariamente de la mujer que se viste.

Karina.

¿Cualquier ropa?

No sabes lo que haces al decir semejante insensatez.

Estás directamente en contra de la forma de vestir del pueblo de Dios.

¿Cualquier ropa puede ser base de excitación sexual?

Con tu razonamiento libertino ejerces deliberadamente presión sobre el comportamiento de una persona que te lee, para forzarla a cambiar de conducta respecto a la enseñanza divina en el vestir de su pueblo:

Gen 3:21 Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
1Ti_2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,1Pe 3:3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,
1Pe 3:4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios

Karina, tu coerción para forzar al lector cristiano a un cambio de conducta respecto a estas enseñanzas, está basada en la maldad.

Tienes que examinarte delante de Dios que te creó...estás fomentando en este foro cristiano y en este epígrafe, el vestir de cualquier manera para incentivar tu pedagogía anticristiana. Y tal conducta es del diablo.

Natanael1

Sigo con la misma curiosidad por saber en qué congregación, en qué Iglesia se reúne NATANAEL1.
.
¿No les resulta a ustedes extraño que no quiera decirlo?
..
Lo que sí puedo adivinar , por sus escritos, como tratan a las mujeres en esa Iglesia.

Sigo con la misma curiosidad por saber en qué congregación, en qué Iglesia se reúne NATANAEL1.
.
¿No les resulta a ustedes extraño que no quiera decirlo?
..
Lo que sí puedo adivinar , por sus escritos, como tratan a las mujeres en esa Iglesia.

Si continúas en tu papel de Troll, torpeando el desarrollo del epígrafe...el Webmaster está facultado para expulsarte sin ninguna explicación

Si continúas en tu papel de Troll, torpeando el desarrollo del epígrafe...el Webmaster está facultado para expulsarte sin ninguna explicación
Eso lo dices tú.
Yo encambio estoy interesado en el ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA según lo que creen los miembros de tu Iglesia. Por eso pregunto por el nombre de tu Iglesia. Que, por lo visto, a tí te da vergüenza decir.
..Deseo saber si lo que escribes sobre EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA es algo que sostienes tú o que también lo comparten entre sus creencias los demás miembros de tu Iglesia.
..
Asi que, portate bien , y deja de invocar a espíritus censores ....

NAT:

¿Ahora también resulta que debemos tener el cabello largo? ¿Hasta donde? A mí el cabello me llega poco por debajo de los hombros. ¿Hasta dónde es "cristianamente correcto" que llegue? Tengo amigas que lo usan como "príncipe valiente". ¿Es pecado usarlo de ese modo?

Gracias.
K.

CALEB:

Son mis palabras para comunicarme con Natanael. Él si cree en el pecado y me comunico con él para comprender sus creencias, no las mías.

Karina.
Entonces lo tuyo es una vil trampa. Estas prejuiciada; si partes de la premisa de algo en que no crees; no existe ninguna esperanza de imparcialidad o de la más remota posibilidad de que tomes en cuenta siquiera, lo que Natanael, o yo, o cualquiera pueda decirte en relación al pecado, en el cual nosotros si creemos, pero... TU NO CREES....

Es como herir al aire....

NAT:

¿Ahora también resulta que debemos tener el cabello largo? ¿Hasta donde? A mí el cabello me llega poco por debajo de los hombros. ¿Hasta dónde es "cristianamente correcto" que llegue? Tengo amigas que lo usan como "príncipe valiente". ¿Es pecado usarlo de ese modo?

Gracias.
K.
El cabello de la mujer debe ser tan largo... que alcance para secar con él, los pies del Maestro...

NAT:

Gracias.
K.
Tu como mujer debes tener esto más claro que nadie; si no crees en Dios ni en su Palabra; entonces debes aceptar lo que la naturaleza te enseña sobre tu cabello.

Dios ha dotado a la mujer de la capacidad de criar cabello y largo, sin que ello le afecte a través del tiempo; esta es la función de las hormonas de la mujer.

Difícilmente verás a una mujer calva aún llegando a la vejez; la naturaleza, le ha dotado maravillosamente de esta capacidad. El varón en cambio, debe usarlo corto, porque no está dotado de la misma capacidad y por tanto debe criar poco cabello (siempre corto), pues tempranamente queda calvo;... manteniendolo siempre corto, l ayudará, de manera que aún cuando llegue a viejo, pueda mantener todavía "algo" de cabello en su cabeza.

Manuel5:

Eso lo dices tú.
Yo encambio estoy interesado en el ATAVIO DE LA MUJER CRISTIANA según lo que creen los miembros de tu Iglesia. Por eso pregunto por el nombre de tu Iglesia. Que, por lo visto, a tí te da vergüenza decir.
..Deseo saber si lo que escribes sobre EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA es algo que sostienes tú o que también lo comparten entre sus creencias los demás miembros de tu Iglesia.
..
Asi que, portate bien , y deja de invocar a espíritus censores ....

¿espíritus censores?

¿Estás llamando al Webmaster espíritu censor?

CALEB:

Entonces lo tuyo es una vil trampa. Estas prejuiciada; si partes de la premisa de algo en que no crees; no existe ninguna esperanza de imparcialidad o de la más remota posibilidad de que tomes en cuenta siquiera, lo que Natanael, o yo, o cualquiera pueda decirte en relación al pecado, en el cual nosotros si creemos, pero... TU NO CREES....

No. No es trampa. Es hablar con el otro desde sus propios términos para conocerlo. ¿Cómo conozco lo que opina un cristiano de determinado tema si no le permito hablar con sus propios términos? ¿Como le pides a un profesor de matemáticas que te explque las operaciones básicas si le dices que no use la sumatoria. Eso no es trampa. Y es todo lo contrario a la parcialidad. Al contrario, es parcial que yo, que no creo en el pecado, quiera escucharlo y no desestimarlo sin más.

El cabello de la mujer debe ser tan largo... que alcance para secar con él, los pies del Maestro...

Pero el maestro no está aquí... ¿para qué entonces tenerlo tan largo?

Dios ha dotado a la mujer de la capacidad de criar cabello y largo, sin que ello le afecte a través del tiempo; esta es la función de las hormonas de la mujer.

En realidad equivocas. Lo que hace que el hombre pierda el cabello y la mujer no es la testosterona. No son nuestras hormonas, sino las del hombre. Si el hombre no tuviera testosterona no se quedaría calvo. De cualquier modo, hay hombres que tienen largas cabelleras y que nunca pierden el cabello. Dices que el hombre debe usarlo corto porque quedará calvo. Es un mal argumento, porque en lo que quede calvo, puede traerlo largo. No encuentro razón para lo contrario más que un dogma sin argumentación más allá de una tradición arcaica. Tener el cabello corto o largo durante la juventud no influye en si se le cae al caballero el cabello antes o después.

Besos,
K.

En realidad equivocas. Lo que hace que el hombre pierda el cabello y la mujer no es la testosterona. No son nuestras hormonas, sino las del hombre. Si el hombre no tuviera testosterona no se quedaría calvo. De cualquier modo, hay hombres que tienen largas cabelleras y que nunca pierden el cabello. Dices que el hombre debe usarlo corto porque quedará calvo. Es un mal argumento, porque en lo que quede calvo, puede traerlo largo. No encuentro razón para lo contrario más que un dogma sin argumentación más allá de una tradición arcaica. Tener el cabello corto o largo durante la juventud no influye en si se le cae al caballero el cabello antes o después.

Base bíblica:

1Co 11:14 La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?
1Co 11:15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello

¿Por qué le es deshonroso al varón dejarse crecer el cabello?

Obvio, porque se deshonra al semejar una mujer.

A la mujer dejarse crecer el cabello le es una honra para Cristo.

Caleb señaló aquel momento cuando la mujer enjugó sus lágrimas que se deslizaban por los pies del Señor con sus cabellos.

Es una vil mentira hablar que el Señor no está presente y que por lo tanto la mujer tiene potestad de andar rapada.

Su Omnipresencia solo es negada por el razonamiento irredento de los enemigos de la Doctrina de Cristo sobre el atavío de la mujer y su presentación en la asamblea:

13006521_1711272522485546_1985225471784122526_n.jpg

CALEB:

Base bíblica:
1Co 11:14 La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?
1Co 11:15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello

Eso dice la Biblia, ¿pero cuáles son sus bases? ¿Por qué para el hombre es deshonroso y para la mujer honroso? ¿Porque sí y ya?

A la mujer dejarse crecer el cabello le es una honra para Cristo.

¿Por?

Es una vil mentira hablar que el Señor no está presente y que por lo tanto la mujer tiene potestad de andar rapada.

Nunca dije que la mujer estuviera rapada. Pero entre el cabello que alcance para secar los pies y el cabello rapado hay una enorme cantidad de tamaños intermedios.
Y al decir que el señor no está presente me refiero a que no está aquí físicamente para que una mujer le seque los pies con su cabello.

Saludos,
K.