EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

Re: EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

..
¡Qué desfachatez! Auto llamarse "Santos en Cristo"....
....
¿Dónde les dieron el diploma que lo certifica? Je,je....

Cristo me ha redimido con su Preciosa Sangre...Satanás podrá llamar a este hecho "desfachatez" pero no puede hacer más nada...El será juzgado porque engaña al mundo entero, incluyéndolo a usted, pues le ha hecho abrir la boca para descalificar a un redimido.

...para descalificar a un redimido.

¿Seguro que es usted un REDIMIDO.?
Yo no lo veo.....Usted debe tener la prueba de ello.
y
volviendo
al tema: ¿Cómo puedo saber yo que usted presenta la Verdad cuando otras personas de otras Iglesias cristianas dicen que son ellos los que presentan la Verdad y cada uno de ellos creen en doctrinas distintas y distintas a las suyas?
..
¿Por qué me iba yo a creer lo que usted dice y no creerme lo que otra persona dice?

¿Seguro que es usted un REDIMIDO.?
Yo no lo veo.....Usted debe tener la prueba de ello.
y
volviendo
al tema: ¿Cómo puedo saber yo que usted presenta la Verdad cuando otras personas de otras Iglesias cristianas dicen que son ellos los que presentan la Verdad y cada uno de ellos creen en doctrinas distintas y distintas a las suyas?
..
¿Por qué me iba yo a creer lo que usted dice y no creerme lo que otra persona dice?

OFF TOPIC

En su Iglesia, ¿los varones llevan corbata?.....

Si usted no se congrega porque es un escéptico...no tiene ni derecho ni autoridad para hacer este tipo de preguntas.

Hebreos 10:25: NO DEJANDO DE CONGREGARNOS, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

No será usted santo-redimido quien
me prohíba hablar...,

Su problema con el escepticismo que profesa lo convierte en enemigo de Dios.

Entonces su opinión aquí en este tema es generada desde su óptica personal donde impera la duda.

Quizás estos pasajes le sirvan de alguna ayuda...

Hebreos 11:6: Pero SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Santiago 1:6: Pero pida con fe, no dudando nada; PORQUE EL QUE DUDA es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

Amados. De verdad. La iglesia cuyo vestido nuevo sera como su nueva predicacion

Ósea que mi esposa para ser "decente" tiene que llevar un gorro como si fuera a ir de las abejas a por miel...,¿no?
..
Y ,¿por qué no un burka como llevaban las santas mujeres en tiempos del A.T.?

No tienes ningún problema...permite que vista así y asunto acabado:

vestido.jpg

No tienes ningún problema...permite que vista así y asunto acabado:

Ahí es donde está tu error: Yo no tengo que permitir o autorizar que mi esposa se vista como ella quiera, ya que mi esposa no es una pertenencia mía a la que yo tenga que "permitir" nada.
..
Ella es capaz de elegir por ella misma sin que su esposo (yo) le tenga que "permitir" nada.
...
(Por lo visto en tu congregación le permitís o le prohibís a las esposas lo que los maridos quieran, ¿no? ...¿También las tenéis de esclavas?

¡Me estoy imaginando el montón de feas que tenéis en vuestra congregación!