EL ATAQUE A LOS NO VACUNADOS ES UNA VIL DISCRIMINACION

El odio o rechazo hacia los no vacunados es la manifestación del mas puro racismo.

No dice la Palabra amaras a tu prójimo como a ti mismo y porque no se vacunan por el bien común y ninguna persona que somos mayores en el foro sufrió alguna consecuencia y lamentablemente ya hay pases de salud , que sin las dos vacunas no puedes viajar o hasta en algunos paises no te dejaran trabajar y no es racismo, es un exageración , las vacunas son un aliado de salud del hombre y la ciencia aumentó y negar la ciencia medica es de ignorantes , me hubiera muerto por apendicitis aguda a los once años sino me hubieran operado, porque te morías irremediablemente , lo mismo con la infecciones hasta que en medio de la guerra se descubre la penicilina y que hablar de la polio o el resurgimiento del sarampión porque los antivacunas niegan la eficacia de las mismas y no escapa que negarse a vacunarse por el Covid esta retrasando la inmunidad de rebaño, pero las vacunas han hecho que se han frenado las nuevas sepas y no hay motivo para no vacunarse y desde las revelaciones de Dios, no me negó que me vacunara ante mi pregunta en oración y me respondió rápido.​

 
  • Like
Reacciones: OSO

No dice la Palabra amaras a tu prójimo como a ti mismo y porque no se vacunan por el bien común y ninguna persona que somos mayores en el foro sufrió alguna consecuencia y lamentablemente ya hay pases de salud , que sin las dos vacunas no puedes viajar o hasta en algunos paises no te dejaran trabajar y no es racismo, es un exageración , las vacunas son un aliado de salud del hombre y la ciencia aumentó y negar la ciencia medica es de ignorantes , me hubiera muerto por apendicitis aguda a los once años sino me hubieran operado, porque te morías irremediablemente , lo mismo con la infecciones hasta que en medio de la guerra se descubre la penicilina y que hablar de la polio o el resurgimiento del sarampión porque los antivacunas niegan la eficacia de las mismas y no escapa que negarse a vacunarse por el Covid esta retrasando la inmunidad de rebaño, pero las vacunas han hecho que se han frenado las nuevas sepas y no hay motivo para no vacunarse y desde las revelaciones de Dios, no me negó que me vacunara ante mi pregunta en oración y me respondió rápido.​

El asunto no es lo que tú escribes, sino por qué muchos manifiestan rechazo y aún hasta odio a los no vacunados.
 
El asunto no es lo que tú escribes, sino por qué muchos manifiestan rechazo y aún hasta odio a los no vacunados.

Yo no veo que haya rechazo , ni discriminación con los no vacunados y los pases de salud son correctos y si quieren vivir en sociedad debemos aceptar sus reglas y todos estos antivacunas no han tenido un muerto cerca porque muchos convencidos, luego se vacunaron, cuando reflexionaron que su negación puede ser la muerte de tu prójimo y habla en mi familia.​

 
  • Like
Reacciones: OSO

Yo no veo que haya rechazo , ni discriminación con los no vacunados y los pases de salud son correctos y si quieren vivir en sociedad debemos aceptar sus reglas y todos estos antivacunas no han tenido un muerto cerca porque muchos convencidos, luego se vacunaron, cuando reflexionaron que su negación puede ser la muerte de tu prójimo y habla en mi familia.​

Ya tenemos a uno que aceptaría en un momento dado la marca de la Bestia...
 
  • Like
Reacciones: Miniyo

No dice la Palabra amaras a tu prójimo como a ti mismo y porque no se vacunan por el bien común y ninguna persona que somos mayores en el foro sufrió alguna consecuencia y lamentablemente ya hay pases de salud , que sin las dos vacunas no puedes viajar o hasta en algunos paises no te dejaran trabajar y no es racismo, es un exageración , las vacunas son un aliado de salud del hombre y la ciencia aumentó y negar la ciencia medica es de ignorantes , me hubiera muerto por apendicitis aguda a los once años sino me hubieran operado, porque te morías irremediablemente , lo mismo con la infecciones hasta que en medio de la guerra se descubre la penicilina y que hablar de la polio o el resurgimiento del sarampión porque los antivacunas niegan la eficacia de las mismas y no escapa que negarse a vacunarse por el Covid esta retrasando la inmunidad de rebaño, pero las vacunas han hecho que se han frenado las nuevas sepas y no hay motivo para no vacunarse y desde las revelaciones de Dios, no me negó que me vacunara ante mi pregunta en oración y me respondió rápido.​

¿y acaso yo me tengo que operar de apendicitis solo porque a ti te operaron? las vacunas contra la polio y e sarampiones son efectivas y an sido probadas, si la del covid lo fuera nadie se opondría a tomarla. la penicilina ¿te la dan antes de enfermarte?.
si a ti Dios te dijo que te vacunaras hiciste bien en hacerlo, pero a los que no les a dicho ¿que? ¿se la deben poner porque tu lo dices?, nadie te a dicho que no te la pongas, entonces ¿porque tu si dices que se la pongan o no tendrán acceso a lo que tenían antes de los mandatos? tu no tienes porque acosar al siervo ajeno. ¿eres racista y no te habías dado cuenta?.
 
  • Like
Reacciones: JULIANNA

Yo no veo que haya rechazo , ni discriminación con los no vacunados y los pases de salud son correctos y si quieren vivir en sociedad debemos aceptar sus reglas y todos estos antivacunas no han tenido un muerto cerca porque muchos convencidos, luego se vacunaron, cuando reflexionaron que su negación puede ser la muerte de tu prójimo y habla en mi familia.​

asi mismo decían los racistas en cuanto a las minorías, que todas las leyes que hicieron para separar a la gente por causa de su color o creencia eran "correctas".
¿que diras cuando te digan que no puedes viajar ni convivir con los no cristianos porque tu si lo eres?.
 
  • Like
Reacciones: toni y Vino Tinto
El vacunado que discrimina a los no vacunados y exige que estos se vacunen lo hace por cobardía y por miedo al virus, no lo hace por el bien de esa gente sino por su propio bien, es por él y solo por él .
me-quito-el-sombrero.jpg
 

Yo no veo que haya rechazo , ni discriminación con los no vacunados y los pases de salud son correctos y si quieren vivir en sociedad debemos aceptar sus reglas y todos estos antivacunas no han tenido un muerto cerca porque muchos convencidos, luego se vacunaron, cuando reflexionaron que su negación puede ser la muerte de tu prójimo y habla en mi familia.​


Yo si he visto discriminacion.
No estoy generalizando, pero aquí mismo en el foro se ha llamado necios a los no vacunados.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
exacto.. .. para "vivir en sociedad"... te obligarán a ser ateo.. pero es por el bien común.
Estos que promueven las vacunas, te obligarán a aceptar las nuevas leyes homosexuales, el aborto, la eutanasia, las vacunas y enseñearán a los hijos lo que a ellos les de la gana, y a aislar a los 'fanáticos' cristianos... y como no puede ser de otra forma, alejarán a la humanidad más y más de Dios y mira que eso parecía difícil...
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Vino Tinto

a ver .....

qué diferencia hacen los no vacunados en la transmisión de la enfermedad si los vacunados contagian igual?.....
La diferencia está que gracias a los miedos de incomunicación y a los coviernos $obornado$ toda la culpa recae en el no vacunado, porque el vacunado tiene tanto miedo 'metío en er cuerpo' que no se aparta del televisor, dales poderes a la gente y empezarán a linchar publicamente a los no vacunados...
 

¿Qué causa el delirio de persecución?​

Resultado de imagen para espíritu persecutorio significado


Características del delirio de persecución

Las personas que padecen delirio de persecución presentan alteraciones del contenido del pensamiento. Estas alteraciones se producen debido a interpretaciones falsas o distorsionadas de situaciones externas que han ocurrido

 

¿Qué causa el delirio de persecución?​

Resultado de imagen para espíritu persecutorio significado


Características del delirio de persecución

Las personas que padecen delirio de persecución presentan alteraciones del contenido del pensamiento. Estas alteraciones se producen debido a interpretaciones falsas o distorsionadas de situaciones externas que han ocurrido

como los judìos dices?
 

¿Qué causa el delirio de persecución?​

Resultado de imagen para espíritu persecutorio significado


Características del delirio de persecución

Las personas que padecen delirio de persecución presentan alteraciones del contenido del pensamiento. Estas alteraciones se producen debido a interpretaciones falsas o distorsionadas de situaciones externas que han ocurrido

No serás que tu más bien corres por delante de tu miedo que te persigue? déjanos en paz a los que no queremos emponzoñarnos! que somes creyentes, que somos cristianos, pareces uno del mundo!
 
Los no vacunados no discriminan a los vacunados. pero muchos de los vacunados si discriminan a los no vacunados.

Hola.

Tengo la impresión que tú no estás vacunado, y no tengo por qué condenarte :) porque yo sí esté vacunado y otros no.

Otra cosa, eso sí, son los antivacunas que dicen que el sello de la bestia está en las fórmuas que han salvado vidas.

Eso sí es feo.