Los no vacunados no discriminan a los vacunados. pero muchos de los vacunados si discriminan a los no vacunados.
El odio o rechazo hacia los no vacunados es la manifestación del mas puro racismo.
No dice la Palabra amaras a tu prójimo como a ti mismo y porque no se vacunan por el bien común y ninguna persona que somos mayores en el foro sufrió alguna consecuencia y lamentablemente ya hay pases de salud , que sin las dos vacunas no puedes viajar o hasta en algunos paises no te dejaran trabajar y no es racismo, es un exageración , las vacunas son un aliado de salud del hombre y la ciencia aumentó y negar la ciencia medica es de ignorantes , me hubiera muerto por apendicitis aguda a los once años sino me hubieran operado, porque te morías irremediablemente , lo mismo con la infecciones hasta que en medio de la guerra se descubre la penicilina y que hablar de la polio o el resurgimiento del sarampión porque los antivacunas niegan la eficacia de las mismas y no escapa que negarse a vacunarse por el Covid esta retrasando la inmunidad de rebaño, pero las vacunas han hecho que se han frenado las nuevas sepas y no hay motivo para no vacunarse y desde las revelaciones de Dios, no me negó que me vacunara ante mi pregunta en oración y me respondió rápido.
El asunto no es lo que tú escribes, sino por qué muchos manifiestan rechazo y aún hasta odio a los no vacunados.
Ya tenemos a uno que aceptaría en un momento dado la marca de la Bestia...Yo no veo que haya rechazo , ni discriminación con los no vacunados y los pases de salud son correctos y si quieren vivir en sociedad debemos aceptar sus reglas y todos estos antivacunas no han tenido un muerto cerca porque muchos convencidos, luego se vacunaron, cuando reflexionaron que su negación puede ser la muerte de tu prójimo y habla en mi familia.
¿y acaso yo me tengo que operar de apendicitis solo porque a ti te operaron? las vacunas contra la polio y e sarampiones son efectivas y an sido probadas, si la del covid lo fuera nadie se opondría a tomarla. la penicilina ¿te la dan antes de enfermarte?.No dice la Palabra amaras a tu prójimo como a ti mismo y porque no se vacunan por el bien común y ninguna persona que somos mayores en el foro sufrió alguna consecuencia y lamentablemente ya hay pases de salud , que sin las dos vacunas no puedes viajar o hasta en algunos paises no te dejaran trabajar y no es racismo, es un exageración , las vacunas son un aliado de salud del hombre y la ciencia aumentó y negar la ciencia medica es de ignorantes , me hubiera muerto por apendicitis aguda a los once años sino me hubieran operado, porque te morías irremediablemente , lo mismo con la infecciones hasta que en medio de la guerra se descubre la penicilina y que hablar de la polio o el resurgimiento del sarampión porque los antivacunas niegan la eficacia de las mismas y no escapa que negarse a vacunarse por el Covid esta retrasando la inmunidad de rebaño, pero las vacunas han hecho que se han frenado las nuevas sepas y no hay motivo para no vacunarse y desde las revelaciones de Dios, no me negó que me vacunara ante mi pregunta en oración y me respondió rápido.
asi mismo decían los racistas en cuanto a las minorías, que todas las leyes que hicieron para separar a la gente por causa de su color o creencia eran "correctas".Yo no veo que haya rechazo , ni discriminación con los no vacunados y los pases de salud son correctos y si quieren vivir en sociedad debemos aceptar sus reglas y todos estos antivacunas no han tenido un muerto cerca porque muchos convencidos, luego se vacunaron, cuando reflexionaron que su negación puede ser la muerte de tu prójimo y habla en mi familia.
exacto.. .. para "vivir en sociedad"... te obligarán a ser ateo.. pero es por el bien común.¿que diras cuando te digan que no puedes viajar ni convivir con los no cristianos porque tu si lo eres?.
Yo no veo que haya rechazo , ni discriminación con los no vacunados y los pases de salud son correctos y si quieren vivir en sociedad debemos aceptar sus reglas y todos estos antivacunas no han tenido un muerto cerca porque muchos convencidos, luego se vacunaron, cuando reflexionaron que su negación puede ser la muerte de tu prójimo y habla en mi familia.
exacto.. .. para "vivir en sociedad"... te obligarán a ser ateo.. pero es por el bien común.
Estos que promueven las vacunas, te obligarán a aceptar las nuevas leyes homosexuales, el aborto, la eutanasia, las vacunas y enseñearán a los hijos lo que a ellos les de la gana, y a aislar a los 'fanáticos' cristianos... y como no puede ser de otra forma, alejarán a la humanidad más y más de Dios y mira que eso parecía difícil...exacto.. .. para "vivir en sociedad"... te obligarán a ser ateo.. pero es por el bien común.
La diferencia está que gracias a los miedos de incomunicación y a los coviernos $obornado$ toda la culpa recae en el no vacunado, porque el vacunado tiene tanto miedo 'metío en er cuerpo' que no se aparta del televisor, dales poderes a la gente y empezarán a linchar publicamente a los no vacunados...
a ver .....
qué diferencia hacen los no vacunados en la transmisión de la enfermedad si los vacunados contagian igual?.....
como los judìos dices?¿Qué causa el delirio de persecución?
Características del delirio de persecución
Las personas que padecen delirio de persecución presentan alteraciones del contenido del pensamiento. Estas alteraciones se producen debido a interpretaciones falsas o distorsionadas de situaciones externas que han ocurrido
No serás que tu más bien corres por delante de tu miedo que te persigue? déjanos en paz a los que no queremos emponzoñarnos! que somes creyentes, que somos cristianos, pareces uno del mundo!¿Qué causa el delirio de persecución?
Características del delirio de persecución
Las personas que padecen delirio de persecución presentan alteraciones del contenido del pensamiento. Estas alteraciones se producen debido a interpretaciones falsas o distorsionadas de situaciones externas que han ocurrido
Los no vacunados no discriminan a los vacunados. pero muchos de los vacunados si discriminan a los no vacunados.