EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

YOYITO, estás JUGANDO con tu ETERNIDAD.....al enseñar esa DOCTRINA DE DEMONIOS del tal "escape al cielo". Regresa a la sana doctrina mientras todavia hay tiempo.

Luis Alberto42
 
YOYITO, estás JUGANDO con tu ETERNIDAD.....al enseñar esa DOCTRINA DE DEMONIOS del tal "escape al cielo". Regresa a la sana doctrina mientras todavia hay tiempo.

Luis Alberto42

Luisito debes leer un poco más sobre la Fe.

¿Crees que tener Fe es malo?

Biblia:

((Por la fe)) Enoc fue traspuesto para ((no ver muerte)) y ((no fue hallado)) porque lo traspuso Dios.

Hebreos 11-5

¿Porque te aferras a enfrentar la muerte si el señor proveyó algo mejor para nosotros?

Biblia:

((proveyendo Dios)) alguna ((cosa mejor para nosotros)) para que no fuesen ellos ((perfeccionados aparte de nosotros))

Hebreos 11-40

¿Porque te aferras en ser perfeccionado aparte si hay algo mejor para nosotros?
 
Aparte de los DOS TESTIGOS, ni un solo santo morirá durante la GT. Todos los santos fieles que GUARDEN LA PALABRA, serán PROTEGIDOS POR DIOS MISMO DURANTE LA GT:

Peshita:
Rev 3:10 'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.

BL95:
Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

NOTA: No leer "yo dejaré que te vuelen la cabeza durante la hora de la prueba" aqui.


¿Cúal es la CONDICIÓN para ser protegido durante la hora de la prueba y poder salir victorioso de ella? GUARDAR LA PALABRA DE DIOS!

La condición NO es "escapar e irse volando al cielo secretamente"


Luis Alberto42
 
Aparte de los DOS TESTIGOS, ni un solo santo morirá durante la GT. Todos los santos fieles que GUARDEN LA PALABRA, serán PROTEGIDOS POR DIOS MISMO DURANTE LA GT:

Peshita:
Rev 3:10 'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.

BL95:
Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

NOTA: No leer "yo dejaré que te vuelen la cabeza durante la hora de la prueba" aqui.


¿Cúal es la CONDICIÓN para ser protegido durante la hora de la prueba y poder salir victorioso de ella? GUARDAR LA PALABRA DE DIOS!

La condición NO es "escapar e irse volando al cielo secretamente"


Luis Alberto42

Luisito no puedes negar que te enfrentarás a la muerte en la gran tribulación porque es biblica y clara.

Biblia:

((Los que habían sido muertos))

Sus hermanos, que ((también habían de ser muertos)) como ellos.

Apocalipsis 6-9,11

Solo tienes dos opciones.

1) Enfrentarte a la muerte

2)Tener Fe como Enoc para no ver muerte.

Si tu mensaje es pasar gran tribulación debes prepararte para crujir los dientes y esperar la muerte.
 
Luisito no puedes negar que te enfrentarás a la muerte en la gran tribulación porque es biblica y clara.

Biblia: ((Los que habían sido muertos))Sus hermanos, que ((también habían de ser muertos)) como ellos.

Apocalipsis 6-9,11

Solo tienes dos opciones.

1) Enfrentarte a la muerte

2)Tener Fe como Enoc para no ver muerte.

Si tu mensaje es pasar gran tribulación debes prepararte para crujir los dientes y esperar la muerte.

Los que completan el numero de martires erán los DOS TESTIGOS. Aparte de ellos, NADIE MAS MORIRA durante la GT:

Rev 9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

Rev 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

Luk 21:16 Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros;

Luk 21:17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.

Luk 21:18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.


Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.



Tu lees esta MENTIRA:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo dejaré que te vuelen la cabeza y que mueras en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.


NO ESTÁ ESCRITO! ES MENTIRA! ES DOCTRINA DE DEMONIOS!

Luis Alberto42
 
Los que completan el numero de martires erán los DOS TESTIGOS. Aparte de ellos, NADIE MAS MORIRA durante la GT:

Rev 9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

Rev 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

Luk 21:16 Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros;

Luk 21:17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.

Luk 21:18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.


Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.



Tu lees esta MENTIRA:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo dejaré que te vuelen la cabeza y que mueras en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.


NO ESTÁ ESCRITO! ES MENTIRA! ES DOCTRINA DE DEMONIOS!

Luis Alberto42

¡Luisito lee y entiende!

Biblia:

A la ((final trompeta)) porque se tocará la trompeta, y los muertos ((serán resucitados)) incorruptibles.

1 corintios 15-52

¿Que te hace pensar que tendrás el sello de Dios antes de la séptima y ultima trompeta?

¿Crees que en la voz del séptimo Ángel cuando haga sonar la final trompeta será revelado todo el misterio de la resurrección que ya estaba escrito?
 
Los que completan el numero de martires erán los DOS TESTIGOS. Aparte de ellos, NADIE MAS MORIRA durante la GT:

Rev 9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

Rev 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

Luk 21:16 Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros;

Luk 21:17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.

Luk 21:18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.


Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.



Tu lees esta MENTIRA:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo dejaré que te vuelen la cabeza y que mueras en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.


NO ESTÁ ESCRITO! ES MENTIRA! ES DOCTRINA DE DEMONIOS!

Luis Alberto42

Usted escribe:


Rev 9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que ((los atormentasen)) cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.


////


Usted los engaña escribiendo que no van a morir para esconder que serán atormentados antes de morir.


¿Como serás guardado de ese tormento?


¿Como tendrás el sello de Dios antes de la final trompeta?
 
Usted escribe:

Rev 9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que ((los atormentasen)) cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
////Usted los engaña escribiendo que no van a morir para esconder que serán atormentados antes de morir.

¿Como tendrás el sello de Dios antes de la final trompeta?

Los cristianos apostatas serán "atormentados" con veneno espiritual, pero NADIE morirá fisicamente. Ellos estan reservados a morir fisicamente durante la ira de Dios.

Los cristianos fieles no podrán ser atormentados con veneno espiritual (mentira, la marca) y serán PROTEGIDOS.

¿Como serás guardado de ese tormento? ¿Como tendrás el sello de Dios antes de la final trompeta? Facil! AL GUARDAR LA PALABRA DE DIOS.


Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

¿Por qué no crees esta promesa de Dios? ¿Por qué lees "yo dejaré que te maten" donde dice "yo te protegeré"??

¿Por qué persistes en enseñar esa infernal doctrina de demonios que va a conducir a muchos al infierno?

Arrepiente y regresa a la sana doctrina YOYITO!


Luis Alberto42
 
Los cristianos apostatas serán "atormentados" con veneno espiritual, pero NADIE morirá fisicamente. Ellos estan reservados a morir fisicamente durante la ira de Dios.

Los cristianos fieles no podrán ser atormentados con veneno espiritual (mentira, la marca) y serán PROTEGIDOS.

¿Como serás guardado de ese tormento? ¿Como tendrás el sello de Dios antes de la final trompeta? Facil! AL GUARDAR LA PALABRA DE DIOS.


Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

¿Por qué no crees esta promesa de Dios? ¿Por qué lees "yo dejaré que te maten" donde dice "yo te protegeré"??

¿Por qué persistes en enseñar esa infernal doctrina de demonios que va a conducir a muchos al infierno?

Arrepiente y regresa a la sana doctrina YOYITO!


Luis Alberto42

Luisito eres un escapista de la muerte pero tu sabes quiénes son
los que ((no mueren))


Biblia:


Los otros hombres ((que no fueron muertos)) con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los ((demonios))


Apocalipsis 9-20


¿Quienes predican la doctrina de los que nadie muere?
 
¿Arrebatamiento? ¿Rapto?

¿No debería ser Rescate para no confundir?

Si somos arrebatados sera sin contar con nuestra voluntad de ir o no ir. Idem, si somos raptados es por el cual no cuenta con la voluntad de ir o no ir.

Cuando Noe y su familia subieron al Arca fue de expresa voluntad de ir, no fueron raptados o secuestrados a subir al arca. Idem, con el pueblo judío los primogénitos no fueron secuestrados o raptados para no sucumbir con la muerte.

Obviamente nadie quiere estar en la Gran Tribulación. La diferencia es que algunos se lo merecen padecer y otros no. Tomando el ejemplo anterior, el Diluvio seria una inmensa tribulación que no la padecieron Noe y su familia. Subieron a bordo del Arca y no sucumbieron. Todos lo primogénitos del pueblo judío no sucumbieron ante la muerte, fueron protegidos con las sangre de un cordero esparcido en la entradas de sus casas, antes de que el ángel de la muerte empezara hacer sus estragos. Esto también seria una especie de gran tribulación entre la población de los egipcios, el cual murieron sus primogénitos.

Por lo que se puede deducir, respondiendo a la pregunta del epígrafe, el rescate seria antes no después.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Obviamente nadie quiere estar en la Gran Tribulación. La diferencia es que algunos se lo merecen padecer y otros no. Tomando el ejemplo anterior, el Diluvio seria una inmensa tribulación que no la padecieron Noe y su familia. Subieron a bordo del Arca y no sucumbieron. Todos lo primogénitos del pueblo judío no sucumbieron ante la muerte, fueron protegidos con las sangre de un cordero esparcido en la entradas de sus casas, antes de que el ángel de la muerte empezara hacer sus estragos. Esto también seria una especie de gran tribulación entre la población de los egipcios, el cual murieron sus primogénitos.

Por lo que se puede deducir, respondiendo a la pregunta del epígrafe, el rescate seria antes no después.


Exacto!
 
La diferencia es que algunos se lo merecen padecer y otros no.
Brother, Me entristece decirte que no has entendido el evangelio, te quedaste atrapado en la ley, tu discurso es legalista y no me sorprendería que fueses adventista o testigo de Russel.

Tu y yo no merecemos nada y justo el hecho de pensar que mereces algo te hace inmerecido tal como los fariseos que tenían esa religión tan estilizada que pensaban eran mejor o mas santos que los demás pero por el contrario fueron catalogados de hipocresía porque se quedaron en los mandamientos de hombre idem es la falacia del rapto.
Tomando el ejemplo anterior, el Diluvio seria una inmensa tribulación que no la padecieron Noe y su familia. Subieron a bordo del Arca y no sucumbieron. Todos lo primogénitos del pueblo judío no sucumbieron ante la muerte, fueron protegidos con las sangre de un cordero esparcido en la entradas de sus casas, antes de que el ángel de la muerte empezara hacer sus estragos. Esto también seria una especie de gran tribulación entre la población de los egipcios, el cual murieron sus primogénitos.

Por lo que se puede deducir, respondiendo a la pregunta del epígrafe, el rescate seria antes no después.
El diluvio fue un evento espectacular en si mismo que fue ordenado por Dios a Noé predicar explícitamente, con el rapto obtenemos lo contrario, es extra bíblico y va en contra tanto del espíritu de la biblia como de lo explícitamente escrito, por ejemplo:

Apo.1.7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Pero ustedes predican lo opuesto, que viene como los ladrones escondido en la oscuridad y nadie lo verá y menos aun los que lo traspasaron, luego lo comparas con el diluvio, acaso enloqueciste?

El diluvio viene directamente como juicio de la mano de Dios mientras que la gran tribulación viene de la mano mañosa y perversa de Satanás así que no podía ser menos acertada la comparación más bien me parece una tergiversación y un intento de engañar y corromper la sana doctrina al propósito. Pero tú sabes cual ejemplo si aplica? La masacre y gran tribulación que sufrió la iglesia de los apóstoles por mano de Satanás que los mataban en el circo romano bajo escarnios y crueldad, y te pregunto, raptaron a alguien? Se robó Jesús a alguien en esa tribulación? Antes fue necesario que padecieran valientemente. Arrepiéntete…
 
En serio? ahora comienzo a entender por qué caíste en la falacia del rapto, es que no has entendido aun el evangelio y sabes poco o nada de la palabra en general sino que solo asientes a disparates solo porque ayudan a tu postura interpretativa, si entrara otro diciendo que Jesús era lesbiano y que profetizo el rapto, dirías que esta correcto también.

Tu credibilidad tiende a “0” y te va a afectar cuando inentes comentar sobre otro tema ajeno al rapto de la oscuridad.
 
Obviamente nadie quiere estar en la Gran Tribulación. La diferencia es que algunos se lo merecen padecer y otros no. Tomando el ejemplo anterior, el Diluvio seria una inmensa tribulación que no la padecieron Noe y su familia. Subieron a bordo del Arca y no sucumbieron. Todos lo primogénitos del pueblo judío no sucumbieron ante la muerte, fueron protegidos con las sangre de un cordero esparcido en la entradas de sus casas, antes de que el ángel de la muerte empezara hacer sus estragos. Esto también seria una especie de gran tribulación entre la población de los egipcios, el cual murieron sus primogénitos.

Por lo que se puede deducir, respondiendo a la pregunta del epígrafe, el rescate seria antes no después.

Así es, excelente punto.

Dios no quiere que nadie se pierda sino que TODOS procedan al arrepentimiento. (2 P 3:9)

Nosotros, la iglesia ya pasamos por ese proceso, predicación del evangelio-> oír la palabra-> fe-> arrepentimiento- >conversión- > Salvación y vida eterna.

Pero quedarán en la tierra aun dos grupos de personas:

Judíos inconversos y gentiles inconversos.

Ahora bien, con los judíos, Dios tiene un trato especial:

Les será quitado el velo de incredulidad y entonces mirarán a Aquel que traspasaron y harán lamento y muchos se arrepentirán, si bien serán perseguidos por la maquinaria infernal del Anticristo y pasaran entonces por el tiempo de angustia para Jacob, el que persevere hasta el final será salvo.

En cambio, con los gentiles llamados "las naciones" -no se bien que proceso que será para ellos., pues ellos no tienen puesto un velo, sin embargo habrían pasado sin creer en el evangelio hasta que este sea predicado ardientemente por los judíos a todo el mundo, así que muchos de las naciones gentiles también se convertirán.

Coincido contigo en que los santos, como bien comentas (Sea Noé y sus familia, o bien, sean los Israelitas en Egipto) serán preservados del castigo.

Algo así sucederá también con los creyentes fieles, Como está escrito:

"Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para poner a prueba a los que habitan sobre la tierra" Ap 3:10

Notemos que:

1) Esta prueba, viene sobre el MUNDO perooOO...nosotros no somos del mundo (Jn 15:19) , pero no sobre la iglesia

2) Esta prueba viene sobre los habitantes de la tierra, pero nosotros estaremos en las nubes (1 Tes 4:17).

Saludos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: ezpiritu
En serio? ahora comienzo a entender por qué caíste en la falacia del rapto, es que no has entendido aun el evangelio y sabes poco o nada de la palabra en general sino que solo asientes a disparates solo porque ayudan a tu postura interpretativa, si entrara otro diciendo que Jesús era lesbiano y que profetizo el rapto, dirías que esta correcto también.

Tu credibilidad tiende a “0” y te va a afectar cuando inentes comentar sobre otro tema ajeno al rapto de la oscuridad.

¿Alguien del foro por favor que pueda atender a este sujeto?.

Gracias
 
Excelente!

Gracias

PD: Si realmente eres nuevo bienvenido, si eres forista reciclado vaticino un mal raport.
tan ciego y tan poco dicernimiento tienes que un asqueroso entra con imagen de perfil de pedofilia y lo tratas como a igual, estas mal.
vuelve al redil
 
tan ciego y tan poco dicernimiento tienes que un asqueroso entra con imagen de perfil de pedofilia y lo tratas como a igual, estas mal.
vuelve al redil
Lamento no poder ver la maldad de alguien tan fácilmente. Siempre me ha costado trabajo, pero cuando me doy cuenta de su maldad soy el primero en jamás confiar en alguien asi

Pero que bueno que me avisas, gracias ?
 
En serio? ahora comienzo a entender por qué caíste en la falacia del rapto, es que no has entendido aun el evangelio y sabes poco o nada de la palabra en general sino que solo asientes a disparates solo porque ayudan a tu postura interpretativa, si entrara otro diciendo que Jesús era lesbiano y que profetizo el rapto, dirías que esta correcto también.

El Rapto existe, se le nombre a veces El Relámpago, ¿por qué la cerrazón? si salir todos juntos los justos será una gran bendición para el pueblo santo que tanto afligen sin esperar consecuencias.

¿Se imaginan? un buen día sin cristianos y arriba un cielo azul que les ha abierto sus puertas y ud. todavía en la tierra junto a miles y miles de gentes, de vecinos crueles, malos e impíos.


658508eb4a98e5364afeb904d50cbece.jpg



En verdad, no sé que serán capaz de hacer ud. junto con ellos... si pasan por lo menos tres días sin probar alimento por los juicios de un caos desatado.