EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

Procura elevar tu nivel en la discusión, por favor

¿Tienes que aportar algo al tema?
Procura tu organizar tus ideas que los del rapto te raptaron la cabeza...
ya cuando los de una misma postura tienen distintas versiones y se comienzan a contradecir, te das cuenta que patinan en herejias, pero esperare, seguro dentro de una semana diras de nuevo que primero se manifiesta la bestia luego el arrebatamiento y bajamos con Jesus.. es cuestion de esperar unos dias que te contradigas otra ves y te pases al bando de la verdad asi sea por un corto tiempo.
 
¿Habrán coronas entre millones de millones?

Biblia:

Miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de ((los ancianos)) y su número era ((millones de millones))

Apocalipsis 5-11

Millones de millones antes de de abrir los sellos bajo tres categorías y sólo una de ellas Biblicamente tiene la promesa de una corona.
 
Se manifestará el hombre de pecado antes de la segunda venida, efectivamente,

Yes! Efectivamente....aqui vas bien..


pero también es cierto que antes se manifestará el Señor Jesucristo (1 P 1:7, 13; 1 Cor 1:7; 2 Tim 4:1; Ti 2:13) antes de su segunda venida

Aca ya la embarrastes OSITO. Tanto tiempo me conoces y todavia NO sabes que yo conozco la Escritura?

Vamos a analizar cada cita a ver si enseña una TERCERA venida o una "venida secreta" antes de la (singular) SEGUNDA (y única) venida.


1Pe 1:7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,

Esta cita no enseña que Jesucristo "será manisfestado antes de su segunda venida".

1Co 1:7 de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuesto Señor Jesucristo;

Esta cita tampoco! Es más, esta cita confirma que "la manifestación" será EN LA SEGUNDA VENIDA, ya que la cita siguiente, declara que la "manifestación" será "en el día del Señor" Jesucristo:

1Co 1:8 el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.


Y otras Escrituras CONFIRMAN que "el día del Señor" es el día de la SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR:

2Tes 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Tes 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.


Segundo testimonio:

2Pe 3:4 que dirán en son de burla: «¿Dónde queda la promesa de su Venida? Pues desde que murieron los Padres, todo sigue como al principio de la creación».
2Pe 3:9 No se retrasa el Señor en el cumplimiento de la promesa, como algunos lo suponen, sino que usa de paciencia con vosotros, no queriendo que algunos perezcan, sino que todos lleguen a la conversión.
2Pe 3:10 El Día del Señor llegará como un ladrón; en aquel día, los cielos, con ruido ensordecedor, se desharán; los elementos, abrasados, se disolverán, y la tierra y cuanto ella encierra se consumirá.


Sigo REFUTANDO el infernal "Rapto Secreto":

2Ti 4:1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,

Si siguen leyendo, en vez de escuchar a esos SUPER PREDICADORES ESCAPISTAS MENTIROSOS; se da´ran cuanta que la "manifestación" es la SEGUNDA VENIDA: Lean el versículo 8:

2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

su manifestación = su venida.


Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,


Estas citas TAMPOCO enseñan que Cristo vendrá antes de la segunda venida. Es más, Tito 2:13 declara qyue será una manifestación o VENIDA GLORIOSA.


Mira que confundir "la manifestación de Jesucristo" con "la segunda venida", te ha llevado al error.

2Ti 4:1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,

2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.


¿Qué es "su manifestación" según estas Escrituras? SU VENIDA!

IRREMEDIABLEMENTE RUFUTADO OTRA VEZ!

Sal de Babilonia OSITO. Tu alma depende de que lo hagas! Te están MINTIENDO esos apóstoles de Satanás.

Luis Alberto42
 
Yes! Efectivamente....aqui vas bien..




Aca ya la embarrastes OSITO. Tanto tiempo me conoces y todavia NO sabes que yo conozco la Escritura?

Vamos a analizar cada cita a ver si enseña una TERCERA venida o una "venida secreta" antes de la (singular) SEGUNDA (y única) venida.


1Pe 1:7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,

Esta cita no enseña que Jesucristo "será manisfestado antes de su segunda venida".

1Co 1:7 de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuesto Señor Jesucristo;

Esta cita tampoco! Es más, esta cita confirma que "la manifestación" será EN LA SEGUNDA VENIDA, ya que la cita siguiente, declara que la "manifestación" será "en el día del Señor" Jesucristo:

1Co 1:8 el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.


Y otras Escrituras CONFIRMAN que "el día del Señor" es el día de la SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR:

2Tes 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Tes 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.


Segundo testimonio:

2Pe 3:4 que dirán en son de burla: «¿Dónde queda la promesa de su Venida? Pues desde que murieron los Padres, todo sigue como al principio de la creación».
2Pe 3:9 No se retrasa el Señor en el cumplimiento de la promesa, como algunos lo suponen, sino que usa de paciencia con vosotros, no queriendo que algunos perezcan, sino que todos lleguen a la conversión.
2Pe 3:10 El Día del Señor llegará como un ladrón; en aquel día, los cielos, con ruido ensordecedor, se desharán; los elementos, abrasados, se disolverán, y la tierra y cuanto ella encierra se consumirá.


Sigo REFUTANDO el infernal "Rapto Secreto":

2Ti 4:1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,

Si siguen leyendo, en vez de escuchar a esos SUPER PREDICADORES ESCAPISTAS MENTIROSOS; se da´ran cuanta que la "manifestación" es la SEGUNDA VENIDA: Lean el versículo 8:

2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

su manifestación = su venida.


Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,


Estas citas TAMPOCO enseñan que Cristo vendrá antes de la segunda venida. Es más, Tito 2:13 declara qyue será una manifestación o VENIDA GLORIOSA.


IRREMEDIABLEMENTE RUFUTADO OTRA VEZ!

Luis Alberto42
 
Mira que confundir "la manifestación de Jesucristo" con "la segunda venida", te ha llevado al error.
NO INVENTEN!


2Ti 4:1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,

2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.


IRREMEDIABLEMENTE REFUTADO OTRA VEZ!

Luis Alberto42
 
Procura tu organizar tus ideas que los del rapto te raptaron la cabeza...
ya cuando los de una misma postura tienen distintas versiones y se comienzan a contradecir, te das cuenta que patinan en herejias, pero esperare, seguro dentro de una semana diras de nuevo que primero se manifiesta la bestia luego el arrebatamiento y bajamos con Jesus.. es cuestion de esperar unos dias que te contradigas otra ves y te pases al bando de la verdad asi sea por un corto tiempo.

¿Podrías elevar el nivel de la discusión forista?¿Podrías aportar algo al tema?

Porque tal parece que confundes esto con un partido de futbol, solo viendo donde hay una jugada equivocada o a ver quien cometen foul.
 
OSITO, por favor leer mi REFUTACIÓN del tal "error"...y ya deja de INVENTAR!

Luis Alberto42

¿Y qué es lo que refutas?

¿A qué "invento" te refieres? Se preciso.

Si pudieras se puntual, si escribieras sin cambiar el tipo de letra, coloreando, exagerando y demás taras en tu escritura, seria mejor para que te aclares conmigo.
 
Yes! Efectivamente....aqui vas bien..




Aca ya la embarrastes OSITO. Tanto tiempo me conoces y todavia NO sabes que yo conozco la Escritura?

Vamos a analizar cada cita a ver si enseña una TERCERA venida o una "venida secreta" antes de la (singular) SEGUNDA (y única) venida.


1Pe 1:7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,

Esta cita no enseña que Jesucristo "será manisfestado antes de su segunda venida".

1Co 1:7 de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuesto Señor Jesucristo;

Esta cita tampoco! Es más, esta cita confirma que "la manifestación" será EN LA SEGUNDA VENIDA, ya que la cita siguiente, declara que la "manifestación" será "en el día del Señor" Jesucristo:

1Co 1:8 el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.


Y otras Escrituras CONFIRMAN que "el día del Señor" es el día de la SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR:

2Tes 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Tes 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.


Segundo testimonio:

2Pe 3:4 que dirán en son de burla: «¿Dónde queda la promesa de su Venida? Pues desde que murieron los Padres, todo sigue como al principio de la creación».
2Pe 3:9 No se retrasa el Señor en el cumplimiento de la promesa, como algunos lo suponen, sino que usa de paciencia con vosotros, no queriendo que algunos perezcan, sino que todos lleguen a la conversión.
2Pe 3:10 El Día del Señor llegará como un ladrón; en aquel día, los cielos, con ruido ensordecedor, se desharán; los elementos, abrasados, se disolverán, y la tierra y cuanto ella encierra se consumirá.


Sigo REFUTANDO el infernal "Rapto Secreto":

2Ti 4:1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,

Si siguen leyendo, en vez de escuchar a esos SUPER PREDICADORES ESCAPISTAS MENTIROSOS; se da´ran cuanta que la "manifestación" es la SEGUNDA VENIDA: Lean el versículo 8:

2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

su manifestación = su venida.


Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,


Estas citas TAMPOCO enseñan que Cristo vendrá antes de la segunda venida. Es más, Tito 2:13 declara qyue será una manifestación o VENIDA GLORIOSA.




2Ti 4:1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,

2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.


¿Qué es "su manifestación" según estas Escrituras? SU VENIDA!

IRREMEDIABLEMENTE RUFUTADO OTRA VEZ!

Sal de Babilonia OSITO. Tu alma depende de que lo hagas! Te están MINTIENDO esos apóstoles de Satanás.

Luis Alberto42


Lo dicho, si entiendes "la manifestación del hombre de pecado" pero no entiendes "la manifestación de Jesucristo".

Un asunto es "manifestarse" y otra es "presentarse". Pero tú aplicas al primero lo segundo y al segundo lo primero, selectiva y antojadizamente acorde a tus prejuicios y taras doctrinales.

Eso de que "conoces las escrituras"...buenooo....ya es el colmo!
 
Mira que confundir "la manifestación de Jesucristo" con "la segunda venida", te ha llevado al error.

No inventes OSITO! NO ESTÁ ESCRITO. La "manifestación", "aparición", "presentación" de Jesucristo es LA SEGUNDA VENIDA.

2Ti 4:1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,

2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.


IRREMEDIABLEMENTE REFUTADOS OTRA VEZ!

Van a pagar MUYYY caro por propagar esa INFERNAL doctrina de demonios. Dios lo ha dicho en Su Palabra que está EN CONTRA de los FALSOS MAESTROS que enseñan a las almas "a volar para salvarse"

Eze 13:20 Wherefore thus saith the Lord GOD; Behold, I am against your pillows, wherewith ye there hunt the souls to make them fly, and I will tear them from your arms, and will let the souls go, even the souls that ye hunt to make them fly.

Eze 13:20 Por tanto, así dice el Señor DIOS: He aquí yo estoy en contra vuestras almohadillas, con que cazáis ahí las almas para hacerlas volar; yo las arrancaré de vuestros brazos, y soltaré las almas, las almas que cazáis para hacerlas volar.

IRREMEDIABLEMENTE REFUTADOS OTRA VEZ!


Luis Alberto42
 
¡La muerte los persigue!

Biblia:

Acontecerá en ((toda la tierra)) ((meteré en el fuego)) a la ((tercera parte))

Zacarías 13-8,9

¿Creen que una tercera parte es igual a todos?

¿Cual es la otra parte?

Biblia:

A ((otros salvad)) arrebatándolos del fuego.

Judas 1-23

¿Donde será el fuego?

No sé engañen porque no pueden ser arrebatados del fuego si son metidos en el.
 
YOYITO sigue delirando hermanos. Las citas que ha usado para predicar el INFERNAL "vuelo al cielo" pretribulacional, no tienen nada que ver con la Gran tribulación o nustra reunión con Cristo después de la manifestación del diablo, el Anticristo.

Las citas tienen que ver con la FE. Todo el que abandone la fe en Cristo, CAERÁ de la GRACIA de Dios y quedará expuesto al fuego eterno, que es la destrucción eterna que procederá desde la presencia de Dios misma. 2 Tes 1_9.


Jud 1:20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,
Jud 1:21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
Jud 1:22 A algunos que dudan, convencedlos.
Jud 1:23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
Jud 1:24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,

Los escapìstas son TAN MENTIROSOS, que toda cita donde leen "arrebatar" la convierten en un escape o "un arrebatamiento de la iglesia al cielo". Un gran ejemplo de esto es Apocalipsis 4:1, donde Juan fue "arrebatado" a espiritu (transformado a espiritu para poder ver a Dios, ya que en la carne, nadie ha visto ni podrá ver a Dios con toda su gloria). Pues los ESCAPISTAS MENTIROSOS, INSERTAN a la iglesia en esa cita y enseñan que allí es cuando LA IGLESIA ES ARREBATADA al CIELO, donde está escrito que fue JUAN el que fue al cielo para poder ver lo que tiene que suceder antes, durante y después del Milenio (Apoc 1:18).

Repito, son una MANADA DE LOBOS RAPACES MENTIROSOS vestidos de ovejas. Apóstoles de Satanás, padre de la mentira.

Arrepientanse!

Luis Alberto42
 
¿Arrebatamiento? ¿Rapto?

¿No debería ser Rescate para no confundir?

Si somos arrebatados sera sin contar con nuestra voluntad de ir o no ir. Idem, si somos raptados es por el cual no cuenta con la voluntad de ir o no ir.

Cuando Noe y su familia subieron al Arca fue de expresa voluntad de ir, no fueron raptados o secuestrados a subir al arca. Idem, con el pueblo judío los primogénitos no fueron secuestrados o raptados para no sucumbir con la muerte.
 
Yes! Efectivamente....aqui vas bien..

Luis Alberto42


La manifestación del hombre de pecado ocurre durante la tribulación, no durante la gran tribulación, ah ya no es "manifestación" sino es el culmen de su presencia en el templo de Dios haciéndose pasar por dios.

Eso si lo entiendes.

Lo que selectivamente pretendes no entender es que el Señor Jesucristo se manifestará a la Iglesia y con la Iglesia en las nubes y luego descenderá del cielo en un evento llamado "segunda venida" donde del mismo modo que le vieron los discípulos ascender al cielo, así descenderá del cielo.
 
YOYITO sigue delirando hermanos. Las citas que ha usado para predicar el INFERNAL "vuelo al cielo" pretribulacional, no tienen nada que ver con la Gran tribulación o nustra reunión con Cristo después de la manifestación del diablo, el Anticristo.

Las citas tienen que ver con la FE. Todo el que abandone la fe en Cristo, CAERÁ de la GRACIA de Dios y quedará expuesto al fuego eterno, que es la destrucción eterna que procederá desde la presencia de Dios misma. 2 Tes 1_9.


Jud 1:20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,
Jud 1:21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
Jud 1:22 A algunos que dudan, convencedlos.
Jud 1:23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
Jud 1:24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,

Los escapìstas son TAN MENTIROSOS, que toda cita donde leen "arrebatar" la convierten en un escape o "un arrebatamiento de la iglesia al cielo". Un gran ejemplo de esto es Apocalipsis 4:1, donde Juan fue "arrebatado" a espiritu (transformado a espiritu para poder ver a Dios, ya que en la carne, nadie ha visto ni podrá ver a Dios con toda su gloria). Pues los ESCAPISTAS MENTIROSOS, INSERTAN a la iglesia en esa cita y enseñan que allí es cuando LA IGLESIA ES ARREBATADA al CIELO, donde está escrito que fue JUAN el que fue al cielo para poder ver lo que tiene que suceder antes, durante y después del Milenio (Apoc 1:18).

Repito, son una MANADA DE LOBOS RAPACES MENTIROSOS vestidos de ovejas. Apóstoles de Satanás, padre de la mentira.

Arrepientanse!

Luis Alberto42

¿Que sabe usted de fe si confunde el fuego eterno con el fuego de salvación?

Usted escribe:

Las citas tienen que ver con la FE. Todo el que abandone la fe en Cristo, CAERÁ de la GRACIA de Dios y quedará expuesto al ((fuego eterno))

¡No confunda el fuego!

Biblia:

El mismo ((será salvo)) aunque así como ((por fuego))

1 corintios 3-15

Apuntaló Luisito porque aunque sigas negandolo, existe un fuego de salvación para los que tienen la obra quemada por su deseo de oscuridad.
 
¿Podrías elevar el nivel de la discusión forista?¿Podrías aportar algo al tema?

Porque tal parece que confundes esto con un partido de futbol, solo viendo donde hay una jugada equivocada o a ver quien cometen foul.
Yo no soy un fanfarron, si hubieses dicho desde un comienzo que fue una equivocacion o un error de redaccion y no que te debates entre pre. post y 2da venida exclusiva, lo hubiese dejado hasta alli...

aportar ?
ese barco Ya zarpo...Ya intercambie con todos puntos de vista, ya se que piensa cada uno, tampoco es que me lo voy a tomar personal y decretarte la guerra a muerte porque hayas abrazado la herejia del rapto...mas bien espero encontrarte en otros temas, que aportes cosas distintas...
 
si hubieses dicho desde un comienzo que fue una equivocacion o un error de redaccion y no que te debates entre pre. post y 2da venida exclusiva, lo hubiese dejado hasta alli...

Lo siento amigo, no se de que hablas.

No hay "equivocación" ni "error de redacción", he explicado muy puntualmente las cosas. Si entiendes o no, lo mismo da.

Veo que criticas, te quejas y medio alcanzas a balbucear algo así como que no estás de acuerdo con la revelación para la Iglesia respecto al arrebatamiento que cita Pablo ¿es asi?, pero fuera des eso, es hora que no has desarrollado nada de nada.